Siempre me dicen que soy muy grosera
pero luego pienso..."Que se vayan a
la mierd4" y lo dejo estar.
😏😏😏😏😏😏😏
Decir groserías mejora tu salud
¿Cuáles son los efectos de maldecir?
– Alivia el dolor, pero potencialmente disminuye el estrés. Un investigador encontró que decir palabras altisonantes altera el estado de ánimo y reduce la irritación. El grupo de investigación analizó si ser emocional puede ayudar a decir malas palabras, lo cual probamos con un test de fluidez de cuántas palabras los voluntarios podrían decir en un minuto.
Así que, ¿ quiénes son los mejores maldiciendo?
– Sabemos que algunas personas son más fluidas que otras. También analizamos el género, la edad, la clase social etcétera… Las mujeres son las que menos dicen groserías y la gente de clase trabajadora es la que más las utiliza.
¿Cuántas veces debemos maldecir para obtener mayores beneficios?
– No hay ningún manual. No sé si podría haber una cantidad diaria recomendada.
¿La sociedad necesitaría aceptar nuestro derecho a maldecir en lugares poco recurrentes, es decir, en la iglesia, la escuela, etcétera?
– Creo que las actitudes están cambiando, ya que no habría podido investigar esto, sino hace poco. A nadie le gusta maldecir cuando hay niños presentes, pero es razonable sugerir que lo hacemos cuando lo necesitamos. En la actualidad, la situación ha cambiado. No es conveniente, mejor hacerlo
a solas, si tenemos que desahogarnos y liberar
todo el estrés gritando y echando afuera
todas esas cosas que nos hacen mal.
No hay comentarios:
Publicar un comentario