Anuncios 2025

Feliz Febrero.


 Feliz Febrero, mes del Amor y la Amistad.


Un día se encuentran el Amor y la Amistad y el Amor pregunta: ¿Y tú por qué existes? y la Amistad le responde: Para curar las heridas que dejaste tú.

💝💝💝💝💝💝💝💝💝💝💝







El árbol de los deseos: Paz, suerte, fe, salud, amistad, amor, esperanza, trabajo, besos.

Con todo mi cariño para ti.

💖💖💖💖💖💖💖💖💖💖💖




Entre más te ignora más le gustas. Miércoles.


 Dicen que entre 
 más te ignora más 
 le gustas...Pues creo 
 que yo le encanto.

😂😂😂😂


-A mucha gente lo 

 de ignorar se le da 

 muy bien, es un don.

-Hoy ignoras a 

 alguien especial,

 mañana 

 le necesitarás pero

 ¿adivina? ya no estará

 para ti.

-Si te ignora, no le

 importas y si no 

 le importas, 

 no te quiere, simple.

-Si te dice que te

 extraña, te echa 

 de menos y no   

 hace nada, 

 solo ignorar tu

 existencia, 

 ahí está la respuesta.

Visita en Facebook. Pinchando aquí.


¿Y tú por qué bebes tanto? Chistes de borrach0s.


 

-¿Y tú por qué bebes tanto?

-Para verme más bonito.

-¿Y cómo es eso?

-Porque cada vez que llego 

 a mi casa mi mujer me dice: 

"¡Muy bonito, muy bonito!"

😂😂😂😂😂


"Chistes de borrach0s".


Dos borrach0s que están 

 en la plaza del pueblo 

 y uno le dice al otro:

-Compadre, 

 ¿por qué no montamos un bar?

 Y le dice el otro:

-¡Venga!, pero 

 ¿y si nos va malamente?

 Y le contesta el otro:

-Pues si nos va malamente 

 lo abrimos al público.

😂😂😂😂😂


Llega un borrach0 a las 3:00 

de la madrugada a su casa, 

mete la llave despacio 

sin hacer ruido para 

no despertar a su mujer.

Pero la mujer lo estaba esperando 

y cuando abrió la puerta 

enciende la luz. 

El hombre al verse 

descubierto le dice:

-Qué!.

-Qué de qué.

-Qué de qué o qué.

-Qué de qué o qué de qué.

-Qué de qué o qué de qué o qué.

-Qué de qué o qué de qué o qué por qué.

-Qué de qué o qué de qué 

 o qué por qué pues qué.

-¿Dónde andabas?

-No, no, no me cambies 

 la conversación.

😂😂😂😂😂


 Un borrach0 en un Bar. 

 Al entrar le dice al camarero:

-Deme una botella para mí, 

 una para usted, y otra para 

 todos los que estén aquí.

 El camarero se las pone, 

 y al terminarlas le pide la cuenta, 

 el borrach0 contesta:

-Vaya, hoy no traigo dinero.

 Por lo que lo saca a golpes. 

 Al día siguiente vuelve a ir y dice:

-Dame una botella para mí, 

 una para usted, y otra para 

 todos los que estén aquí.

 El camarero se las da, 

 y al terminar le cobra la cuenta 

 y el borrach0 contesta:

-Se me olvidó traer el dinero. 

 Por lo que otra vez 

 lo saca a patad4s.

 Al tercer día el borrach0 

 vuelve a la cantina y pide:

-Dame una botella para mí, 

 y otra para todos 

 los que estén aquí.

 El camarero le pregunta:

-¿Y a mí por qué no?

-Porqué usted cuando 

 beb3 se pone violento.

😂😂😂😂😂


Visita en Facebook para más humor. Pincha aquí.


Todos los cuentos comienzan. Chistes de políticos.



-Papá, ¿todos 

 los cuentos 

 comienzan con 

 Había una vez?

-No hijo, muchos

 comienzan con, 

"si gano 

 las elecciones 

 les prometo..."

😳😳😳😳

"Chistes de políticos"

-Le he pedido 

 a mi marido 

 que me llevase 

a ver LOS MISERABLES

y hemos estado 

una hora sentados

frente a la puerta 

del Congreso 

de los Diputados.

😂😂😂😂😂


-Yo no voto personas,

 ¡yo voto ideas!

-¿Y si te doy

 un millón de euros?

-Pues voto a 

 quien sea, 

 porque la idea 

 no es tan mala.

😂😂😂😂


EL: Hola, quiero

conocerte mejor, 

tengo 38 años, 

soy diputado 

desde hace 10 años 

y soy honesto.

ELLA: Hola, 

encantada,

tengo 30 años, 

soy prost1tut@ 

desde hace 15 años 

y soy virgen.

😂😂😂😂

El presidente del

gobierno da un

discurso en motivo 

de la crisis:

¡Ciudadanos! 

Tengo una buena 

y una mala noticia.

La buena es que

nuestra deuda 

ha desaparecido, 

todos los gobiernos

extranjeros nos 

han perdonado 

hasta el último euro.

La mala es que

tenemos 48 horas 

para abandonar 

el país.

😂😂😂😂


Para más humor, visita en Facebook. Pincha aquí.




Memes en mi nuevo libro.


 En mi libro "Vete a la mierd@ por el camino largo" doy consejos para que conozcas más mundo.

Estamos generosos 😁



Cuanto nos gusta escribir, sobre todo se nos acentúan las ganas cuando tienes argumentos para ello. 




También nos gusta mucho, echar mano de la pluma, para plasmar libros de auto-ayuda, sobre todo si hay que sobreponerse a una ruptura y no guardar ningún tipo de rencor, menos aún a personas con las que hemos tenido una estrecha relación y nos han enseñado taaaantaaas cosas.

😁😁😁😁😁😁😁😁😁😁😁


Visita en Facebook. Te esperamos. Pinchando aquí.

Chistes cervezas.


 

-¿Qué es para ti 

 la felicidad?

-Tomar cerveza.

-Me refiero a algo 

 más espiritual.

-Tomar cerveza 

 con toda el alma.

😂😂😂😂


¿Sabías que si te 

tomas de 6 a 8 cervezas

 aumenta el riesgo 

 de que todo te

 importe un carajo?

😂😂😂😂


Me voy a disfrazar 

de cerveza

para que me tomen 

en serio.

😂😂😂😂😂


A mi no me emborracha 

la cerveza,

lo hace el tomate... empiezan los amigos:

tomate una, 

tomate otra y luego

pasa lo que pasa.

😂😂😂😂


La cerveza no soluciona los problemas

pero bueno, 

el agua tampoco.

😂😂😂😂


He dejado 

la cerveza pero

no recuerdo donde.

😂😂😂😂


A mi también 

me gusta la cerveza

sin gas...sin gas-tar 

un céntimo.

😂😂😂😂😂😂ññ



Beber cerveza, sí ,

pero

siempre con moderación, 

es un buen

consejo que les doy.

Espero que 

les haya gustado.

Gracias por la visita. Salud.


Para más humor, visita en Facebook. Pincha aquí.


Un abrazo así de grande. Feliz Inicio de Semana.


 Te mando un abrazo así de grande y deseo que solo te pasen cosas buenas.

😊😊😊😊😊😊😊😊😊😊😊



¡Hola! paso a desearte un lindo Inicio de semana.

😊😊😊😊😊😊😊😊😊😊😊



Que el sol siempre brille para ti.

😊😊😊😊😊😊😊😊😊😊😊




Tener el alma negra.


 Lo bueno de tener el alma tan negra es que combina con todo.

😈😈😈😈😈😈😈😈😈😈😈

Dicen que lo bueno dura poco pero y pienso: Jod*r, ya me voy a morir pero luego dicen que "hierba mala nunca muere" y, pienso, seré inmortal.

😈😈😈😈😈😈😈😈😈😈😈



Una casa que combina con mi alma. Por cierto, se encuentra en Alemania. Su dueño la pintó de ese color porque anteriormente estaba llena de graffitis.

😍😍😍😍😍😍😍😍😍😍😍


-Dejaré de usar el color negro cuando inventen uno   más oscuro.

😈😈😈😈😈😈😈😈😈😈😈


Visita en Facebook para mas sarcasmo y humor. Pinchando aquí.






El tequila rejuvenece: Chiste el saco de limones.


Científicos han descubierto que el tequila rejuvenece...
Al día siguiente de tomarlo amaneces como un bebé: 
¡Mead0, vomitad0, cagad@ y peor 
todavía, gateando.

😂😂😂😂😂

"Chiste el saco 

 de limones"

Dos pequeños 

se roban un saco 

de limones del

vecindario y optan 

por dividirlos 

en un lugar callado 

y apartado. 

Uno sugiere, 

¡vamos al cementerio

a esta hora no hay

nadie! Al saltar 

la cerca del

cementerio, 

dos limones 

se salen del saco 

y no le dieron mayor

importancia pues 

el saco tenía muchos

más. Algunos minutos

mas tarde un borrach8

que salió de una

cantina, pasó cerca 

de la puerta de la

entrada del

 cementerio y 

escucha una voz 

que decía: 

uno para ti, 

uno para mí, 

uno para ti, 

uno para mí..

Inmediatamente 

se le fue la borracher4

y corrió tan rápido 

que cae en la escalera

de la iglesia... 

Padre, Padre, Padre

despierte,

repetidamente 

hasta que finalmente

el Padre abre la

puerta. Padre venga

conmigo, he sido

testigo que Dios 

y el Diablo se están

compartiendo los

muertos del cementerio. 

Ambos corrieron de

regreso al cementerio 

y al llegar aún la voz

continuaba: 

uno para ti, 

uno para mí, 

uno para ti, 

uno para mí...

Repentinamente, 

la voz se detuvo 

y dice: 

¿ qué hacemos 

con los dos que 

están en la entrada?.

Debieron ver aquella

maratón entre el

Padre y el borrach8...

El Padre casi se 

pasa la puerta de

entrada a la iglesia

gritando: 

Aún no estamos

muertos...

¡No nos cuenten!

😂😂😂😂

Para más humor, visita en Facebook. Pinchando aquí.


Tres deseos. Chiste el difunto y su herencia.


 Tengo tres deseos:

Comer sin engordar

Amar sin sufrir y

Tener dinero sin trabajar.

😂😂😂😂😂😂


"Chiste el difunto y su herencia".


 Estaba una familia reunida ante 

 el féretro del padre recién fallecido, 

 cuando el hijo menor dice:

-Ahora tendremos que hacer realidad 

 la última voluntad de nuestro padre: 

 Ser enterrado con un millón 

 de euros en el ataúd.

 El hijo mediano añade:

-Sí, bueno, pero en realidad solo 

 pondremos 750.000 euros porque 

 hay que descontar el IRPF.

 El hijo mayor cae en la cuenta 

 y añade a lo ya dicho:

-También tendremos que deducir el IVA…

 En esto, la viuda entra en la conversación 

 de forma contundente y dice:

-¡Basta ya! Su padre no merece estos regateos. 

 Se le enterrará con la tarjeta de crédito….

 y que él gaste cuanto le apetezca.

😂😂😂😂


Visita en Facebook para más humor.


Descifra el mensaje oculto.

 ¿Podrás leer el mensaje oculto? El ejercicio es sencillo y trata de mostrar cómo nuestro cerebro asocia patrones que ya están establecidos para dar con significados lógicos a mensajes aparentemente incompletos. La imagen que observas a continuación utiliza tanto letras como cifras. Siguiendo una lectura tradicional, el mensaje resulta casi imposible de leer. Lo que hace nuestro cerebro para solucionar esta dificultad es asociar la forma de los números con las letras involuntariamente.



Si te costó descifrarlo
 aquí te dejo lo que dice:

"Aserejé-ja-dejé

 De jebe tu de jebere seibiunouva majavi an de   bugui an de güididípi"

¿Recuerdan esta canción? Si es así, cuídate, estás en un grupo de riesgo. jajajajajajaja.






 

adaptables

Chistes Comer sin Engordar.Mafalda.

  Hey usted, que come de todo y nunca engorda... cuando su lombriz tenga cría... ¿me regalaría una? 😂😂😂😂 ¿Cómo se llama el compuesto quí...