Anuncios 2025

Mostrando entradas con la etiqueta reflexiones de vida. Mostrar todas las entradas
Mostrando entradas con la etiqueta reflexiones de vida. Mostrar todas las entradas

Las personas no cambian pero se enmascaran.





Las personas no cambian, pero se enmascaran.

Al principio todos nos esforzamos por encajar. Son muchas las personas que por ejemplo, intentan cuadrar sus aristas y vacíos particulares con los de sus parejas para que todo sea armónico, perfecto casi.
Ahora bien, muchas de esas uniones se consiguen enmascarando o disimulando carencias propias. O más aún, mostrando virtudes que no son ciertas. Nosotros, por nuestra parte, vemos a la pareja como “un todo” casi idílico sin apreciar máscara alguna.

Tarde o temprano aparece la primera decepción. No sabemos cómo, ni entendemos cómo la otra persona ha sido capaz de hacer o decir tal cosa, sin embargo, ha ocurrido y no podemos hacer nada por cambiarlo.

Poco a poco van surgiendo esas situaciones tan reveladoras donde se pone a prueba a las personas. Ahí donde se demuestra su verdadera esencia, su auténtica personalidad.

¿Qué es lo que ha ocurrido? ¿Cómo pueden ser tan diferentes de cómo eran al principio a lo que estamos experimentando ahora? Debemos aceptarlo: no es que hayan cambiado de la noche a la mañana. En realidad, hay personas que no son como creíamos en un principio.
Y el descubrimiento suele ser desolador.

Nuestra resistencia a ver la verdad sobre las personas queridas
¿Cómo aceptar que la persona a quien queremos no es como pensábamos en un principio?  Lo creas o no este tipo de situaciones son 
realidades muy comunes en el día a día, y de hecho no surgen solo a nivel de pareja. Ocurre también entre amistades e incluso entre muchos vínculos familiares.

Las personas no cambian de la noche a la mañana, ni tampoco suelen cambiar con el tiempo. En realidad, es el propio tiempo el que te permite ver la verdad. 
No existe una fórmula mágica que nos permita ver al segundo cómo son en realidad las personas. De hecho, muchas veces ni siquiera ellas lo saben. Se necesita compartir momentos, experimentar vivencias para que sea la propia vida quien saque a la luz las propias oscuridades y bellezas interiores. Ahora bien, a pesar de ser complicado, hay una serie de aspectos que deberíamos tener en cuenta:

No esperes que cambien por ti:
Este es un error en el que muchos solemos caer. En ocasiones, puede ocurrir que sepamos de antemano cómo es una persona. Conocemos sus defectos, sabemos que puede hacernos daño… Sin embargo, nos decimos aquello de  “con nosotros va a ser diferente: cambiarán”.

Y sin embargo no ocurre, no es frecuente que las personas lleguen a cambiar su forma de ser, sus costumbres, sus necesidades, sus matices. Seguiremos aguardando una espera inútil en la que se mina nuestra autoestima y nuestras esperanzas. Es algo peligroso.


                                                      






                                                                          

No te arrastres, no presiones, no implores.

No te arrastres, 
no presiones,
no implores.



No mendigues amor a quien no tiene tiempo para ti, a quien solo piensa en sí mismo. No lo hagas nunca. No te merece quien te hace sentir invisible e insignificante con su indiferencia. Te merece quien con su atención te hace sentir importante y presente.

El amor se debe demostrar, pero nunca jamás se debe mendigar. El hecho de tener que hacerlo es el más fiel de reflejo de la injusticia emocional, del desequilibrio que vive el sentimiento que cimienta una relación.

Te merece aquel que dice menos pero hace más. No te merece quien solo te busca cuando te necesita sino quien está a tu lado cuando le necesitas y no solo cuando su interés se lo permite. Te merece quien sin esperar nada te lleva dentro, te siente y te hace sentir importante en su vida.

También dicen que quien mucho se espera, se decepciona y sufre. Así que tenemos que revisar nuestras expectativas y meternos en la cabeza aquello de “no esperes nada de nadie, espéralo todo de ti”.

Porque las esperanzas y las expectativas son muchas veces (sino todas), la base de los fiascos emocionales y, por lo tanto, de percibir que como falta de interés las actitudes de los demás.

No esperes a quien no te espera, valórate y deja de mendigar y de rogar amor. Porque, como hemos dicho, el amor se debe demostrar y sentir, pero jamás implorar. Tu cariño debe ser para quienes te quieren y te comprenden sin juzgarte.

No te arrastres, no implores, no presiones, no chantajees, date cuenta de que el hecho de que alguien te descuide no quiere decir que tú no debas hacer lo imposible por rodearte de personas que te quieran en su vida. 

Créditos a quien corresponda.



Gente que te apuñal4.


 

Gente que te apuñ4la por

la espalda y luego te pregunta...

por qué sangras.

😶😶😶😶😶


El neci0 toma el cuchill0

y apuñ4la por la espalda.

El sabio toma el cuchill0,

corta la cuerda y se

libera de los necios.


Uno de los grandes errores

que solemos cometer

es volver a darle una oportunidad

a ese tipo de gente que 

te hizo mucho daño.

No, ten amor propio, 

no la merecen, porque quien

lo hace una vez, le perdonas

y vuelves a confiar, 

no dudes que lo hará

nuevamente.. este tipo

de gente no cambia, 

solo, se hacen con 

un cuchill0 mejor para que

la puñalad4 sea más certera.

Perdonar y oportunidades,

nunca más. No lo merecen.






                                                                  

Reflexiones sobre La Envidia. Mafalda





Frases célebres sobre la envidia

A través de esta selección de frases 
de envidia podemos reconocer 
este comportamiento y contrarrestarlo. 
Son citas célebres que nos hablan 
sobre esta sensación negativa. 
De nosotros depende evitar 
que enraíce en nuestro modo 
de ver las cosas.


La envidia de un amigo es 
peor que el odio de un enemigo. 
La envidia es el homenaje que 
la mediocridad le rinde al talento.
La envidia es el arte de contar 
las bendiciones del otro en 
lugar de las propias. 
(Harold Coffin)

Cuando los hombres están llenos 
de envidia menosprecian todo, 
sea bueno o malo. 
(Plubio Cornelio Tácito)

Ocúpate de lo que puedas mejorar 
en ti y no te preocupes por l
o que otros hagan o parezcan ser.
(Enrique Barrios)

La envidia es una declaración de inferioridad. (Napoleón I)

La envidia, el más mezquino de los vicios, 
se arrastra por el suelo como una serpiente. (Ovidio)

No seas esclavo de la envidia, 
comprende que la vida es injusta 
y lucha por tus anhelos. 
(Bono)

Si la envidia es una enfermedad, 
entonces que te mejores. 
(Anónimo)
La envidia es el homenaje que 
la mediocridad le rinde al talento. 
(Jackson Brown)


                                                          

Como evitar estar en constante disgusto.


 

EVITA DISGUSTOS.

Muchas personas viven 

en un disgusto casi permanente, 

pudiendo evitarlo.

Quizás te encuentres en esa situación.

Seguramente hay comportamientos 

que te molestan de las otras personas.

Quizás te moleste algo que dijo o hizo, 

o no dijo o no hizo una persona cercana.

Si no le comunicas lo que te perturba, 

el otro no tendrá ninguna oportunidad 

de rectificar

Hay muchas personas que acumulan 

estas molestias por días, meses y años,

y un día ya no lo pueden soportar, 

rompiendo una relación.

Si se analizan las causas, 

se descubrirá que los motivos 

no son tan importantes, 

pero se sumaron a través del tiempo.

Es mejor que aclares y resuelvas 

las situaciones a tiempo, 

antes que crezcan y se acumulen.

En la mayoría de los casos, 

si la otra persona te aprecia, 

buscará una manera diferente de proceder.

Muchos agradecerán sinceramente 

que se lo hayas dicho, pues su intención 

no era provocarte un daño o un enfado.

¿Y si la otra persona no cambia 

de actitud o no le importa seguir molestando?

Entonces, es mejor que evites 

esas situaciones, no te comuniques 

con determinados temas o

evites el contacto con esa persona 

en las circunstancias que te ocasiona 

esas preocupaciones.

No vale la pena que te arruines el día,

ni tu vida. Deja ir.

💜💜💜💜💜💜💜💜


Visítanos en Facebook 

pinchando la imagen 

👇👇👇👇👇👇👇


                                    







Hay que buscarse un amante.


 


*HAY QUE BUSCARSE UN AMANTE*

Muchas personas va a terapia para 

decir que están tristes 

o que tienen distintos síntomas como:

insomnio, falta de voluntad,

pesimismo, crisis de llanto o

las más diversas enfermedades 

en todo el cuerpo.

Cuentan que sus vidas transcurren 

de manera monótona

y sin expectativas, 

que trabajan nada más que 

para subsistir y que no saben 

en qué ocupar su tiempo libre.

En fin, palabras más, palabras menos, 

están verdaderamente desesperanzadas.

Antes de contar esto ya habían 

visitado otros consultorios 

en los que recibieron la condolencia 

de un diagnóstico seguro:

"Depresión" y la infaltable receta 

del antidepresivo de turno.

Entonces, después de que 

se las escucha atentamente, 

les dicen que no necesitan 

un antidepresivo;

que lo que realmente necesitan, 

ES UN AMANTE.

Es increíble ver la expresión 

de sus ojos 

cuando reciben el veredicto.

Están las que piensan:

¡Cómo es posible que un profesional 

se despache alegremente 

con una sugerencia tan poco científica!.

Y también están las que escandalizadas 

se van y no vuelven nunca más.

A los que deciden quedarse y 

a las que no salen espantadas 

por el consejo, les doy 

la siguiente definición:



Amante es:

Lo que nos apasiona.

Lo que ocupa nuestro pensamiento 

antes de quedarnos 

dormidos y es también quien a veces, 

no nos deja dormir.

Nuestro amante es lo que 

nos vuelve distraídos frente al entorno.

Lo que nos deja saber que la vida 

tiene motivación y sentido.

A veces a nuestro amante 

lo encontramos en una pareja,

pero también solemos hallarlo:

en la literatura,

en la música,

en el cine,

en la fotografía,

en la política,

en el deporte,

en el trabajo cuando es vocacional,

en la necesidad de trascender espiritualmente,

en la amistad,

en la buena mesa,

en el estudio,

en viajar ó

en el obsesivo placer de un simple pasatiempo...

En fin, es "alguien" o "algo" 

que nos pone de 

"novios con la vida" 

y nos aparta del triste 

destino de durar.




¿Y que es durar?

Durar es tener miedo a vivir.

Es dedicarse a espiar como viven 

los demás, 

es tomarse la presión arterial 

todos los días

es deambular por consultorios médicos,

tomar remedios multicolores,

alejarse de las risas,

es observar con decepción 

cada nueva arruga,

es cuidarnos del frío, del calor, 

de la humedad, 

del sol y de la lluvia.

Durar es postergar la posibilidad 

de disfrutar hoy todo el día,

esgrimiendo el incierto 

y frágil razonamiento de que quizás 

podamos hacerlo mañana.

Por favor no te empeñes en durar,

búscate un amante, conviértete 

también TÚ un amante 

y un protagonista de la vida.

PIENSA QUE LO TRÁGICO NO ES MORIR, 

al fin y al cabo 

la muerte nunca se olvidó de nadie.

Lo trágico, ES NO ANIMARSE A VIVIR; 

mientras tanto y sin dudar, 

búscate un amante...

"Para estar contento, 

activo y sentirse feliz, 

hay que estar de NOVIO CON LA VIDA".


Desconozco al autor.

Fuente imágenes, Google.


Visita en Facebook. Pinchando aquí.



Las situaciones complicadas nos enseñan.



*Las situaciones complicadas nos enseñan*



 Las situaciones complicadas 

nos enseñan 

que no es oro todo 

lo que brilla. 

Que igual que tú sonríes 

aunque 

la vida te duela 

por dentro no eres la única, 

porque hay muchas personas 

en su día a día que lo hacen. 

Al fin y al cabo problemas 

tenemos todos. 

Y para cada uno los suyos 

son los más importantes.

Por eso no juzgues. 

No critiques. 

No odies ni te estreses. 

Hay tantas cosas bonitas 

en este mundo 

que no hay tiempo para 

los odios o resentimientos.

Porque el tiempo se pasa volando. 

Y si algo te enseñan 

las dificultades  

es que la vida es demasiado 

bonita y corta, 

como para no vivir 

siendo una buena persona 

y aprovechando el tiempo 

al máximo.

Y sobre todo, 

que es demasiado bonita 

como para tirar la toalla.

Con fuerza y 

con buen corazón, 

adelante siempre.

💜💜💜💜💜💜💜💜



Visita en Facebook. Pinchando aquí.



No busques la felicidad en otros.


 

Te criaron con la idea que

serías feliz al tener pareja,

tener una casa o tener hijos

pero, nadie te enseñó que

primero debes ser feliz contigo.

Con tus estudios, tus amigos,

tus viajes, tus sueños, 

tus locuras y tus errores.

Hasta que llegue un día en

que por fin quieras hacer feliz

a otro ser humano...con la 

felicidad que ya te pertenece.


No busques la felicidad en otros

la felicidad no es lo que ocurre

a tu alrededor es lo que brota

de tu interior, porque ella está

dentro de ti. "Ámate con locura"

Nunca la pongas en manos de nadie.

💜💜💜💜💜💜💜💜


Visita en Facebook. Pinchando aquí.



Moraleja del sapo en una olla de agua caliente.


 

"Si agarras un sapo, lo pones en una olla con agua y llevas al fuego, observaras algo interesante: el sapo se adapta a la temperatura del agua, permanece dentro y continúa adaptándose al aumento de temperatura. Pero cuando el agua llega al punto de ebullición, al sapo que le gustaría saltar de la olla, no puede. Porque está demasiado débil y cansado debido a los esfuerzos que ha realizado para adaptarse a la temperatura.

Algunos dirían que lo que mató al sapo fue el agua hirviendo... en realidad lo que mató al sapo fue su incapacidad para decidir CUÁNDO saltar.

Así que deja de "adaptarte" a situaciones equivocadas, relaciones abusivas, amigos parásitos y muchas otras cosas que te "calientan".  Si continúas adaptándote, corres el riesgo de "morir" por dentro.

¡Salta apenas puedas!"





Visita en Facebook. Pinchando aquí.



Sé que me extrañas.


 SÉ QUE ME EXTRAÑAS

Sé que mi ausencia es dura, que desde que me marché, 

tus días no son como antes, sé que te cuesta conciliar el sueño, 

sé cuánto me extrañas y lo mucho que deseas que vuelva.

Te he visto llorar y créeme, lloro contigo.

No es fácil verte triste, sé que es inevitable que llores, 

pues los recuerdos están en todas partes, 

ves fotos y tu mirada se llena de tanta nostalgia, 

lloras y yo acaricio tu pelo, he sentido tus lágrimas, 

tu dolor y tus miedos.

Sé que tienes mucho miedo, que crees que tu vida se acaba.

Es normal, es parte del duelo. Si tu supieras que yo estoy bien, 

que soy feliz y lo único que quiero es consuelo para ti.

No llores... ¡ya no!

Tienes que aceptar que a todos nos pasa, que es así, 

está escrito, que no es injusto, que la vida es así.




Yo viví y fui feliz, amé y me amaron, 

viví mi tiempo como vivirás el tuyo.

No te preocupes por mí, yo estoy bien, si tú supieras 

lo hermoso que es este lugar, la paz y amor que existe. 

Hay colores que jamás imaginaste, este lugar es realmente hermoso 

y algún día lo compartiremos pero no tengas prisa, 

será en su momento, a su tiempo. 

¡Vive, disfruta tu vida!

Llena tu corazón con los mejores momentos que vivimos juntos, 

sé que mi ausencia está en todo momento.

Te he visto llorar y te he visto sonreír en algún recuerdo. 

Si supieras que si tu ríes yo sonrío contigo, en cada logro, 

en cada festejo, encada alegría, en cada tristeza, 

yo he estado contigo, nunca te dejaré sola.

Recuerda que el alma sigue estando viva, siempre unida a la tuya.

Te amo y sé cuánto me amas.

El amor vive en nuestros corazones, 

¿Escuchas?, sigue latiendo en el tuyo y ahí estoy yo.

Ya no llores que la vida es hermosa. 

Sé que te sientes sola, aunque te rodea la gente 

que te ama y te necesita. ¡Sé fuerte! 

Que tu fuerza es la luz que alimenta mi alma. 

Tus recuerdos son los míos, ten consuelo, 

ten fe siempre estoy contigo.

¡No te rindas!

Eres esencia pura de mí. Que el dolor no perdure en tu corazón. Sonríe en esos recuerdos... sé feliz y aprende a vivir sin mi presencia física, y no olvides que la vida nos separa por un tiempo... pero ya nos volveremos a unir.

No trates de entender la muerte, de hacer mil preguntas... ¡entiende La Vida¡ Porque la Vida es tu presente... cuando pienses en mí por favor regálame una sonrisa, que yo soy más feliz al ver también una hermosa sonrisa y te lo repito una vez más... si piensas en mí, ahí estaré siempre, siempre contigo.


Desconozco el autor.

Imágenes: Google, respetando derechos de autor.

Visita en Facebook. Pinchando aquí.



No te hasgas daño.



"No te hagas daño. No discutas con nadie."

En donde no haya amor o no te respeten simplemente márchate, 
pero no te involucres en discusiones 
para tener la razón y 
mucho menos te esfuerces
 para que el otro cambie o vea su error.

Si no ve, no ve. Suéltalo ya. 
Madurará cuando sea su momento. 
No busques comprensión, sólo sigue tu paz.




No te hagas daño. No pases horas,
 días, semanas y meses mirando películas, televisión o navegando por Internet. 
La tecnología es la droga de los tiempos modernos.Esto te distrae de tu propósito y esclaviza tu atención hacia el exterior, 
que debe estar enfocada siempre 
en tu corazón y en tu vibración interior 
si en verdad quieres encontrar 
la paz del espíritu.


No viniste aquí para distraerte con
 los placeres efímeros sensoriales, 
sino para realizar tu Ser que 
es la suprema y eterna dicha y 
servir a la humanidad. ¡Sé fuerte!





No te hagas daño. No continúes 
con tu pareja si ya se perdió la magia; 
si él o ella no puede ver tu grandeza y tu ángel.
Quizás hay cariño y respeto, 
pero eso no es estar enamorado.
No pierdas tu vida al lado de alguien que ya cumplió su misión contigo.





No te hagas daño.
 No postergues tus sueños. 
Muévete y confía. 

Recuerda estás dos palabras mágicas:
muévete y confía.

Ambas son imprescindibles 
para alcanzar el éxito. 
Si no te mueves nada sucederá, 
y si te mueves con dudas 
e inseguridad en tu mente, 
tampoco nada sucederá.

Y recuerda siempre que tu eres 
el viaje y el viajero, 
elimina lo que hace daño a tu Espíritu, 
disfruta de la Vida y sus bendiciones.

Sarahi SG.



Las imágenes no me pertenecen.
Encontradas en Google.



Consejos de los ancestros




CONSEJOS DE LOS ANCESTROS...



 Sé tolerante con aquellos que han perdido el camino. La ignorancia, la presunción, la ira, los celos y la avaricia (codicia), provienen de un alma perdida. 
 Búscate a ti mismo, por tus propios medios. No permitas que otros hagan tu camino por ti. Es tu senda, y sólo tuya. Otros pueden caminar contigo, pero nadie puede hacer tu camino (o caminar tu senda) por ti.

 Trata a los huéspedes en tu casa con mucha consideración. Sírveles la mejor comida, dales la mejor cama y trátalos con respeto y honor.

 No tomes lo que no es tuyo, sea de una persona, una comunidad, de la selva o de una cultura. No fue dado ni ganado. No es tuyo.

 Respeta todas las cosas que están sobre esta tierra, sean personas o plantas.



Honra los pensamientos, deseos y palabras de todas las personas. Nunca los irrumpas, ni te burles de ellos, ni los imites de manera grosera.Permite a cada persona el derecho a su expresión personal.

 Nunca hables de los demás de mala manera. La energía negativa que pones en el universo se multiplicará cuando retorne a ti.

 Todas las personas comenten errores. Y todos los errores pueden ser perdonados.

 Malos pensamientos causan enfermedad a la mente, al cuerpo y al espíritu. Practica el optimismo.



La naturaleza no es PARA nosotros. Es PARTE de nosotros. Ella es parte de tu familia del mundo.

 Los niños son las semillas de nuestro futuro. Siembra amor en sus corazones y riégalos con sabiduría y lecciones de vida. Cuando crezcan, dales espacio para crecer.

 Evita herir los corazones de los demás. El veneno de su sufrimiento retornará a ti.

 Sé verdadero (veraz) todo el tiempo. La honestidad es la prueba de la voluntad de uno en este universo.

 Consérvate balanceado. Tu persona Mental, tu persona Espiritual, tu persona Emocional, y tu persona Física: todas tienen la necesidad de ser fuerte, puras y saludables.

 Ejercita al cuerpo para fortalecer la mente.

 Crece mucho espiritualmente para curar enfermedades emocionales.





Haz decisiones conscientes acerca de quién serás y acerca de cómo reaccionarás. Sé responsable por tus propios actos.

 Respeta la privacidad y el espacio personal de los demás. No toques la propiedad personal de los demás, especialmente los objetos sagrados y los objetos religiosos. Esto está prohibido.

 Sé verdadero ante ti mismo primero que todo. No puedes nutrir y ayudar a otros si no puedes nutrirte y ayudarte a ti mismo primero.
 Respeta las creencias religiosas de los demás. No impongas en los demás tus propias creencias.

 Comparte tu buena fortuna con los demás. Participa en la caridad.


Aprendí que... Va De Brujas




-Aprendí, que por muy solo que te sientas siempre hay alguien dispuesto a ayudarte
-Aprendí a valorar lo que tengo, 
lo que quiero y lo que soy, así 
como a reconocer y aceptar lo que no quiero, 
lo que no tengo y lo que no soy.
-Aprendí que no debemos esperar nada de nadie, no crearnos expectativas de las personas que tienes a tu lado, porque cuando esperas, es más fácil que termines decepcionado… 
-Aprendí que mirar no siempre
 es ver, ni escuchar... es oír.
-Aprendí que no es mejor el 
que más tiene, si no el que más 
disfruta de lo que tiene.
-Aprendí que si atacas a alguien 
y le odias, es darle más 
importancia de la que tienen 
y que no hay nadie más importante 
que tú (No es arrogancia, es Amor propio) 
-Que las mentiras siempre salen a la luz por mucho que intentes
ocultarlas y siempre se volverán en tu contra
-Que quien te critica o habla mal de ti 
con otras personas, es 
porque son gente desgraciada 
que no saben hacer feliz a los 
demás y no soportan que las cosas 
te vayan bien en la vida
y tampoco saben que hacer con la suya
-Aprendí que tengo que reírme de esa gente
que dice quererte pero son quereres
 de falsedad y mentira.
También aprendí que enfadándome 
no consigo nada. Estando 
triste, no consigo nada, con rencor, 
no consigo nada. Pensando 
mal de la gente, no consigo nada,
 así que, por consiguiente... 
"Arreando que es gerundio", 
no dejes que nadie te robe la sonrisa




Quien riendo la hace. Mafalda.




NO GRITES, NO OFENDAS, NO JUZGUES, NO HUMILLES.

SÉ NOBLE, ÍNTEGRO, SINCERO.

Los gritos son señal de debilidad.
La humillación es señal de pobreza interior.
La calumnia es señal de envidia.
La agresividad es señal de inseguridad.

El verdadero liderazgo se logra cuando se es íntegro, humilde, sincero, equitativo, leal y ético.
Cuando las nubes de la mente nublen tu sol interno busca ese punto de luz que te haga recordar que somos UNO. Observa, contempla, refléjate. Luego... ¡Suelta!





                                                      

No tenemos porque gustar a todo el mundo. Morti.Miércoles.


La verdad, no me importa 
si te caigo mal,
yo me caigo mal a veces, 
es más, cuando
quieras salimos 
a tomarnos algo 
y hablamos mal de mi.

Que tristeza tan grande, 
no se puede con ella,
eso sentimos cuando no caemos bien a alguien.
Te dan ganas de ir a llorar 
a un rincón 😏😁
a ver si se pasa el disgusto. 



*No tenemos porque gustar a todo el mundo*

 No necesito aparentar lo que no soy para gustar a todo el mundo. Hace tiempo que practico el valor de la dignidad personal, no soy esclavo de nadie, y no necesito aprobaciones ajenas...
En nuestro interior, tenemos la sensación de que si no gustamos a todo el mundo no seremos aceptados. No obstante, la vida no se construye con la necesitad de tener que gustar: basta con que sepamos respetarnos.



                                  


Si no te gusto, es tu problema.  Lo esencial, es que nos aceptemos nosotros mismos: el amor propio es una relación que debe durar toda la vida.
Tu forma de ser es la energía que te empuja y que debe poner barreras a lo que no quieres en tu vida, a lo que no te define.
Las personas que intentan encajar con todo el mundo necesitan ante todo aprobación. Es entonces cuando se sienten integradas, pero si nos limitamos a buscar aprobación en el día a día dejaremos de ser nosotros mismos.
 El 50% de personas con las que nos cruzamos cada día estarán, posiblemente, en contra de nuestras opiniones. Si en alguna ocasión te encuentras con alguien a quien no le gusta lo que dices o lo que haces, no te preocupes: hay otro 50% que sí te apoyará.
si te empeñas en gustar a todo el mundo lo único que encontrarás es sufrimiento e infelicidad. No vale la pena, no es necesario gustar a quien tiene el corazón egoísta, a quien no te reconoce, a quien carece de nobleza y a quien simplemente, no encaja con tu forma de entender el mundo.


                                                            

adaptables

Chistes Comer sin Engordar.Mafalda.

  Hey usted, que come de todo y nunca engorda... cuando su lombriz tenga cría... ¿me regalaría una? 😂😂😂😂 ¿Cómo se llama el compuesto quí...