Anuncios 2025

Mostrando entradas con la etiqueta miércoles con sarcasmo. Mostrar todas las entradas
Mostrando entradas con la etiqueta miércoles con sarcasmo. Mostrar todas las entradas

Cuando tienes hijos. Frases sarcásticamente reales de hijos.


 

Cuando tienes hijos te prometes

a ti misma que nunca les vas 

a gritar. Qué intentarás razonar 

con ellos. Desde el otro barrio

se me oye.

😬😬😬😬😬😬😬😬





Memes de hijos:



Es para llorar con toda el alma.

😂😂😂😂😂😂😂😂







A saber como se las gasta

el chavalito, o no tan chavalito,

que ya no se independizan ni de coñ4.

😂😂😂😂😂😂😂😂


Pincha la imagen y visítanos

en facebook para más memes

y mucho humor. 👇👇👇👇👇

                                                                                          

Paciencia es mi apellido. Frases paciencia.


 Paciencia es mi apellido...

Mi nombre: Sin-ninguna.

😈😈😈😈😈😈😈😈


Frases de paciencia:


Una ovación para mi,

por la santa paciencia que

tengo y no sé de donde la saco.



Paciencia es lo que falta

donde sobran los gilipoll4s.



A veces, me asombro de la

cantidad de paciencia que tengo

con esas personas que se merecen

una tremenda patad4 en el cul8.



La delgada línea entre tener

paciencia o mandar a ciertas

personas a la mierd4.



Paciencia: Lo que hay que 

tener con la gente gilipoll4s

hoy en día.


Visita en Facebook pinchando 

la imagen. 👇👇👇👇👇👇👇👇


                                     
                                                                









Caer en la tentación. Morti.


 

Yo no caigo en la tentación

yo entro por la puerta grande.

😎😎😎😎😎😎😎😎


Señor, si voy a caer en

la tentación, haz que 

parezca un accidente.

😂😂😂😂😂😂😂😂


Yo no caigo en la tentación,

ahora, si me empujan,

no es mi culpa.

😂😂😂😂😂😂😂😂


La mejor manera de

librarse de la tentación es,

caer en ella.

😎😎😎😎😎😎😎😎



Visítanos en Facebook pinchando la imagen.

👇👇👇👇👇👇👇👇

                                                                 

La astucia de la mujer y el vino. Morti.

Algunas personas son como
una botella de vino,
están mejor con
el tapón en la boca.



 

*El accidente de coche*

 La astucia de la mujer y el vino.


 Una mujer y un hombre se 

 ven envueltos 

 en un accidente de tráfico, 

 en uno realmente aparatoso. 

 Ambos coches quedaron 

 totalmente demolidos, 

 pero asombrosamente ninguno 

 de ellos sufre heridas.

 Después de salir forzosamente 

 de sus autos, la mujer dice:

-Entonces, usted es un hombre, 

 qué interesante... 

 mire como están nuestros coches.

 No ha quedado nada de ellos, 

 pero afortunadamente estamos ilesos. 

 Esto debe ser una señal divina 

 para que nos conozcamos y 

 vivamos juntos en paz por 

 el resto de nuestros días.

-Estoy completamente 

 de acuerdo con usted, 

 replica el hombre, 

 esto debe ser una señal.

 La mujer continua:

-Y mira esto, he aquí otro milagro. 

 Mi coche esta completamente destruido 

 pero esta botella de vino no se ha roto. 

 De seguro Dios quiere que 

 nos la bebamos y 

 celebremos nuestra buena suerte.

 Entonces le pasa la botella al hombre. 

 El caballero asintiendo con la cabeza,

 abre la botella y 

 se da varios tragos monumentales. 

 Luego se la da a la mujer.

 Ella toma la botella, inmediatamente 

 le pone 

 la tapa y se la devuelve al hombre.

 El hombre entonces le pregunta:

-¿Es que usted no va a beber?

 La mujer se limita entonces a decir:

-No. Creo que yo esperaré 

 hasta que llegue la policía.


 Moraleja: nunca subestimes 

 la inteligencia de una mujer.

😂😂😂😂😂😂😂😂





                                                             

Mi hermano me dejó en visto. Chiste los dos hermanos traviesos. Miércoles.


 

Mi hermano me dejó

en visto.

Seguro tiene otra hermana.

😂😂😂😂😂😂😂😂


*Chiste los dos 

 hermanos traviesos* 


 Una pareja tenían dos chicos 

 muy pero muy traviesos, 

 los cuales vivían en un pequeño pueblito, 

 sus edades eran 8 y 10 años.

 Lío que había en el pueblo... 

 lío que estaban metidos 

 los chiquitos estos.

 Entonces un día la madre 

 ya cansada de no poder 

 controlarlos y no saber cómo educarlos, 

 recurre al sacerdote del pueblo. 

 La mujer había escuchado 

 que el cura tenía fama 

 de bueno educando a chicos.

 Entonces va la madre de los niños 

 a hablar 

 con el sacerdote y desesperada 

 le pide alguna 

 solución o forma de educar a sus hijos.

 El cura le dice a la madre:

-¡Tráemelos, yo me encargo de educarlos!, 

 eso sí, tráemelos de forma separada 

 ¡primero el más chico!

-¡Bueno! -dice la madre, 

 con un tono de alivio.

 Busca al chico de 8 años, 

 lo lleva y lo deja.

 El niño entra a la Iglesia y 

 se encuentra con el Padre,

 (un hombre alto, robusto, de barba, 

 voz gruesa).

 Entonces el sacerdote se sienta, 

 sienta al niño 

 frente de él y con voz gruesa le pregunta:

-¿DÓNDE ESTÁ DIOS?

 Nada el niño medio asustado no responde.

 Por segunda vez el padre pregunta:

-¿DÓNDE ESTÁ DIOOOSSS.?

 El niño ya con los ojos llorosos  

 mira al padre sin decir nada.

 Por tercera vez el padre le pregunta:

-QUE TE HE DE PREGUNTADO (GRITANDO) 

¿DÓNDE ESTÁ DIOS?

 El niño se levanta de la silla sale 

 corriendo de la Iglesia, 

 llega corriendo a la casa,

 entra corriendo, sube las escaleras 

 y se encierra

 en el armario (a todo esto 

 el hermano de 10 años 

 lo ve pasar corriendo 

 y va a ver qué le sucede) 

 se le acerca, abre el armario 

 y le pregunta:

-¿Hermano, hermano qué sucede? 

 ¿por qué estás tan asustado.?

 Y el hermanito con cara triste 

 lo mira y le contesta:

 HERMANO AHORA SI 

 QUE ESTAMOS EN 

 GRAVES PROBLEMAS,

 HAN SECUESTRADO 

 A DIOS Y CREEN 

 QUE FUIMOS NOSOTROS.

😂😂😂😂😂😂😂😂



                                         

Cuando tienes una conversación con Google. Miércoles.


Cosas que buscas en Google.
Naaa, sin importancia.
😂😂😂😂😂😂😂😂



 

*Como cuando vas a pedir comida
 por teléfono y te ocurren estas cosas.
 Divertida conversación aunque,
 nada más lejos de la realidad.*


-Hola, ¿Pizza Hut?
-No, señor. Pizzería Google.
-Ah, discúlpeme, marqué mal. 
-No señor, marcó bien, Google 
 compró la cadena Pizza Hut.
-Ah, bueno, entonces anote 
 mi pedido, por favor. 
-¿Lo mismo de siempre?
-¿Y usted cómo sabe lo que pido yo?
-Según su calle y su número de depto y 
 las últimas 12 veces usted pidió 
 una napolitana grande con jamón.
-Sí, esa quiero.
-¿Me permite sugerirle una pizza sin sal, 
 con ricota, brócoli y tomate seco?
-¡No! Detesto las verduras.
-Su colesterol no es bueno, señor.
-¿Y usted cómo lo sabe?
-Cruzamos datos con el INSS 
 y tenemos los resultados 
 de sus últimos 7 análisis de sangre. 
 Aquí me sale que sus triglicéridos tienen 
 un valor de 180 mg/DL y su LDL es de...
-¡Basta, basta! ¡Quiero la napolitana! 
 ¡Yo tomo mi medicamento!
-Perdón, señor, pero según nuestra base 
 de datos no la toma regularmente. 
 La última caja de Lipitor de 30 comprimidos 
 que usted compró en Farmacias Similares 
 fue el pasado 2 de diciembre a las 3:26 p.m.
-¡Pero compré más en otra farmacia!
-Los datos de sus consumos 
 con tarjeta de crédito no lo demuestran.
-¡Pagué en efectivo, tengo otra fuente de ingresos!
-Su última declaración de ingresos 
 no lo demuestra. 
 No queremos que tenga problemas 
 con el SAT señor.
-¡Ya no quiero nada!
-Perdón, señor, sólo queremos ayudarlo.
-¿Ayudarme? ¡Estoy harto de Google, 
 Facebook, 
 Twitter, WhatsApp, Instagram! 
 ¡Me voy a ir a una isla sin internet, 
 cable ni teléfono móvil!
-Comprendo, señor, 
 pero aquí me sale que su pasaporte 
 está vencido hace 5 meses.
😂😂😂😂😂😂😂😂

¿Y todavía hay gente que piensan
 que no nos espían y saben todo
 de nosotros?. Desde que te abres
 una cuenta en cualquier red social,
 o entras en Google, estamos dando
 el consentimiento, por mucha 
 política de privacidad que dicen
 que cumplen. Pero así son 
 las nuevas tecnologías. 
 Somos clientes en potencia.
 😉😉😉😉😉😉😉😉







                                       

Las mariposas en el estómago. Frases de cervezas. Miércoles.


 

Las mariposas 

en el estómago,

se fumigan 

con cerveza.

😋😋😋😋😋😋😋😋


 Frases de     cervezas:

-La mente clara

 y la cerveza

 bien oscura.


-Es más fácil 

empezar el día

sabiendo que 

lo terminarás

con una cerveza.


-Acéptalo, no 

puedes hacer feliz

a todo el mundo, 

no eres una cerveza.


-Al César lo que 

 es del César y

 para nosotros, 

 la cerveza.


-A falta de amor, 

 otra cerveza

 por favor.


-Para despejar 

 la cabeza,

 invítame a 

 una cerveza.


-Una cerveza en 

 cada mano

 es un concepto 

 de vida equilibrada.


 Y recuerden, 

 tomar cerveza es

 muy bueno para 

 la salud pero

 ¡ojo! siempre,   siempre,

 con moderación,   tampoco es

 plan el beber 

 sin control,

 que luego pasan 

 cosas desagradables

 y todo son problemas. 😉


Visita en Facebook. Pincha aquí.



Que hacer con mi vida. Gente que te cuenta su vida. Miércoles.


 

-¿Qué puedo hacer con mi vida?

- No contármela.

😏😏😏😏😏😏😏😏


Gente que te cuenta toda su vida.

 Yo: ¿acaso te pregunté?

😏😏😏😏😏😏😏😏


Esta esa gente tan pesada que

con solo tropezarte con ella,

empiezan a contarte con todo

lujo de detalles, toda su vida

y tú piensas... Pero si ni siquiera

le pregunté 😐. Que no me interesa

para nada, si quieres desahogarte,

busca un psicólogo, bastante tengo

con la mía, con la que a veces ni puedo,

como para estar interesándome por

la tuya... Lo peor, el dolor de cabeza

que te dejan después. 

😩😩😩😩😩😩😩😩


Visítanos en Facebook. Pinchando aquí.



Vestir de negr@. Casas estilo victoriano. Miércoles.


 -¿Por qué siempre

  vistes de negr#?

-Por si te muer3s.

😏😏😏😏😏😏😏😏



Sobre gustos no hay nada escrito,

o eso dicen, lo que si está claro es

que hay mucha gente al que el color

negro le apasiona. Dicen que a este 

tipo de personas les atrae porque

es un deseo interno de recuperar

su poder. Es un color que da confianza

y  tratan de protegerse de ciertas

emociones, tales como, distanciar

a las personas y comunicar la necesidad

de ser respetadas. Tampoco podemos

dejar atrás, el echo de que es un color

que estiliza a la hora de vestir, 

es sumamente elegante y combina

con todo. Allá cada cuál con su preferencia,

solo ellas sabrán realmente el por qué

de esta elección.


Aquí les dejo estas impresionantes

y hermosas casas, estilo victoriano.

No pasan nada desapercibidas y

hay que tener mucha personalidad

para arriesgarse y pintarlas así.

¿Tú lo harías?














¿Te gustan? a mi me parecen, preciosas.


Las imágenes no me pertenecen,

todos los derechos son de su actor.

Fuente: google.


Visita en Facebook. Te esperamos. Pincha aquí.

Mujeres vírgenes.


 

¿Por qué a los hombres

 les gustan las mujeres

 vírgenes?

 Porque no soportan

 las críticas.

😂😂😂😂😂😂😂😂






Para los hombres que se

quejan de que sus mujeres

quieren conversar después

del sex#, les tengo 

una noticia:

Si lo hubieras hecho bien

ella se quedaría dormida

enseguida. 

De nada.

😂😂😂😂😂😂😂😂


Visita en Facebook para más humor. Pinchando aquí.

Cuando yo muera. Chistes funerales. Miércoles.


 

Cuando yo muera

no vengan a mi velatorio...

Yo vengo a verlos. 

😈😈😈😈😈😈😈😈


*Chistes funerales*


 Pasa un entierro con miles de personas, 

 y un señor pregunta:

-Oiga ¿sabe quien es el muerto?

 Y el otro le contesta:

-No estoy seguro pero creo que es 

 el que esta dentro de la caja.

😂😂😂😂😂😂😂😂


-Perdone, ¿me dice la contraseña del wifi?

-Oiga, que esto es en un funeral.

-¿Todas en minúscula?

😂😂😂😂😂😂😂😂


Cómo hacer que la gente deje de molestarte con: 

¿Cuándo te vas a casar? 

Mis tías solían acercarse a mí en las bodas, 

dándome golpecitos en las costillas y diciendo:

Eres el siguiente.

Dejaron de hacerlo cuando yo empecé 

a hacer lo mismo, en los funerales.

😂😂😂😂😂😂😂😂


Visita en Facebook. Pinchando aquí.


La mente necesita paz. Miércoles.


 

La mente necesita paz, 

el corazón felicidad y

el cuerpo...es pa'darle

alegría y cosa buena.

¡Eyyy! Macarena.


Perdón, perdón, iba a

recitar algo bonito y

me entusiasmé. 😂😂😂😂






Cosillas que me pasan:


😂😂😂😂😂😂😂😂



Visita en Facebook. Pinchando aquí.


                                                                              

Ser bueno en la cama. Chiste: Mi primera vez. Miércoles.


 

Y llega un momento

en tu vida en que ser

bueno en la cama es:

No roncar, no tirar

de la sábana, el edredón

y amanecer con 

los calcetines puestos.

😆😆😆😆😆😆😆😆


*Chiste Mi primera vez*


¡Era mi primera vez!

Salí de casa sumamente nerviosa, 

no sabía como sería aquello. 

Además, era mi primera vez, 

sin embargo, ya se lo había prometido 

y no podía echarme atrás. 

No debía tener miedo. 

Al fin y 

al cabo era yo quien 

había querido voluntariamente. 

Cuando llegué a la puerta 

un escalofrío estremeció todo mi cuerpo.


Luego, al abrir la puerta, 

tuve que hacer un esfuerzo 

por controlar 

el temblor de mis piernas. 

Entré ... y allí estaba él esperándome, 

sonrió e inmediatamente 

me tomó por el brazo y me llevó 

a una habitación muy bonita. 

Amablemente, me invitó a acostarme 

y me dijo que me pusiera cómoda, 

que me relajara... 

que él estaba acostumbrado 

a hacerlo y que no me iba doler. 

Aunque era mi primera vez, 

él me inspiró bastante confianza y 

comprendí que no podría encontrar 

una persona más adecuada 

para hacer lo que estaba

a punto de hacer, dada toda su experiencia. 

Poco a poco, se fue acercando. 

Creo que notó mi nerviosismo y 

trató de tranquilizarme diciéndome 

que era un verdadero experto 

y que sabía perfectamente cómo hacerlo, 

ya que lo había hecho 

muchas veces y nunca había 

recibido ninguna queja.


Por fin, cuando mis músculos 

comenzaron a relajarse, 

me indicó cuál era la postura 

más adecuada y, poniéndome

la mano en el hombro, 

continuó diciéndome cosas muy agradables 

para darme ánimo. 

Fue en ese momento cuando comencé a sudar. 

De pronto, la proximidad 

entre los dos se hizo inminente, 

sentí la presión de sus manos 

en mi brazo y el cálido aliento 

de su boca acercarse a mi rostro.


De repente, me entró algo duro 

y me estremecí, ya que mi cuerpo 

no estaba acostumbrado 

a este tipo de sensaciones y comencé 

a ponerme muy ansiosa. 

De pronto, comencé a sentir 

un dolor insoportable y 

lancé un grito mientras todo 

mi ser se estremecía. 

A medida que transcurrían los minutos

el dolor se iba haciendo más 

y más fuerte y no tardó en 

empezar a salirme un poquito de sangre. 

Le supliqué que 

sacara su instrumento por un momento, 

porque me estaba 

doliendo mucho, pero me dijo 

que no podía dejarme así. 

Grité angustiada y dolorida hasta 

que me salieron unas lágrimas.


Inesperadamente, el dolor cesó y 

mi cuerpo fue recorrido 

por una indescriptible sensación 

de bienestar y placer. 

Entonces, me di cuenta de que 

todo había acabado y finalmente

llegó la hora de marcharme.

Como bien podrán imaginar 

le agradecí a mi dentista que 

me hubiese sacado esa muela 

que tanto me dolía y 

me despedí pidiéndole disculpas 

por mi comportamiento tan exagerado.


¡Muchas gracias Doctor!


¿Qué esperaban? jajajajajajajaja

😂😂😂😂😂😂😂😂


Visita en Facebook para más humor. Pincha aquí.

Estoy con alguien mejor. Memes y frases de ex. Miércoles.


 

Cuando tu ex publique

"estoy con alguien mejor"

pregúntate:

¿Estará con Dios?

😂😂😂😂😂😂😂😂


*Frases ex parejas*

-No le puedo desear lo mejor

 a mi ex porque ya estuvo conmigo.


-Lo mejor que le ha pasado

 en la vida a mi ex, soy yo.


-Hay que reconocer los errores.

 Por ejemplo, si veo a mi ex

 por la calle, lo reconozco.


-Si tu ex te dice, *nunca vas a encontrar

 a alguien mejor que yo*

 dile, esa es mi idea.


-Amiga, regresé con mi ex.

-¿El que te engañó?

-Si, pero está arrepentido, 

¿ qué opinas?

-Si ser idiot4 te hace feliz,

 yo te apoyo.


-Típico, empiezas a salir con alguien

 y aparece hasta tu ex del parvulario.

😂😂😂😂😂😂😂😂


Visita en Facebook. Pinchando aquí.


Cosas que me pide mi novio cuando está malo.


 

Cosas que le pido a mi novio

cuando estoy mala:

-Paracetamol

Cosas que me pide mi novio

cuando está malo:

-Morfina.

-Un sacerdote.

-Horno crematorio.

-Discurso conmovedor.

-Llamar al notario y

 hacer testamento.

-Escribir una carta de

 despedida a sus padres.

-Llamar a sus amigos 

 para despedirse.

-Que rehaga mi vida con

 un buen hombre, lo merezco.

-Que done su ropa a los más

 necesitados, menos esas camisetas

 suyas que yo uso para dormir

 o estar por casa.

-Que no deje de salir con mis amigas

 pues con tanto dolor, voy a necesitar

 mucho apoyo moral y psíquico.

-Promesa de no olvidarle jamás.

Y es que así son ellos. ¡Que agonía!🙆

¿Conoces alguna petición más?

La puedes dejar en un comentario.

😂😂😂😂😂😂😂😂


Visita en Facebook. Pinchando aquí.

Frases cara de amargada.


 

Siempre me dicen que

tengo cara de amargada.

Perdone usted que no sea

el hadita de la felicidad.

😑😑😑😑😑😑😑😑


*Frases de amargadas*:


La gente piensa que siempre 

los miro mal. Yo no miro mal

a nadie, esa es mi cara de

amargada y no hay más.


Yo no soy amargada pero es

la cara que se me pone cuando

me tropiezo con gente gilipoll4s.


Yo no soy amargada, solo que

me hacen emput4r cuando 

más tranquila estoy.


¿Amargada yo? Pues no te

gustaría conocer mi lado

loco y psicópat4.


Yo no soy amargada, solo que

pongo mala cara cuando alguien

me cae mal y quiero que se largue.


No te confundas, no soy amargada,

tú intenta joderm3 y ya verás 

la verdadera loca que hay en mi.


Visita en Facebook. Pincha aquí.

El karma. Miércoles.


 Querido Karma:

 No es que te esté metiendo prisa pero,

¿Falta mucho pa'lo bueno?.

😏😏😏😏😏😏😏😏


El karma existe, así que cuando haces el mal

a alguien, el día que toque, a masticar y tragar.

Toda mala acción tiene su efecto y lo que

hagas  mal y se desee a los demás, se volverá contra

nosotros y dolerá, mucho. 

Nunca se entiende el mal que se hace a los demás

hasta que regresa y da donde más duele así que,

mucho cuidado con ir deseando y jodiend* 

la vida ajena porque tiene sus consecuencias.

Quien riendo la hace, llorando lágrimas de sangre

la paga, y no es nada agradable recibir de 

la propia medicina porque lo que empieza mal,

termina peor.  El karma es sinónimo de justicia.

Quizás tarde pero tengan por seguro que llegar,

llega, tiene muy buena memoria.

😏😏😏😏😏😏😏😏


Visita en Facebook. Pinchando aquí.




Cielo o infierno. Morti-Miércoles.


 

Me da igual si voy al cielo 

o al infierno.

Tengo amistades 

en los dos lados.

👼👼😈😈


Si voy a ir al infierno, 

que sea por mala

no por gilipoll4s.

😈😈😈😈


-Bienvenido al infierno, 

 sufrirás los peores tormentos.

-No se preocupe, 

 una vez me casé.

😂😂😂😂😂



                                                                                         

Perdona a tus enemigos. El perdón.


 

Perdona a tus enemigos 

pero nunca olvides 

los nombres de esos

hijos de put4.


Dicen que el perdonar a quienes nos hicieron daño, nos libera, que al hacerlo, nos hace sanar el cuerpo y la mente pero... ¿hay cosas que se pueden perdonar? Cuesta mucho liberarte de esa carga y lleva un proceso, a veces, bastante largo, eterno y cada vez que recordamos el daño que nos han infringido, más rabia te da y más te cuesta perdonar. Somos humanos, es bastante común el que suceda, es parte de nuestro ser, nos viene añadido, el duelo hay que pasarlo, por muy doloroso que sea. Ya con el tiempo, vas recordando menos, te hace menos daño, ya no duele tanto pero eso no significa que hayamos perdonado del todo. Hay que tener memoria y no olvidarse de esa gente, que aún sabiendo el mal que te estaban causando, no dudaron ni un segundo en jodert3 la existencia. 

Nunca se nos olvidará lo dicho y hecho ya que aunque puedas perdonar, la gente no tiene el derecho de lastimarte gratuitamente. Así que anoten muy bien para que no vuelva a suceder.

Perdonar no es tan fácil, nada sencillo, es más, hay personas que jamás lo hacen pero, allá cada cuál con sus motivos. Razones no le faltaran.


¿Y tú, eres de perdonar ? 


Visita en Facebook. Pinchando aquí.





 

Señor, elimínalo. Chistes tres hombres en el cielo. Miércoles.


 

¡Señor!, elimínalo, 

 perdón, ilumínalo. 😁


Chistes de matrimonios:


 Un hombre que se muer3, está dentro del ataúd 

 y un colega suyo va a visitarle.

 Se pone delante del féretro y empieza a decirle:

-Ya te lo decía yo Evaristo que el tabaco 

 te va a mat4r, y tú venga tabaco 

 y dale al tabaco y venga nicotina, 

 mamonazo que eres un mamonazo.

 La viuda se le acerca y le dice:

-Déjale en paz que le ha atropellado un camión

 Y dice el colega.

-¡Pero iba a por tabaco!

😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂


 Un individuo está trabajando toda su vida 

 para comprarse un seiscientos de segunda mano.

 El día que se lo dan llega a casa diciendo: 

-Ya lo tenemos María, lo tengo abajo aparcado

 Salen los dos al balcón y dice 

-míralo María es el blanco.

 Y mientras lo están mirando un individuo 

 les está abriendo la puerta.

-Que nos lo roban María, que nos lo roban

 Entran en la casa agarran el armario 

 de la habitación entre los dos, lo sacan 

 al balcón y se lo t1ran al tío encima. Lo mat4n.

 Se celebra el juicio y el hombre 

es condenado a muert3.

 Sube al cielo y lo recibe San Pedro: 

-Dios os guarde, 

-Dios os guarde, también, usted dirá

-Mire Pedro yo estuve trabajando toda mi vida 

 como un desgraciado para poder 

comprarme un seiscientos 

 de segunda mano y el día que lo estaba viendo 

 con mi mujer, un sinvergüenza me lo estaba robando, no pude por menos de coger un armario y tirársel0 a la cabeza.

-¡Caray! No te preocupes hijo pasa para adentro.

 Al rato, otro que sube para el cielo, 

 lo recibe San Pedro, 

-Dios os guarde, 

-Dios os guarde también, usted dirá

-Mire Pedro yo estuve trabajando toda la noche 

 y al día siguiente, cuando salí, estaba tan cansado 

 que en vez de abrir mi coche, me equivoqué y 

 estaba abriendo otro coche cuando me tiraron 

 un armario en la cabeza 

-¡Caray! Hijo pasa, pasa.

 Al rato otro que sube.

-Dios os guarde 

-Dios os guarde, usted dirá

-Mire Pedro, yo me entendía con una casada, 

 ¿sabe?, estábamos los dos en la cama y 

 llamaron a la puerta, y ella me dijo 

 ¡mi marido, métete en el armario! 

 Y ya no recuerdo nada más...

😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂


Visita en facebook. Pinchando aquí.



adaptables

Chistes Comer sin Engordar.Mafalda.

  Hey usted, que come de todo y nunca engorda... cuando su lombriz tenga cría... ¿me regalaría una? 😂😂😂😂 ¿Cómo se llama el compuesto quí...