10 hábitos para poder rodearnos de energía positiva en nuestra vida.




10 hábitos para poder rodearnos de energía positiva en nuestra vida
¿Quién no ha experimentado esa sensación de encontrarse con una persona tóxica, rodeada de malas vibras y dispuestas a contagiarnos su negatividad? La mala energía que poseen estas personas puede afectarnos en gran medida y nosotros sin siquiera darnos cuenta de ello.




La mejor manera de vivir esta vida en paz es atrayendo las energías positivas y dejando de lado todo aquello que nos hace mal. Cuando nos encontramos bien con nosotros mismos y contentos atraemos cosas buenas y, de manera opuesta, cuando estamos mal solemos tener una sensibilidad mayor a las malas vibras.

Cada vez que una persona tóxica se mete en nuestras vidas el riesgo de caer en sus garras aumenta y por eso es necesario estar al tanto y preparado para ello. Por eso resulta de suma importancia trabajar en el único recurso que tenemos para defendernos de esto: atraer las buenas vibras.




¿Cómo atraer la energía positiva?
1. No te sientas desanimado
Los problemas e inconvenientes son propios de la vida y sin ellos no aprenderíamos nada. A veces es necesario que las cosas salgan mal para luego darnos cuenta cuando están yendo perfectamente bien. Sentirnos bien resolviendo un problema o entrar en pánico es únicamente una decisión personal. Por eso es importante pensar que cada obstáculo de la vida representa una valiosa lección y debemos hacer el esfuerzo de no prestar demasiada atención a los aspectos negativos de lo que nos sucede.

2. No hables todo el tiempo de tus problemas
Ciertas veces resulta bastante adecuado charlar de nuestros problemas con gente de confianza. Sin embargo, es necesario saber que si estamos todo el día hablando o pensando en ellos lo único que conseguiremos es atraer energías negativas a nuestra vida. 

Cada vez que el pesimismo se apodere de nuestra mente es fundamental revertirlo inmediatamente. Por ejemplo, si estás enfermo en vez de pensar en cuán mal te sientes piensa en lo pronto que mejorarás.

3. Suelta el pasado
Lo pasado pisado y de nada sirve quedarse aferrado a ello. Lo único que deberíamos tener en cuenta son las lecciones que nos dejaron las experiencias que hemos tenido a lo largo de nuestra vida. De esto mismo se desprende un concepto fundamental para estar bien con uno mismo: es necesario aprender a perdonar a los demás así como también perdonarnos a nosotros mismos.

4. Nadie es dueño de tu felicidad
Vive tu vida preocupándote por las cosas que te pasan a ti. No te detengas en juzgar a los demás ni hablar mal de nadie porque de esta manera estarás dando espacio a los demás para que controlen tu vida. Despójate de los prejuicios y no dejes que las actitudes de los demás te afecten.

5. A veces es necesario decir que no
¿Cuántas veces nos hemos visto en una situación en la que sencillamente no sabemos decir que no? Bueno, de ahora en más procura pensar sólo en lo que tu quieres y si eso significa decir que no a alguien pues bien, hazlo sin resentimiento. 

6. La risa es fundamental
Algo más que clave para atrae buenas energías a nuestra vida. Intenta reír lo más que puedas y tómate todo con humor. Hasta los problemas más graves pasan mejor si encontramos el lado gracioso de las situaciones.

7. Se agradecido
Es fundamental sentirse agradecido por lo que se tiene. Por eso, en vez de pasar el rato pensando en todo eso que te falta (que seguro será mucho, como a todos) piensa en todo lo que tienes que te hace feliz. 

8. Fluye con la vida
Si bien debemos hacernos cargo de nuestros problemas, también es importante saber identificar hasta donde debemos actuar para luego dejar que la vida fluya y haga su parte. Es igual de necesario comprometerse con los problemas como también lo es no preocuparse en demasía por ellos.

9. Hacer ejercicio
El ejercicio es una terapia más que saludable para despojar la mente, deshacerse de las malas vibras y atraer buenas energías. Procura tener una rutina de actividad física, aunque sea mínima, que seguro te traerá grandes beneficios.

10. Vive el presente
Disfruta cada momento como si fuera el último y no te sientas tan preocupado por el devenir. Las vueltas de la vida son infinitas y es inútil gastar nuestro tiempo intentando controlar todas las variables de la vida.

    Créditos a quien corresponda.




No te arrastres, no presiones, no implores.

No te arrastres, 
no presiones,
no implores.



No mendigues amor a quien no tiene tiempo para ti, a quien solo piensa en sí mismo. No lo hagas nunca. No te merece quien te hace sentir invisible e insignificante con su indiferencia. Te merece quien con su atención te hace sentir importante y presente.

El amor se debe demostrar, pero nunca jamás se debe mendigar. El hecho de tener que hacerlo es el más fiel de reflejo de la injusticia emocional, del desequilibrio que vive el sentimiento que cimienta una relación.

Te merece aquel que dice menos pero hace más. No te merece quien solo te busca cuando te necesita sino quien está a tu lado cuando le necesitas y no solo cuando su interés se lo permite. Te merece quien sin esperar nada te lleva dentro, te siente y te hace sentir importante en su vida.

También dicen que quien mucho se espera, se decepciona y sufre. Así que tenemos que revisar nuestras expectativas y meternos en la cabeza aquello de “no esperes nada de nadie, espéralo todo de ti”.

Porque las esperanzas y las expectativas son muchas veces (sino todas), la base de los fiascos emocionales y, por lo tanto, de percibir que como falta de interés las actitudes de los demás.

No esperes a quien no te espera, valórate y deja de mendigar y de rogar amor. Porque, como hemos dicho, el amor se debe demostrar y sentir, pero jamás implorar. Tu cariño debe ser para quienes te quieren y te comprenden sin juzgarte.

No te arrastres, no implores, no presiones, no chantajees, date cuenta de que el hecho de que alguien te descuide no quiere decir que tú no debas hacer lo imposible por rodearte de personas que te quieran en su vida. 

Créditos a quien corresponda.



adaptables

No soy Gordita. Humor Gente Gordita.

No soy gordita,  soy de naturaleza  generosa. 😂😂😂😂 Tú come todo lo que quieras, vida solo hay una, tallas  hay muchas. 😂😂😂😂 Si algui...