Anuncios 2025

Mostrando entradas con la etiqueta reflexiones amor. Mostrar todas las entradas
Mostrando entradas con la etiqueta reflexiones amor. Mostrar todas las entradas

Hay que buscarse un amante.


 


*HAY QUE BUSCARSE UN AMANTE*

Muchas personas va a terapia para 

decir que están tristes 

o que tienen distintos síntomas como:

insomnio, falta de voluntad,

pesimismo, crisis de llanto o

las más diversas enfermedades 

en todo el cuerpo.

Cuentan que sus vidas transcurren 

de manera monótona

y sin expectativas, 

que trabajan nada más que 

para subsistir y que no saben 

en qué ocupar su tiempo libre.

En fin, palabras más, palabras menos, 

están verdaderamente desesperanzadas.

Antes de contar esto ya habían 

visitado otros consultorios 

en los que recibieron la condolencia 

de un diagnóstico seguro:

"Depresión" y la infaltable receta 

del antidepresivo de turno.

Entonces, después de que 

se las escucha atentamente, 

les dicen que no necesitan 

un antidepresivo;

que lo que realmente necesitan, 

ES UN AMANTE.

Es increíble ver la expresión 

de sus ojos 

cuando reciben el veredicto.

Están las que piensan:

¡Cómo es posible que un profesional 

se despache alegremente 

con una sugerencia tan poco científica!.

Y también están las que escandalizadas 

se van y no vuelven nunca más.

A los que deciden quedarse y 

a las que no salen espantadas 

por el consejo, les doy 

la siguiente definición:



Amante es:

Lo que nos apasiona.

Lo que ocupa nuestro pensamiento 

antes de quedarnos 

dormidos y es también quien a veces, 

no nos deja dormir.

Nuestro amante es lo que 

nos vuelve distraídos frente al entorno.

Lo que nos deja saber que la vida 

tiene motivación y sentido.

A veces a nuestro amante 

lo encontramos en una pareja,

pero también solemos hallarlo:

en la literatura,

en la música,

en el cine,

en la fotografía,

en la política,

en el deporte,

en el trabajo cuando es vocacional,

en la necesidad de trascender espiritualmente,

en la amistad,

en la buena mesa,

en el estudio,

en viajar ó

en el obsesivo placer de un simple pasatiempo...

En fin, es "alguien" o "algo" 

que nos pone de 

"novios con la vida" 

y nos aparta del triste 

destino de durar.




¿Y que es durar?

Durar es tener miedo a vivir.

Es dedicarse a espiar como viven 

los demás, 

es tomarse la presión arterial 

todos los días

es deambular por consultorios médicos,

tomar remedios multicolores,

alejarse de las risas,

es observar con decepción 

cada nueva arruga,

es cuidarnos del frío, del calor, 

de la humedad, 

del sol y de la lluvia.

Durar es postergar la posibilidad 

de disfrutar hoy todo el día,

esgrimiendo el incierto 

y frágil razonamiento de que quizás 

podamos hacerlo mañana.

Por favor no te empeñes en durar,

búscate un amante, conviértete 

también TÚ un amante 

y un protagonista de la vida.

PIENSA QUE LO TRÁGICO NO ES MORIR, 

al fin y al cabo 

la muerte nunca se olvidó de nadie.

Lo trágico, ES NO ANIMARSE A VIVIR; 

mientras tanto y sin dudar, 

búscate un amante...

"Para estar contento, 

activo y sentirse feliz, 

hay que estar de NOVIO CON LA VIDA".


Desconozco al autor.

Fuente imágenes, Google.


Visita en Facebook. Pinchando aquí.



*Si te quedas conmigo*


 

*Si te quedas conmigo*


Si te quedas conmigo, 

no te prometo ser la mujer 

que conociste al principio, 

porque tengo 

la curiosa habilidad, 

de cambiar de opinión continuamente y 

tomar decisiones hoy, 

que ayer, creía imposibles.

Si te quedas y 

me miras mientras duermo, 

no te prometo ser 

una mujer perfecta 

que nunca perderá los papeles, 

porque me descubrirás 

a veces… caprichosa, 

testaruda, 

impetuosa e insegura.

Si decides que viajemos, 

juntos no firmaré ningún 

papel donde asegure que no 

me romperé en mil pedazos, 

aunque si estás cerca, 

nadie mejor que tú, 

para volver a unirlos 

junto a mi.

Si deseas vivir conmigo, 

no te prometo que no 

me perderé 

y dudaré de todo y de mi, 

aunque si me abrazas 

y me miras cada día como 

hoy lo haces, 

es posible que tu pecho 

se convierta en 

mi estación favorita.




Si me quieres, sólo te pido 

que no me regales cosas que 

se envuelven solas, 

porque el mejor regalo 

siempre serán tus manos desnudas.

Si te quedas y al mirarme 

me descubres cada día, 

estaré ahí para ti, siempre; 

tal vez llegue tarde 

algún día, pero te aseguro, 

que llegaré .

No me cambies, 

déjame que crezca, 

que alcance mis sueños 

y verás como brillan 

mis ojos 

al verte. Y no te rindas 

si algún día yo tiro 

la toalla, porque estoy 

segura que 

"lo nuestro" vale la pena.

Si me quieres, 

hazlo hoy como 

si mañana no existiera. 

Y nunca olvides que antes 

que la mujer de tu vida, 

soy, la mujer de mi vida.

💖💖💖💖💖💖💖💖


-Desconozco al autor.


Visita en Facebook. Pichando aquí

Cuando amas a un alma antigua.




Hay un tipo especial de persona 

en este mundo 

que a menudo es incomprendida.

Estas personas suelen ser solitarias 

al mismo tiempo apegadas, 

espíritus libres, amantes inocentes.

Son las almas antiguas, los soñadores, 

las personas en sintonía 

con la vida, tan intuitivos 

de las emociones que nos asustan.

Nos asustan no por lo que son, 

sino por lo que no somos, 

por lo que nos falta.

Las almas antiguas alcanzan 

profundidades que no podemos comprender.

Tienen una conexión con el universo, 

con la naturaleza y 

por eso son las personas que 

cambiarán el mundo.

Su tacto es inusual, su sex# es inusual, 

la claridad 

con la que ven las cosas es inusual.

A menudo nos sentimos inferiores, 

como si tuviéramos 

que esforzarnos para estar 

remotamente cerca de su nivel, 

para ser dignos de su amor.




Se necesita una persona segura 

de sí misma 

para amar a un alma antigua.

Pero vale mucho. Cambiará mucho tu vida.

Son románticos, son leales, 

nos ayudan a crecer, no son materialistas, 

entienden las conexiones profundas 

de la vida, 

son agradecidos, son ejemplos 

de fe y valentía.

Recorren los caminos 

más dolorosos de esta vida y 

sin embargo de alguna manera, 

tienen el valor para sonreír 

para ser desinteresados, 

para apoyar a los demás.

Amar a un alma antigua y 

ser amado por ella es 

un regalo del universo."

*Cuando amas a un alma antigua*

💜💜💜💜💜💜💜💜

💝💝💝💝💝💝💝💝


Visita en Facebook. Pinchando aquí.



¿Qué es Amarse a si mismo?


 

¿QUÉ SIGNIFICA  AMARSE A SÍ MISMO?

No es precisamente elegir el mejor plato 

en un restaurante, 

tampoco buscar el mejor empleo 

y el más caro.

No, amarse no es precisamente 

relacionarse con las mejores amistades 

y convivir en círculos sin vicio ni conflicto. 

Ese tipo de amor es una especie 

de supervivencia; 

Estar "bien" con los demás aparentemente 

es estar bien con uno mismo.

Pero Amarse en realidad significa 

aprender a dejar de juzgar tu cuerpo 

y apariencia, cuidarlo, procurarlo y admirarlo. 

Amarse es dejar de reprocharte 

por tus errores del pasado, 

dejando de justificar que todo el mal 

que existe en tu vida así lo mereces.

Amarse es perdonarse por aquello que

 no supiste aprovechar en el camino, 

por todo de lo cuál te arrepientes, 

por todos tus errores. 

Amarse es dejar de ser víctima y 

quedarte en el fondo de la angustia, 

dejar de buscar quien te salve 

de tu trágica historia, 

ajustarte los pantalones y 

tener el valor de ir por lo que quieres.





Amarse es dejar relaciones superficiales 

atrás y 

dejar de pensar que no puedes tener 

a alguien mejor en tu vida, 

dejar de buscar desesperadamente 

que alguien más te dé lo 

que tú mismo no sabes darte.

Amarse es quererse de a de veras, 

sin medias tintas, 

sin suposiciones, con la simple convicción 

de que más 

que una elección superficial es 

un proceso interno de gratitud 

hacía uno mismo.

Amarse es aprender que antes de decir; 

"TE AMO", debes aprender a decir profundamente,

 ¡ME AMO! 💜💜


Visita en Facebook. Pinchando aquí.


Sé que me extrañas.


 SÉ QUE ME EXTRAÑAS

Sé que mi ausencia es dura, que desde que me marché, 

tus días no son como antes, sé que te cuesta conciliar el sueño, 

sé cuánto me extrañas y lo mucho que deseas que vuelva.

Te he visto llorar y créeme, lloro contigo.

No es fácil verte triste, sé que es inevitable que llores, 

pues los recuerdos están en todas partes, 

ves fotos y tu mirada se llena de tanta nostalgia, 

lloras y yo acaricio tu pelo, he sentido tus lágrimas, 

tu dolor y tus miedos.

Sé que tienes mucho miedo, que crees que tu vida se acaba.

Es normal, es parte del duelo. Si tu supieras que yo estoy bien, 

que soy feliz y lo único que quiero es consuelo para ti.

No llores... ¡ya no!

Tienes que aceptar que a todos nos pasa, que es así, 

está escrito, que no es injusto, que la vida es así.




Yo viví y fui feliz, amé y me amaron, 

viví mi tiempo como vivirás el tuyo.

No te preocupes por mí, yo estoy bien, si tú supieras 

lo hermoso que es este lugar, la paz y amor que existe. 

Hay colores que jamás imaginaste, este lugar es realmente hermoso 

y algún día lo compartiremos pero no tengas prisa, 

será en su momento, a su tiempo. 

¡Vive, disfruta tu vida!

Llena tu corazón con los mejores momentos que vivimos juntos, 

sé que mi ausencia está en todo momento.

Te he visto llorar y te he visto sonreír en algún recuerdo. 

Si supieras que si tu ríes yo sonrío contigo, en cada logro, 

en cada festejo, encada alegría, en cada tristeza, 

yo he estado contigo, nunca te dejaré sola.

Recuerda que el alma sigue estando viva, siempre unida a la tuya.

Te amo y sé cuánto me amas.

El amor vive en nuestros corazones, 

¿Escuchas?, sigue latiendo en el tuyo y ahí estoy yo.

Ya no llores que la vida es hermosa. 

Sé que te sientes sola, aunque te rodea la gente 

que te ama y te necesita. ¡Sé fuerte! 

Que tu fuerza es la luz que alimenta mi alma. 

Tus recuerdos son los míos, ten consuelo, 

ten fe siempre estoy contigo.

¡No te rindas!

Eres esencia pura de mí. Que el dolor no perdure en tu corazón. Sonríe en esos recuerdos... sé feliz y aprende a vivir sin mi presencia física, y no olvides que la vida nos separa por un tiempo... pero ya nos volveremos a unir.

No trates de entender la muerte, de hacer mil preguntas... ¡entiende La Vida¡ Porque la Vida es tu presente... cuando pienses en mí por favor regálame una sonrisa, que yo soy más feliz al ver también una hermosa sonrisa y te lo repito una vez más... si piensas en mí, ahí estaré siempre, siempre contigo.


Desconozco el autor.

Imágenes: Google, respetando derechos de autor.

Visita en Facebook. Pinchando aquí.



Feliz Febrero.


 Feliz Febrero, mes del Amor y la Amistad.


Un día se encuentran el Amor y la Amistad y el Amor pregunta: ¿Y tú por qué existes? y la Amistad le responde: Para curar las heridas que dejaste tú.

💝💝💝💝💝💝💝💝💝💝💝







El árbol de los deseos: Paz, suerte, fe, salud, amistad, amor, esperanza, trabajo, besos.

Con todo mi cariño para ti.

💖💖💖💖💖💖💖💖💖💖💖




Cuida a la persona que te ama






Cuida a la persona que te ama.

"Cuídala, no dejes que se te escape. Qué más da si ya la tienes a tu lado, qué más da si ya le ves sonreír todos los días, y tienes la suerte de disfrutar de ella. Me da igual. La vida da mil vueltas, y nunca sabes dónde puedes acabar. Así que cuídala, que el amor si no se cuida, se esfuma. Y supongo que no querrás eso.

Cuídala, como si fuese el primer día que la ves, o como si no la pudieses tener delante de tus ojos cada día. Cuídala, como si se fuese a acabar, como si mañana no pudieses verla, como si fuese el último día de tu vida. Como si se fuese a perder, y nunca jamás puedas encontrarla. Cuídala, con todas las letras, con cualquier detalle, por muy mínimo que sea. Cuídala, como si aún no le tuvieses, como si fuera tu trabajo de cada día.






Cuídala, como ella también hace. Cuídala, como si fuese el motivo por el que vives cada día, como si no pudieses vivir sin ella. Cuídala, que la vida se escapa, no dejes que ella también lo haga. No te agarres a la rutina, deja que cada día sea diferente, especial. Y sigue conquistándole. Cuídala, y haz que su risa suene en cada rincón de este mundo, que destaque entre la multitud. Que sepa que sigues ahí, vivo, pase el tiempo que pase.

Cuídala, como si hubiese alguien trabajando las veinticuatro horas del día para quitártela."

~ Walter Riso.

















adaptables

Chistes Comer sin Engordar.Mafalda.

  Hey usted, que come de todo y nunca engorda... cuando su lombriz tenga cría... ¿me regalaría una? 😂😂😂😂 ¿Cómo se llama el compuesto quí...