Tarta De Queso Sin Horno





Un postre sencillo, rico, económico y muy fácil de hacer... 
La tarta de queso hará las delicias de todos y cualquiera 
puede hacerla...

Ingredientes:

- 2 paquetes de galleta tipo María o Digestive. 
- 100 g de mantequilla a temperatura ambiente.
- 400 g de nata líquida.  
- 100 g de azúcar. 
- 1 lámina de gelatina.
- 500 g de queso de untar.

Como hacer la base

1- Desmigajamos los dos paquetes de galletas con las manos para, posteriormente, pasarlos por la trituradora y que queden hechas polvo.

2- Mezclamos el polvo de galleta con la mantequilla, manualmente, 
hasta que tengamos una masa homogénea y compacta.

3- Recomendamo utilizar papel de aluminio para cubrir bien 
la base del recipiente en que vamos a hacer la tarta, 
lo que nos facilitará sacarla cuando ya esté terminada

4- Cubrimos la base del molde con la mezcla de galletas y mantequilla. Aplastamos bien, para que quede bien compacta, con los dedos 
o con una espátula. Nuestro objetivo debe ser que la masa 
tenga la suficiente consistencia para soportar el peso de 
la masa de queso que vamos a elaborar a continuación.

5- Una vez hecho esto, guardamos en la nevera una media hora 
para que la masa se endurezca y adquiera mayor consistencia.

Como hacer  el relleno

1- Calienta la nata en un cazo y (esto es opcional) añade 
una hoja de gelatina si quieres dar consistencia al conjunto.

2- Añade el queso fresco y el azúcar y disuelve todos los ingredientes 
antes de que la mezcla comience a hervir. En el momento en 
que hierva retiramos del fuego y, si lo deseamos, 
acabamos de triturar con un golpe de batidora.

3-Colocamos la mezcla en el molde y dejamos enfriar en 
la nevera un mínimo de 8 horas, hasta que la mezcla esté consistente.

La adornamos con  una buena mermelada de bote de fresas, 
frambuesas, moras, frutos del bosque o cualquier fruto rojo 
que contraste con el sabor del queso puede resultar ideal
para nuestra tarta. "Buen provecho"


Símbolos Y Señales Que Dejan Los Ladrones





Antes de perpetrar un asalto a un domicilio, 
los amigos de lo ajeno recaban información 
acerca de la 'presa' escogida, para lo cual vigilan 
durante dos o tres días el entorno y codifican 
los movimientos generales, como las entradas y salidas 
de cada integrante. Por ello, conviene ser cauteloso, 
y seguir las pautas que se recomiendan para mantener 
la seguridad en el hogar 
(ropa tendida, tele o radio encendida, buzón sin cartas...), 
con el fin de intentar que parezca habitada mientras se está fuera.
Los ladrones dejan  señales y símbolos para marcar sus objetivos. 
Estas marcas, muy precisas, indicarían las características 
de la vivienda: 
a qué horas está vacía, si hay mujeres solas, 
la presencia de perros grandes...
Si ves alguna de estas señales cerca de tu casa,
ten mucho cuidado, puedes ser una víctima de  ellos.

La Luna Y Tu Signo De Zodiaco






Pocas cosas son más significativas para la Astrología que la Luna, en lo que se refiere al mundo del inconsciente, las emociones, el alma y los sueños.
Es importante descubrir a través de datos astrológicos precisos, dónde tenemos nuestra Luna y así sabremos cómo somos a la hora de sentir.

UNA LUNA PARA CADA SIGNO

LUNA EN ARIES
Una persona con esta temible Luna puede experimentar muchas sensaciones extremas, tremendas, intensas y catastróficas, a la vez que, en poco tiempo, sentir calma y desinterés. Muy explosivos y con impulsos a flor de piel,  se muestran apasionados y agresivos. La manera de sentir de estos lunáticos guerreros y conquistadores es peligrosa. Todo se exterioriza, aunque, sin embargo, son tremendamente miedosos. Poseen todavía la honestidad que tenían en la niñez, así como, la inocencia y la falta de previsibilidad. Es importante que aprendan a conservar la calma en momentos de caos y a no mostrarse fríos y desinteresados.

LUNA EN TAURO
Una persona que sabe lo que quiere. Cuando siente algo por alguien es claro y apacible. Siempre que elija a alguien para su vida, lo hará con el corazón y el convencimiento de que será para siempre. Muy tranquilos, algo posesivos y conservadores, tienen mucho tiempo para conseguir lo que se propongan; lo que tenga verdadera importancia para ellos lo harán saber y emprenderán toda su fuerza, tenacidad y voluntad para obtenerlo. Son además, personas de gran sensualidad e instinto hogareño, buscarán disfrutar y contemplar, amantes de la belleza y las relaciones armónicas. Una bella Luna, tanto para hombres como para mujeres.

LUNA EN GÉMINIS
Una persona con esta Luna, le pondrá palabras a su sentimientos, tendrá mucho que decir y que expresar en diferentes niveles de la comunicación. Tremendamente inquietos, intelectuales, inestables y dubitativos, no quieren compromisos, ni pesadas promesas de amor, ni que dependan demasiado de ellos. Por eso, muchas veces, se muestran un poco fríos o distantes, muy racionales o demasiado selectivos a la hora de entregarse al amor. Por otro lado, son muy divertidos y sinceros, parecen tener muchas personalidades y se entretienen con sus mil caras. Esta Luna dirá todo lo que habita en su corazón. Nada esconde.

LUNA EN CÁNCER
Muy afectivo, quiere todo, necesita del otro y sabe pedir lo que necesita. Es el mejor lugar para la Luna, el de su domicilio por excelencia. Esto indica que usted sabe amar profundamente, entregarse al otro y que no tiene dificultades para reconocer lo que más le gusta. Es una muy linda Luna, las mujeres son muy cálidas, amorosas y sensibles, mientras que los hombres tienen una sensibilidad especial y ganas de cuidar de otras personas. Pero, también, hay dificultades con esta Luna: es demasiado casera y, al estar en el signo de la mamá ideal, los hombres de Cáncer serán demasiado ligados a la imagen de esa madre tan querida. Será alguien demasiado presente para ellos, por lo que suelen quedarse” pegados” hasta grandes a ella, un aspecto que suele molestar bastante a las mujeres que se enamoren de ellos.

LUNA EN LEO
Las personas con esta Luna son muy protagonistas en el amor, dan mucho de sí mismos, se entregan con alma y vida a la persona elegida, pero esperan recibir lo mismo. Muy egocéntrica y llamativa, ésta es una Luna complicada. A las personas con esta fuerte Luna les encanta llamar la atención, buscar el reconocimiento, y ejercer el poder seductor y de control sobre el otro, además de ser muy orgullosas. Por otro lado, son muy afectivas, potentes y vitales. Si consiguen el equilibrio entre destacar ellos y congeniar con los deseos de su ser amado, podrán disfrutar plenamente de la vida e intentarán conseguir la felicidad.

LUNA EN VIRGO
Son personas muy detallistas, cuidadosas y con un alto sentido de la perfección. Buscan el orden y la tranquilidad de una vida cómoda, tranquila, práctica y sin complicaciones; pero, sin embargo, no son fáciles de conformar. La sensación que los abruma es la de no poder contentarse fácilmente con nada. Aunque en general se muestran estables y apacibles, son muy inquietos y buscarán siempre el camino que los lleve hacia la satisfacción de sus necesidades lunares.

LUNA EN LIBRA
Las personas que tienen la Luna en Libra son muy sociables, les encanta la gente y compartir su vida en pareja. Siempre buscan armonizar y disfrutar, tienden a ser muy creativas y artísticas, eligen tener relaciones consensuadas, agradables y poco conflictivas. En el fondo de su alma, están demasiado pendientes de la mirada que tienen los otros sobre sus asuntos y les interesa quedar siempre bien parados y ser queridos socialmente. Son muy buenos amantes, sensuales y divertidos, sin embargo, pueden ser demasiado hedonistas y poco selectivos, o no mostrarse interesados ni intensos, a la hora de comprometerse con alguien.

LUNA EN ESCORPIO
Se dice de esta Luna que es temeraria, la más complicada y peligrosa, no por nada, sino porque las personas con esta Luna, tienen una intensidad especial. Muy extremistas a la hora de sentir, no contemplan los medios ni los grises, viven mucho el dolor y el sufrimiento así como también una alegría inmensa. Muy posesivos, celosos y controladores, tendrán que aprender a desprenderse de las personas que más quieren para no ahogarlas con su amor. Sin embargo, no es tan malo sentir mucho… también son los que más disfrutan.

LUNA EN SAGITARIO
Las personas con esta Luna soñadora e inquieta son idealistas natos, quieren conquistar nuevos rumbos, inconformistas y muy dinámicos buscan siempre algo nuevo. Así son cuando quieren a alguien, sienten muy intensamente. Les encanta la sensación de libertad y la falta de límites. Muy apasionados y rebeldes, son justos y solidarios, y vivirán experiencias fuertes e intensas en viajes al exterior, o bien, cursarán alguna carrera universitaria con vocación total apasionada.

LUNA EN CAPRICORNIO
Se dice que es una Luna difícil, porque son personas que sufrieron algún tipo de falta de amor o poca contención afectiva de parte de sus seres queridos, y eso los hace ser cerrados, muy reservados, exigentes o demasiado solitarios. Sin embargo, son personas de sentimientos  muy estables, firmes en sus valores y que, cuando quieren, lo hacen para siempre. Nunca se olviden de que hablamos de sentimientos puros, y ésta es un Luna con la que se puede contar toda la vida.

LUNA EN ACUARIO
Las personas con esta Luna tienen una percepción de lo afectivo un poco especial. Muchas veces han vivido y vivirán la intermitencia del amor, de sus más profundos afectos. Como si lo que realmente quisieran pudiera desaparecer de repente. No son muy estables, quieren relaciones libres y se sienten cómodos en situaciones de poca dependencia afectiva. Aman las cosas y personas originales, fuera de lo común, sin ataduras ni prejuicios y tienen gran capacidad para querer a mucha gente y vivir en grupo.

LUNA EN PISCIS
Todo aquel que tenga esta Luna será alguien hipersensible. Necesitan cariño constante, aprobación con las palabras y la mirada, amor incondicional y que se lo demuestren todo el tiempo. Mucha intuición, dones artísticos, además de la fina capacidad de ponerse en el lugar del otro. Excelentes a la hora de hacer música, o teatro, o ayudar a quienes más lo necesitan. Una hermosa Luna, tanto para los hombres como para mujeres.


Fuente:
revista predicciones.



El Cuerpo Grita Lo Que Tu Boca Calla






¿Sabías la mayoría que las enfermedades se producen 
por acumular odio, resentimiento, tristeza, dolor, 
falta de amor propio, intentar complacer a lo demás, 
olvidándonos de nosotros mismos, sentimientos 
que no se expresan, cargar con sentimientos de culpa, 
frustraciones, resentimientos ? y claro,por algún lado 
tiene que explotar ese cúmulo de negatividad.
Lee detenidamente e intenta averiguar el porque y atentos, 
casitodo se puede prevenir intentando cambiar nuestra 
manera de pensar, actuar con los demás y expresando 
abiertamente todo lo que llevamos dentro.

EL CUERPO GRITA... LO QUE LA BOCA CALLA
La enfermedad es un conflicto entre la
personalidad y el alma. Muchas veces...
El resfriado "chorrea" cuando el cuerpo no llora.
El dolor de garganta "tapona" cuando no es
posible comunicar las aflicciones.
El estómago "arde" cuando las rabias no consiguen salir.
La diabetes "invade" cuando la soledadduele.
El cuerpo "engorda" cuando la insatisfacción aprieta.
El dolor de cabeza "deprime" cuando las dudas aumentan.
El corazón "afloja" cuando el sentido de lavida parece terminar.
El pecho "aprieta" cuando el orgullo esclaviza.
La presión "sube" cuando el miedo aprisiona.
Las neurosis "paralizan" cuando el niño interior tiraniza.
La fiebre "calienta" cuando las defensas explotan las fronteras de la inmunidad.
Las rodillas "duelen" cuando tu orgullo no se doblega.
El cáncer "mata" cuando te cansas de vivir.
¿Y tus dolores callados? ¿Cómo hablan en tu cuerpo?
La enfermedad no es mala, te avisa que te
estás equivocando de camino.
Me parece bonito compartir este mensaje:
EL CAMINO A LA FELICIDAD NO ES RECTO.
Existen curvas llamadas EQUIVOCACIONES
Existen semáforos llamados AMIGOS
Luces de precaución llamadas FAMILIA
Y todo se logra si tienes:
Una llanta de repuesto llamada DECISIÓN
Un potente motor llamado AMOR
Un buen seguro llamado FE
Y abudante combustible llamado


PACIENCIA.

adaptables

No soy Gordita. Humor Gente Gordita.

No soy gordita,  soy de naturaleza  generosa. 😂😂😂😂 Tú come todo lo que quieras, vida solo hay una, tallas  hay muchas. 😂😂😂😂 Si algui...