La mente necesita paz,
el corazón felicidad y
el cuerpo...es pa'darle
alegría y cosa buena.
¡Eyyy! Macarena.
Perdón, perdón, iba a
recitar algo bonito y
me entusiasmé. 😂😂😂😂
Cosillas que me pasan:
😂😂😂😂😂😂😂😂
Visita en Facebook. Pinchando aquí.
La mente necesita paz,
el corazón felicidad y
el cuerpo...es pa'darle
alegría y cosa buena.
¡Eyyy! Macarena.
Perdón, perdón, iba a
recitar algo bonito y
me entusiasmé. 😂😂😂😂
Cosillas que me pasan:
Visita en Facebook. Pinchando aquí.
Cuando tu ex publique
"estoy con alguien mejor"
pregúntate:
¿Estará con Dios?
😂😂😂😂😂😂😂😂
*Frases ex parejas*
-No le puedo desear lo mejor
a mi ex porque ya estuvo conmigo.
-Lo mejor que le ha pasado
en la vida a mi ex, soy yo.
-Hay que reconocer los errores.
Por ejemplo, si veo a mi ex
por la calle, lo reconozco.
-Si tu ex te dice, *nunca vas a encontrar
a alguien mejor que yo*
dile, esa es mi idea.
-Amiga, regresé con mi ex.
-¿El que te engañó?
-Si, pero está arrepentido,
¿ qué opinas?
-Si ser idiot4 te hace feliz,
yo te apoyo.
-Típico, empiezas a salir con alguien
y aparece hasta tu ex del parvulario.
😂😂😂😂😂😂😂😂
Visita en Facebook. Pinchando aquí.
Cuando la envidia
critica,
la inteligencia
observa,
escucha, ignora
y se descojona.
😉😉😉😉
Frases célebres
sobre la envidia
A través de esta selección de frases de envidia podemos reconocer este comportamiento y contrarrestarlo. Son citas célebres que nos hablan sobre esta sensación negativa. De nosotros depende evitar que enraíce en nuestro modo de ver las cosas.
La envidia de un amigo es peor que el odio de un enemigo.
La envidia es el homenaje que la mediocridad le rinde al talento
La envidia es el arte de contar las bendiciones del otro en lugar de las propias. (Harold Coffin)
Cuando los hombres están llenos de envidia menosprecian todo, sea bueno o malo. (Plubio Cornelio Tácito)
Ocúpate de lo que puedas mejorar en ti y no te preocupes por lo que otros hagan o parezcan ser. (Enrique Barrios)
La envidia es una declaración de inferioridad.
(Napoleón I)
La envidia, el más mezquino de los vicios, se arrastra por el suelo como una serpiente. (Ovidio)
No seas esclavo de la envidia, comprende que la vida es injusta y lucha por tus anhelos. (Bono)
Si la envidia es una enfermedad, entonces que te mejores. (Anónimo)
La envidia es el homenaje que la mediocridad le rinde al talento. (Jackson Brown)
Visita en Facebook. Pincha aquí.
Siempre me dicen que
tengo cara de amargada.
Perdone usted que no sea
el hadita de la felicidad.
😑😑😑😑😑😑😑😑
*Frases de amargadas*:
La gente piensa que siempre
los miro mal. Yo no miro mal
a nadie, esa es mi cara de
amargada y no hay más.
Yo no soy amargada pero es
la cara que se me pone cuando
me tropiezo con gente gilipoll4s.
Yo no soy amargada, solo que
me hacen emput4r cuando
más tranquila estoy.
¿Amargada yo? Pues no te
gustaría conocer mi lado
loco y psicópat4.
Yo no soy amargada, solo que
pongo mala cara cuando alguien
me cae mal y quiero que se largue.
No te confundas, no soy amargada,
tú intenta joderm3 y ya verás
la verdadera loca que hay en mi.
No es que te esté metiendo prisa pero,
¿Falta mucho pa'lo bueno?.
😏😏😏😏😏😏😏😏
El karma existe, así que cuando haces el mal
a alguien, el día que toque, a masticar y tragar.
Toda mala acción tiene su efecto y lo que
hagas mal y se desee a los demás, se volverá contra
nosotros y dolerá, mucho.
Nunca se entiende el mal que se hace a los demás
hasta que regresa y da donde más duele así que,
mucho cuidado con ir deseando y jodiend*
la vida ajena porque tiene sus consecuencias.
Quien riendo la hace, llorando lágrimas de sangre
la paga, y no es nada agradable recibir de
la propia medicina porque lo que empieza mal,
termina peor. El karma es sinónimo de justicia.
Quizás tarde pero tengan por seguro que llegar,
llega, tiene muy buena memoria.
😏😏😏😏😏😏😏😏
Visita en Facebook. Pinchando aquí.
Me da igual si voy al cielo
o al infierno.
Tengo amistades
en los dos lados.
👼👼😈😈
Si voy a ir al infierno,
que sea por mala
no por gilipoll4s.
😈😈😈😈
-Bienvenido al infierno,
sufrirás los peores tormentos.
-No se preocupe,
una vez me casé.
😂😂😂😂😂
Perdona a tus enemigos
pero nunca olvides
los nombres de esos
hijos de put4.
Dicen que el perdonar a quienes nos hicieron daño, nos libera, que al hacerlo, nos hace sanar el cuerpo y la mente pero... ¿hay cosas que se pueden perdonar? Cuesta mucho liberarte de esa carga y lleva un proceso, a veces, bastante largo, eterno y cada vez que recordamos el daño que nos han infringido, más rabia te da y más te cuesta perdonar. Somos humanos, es bastante común el que suceda, es parte de nuestro ser, nos viene añadido, el duelo hay que pasarlo, por muy doloroso que sea. Ya con el tiempo, vas recordando menos, te hace menos daño, ya no duele tanto pero eso no significa que hayamos perdonado del todo. Hay que tener memoria y no olvidarse de esa gente, que aún sabiendo el mal que te estaban causando, no dudaron ni un segundo en jodert3 la existencia.
Nunca se nos olvidará lo dicho y hecho ya que aunque puedas perdonar, la gente no tiene el derecho de lastimarte gratuitamente. Así que anoten muy bien para que no vuelva a suceder.
Perdonar no es tan fácil, nada sencillo, es más, hay personas que jamás lo hacen pero, allá cada cuál con sus motivos. Razones no le faltaran.
¿Y tú, eres de perdonar ?
Visita en Facebook. Pinchando aquí.
Hey usted, que come de todo y nunca engorda... cuando su lombriz tenga cría... ¿me regalaría una? 😂😂😂😂 ¿Cómo se llama el compuesto quí...