Anuncios 2025
Las personas no cambian pero se enmascaran.
No te arrastres, no presiones, no implores.
Gente que te apuñal4.
Gente que te apuñ4la por
la espalda y luego te pregunta...
por qué sangras.
😶😶😶😶😶
El neci0 toma el cuchill0
y apuñ4la por la espalda.
El sabio toma el cuchill0,
corta la cuerda y se
libera de los necios.
Uno de los grandes errores
que solemos cometer
es volver a darle una oportunidad
a ese tipo de gente que
te hizo mucho daño.
No, ten amor propio,
no la merecen, porque quien
lo hace una vez, le perdonas
y vuelves a confiar,
no dudes que lo hará
nuevamente.. este tipo
de gente no cambia,
solo, se hacen con
un cuchill0 mejor para que
la puñalad4 sea más certera.
Perdonar y oportunidades,
nunca más. No lo merecen.
Reflexiones sobre La Envidia. Mafalda
A través de esta selección de frases
La envidia de un amigo es
La envidia es el homenaje que
La envidia es el arte de contar
Cuando los hombres están llenos
Ocúpate de lo que puedas mejorar
La envidia es una declaración de inferioridad. (Napoleón I)
La envidia, el más mezquino de los vicios,
No seas esclavo de la envidia,
Si la envidia es una enfermedad,
La envidia es el homenaje que
Como evitar estar en constante disgusto.
EVITA DISGUSTOS.
Muchas personas viven
en un disgusto casi permanente,
pudiendo evitarlo.
Quizás te encuentres en esa situación.
Seguramente hay comportamientos
que te molestan de las otras personas.
Quizás te moleste algo que dijo o hizo,
o no dijo o no hizo una persona cercana.
Si no le comunicas lo que te perturba,
el otro no tendrá ninguna oportunidad
de rectificar
Hay muchas personas que acumulan
estas molestias por días, meses y años,
y un día ya no lo pueden soportar,
rompiendo una relación.
Si se analizan las causas,
se descubrirá que los motivos
no son tan importantes,
pero se sumaron a través del tiempo.
Es mejor que aclares y resuelvas
las situaciones a tiempo,
antes que crezcan y se acumulen.
En la mayoría de los casos,
si la otra persona te aprecia,
buscará una manera diferente de proceder.
Muchos agradecerán sinceramente
que se lo hayas dicho, pues su intención
no era provocarte un daño o un enfado.
¿Y si la otra persona no cambia
de actitud o no le importa seguir molestando?
Entonces, es mejor que evites
esas situaciones, no te comuniques
con determinados temas o
evites el contacto con esa persona
en las circunstancias que te ocasiona
esas preocupaciones.
No vale la pena que te arruines el día,
ni tu vida. Deja ir.
💜💜💜💜💜💜💜💜
Visítanos en Facebook
pinchando la imagen
👇👇👇👇👇👇👇
Hay que buscarse un amante.
*HAY QUE BUSCARSE UN AMANTE*
Muchas personas va a terapia para
decir que están tristes
o que tienen distintos síntomas como:
insomnio, falta de voluntad,
pesimismo, crisis de llanto o
las más diversas enfermedades
en todo el cuerpo.
Cuentan que sus vidas transcurren
de manera monótona
y sin expectativas,
que trabajan nada más que
para subsistir y que no saben
en qué ocupar su tiempo libre.
En fin, palabras más, palabras menos,
están verdaderamente desesperanzadas.
Antes de contar esto ya habían
visitado otros consultorios
en los que recibieron la condolencia
de un diagnóstico seguro:
"Depresión" y la infaltable receta
del antidepresivo de turno.
Entonces, después de que
se las escucha atentamente,
les dicen que no necesitan
un antidepresivo;
que lo que realmente necesitan,
ES UN AMANTE.
Es increíble ver la expresión
de sus ojos
cuando reciben el veredicto.
Están las que piensan:
¡Cómo es posible que un profesional
se despache alegremente
con una sugerencia tan poco científica!.
Y también están las que escandalizadas
se van y no vuelven nunca más.
A los que deciden quedarse y
a las que no salen espantadas
por el consejo, les doy
la siguiente definición:
Amante es:
Lo que nos apasiona.
Lo que ocupa nuestro pensamiento
antes de quedarnos
dormidos y es también quien a veces,
no nos deja dormir.
Nuestro amante es lo que
nos vuelve distraídos frente al entorno.
Lo que nos deja saber que la vida
tiene motivación y sentido.
A veces a nuestro amante
lo encontramos en una pareja,
pero también solemos hallarlo:
en la literatura,
en la música,
en el cine,
en la fotografía,
en la política,
en el deporte,
en el trabajo cuando es vocacional,
en la necesidad de trascender espiritualmente,
en la amistad,
en la buena mesa,
en el estudio,
en viajar ó
en el obsesivo placer de un simple pasatiempo...
En fin, es "alguien" o "algo"
que nos pone de
"novios con la vida"
y nos aparta del triste
destino de durar.
¿Y que es durar?
Durar es tener miedo a vivir.
Es dedicarse a espiar como viven
los demás,
es tomarse la presión arterial
todos los días
es deambular por consultorios médicos,
tomar remedios multicolores,
alejarse de las risas,
es observar con decepción
cada nueva arruga,
es cuidarnos del frío, del calor,
de la humedad,
del sol y de la lluvia.
Durar es postergar la posibilidad
de disfrutar hoy todo el día,
esgrimiendo el incierto
y frágil razonamiento de que quizás
podamos hacerlo mañana.
Por favor no te empeñes en durar,
búscate un amante, conviértete
también TÚ un amante
y un protagonista de la vida.
PIENSA QUE LO TRÁGICO NO ES MORIR,
al fin y al cabo
la muerte nunca se olvidó de nadie.
Lo trágico, ES NO ANIMARSE A VIVIR;
mientras tanto y sin dudar,
búscate un amante...
"Para estar contento,
activo y sentirse feliz,
hay que estar de NOVIO CON LA VIDA".
Desconozco al autor.
Fuente imágenes, Google.
Visita en Facebook. Pinchando aquí.
Las situaciones complicadas nos enseñan.
Las situaciones complicadas
nos enseñan
que no es oro todo
lo que brilla.
Que igual que tú sonríes
aunque
la vida te duela
por dentro no eres la única,
porque hay muchas personas
en su día a día que lo hacen.
Al fin y al cabo problemas
tenemos todos.
Y para cada uno los suyos
son los más importantes.
Por eso no juzgues.
No critiques.
No odies ni te estreses.
Hay tantas cosas bonitas
en este mundo
que no hay tiempo para
los odios o resentimientos.
Porque el tiempo se pasa volando.
Y si algo te enseñan
las dificultades
es que la vida es demasiado
bonita y corta,
como para no vivir
siendo una buena persona
y aprovechando el tiempo
al máximo.
Y sobre todo,
que es demasiado bonita
como para tirar la toalla.
Con fuerza y
con buen corazón,
adelante siempre.
💜💜💜💜💜💜💜💜
Visita en Facebook. Pinchando aquí.
No busques la felicidad en otros.
Te criaron con la idea que
serías feliz al tener pareja,
tener una casa o tener hijos
pero, nadie te enseñó que
primero debes ser feliz contigo.
Con tus estudios, tus amigos,
tus viajes, tus sueños,
tus locuras y tus errores.
Hasta que llegue un día en
que por fin quieras hacer feliz
a otro ser humano...con la
felicidad que ya te pertenece.
No busques la felicidad en otros
la felicidad no es lo que ocurre
a tu alrededor es lo que brota
de tu interior, porque ella está
dentro de ti. "Ámate con locura"
Nunca la pongas en manos de nadie.
💜💜💜💜💜💜💜💜
Visita en Facebook. Pinchando aquí.
Moraleja del sapo en una olla de agua caliente.
"Si agarras un sapo, lo pones en una olla con agua y llevas al fuego, observaras algo interesante: el sapo se adapta a la temperatura del agua, permanece dentro y continúa adaptándose al aumento de temperatura. Pero cuando el agua llega al punto de ebullición, al sapo que le gustaría saltar de la olla, no puede. Porque está demasiado débil y cansado debido a los esfuerzos que ha realizado para adaptarse a la temperatura.
Algunos dirían que lo que mató al sapo fue el agua hirviendo... en realidad lo que mató al sapo fue su incapacidad para decidir CUÁNDO saltar.
Así que deja de "adaptarte" a situaciones equivocadas, relaciones abusivas, amigos parásitos y muchas otras cosas que te "calientan". Si continúas adaptándote, corres el riesgo de "morir" por dentro.
¡Salta apenas puedas!"
Visita en Facebook. Pinchando aquí.
Sé que me extrañas.
SÉ QUE ME EXTRAÑAS
Sé que mi ausencia es dura, que desde que me marché,
tus días no son como antes, sé que te cuesta conciliar el sueño,
sé cuánto me extrañas y lo mucho que deseas que vuelva.
Te he visto llorar y créeme, lloro contigo.
No es fácil verte triste, sé que es inevitable que llores,
pues los recuerdos están en todas partes,
ves fotos y tu mirada se llena de tanta nostalgia,
lloras y yo acaricio tu pelo, he sentido tus lágrimas,
tu dolor y tus miedos.
Sé que tienes mucho miedo, que crees que tu vida se acaba.
Es normal, es parte del duelo. Si tu supieras que yo estoy bien,
que soy feliz y lo único que quiero es consuelo para ti.
No llores... ¡ya no!
Tienes que aceptar que a todos nos pasa, que es así,
está escrito, que no es injusto, que la vida es así.
Yo viví y fui feliz, amé y me amaron,
viví mi tiempo como vivirás el tuyo.
No te preocupes por mí, yo estoy bien, si tú supieras
lo hermoso que es este lugar, la paz y amor que existe.
Hay colores que jamás imaginaste, este lugar es realmente hermoso
y algún día lo compartiremos pero no tengas prisa,
será en su momento, a su tiempo.
¡Vive, disfruta tu vida!
Llena tu corazón con los mejores momentos que vivimos juntos,
sé que mi ausencia está en todo momento.
Te he visto llorar y te he visto sonreír en algún recuerdo.
Si supieras que si tu ríes yo sonrío contigo, en cada logro,
en cada festejo, encada alegría, en cada tristeza,
yo he estado contigo, nunca te dejaré sola.
Recuerda que el alma sigue estando viva, siempre unida a la tuya.
Te amo y sé cuánto me amas.
El amor vive en nuestros corazones,
¿Escuchas?, sigue latiendo en el tuyo y ahí estoy yo.
Ya no llores que la vida es hermosa.
Sé que te sientes sola, aunque te rodea la gente
que te ama y te necesita. ¡Sé fuerte!
Que tu fuerza es la luz que alimenta mi alma.
Tus recuerdos son los míos, ten consuelo,
ten fe siempre estoy contigo.
¡No te rindas!
Eres esencia pura de mí. Que el dolor no perdure en tu corazón. Sonríe en esos recuerdos... sé feliz y aprende a vivir sin mi presencia física, y no olvides que la vida nos separa por un tiempo... pero ya nos volveremos a unir.
No trates de entender la muerte, de hacer mil preguntas... ¡entiende La Vida¡ Porque la Vida es tu presente... cuando pienses en mí por favor regálame una sonrisa, que yo soy más feliz al ver también una hermosa sonrisa y te lo repito una vez más... si piensas en mí, ahí estaré siempre, siempre contigo.
Desconozco el autor.
Imágenes: Google, respetando derechos de autor.
Visita en Facebook. Pinchando aquí.
No te hasgas daño.
Consejos de los ancestros
Aprendí que... Va De Brujas
Quien riendo la hace. Mafalda.
No tenemos porque gustar a todo el mundo. Morti.Miércoles.
adaptables
Chistes Comer sin Engordar.Mafalda.
Hey usted, que come de todo y nunca engorda... cuando su lombriz tenga cría... ¿me regalaría una? 😂😂😂😂 ¿Cómo se llama el compuesto quí...
-
Chistes matrimonios: Cariño, llevamos ya quince años saliendo juntos, ¿por qué no nos casamos? -¿Y quién nos va a querer? 😂😂😂😂 *M...
-
Eres como una canción en inglés me encantas pero no te entiendo. 😂😂😂😂 "Humor con Mafalda" ¿Difícil olvidar un gran amo...
.jpg)





















