Anuncios 2025

Dos amigas paseando. Chistes de gorditas.


 

Dos amigas paseando:

-¿Has oído? todos nos han llamado hermosas.

-Parece que no entendiste, nos han dicho:

 ¡eh, morsas! ¡eh, morsas!.

😂😂😂😂😂😂😂😂


*Chistes de gorditas*


 Una mujer se quejaba de lo gordita que estaba. 

 Su marido cansado de oírla fue a "trucar" la báscula 

 en la que diariamente se pesaba. Por la mañana la mujer 

 va y se pone de pie en su maravillosa báscula electrónica 

 y observa que marca: "continuará..."

😂😂😂😂😂😂😂😂


 Un truco para no engordar es hacerlo en

 un plato pequeño, es efectivo porque 

 te levantas varias veces a llenar el plato

 y quieras o no ya es hacer ejercicio.

😂😂😂😂😂😂😂😂



-Cuanta hambre tengo con esta dieta que llevo.

-¿Cuántos días llevas?

-Empiezo mañana.

😂😂😂😂😂😂😂😂


 

 Estoy a dos donuts de que deje de hacerme

 gracia los chistes de gorditas.

😂😂😂😂😂😂😂😂



 Hoy salí a correr y volví a los 10 minutos

 porque olvidé algo...

 Olvidé que estoy gordita y no aguanto

 10 minutos corriendo.

😂😂😂😂😂😂😂😂



 Todo está subiendo: la gasolina, el gas,

 la luz, la cerveza, la comida y mi panza.

😂😂😂😂😂😂😂😂


Visita en Facebook para más humor. Pincha aquí.

 



Frases célebres sobre la envidia. Miércoles.


 

Cuando la envidia

critica,

la inteligencia

observa,

escucha, ignora 

y se descojona.

😉😉😉😉


Frases célebres 

sobre la envidia

A través de esta selección de frases de envidia podemos reconocer este comportamiento y contrarrestarlo. Son citas célebres que nos hablan sobre esta sensación negativa. De nosotros depende evitar que enraíce en nuestro modo de ver las cosas.


La envidia de un amigo es peor que el odio de un enemigo. 

La envidia es el homenaje que la mediocridad le rinde al talento

La envidia es el arte de contar las bendiciones del otro en lugar de las propias. (Harold Coffin)

Cuando los hombres están llenos de envidia menosprecian todo, sea bueno o malo. (Plubio Cornelio Tácito)

Ocúpate de lo que puedas mejorar en ti y no te preocupes por lo que otros hagan o parezcan ser. (Enrique Barrios)

La envidia es una declaración de inferioridad. 

(Napoleón I)

La envidia, el más mezquino de los vicios, se arrastra por el suelo como una serpiente. (Ovidio)

No seas esclavo de la envidia, comprende que la vida es injusta y lucha por tus anhelos. (Bono)

Si la envidia es una enfermedad, entonces que te mejores. (Anónimo)

La envidia es el homenaje que la mediocridad le rinde al talento. (Jackson Brown)


Visita en Facebook. Pincha aquí.


Frases cara de amargada.


 

Siempre me dicen que

tengo cara de amargada.

Perdone usted que no sea

el hadita de la felicidad.

😑😑😑😑😑😑😑😑


*Frases de amargadas*:


La gente piensa que siempre 

los miro mal. Yo no miro mal

a nadie, esa es mi cara de

amargada y no hay más.


Yo no soy amargada pero es

la cara que se me pone cuando

me tropiezo con gente gilipoll4s.


Yo no soy amargada, solo que

me hacen emput4r cuando 

más tranquila estoy.


¿Amargada yo? Pues no te

gustaría conocer mi lado

loco y psicópat4.


Yo no soy amargada, solo que

pongo mala cara cuando alguien

me cae mal y quiero que se largue.


No te confundas, no soy amargada,

tú intenta joderm3 y ya verás 

la verdadera loca que hay en mi.


Visita en Facebook. Pincha aquí.

El karma. Miércoles.


 Querido Karma:

 No es que te esté metiendo prisa pero,

¿Falta mucho pa'lo bueno?.

😏😏😏😏😏😏😏😏


El karma existe, así que cuando haces el mal

a alguien, el día que toque, a masticar y tragar.

Toda mala acción tiene su efecto y lo que

hagas  mal y se desee a los demás, se volverá contra

nosotros y dolerá, mucho. 

Nunca se entiende el mal que se hace a los demás

hasta que regresa y da donde más duele así que,

mucho cuidado con ir deseando y jodiend* 

la vida ajena porque tiene sus consecuencias.

Quien riendo la hace, llorando lágrimas de sangre

la paga, y no es nada agradable recibir de 

la propia medicina porque lo que empieza mal,

termina peor.  El karma es sinónimo de justicia.

Quizás tarde pero tengan por seguro que llegar,

llega, tiene muy buena memoria.

😏😏😏😏😏😏😏😏


Visita en Facebook. Pinchando aquí.




Sé que me extrañas.


 SÉ QUE ME EXTRAÑAS

Sé que mi ausencia es dura, que desde que me marché, 

tus días no son como antes, sé que te cuesta conciliar el sueño, 

sé cuánto me extrañas y lo mucho que deseas que vuelva.

Te he visto llorar y créeme, lloro contigo.

No es fácil verte triste, sé que es inevitable que llores, 

pues los recuerdos están en todas partes, 

ves fotos y tu mirada se llena de tanta nostalgia, 

lloras y yo acaricio tu pelo, he sentido tus lágrimas, 

tu dolor y tus miedos.

Sé que tienes mucho miedo, que crees que tu vida se acaba.

Es normal, es parte del duelo. Si tu supieras que yo estoy bien, 

que soy feliz y lo único que quiero es consuelo para ti.

No llores... ¡ya no!

Tienes que aceptar que a todos nos pasa, que es así, 

está escrito, que no es injusto, que la vida es así.




Yo viví y fui feliz, amé y me amaron, 

viví mi tiempo como vivirás el tuyo.

No te preocupes por mí, yo estoy bien, si tú supieras 

lo hermoso que es este lugar, la paz y amor que existe. 

Hay colores que jamás imaginaste, este lugar es realmente hermoso 

y algún día lo compartiremos pero no tengas prisa, 

será en su momento, a su tiempo. 

¡Vive, disfruta tu vida!

Llena tu corazón con los mejores momentos que vivimos juntos, 

sé que mi ausencia está en todo momento.

Te he visto llorar y te he visto sonreír en algún recuerdo. 

Si supieras que si tu ríes yo sonrío contigo, en cada logro, 

en cada festejo, encada alegría, en cada tristeza, 

yo he estado contigo, nunca te dejaré sola.

Recuerda que el alma sigue estando viva, siempre unida a la tuya.

Te amo y sé cuánto me amas.

El amor vive en nuestros corazones, 

¿Escuchas?, sigue latiendo en el tuyo y ahí estoy yo.

Ya no llores que la vida es hermosa. 

Sé que te sientes sola, aunque te rodea la gente 

que te ama y te necesita. ¡Sé fuerte! 

Que tu fuerza es la luz que alimenta mi alma. 

Tus recuerdos son los míos, ten consuelo, 

ten fe siempre estoy contigo.

¡No te rindas!

Eres esencia pura de mí. Que el dolor no perdure en tu corazón. Sonríe en esos recuerdos... sé feliz y aprende a vivir sin mi presencia física, y no olvides que la vida nos separa por un tiempo... pero ya nos volveremos a unir.

No trates de entender la muerte, de hacer mil preguntas... ¡entiende La Vida¡ Porque la Vida es tu presente... cuando pienses en mí por favor regálame una sonrisa, que yo soy más feliz al ver también una hermosa sonrisa y te lo repito una vez más... si piensas en mí, ahí estaré siempre, siempre contigo.


Desconozco el autor.

Imágenes: Google, respetando derechos de autor.

Visita en Facebook. Pinchando aquí.



La gallina quiere a sus polluelos. Chiste El tigre chulo.


 

¿Sabes por qué 

las gallinas 

quieren tanto 

a sus pollitos?

Porque les costó 

un huevo tenerlos.

😂😂😂


Chiste *El Tigre chulo*:

Esto es la jungla, 

donde hay un tigre 

que es un chulo.

Cuando ve a un mono, 

se acerca a él, 

y le dice rugiendo 

con todas sus fuerzas:

-¿Quién es él 

más poderoso de 

los animales de 

la jungla?

El mono, 

todo asustado, 

responde:

-¡Tú, por supuesto, 

tú eres el más poderoso 

de todos los animales!

El tigre se aleja 

satisfecho de si mismo 

y sonriendo, cuando 

ve a un ciervo; 

de nuevo, se acerca

corriendo y gritando, 

y le pregunta:

-Dime, ciervo, 

¿ qué animal 

es el más poderoso?

-¡Sin duda alguna tú, 

el tigre, eres el 

más poderoso 

de la jungla!.

El tigre le deja en paz

y se aleja con el rabo 

bien alto, y entonces 

ve al elefante. 

De nuevo le grita

amenazadoramente 

y le pregunta:

-Dime, elefante gordo, 

¿ qué animal de 

la jungla es el 

más poderoso?

El elefante, que ya 

está harto de 

las chulerías del tigre, 

le pega un pisotón, 

luego le agarra con 

la trompa y empieza 

a darle golp3s contra 

los árboles, 

luego lo tir4 contra 

una roca.

Cuando el tigre 

recupera el aliento, 

va y le dice:

-¡Hombre, si no sabes 

la respuesta no tienes 

por qué enfadarte!

😂😂😂😂


Visita en Facebook para más humor. Pincha aquí.





El gato y el ratón. Chiste El Loro Peligroso.




😂😂😂😂


Chiste el loro 

peligroso:


Entra un cartero 

en una casa, 

y encuentra 

un cartel 

que dice, 

"Cuidado con 

el loro".

El cartero hace 

caso omiso 

y continúa

caminando, 

y encuentra 

otro cartel 

que dice, 

"No moleste 

al loro".

El cartero un 

poco asustado 

abre la puerta, 

y ve un lorito

pequeño 

y viejo, con 

un cartel 

que dice, 

"Loro peligroso".

El cartero

riéndose 

toca 

la jaula para 

saludar al lorito, 

el loro mira

hacia abajo 

y dice a su perro:

-¡Dogo, ataca!

😂😂😂😂


Visita en Facebook para más humor. Pincha aquí.



El engaño y la traición se esconden detrás de muchas máscaras.


 

El engaño y la traición se esconden detrás de muchas máscaras.

Son compañeras de la cobardía, 

del deshonor y deslealtad, guiadas por un EGO enfermizo, desmesurado y sin rumbo.


Una CONSCIENCIA evolucionada, sabe cuál es el camino de los justos, pertenece a aquellos que andan por un sendero más elevado, jamás dañarán voluntariamente.

Preferirán enfrentarse honestamente a cualquier circunstancias, jamás podrán engañar a nadie y menos a aquellos que depositan en ellos su confianza y amor.

Un ser consciente vive en la transparencia, respeto y amor.

El engaño, no puede habitar en un corazón bondadoso y amoroso.

El engaño es incapacidad de amar.

Es el discurso manipulador basada en la mentira y frialdad sin ningún tipo de remordimiento.

El engaño, ante todo es deshonestidad con uno mismo.

Carece del valor de la autenticidad y honor.

No vibran en AMOR, sino en la inseguridad, miedo y falsa moral.



Si lograste engañar a una persona

no quiere decir que sea tonta,

quiere decir que confiaba en ti

más de lo que merecías.

*Charles Bukowski*


Te deseo que la vida te libre

de este tipo de personas y

las aparte de tu camino.


Visita en Facebook. Pinchando aquí.


Cielo o infierno. Morti-Miércoles.


 

Me da igual si voy al cielo 

o al infierno.

Tengo amistades 

en los dos lados.

👼👼😈😈


Si voy a ir al infierno, 

que sea por mala

no por gilipoll4s.

😈😈😈😈


-Bienvenido al infierno, 

 sufrirás los peores tormentos.

-No se preocupe, 

 una vez me casé.

😂😂😂😂😂



                                                                                         

Chiste el campesino en el bar.


 

 Un borracho se tropieza con un militar y le dice:

-Disculpe mi sargento....

-¿Cómo que sargento, no ve las estrellas?

-Bueno, disculpa mi cielo.

😂😂😂😂😂

*Chiste el campesino en el bar*


 Llega un campesino a un bar con una radio bajo 

 el brazo ofreciéndola en venta. 

 En una mesa cercana hay varios hombres 

 que al verlo tan humilde se proponen quitarle 

 la radio sin pagarle un centavo. 

 Uno de los hombres le comenta a los otros:

-Les aseguro que con unas cervezas encima, 

 ese campesino terminará rebajando 

 el precio de la radio hasta casi nada.

 Por lo que lo invitan a sentarse con ellos.   

 Entonces, preguntan al campesino:

-¿En cuánto nos vendes tu radio?

-30 euros, responde de manera ingenua.

-Ok, vamos a tomarnos unas cervezas y luego hablamos.

 Al cabo de un rato ya se han tomado 

 varias cervezas cada uno y le vuelve a preguntar:

-Y entonces, ¿En cuánto la vendes?

-Bueno, dame 10 euros, responde el campesino.

-Me parece mejor. ¡Vamos, te invito a otras cervezas!

 Luego de un buen rato le pregunta nuevamente al campesino,

-Y ahora, ¿En cuánto me la vendes?

-Dame 5 euros para poder irme a mi casa.

 El hombre, viendo la posibilidad de quedarse 

 con la radio, decide continuar con la ronda 

 de cervezas y luego de otro buen rato insiste:

-Y ahora campesino, ¿En cuánto me la vendes?

 A lo que el campesino responde:

-Te voy a decir la verdad, yo quería vender 

 la radio para beber cerveza pero, 

 como ya estoy borracho he decidido no venderla 

 e irme ya a mi casa.


😂😂😂😂😂

Visita en Facebook para más humor. Pincha aquí.


                                             

Perdona a tus enemigos. El perdón.


 

Perdona a tus enemigos 

pero nunca olvides 

los nombres de esos

hijos de put4.


Dicen que el perdonar a quienes nos hicieron daño, nos libera, que al hacerlo, nos hace sanar el cuerpo y la mente pero... ¿hay cosas que se pueden perdonar? Cuesta mucho liberarte de esa carga y lleva un proceso, a veces, bastante largo, eterno y cada vez que recordamos el daño que nos han infringido, más rabia te da y más te cuesta perdonar. Somos humanos, es bastante común el que suceda, es parte de nuestro ser, nos viene añadido, el duelo hay que pasarlo, por muy doloroso que sea. Ya con el tiempo, vas recordando menos, te hace menos daño, ya no duele tanto pero eso no significa que hayamos perdonado del todo. Hay que tener memoria y no olvidarse de esa gente, que aún sabiendo el mal que te estaban causando, no dudaron ni un segundo en jodert3 la existencia. 

Nunca se nos olvidará lo dicho y hecho ya que aunque puedas perdonar, la gente no tiene el derecho de lastimarte gratuitamente. Así que anoten muy bien para que no vuelva a suceder.

Perdonar no es tan fácil, nada sencillo, es más, hay personas que jamás lo hacen pero, allá cada cuál con sus motivos. Razones no le faltaran.


¿Y tú, eres de perdonar ? 


Visita en Facebook. Pinchando aquí.





 

adaptables

Chistes Comer sin Engordar.Mafalda.

  Hey usted, que come de todo y nunca engorda... cuando su lombriz tenga cría... ¿me regalaría una? 😂😂😂😂 ¿Cómo se llama el compuesto quí...