Anuncios 2025

Mostrando entradas con la etiqueta miercoles con sarcasmo. Mostrar todas las entradas
Mostrando entradas con la etiqueta miercoles con sarcasmo. Mostrar todas las entradas

La mente necesita paz. Miércoles.


 

La mente necesita paz, 

el corazón felicidad y

el cuerpo...es pa'darle

alegría y cosa buena.

¡Eyyy! Macarena.


Perdón, perdón, iba a

recitar algo bonito y

me entusiasmé. 😂😂😂😂






Cosillas que me pasan:


😂😂😂😂😂😂😂😂



Visita en Facebook. Pinchando aquí.


                                                                              

Estoy con alguien mejor. Memes y frases de ex. Miércoles.


 

Cuando tu ex publique

"estoy con alguien mejor"

pregúntate:

¿Estará con Dios?

😂😂😂😂😂😂😂😂


*Frases ex parejas*

-No le puedo desear lo mejor

 a mi ex porque ya estuvo conmigo.


-Lo mejor que le ha pasado

 en la vida a mi ex, soy yo.


-Hay que reconocer los errores.

 Por ejemplo, si veo a mi ex

 por la calle, lo reconozco.


-Si tu ex te dice, *nunca vas a encontrar

 a alguien mejor que yo*

 dile, esa es mi idea.


-Amiga, regresé con mi ex.

-¿El que te engañó?

-Si, pero está arrepentido, 

¿ qué opinas?

-Si ser idiot4 te hace feliz,

 yo te apoyo.


-Típico, empiezas a salir con alguien

 y aparece hasta tu ex del parvulario.

😂😂😂😂😂😂😂😂


Visita en Facebook. Pinchando aquí.


Frases célebres sobre la envidia. Miércoles.


 

Cuando la envidia

critica,

la inteligencia

observa,

escucha, ignora 

y se descojona.

😉😉😉😉


Frases célebres 

sobre la envidia

A través de esta selección de frases de envidia podemos reconocer este comportamiento y contrarrestarlo. Son citas célebres que nos hablan sobre esta sensación negativa. De nosotros depende evitar que enraíce en nuestro modo de ver las cosas.


La envidia de un amigo es peor que el odio de un enemigo. 

La envidia es el homenaje que la mediocridad le rinde al talento

La envidia es el arte de contar las bendiciones del otro en lugar de las propias. (Harold Coffin)

Cuando los hombres están llenos de envidia menosprecian todo, sea bueno o malo. (Plubio Cornelio Tácito)

Ocúpate de lo que puedas mejorar en ti y no te preocupes por lo que otros hagan o parezcan ser. (Enrique Barrios)

La envidia es una declaración de inferioridad. 

(Napoleón I)

La envidia, el más mezquino de los vicios, se arrastra por el suelo como una serpiente. (Ovidio)

No seas esclavo de la envidia, comprende que la vida es injusta y lucha por tus anhelos. (Bono)

Si la envidia es una enfermedad, entonces que te mejores. (Anónimo)

La envidia es el homenaje que la mediocridad le rinde al talento. (Jackson Brown)


Visita en Facebook. Pincha aquí.


Frases cara de amargada.


 

Siempre me dicen que

tengo cara de amargada.

Perdone usted que no sea

el hadita de la felicidad.

😑😑😑😑😑😑😑😑


*Frases de amargadas*:


La gente piensa que siempre 

los miro mal. Yo no miro mal

a nadie, esa es mi cara de

amargada y no hay más.


Yo no soy amargada pero es

la cara que se me pone cuando

me tropiezo con gente gilipoll4s.


Yo no soy amargada, solo que

me hacen emput4r cuando 

más tranquila estoy.


¿Amargada yo? Pues no te

gustaría conocer mi lado

loco y psicópat4.


Yo no soy amargada, solo que

pongo mala cara cuando alguien

me cae mal y quiero que se largue.


No te confundas, no soy amargada,

tú intenta joderm3 y ya verás 

la verdadera loca que hay en mi.


Visita en Facebook. Pincha aquí.

El karma. Miércoles.


 Querido Karma:

 No es que te esté metiendo prisa pero,

¿Falta mucho pa'lo bueno?.

😏😏😏😏😏😏😏😏


El karma existe, así que cuando haces el mal

a alguien, el día que toque, a masticar y tragar.

Toda mala acción tiene su efecto y lo que

hagas  mal y se desee a los demás, se volverá contra

nosotros y dolerá, mucho. 

Nunca se entiende el mal que se hace a los demás

hasta que regresa y da donde más duele así que,

mucho cuidado con ir deseando y jodiend* 

la vida ajena porque tiene sus consecuencias.

Quien riendo la hace, llorando lágrimas de sangre

la paga, y no es nada agradable recibir de 

la propia medicina porque lo que empieza mal,

termina peor.  El karma es sinónimo de justicia.

Quizás tarde pero tengan por seguro que llegar,

llega, tiene muy buena memoria.

😏😏😏😏😏😏😏😏


Visita en Facebook. Pinchando aquí.




Cielo o infierno. Morti-Miércoles.


 

Me da igual si voy al cielo 

o al infierno.

Tengo amistades 

en los dos lados.

👼👼😈😈


Si voy a ir al infierno, 

que sea por mala

no por gilipoll4s.

😈😈😈😈


-Bienvenido al infierno, 

 sufrirás los peores tormentos.

-No se preocupe, 

 una vez me casé.

😂😂😂😂😂



                                                                                         

Perdona a tus enemigos. El perdón.


 

Perdona a tus enemigos 

pero nunca olvides 

los nombres de esos

hijos de put4.


Dicen que el perdonar a quienes nos hicieron daño, nos libera, que al hacerlo, nos hace sanar el cuerpo y la mente pero... ¿hay cosas que se pueden perdonar? Cuesta mucho liberarte de esa carga y lleva un proceso, a veces, bastante largo, eterno y cada vez que recordamos el daño que nos han infringido, más rabia te da y más te cuesta perdonar. Somos humanos, es bastante común el que suceda, es parte de nuestro ser, nos viene añadido, el duelo hay que pasarlo, por muy doloroso que sea. Ya con el tiempo, vas recordando menos, te hace menos daño, ya no duele tanto pero eso no significa que hayamos perdonado del todo. Hay que tener memoria y no olvidarse de esa gente, que aún sabiendo el mal que te estaban causando, no dudaron ni un segundo en jodert3 la existencia. 

Nunca se nos olvidará lo dicho y hecho ya que aunque puedas perdonar, la gente no tiene el derecho de lastimarte gratuitamente. Así que anoten muy bien para que no vuelva a suceder.

Perdonar no es tan fácil, nada sencillo, es más, hay personas que jamás lo hacen pero, allá cada cuál con sus motivos. Razones no le faltaran.


¿Y tú, eres de perdonar ? 


Visita en Facebook. Pinchando aquí.





 

Cosas Que Nunca Debes Publicar En Una Red Social. Miércoles.



No todas las solicitudes de amistad son solicitudes de amistad, algunas son cámaras de vigilancia.

😵😵😵😵😵😵😵😵😵😵


*Cosas que nunca deberías publicar en una red   social*


Muchos de los usuarios de Facebook y otras redes sociales comunes 

creen que mientras se aseguran de que su configuración de privacidad 
fue establecida correctamente, están a salvo dentro de su círculo de amigos. 
No obstante, el problema es que nunca se sabe quién está realmente mirando .
Evita publicar este tipo de información ya que, nunca estamos a salvo
de miradas extrañas y personas que no sabemos como van 
a actuar en determinado momento


-Las fechas de nacimiento completas: Cuando el usuario publica 
información sobre la fecha de nacimiento de él mismo o de 
sus familiares, está proporcionando de las 3 o 4 piezas fundamentales 
de información personal, que puede ser utilizada por los ladrones 
de identidad para robarla. Lo mejor es que este tipo de datos 
no se indiquen en lo absoluto o se especifique solo año.


-El estado civil: A los acosadores les encantaría enterarse de que 
la persona que les interesa ha cambiado su estatus al "soltero/a", 
ya que reciben la luz verde que estaban buscando para reanudar 
el acecho, ahora que su objetivo está "de vuelta en el mercado". 
La mejor apuesta es dejar este espacio en blanco en tu perfil.



-La ubicación actual: A muchos usuarios les encanta etiquetar 
su localización en Facebook para especificar donde están todo el tiempo. 
Esto abre el camino a los ladrones: el usuario mismo contó que está 
al otro lado del mundo, disfrutando de sus vacaciones, y no va a 
volver hasta dos semanas después. Los delincuentes saben exactamente, 
cuánto tiempo tienen para robar tu casa. 
Así que, mejor sube tus fotos de las vacaciones cuando llegues a tu casa.


Soy muy grosera.Decir groserías mejora tu salud.Miércoles.



Siempre me dicen que soy muy grosera
pero luego pienso..."Que se vayan a 
la mierd4" y lo dejo estar.
😏😏😏😏😏😏😏



Decir groserías mejora tu salud

¿Cuáles son los efectos de maldecir?

– Alivia el dolor, pero potencialmente disminuye el estrés. Un investigador encontró que decir palabras altisonantes altera el estado de ánimo y reduce la irritación. El grupo de investigación analizó si ser emocional puede ayudar a decir malas palabras, lo cual probamos con un test de fluidez de cuántas palabras los voluntarios podrían decir en un minuto.

Así que, ¿ quiénes son los mejores maldiciendo?                 

– Sabemos que algunas personas son más fluidas que otras. También analizamos el género, la edad, la clase social etcétera… Las mujeres son las que menos dicen groserías y la gente de clase trabajadora es la que más las utiliza.




¿Cuántas veces debemos maldecir para obtener mayores beneficios?

– No hay ningún manual. No sé si podría haber una cantidad diaria recomendada.

¿La sociedad necesitaría aceptar nuestro derecho a maldecir en lugares poco recurrentes, es decir, en la iglesia, la escuela, etcétera?

– Creo que las actitudes están cambiando, ya que no habría podido investigar esto, sino hace poco. A nadie le gusta maldecir cuando hay niños presentes, pero es razonable sugerir que lo hacemos cuando lo necesitamos. En la actualidad, la situación ha cambiado. No es conveniente, mejor hacerlo
a solas, si tenemos que desahogarnos y liberar
todo el estrés gritando y echando afuera
todas esas cosas que nos hacen mal.

La Frase Es Que Yo Soy Así. Miércoles.


La Frase Es Que Yo Soy Así
muchos la completan con un
"de gilipoll4s... 
¡Yo, soy así, yo soy así!... pero bueno...
eres así pero no tenemos porque aguantar
las  gilipollad4s ajenas, los cerebros cortos,
la baja autoestima, el estar jodiend8
todo el día o cuando a la gente le de la gana.
El cerebro está para mejorarlo no para
seguir acumulando mierd4, hay que anotarlo,
si es que en realidad la sesera da para tanto.

Visita en Facebook. Pincha aquí.






                                              

Si estás triste. Miércoles.



Si estás triste, no te diré que no
lo estés: "Te jod3s" y espera a
que se te pase, le ocurre a
todo el mundo.
😏😏😏😏😏😏😏😏😏

Es lo más normal del mundo
estar triste, es un estado natural
de nuestra mente al rememorar
recuerdos o situaciones nada agradables
de nuestra vida.
También nos sucede sin saber el motivo,
 nos lleva a ese sentimiento y 
 ¡pum! lo llevamos fatal. 
La cuestión es dejar que este
estado de ánimo se mantenga el tiempo
que desee o nuestra mente permita
que lo haga y ya cuando se vaya
disipando pues volveremos a
ser los de siempre.
Que no, que no vale el que
te digan, "no estés triste",
coño, déjame con mi tristeza
es un proceso que tengo que pasar
y por el echo de que me den
esos supuestos ánimos,
que ni siquiera he pedido,
se me va a pasar como por 
arte de magia. Venga, a dar el coñazo
a otra parte, ya se pasará y mientras tanto
me jod8 y espero que se me pase.











¡Tacháaan! ya me has alegrado el día.
¿Por qué no lo pensé yo antes? 😵


Solo Me Caerías Bien.




Y claro, si alguien te cae mal, 
no soportas a cierto tipo de personas,
lo mejor que puedes hacer
es actuar como si no existiesen, 
quien no existe no representa
nada en tu vida, se trata
como a un fantasma y
vives en la gloria.
A actitudes y palabras necias
oídos desenchufados.



             

adaptables

Chistes Comer sin Engordar.Mafalda.

  Hey usted, que come de todo y nunca engorda... cuando su lombriz tenga cría... ¿me regalaría una? 😂😂😂😂 ¿Cómo se llama el compuesto quí...