Anuncios 2025

Mostrando entradas con la etiqueta memes miércoles con sarcasmo. Mostrar todas las entradas
Mostrando entradas con la etiqueta memes miércoles con sarcasmo. Mostrar todas las entradas

Entre más te ignora más le gustas. Miércoles.


 Dicen que entre 
 más te ignora más 
 le gustas...Pues creo 
 que yo le encanto.

😂😂😂😂


-A mucha gente lo 

 de ignorar se le da 

 muy bien, es un don.

-Hoy ignoras a 

 alguien especial,

 mañana 

 le necesitarás pero

 ¿adivina? ya no estará

 para ti.

-Si te ignora, no le

 importas y si no 

 le importas, 

 no te quiere, simple.

-Si te dice que te

 extraña, te echa 

 de menos y no   

 hace nada, 

 solo ignorar tu

 existencia, 

 ahí está la respuesta.

Visita en Facebook. Pinchando aquí.


Preferible Ser Una Loc4 Del Coñ0. Chiste Locos.


Prefiero ser una loc4 
del coñ*
a una tont4 del cul*
😏😏😏😏





Chistes loc8s

Estaban dos loc8s en el manicomio y el director 
dibujo una puerta para saber quien era el mas 
loco entonces un loc8 intenta abrir la puerta 
pero no pudo y otro loc8 que esta sentado se ríe. 
Al rato llega otro loc8 y tampoco pudo abrirla 
y el otro loc8 
se seguía riendo 
y el director pregunta: 
¡hey!¿ por qué te ríes tanto? y el loc8 
le contesta: 
por que yo tengo 
la llave.
😂😂😂

 

Chiste el borrachito y la diabla. Miércoles.



Chiste el borrachito y la diabla


Un borrachito muere pecando contra el sexto mandamiento, y va a parar directo al infierno.
     Al llegar, es recibido por una diabla que lo lleva a lo que serán sus habitaciones. 
     La sorpresa del borracho es mayúscula al ver que su nuevo aposento es un enorme y lujoso apartamento con todo tipo de comodidades, incluyendo un Jacuzzi con una cantidad de hermosas y coquetas mujeres vestidas con diminutas y sensuales prendas.
     Recorriendo las instalaciones se encuentra con un bar con cientos de botellas de los más finos licores, cigarrillos y estimulantes de toda clase.
     Sin poder contener las lágrimas que le producen todas las emociones que está experimentando, pregunta a su anfitriona:
     —Señorita diabla, ¿todo esto es para mí?
     —Sí, todo es para ti...
     Al escuchar esto el borracho toma a una hermosa rubia por la cintura, saca una botella del bar y trata de servir, pero se da cuenta la botella no tiene orificio de de salida... toma otra, y tampoco tiene orificio, otra, otra y otra, 
pero de ninguna puede servir licor. 
Desconcertado se dirige a la diabla y le dice:
     —¡Oiga señorita diabla! 
¿Estas botellas no tienen AGUJERO...!!!
     —¡¡¡Y LAS MUJERES TAMPOCO!!!... AQUÍ SE VIENE ES A SUFRIR, BORRACHO LIBIDINOSO...!!!!
😂😂😂😂😂

Odi* que me digan, despierta, ya salió el sol. Miércoles.



Odio que me digan, despierta, ya salió
el sol. Vamos a ver
¿Qué se supone?
¿ Que haga yo fotosíntesis?





                                                          







                                                                         

Memes: Reconozco Que Tengo Mal Carácter. Miércoles.


Reconozco que tengo un carácter
de mierd4 pero soy un amor
con quien me da la gana.
Porque si me buscas mi lado tierno
seguro lo vas a encontrar, no se
lo muestro a cualquiera, tienes
que ganártelo a pulso.
Mi carácter no definen mis sentimientos
y si es mierdos* es porque me han jodid*
demasiado en la vida y no, ya no estamos
para mostrar el lado dulce a cualquiera.
Te lo tienes que ganar con
mucha, mucha paciencia.
😏😏😏😏😏😏😏😏




Yo no elijo ser buena o mala...
me amoldo a como me traten.




                                                               

Quien Esté Libre De Pecado. Miércoles con sarcasmo.



Pues que vida tan triste, aburrida,
sin sentido pero, eso no se lo creen
ni ellos. Nadie se vuelve santo
nadie lo es, todos tenemos nuestros 
pecados pero, ¿realmente se le 
puede llamar así?
Si haces lo que te guste y te dicen
que no es lo políticamente correcto
es que realmente esas personas
estén deseando hacer lo que tú
haces y vivir una vida como la
tuya, llena de alegría, locura,
optimismo, buen humor
y todas esas experiencias sanas
que realmente te hacen feliz.
Nadie tiene porque juzgar tus actos,
no tienen el derecho ni la obligación
de hacerlo, quizás te digan que es
un consejo, probablemente, 
no hayas pedido, no tienen 
porque opinar sobre tu manera de
actuar, siempre y cuando no hagas
daño ni te hagas daño 
a ti mismo. "Pecar",
palabra que no comparto,
es vivir libremente como se
te antoje, te sientas bien
y pletórico al hacer lo que
se te apetezca.
Seguir las reglas impuestas
por una sociedad hipócrita
es limitarte a no ser tu mismo.


 



Memes envidia. Miércoles





No espíes mi muro que luego ves que
soy feliz, que vivo bien y te pones nervioso/a
y se te hincha el hígado 
y luego... te mueres



Memes y frases envidia.

-Me contaron que hablan mal
de mi pero no los culpo,
cuando me miro al
espejo hasta yo mismo
me doy envidia.




-Mientras tu te ahogas en
tu patética vida de falsedad
y envidia, yo disfruto con
toda la felicidad 
mi trabajo y esfuerzo






-La envidia no es más que
el síntoma de una enfermedad.
Se llama, complejo de 
inferioridad.










Me contaron que hay gente que
habla mal de mi pero no los culpo...
Cuando me miro al espejo
hasta yo mismo me doy envidia.








No Suelo Ser Mala Persona. Miércoles.



No, no somos mala gente, el problema
es que tenemos cierto tipo de alergia
a esa gente gilipoll4s y se pasan la vida
demostrando que pueden serlo 
más, se afanan cada día en serlo
más y más y claro, llega un momento
en que ya no las aguantas.
Es dificil que se extingan porque
en este mundo tiene que haber
de todo pero, si las podemos
evitar, es lo mejor
que podemos hacer, no tenemos
porque aguantar ese tipo de
negatividad en nuestras vidas.


¿Por Qué Lloras? Miércoles.

 



-¿Por qué lloras?
- Me mandaste a la mierd4.
- Que pasa, ¿no sabes llegar?.
😂😂😂😂😂😂😂😂


A la mierd4 con las dudas, los fracasos y los miedos. 
A la mierd4 con las culpas, las ajenas y las propias. 
A la mierd4 con los negativos, y los envidiosos. 
A la mierd4 con la mierd4.
😉😉😉😉😉😉😉😉

El respeto se gana
el "Vete a la mierd4" también.
😉😉😉😉😉😉😉😉

Perdonar será bueno pero
mandar a la mierd4 es, 
lo más.
😏😏😏😏😏😏😏😏

Si hay que mandar a la mierd4
se manda, la diplomacia es
para las embajadas.
😏😏😏😏😏😏😏😏


¿Te Caigo Mal? Miércoles.


¿Te caigo mal?
Estupendo, vamos bien.
Iré pensando que hacer
para caerte peor





¿No les pasa que cuando 
 saben que les caen
 mal a alguien les dan más   ganas de ser
 horripilant3 con esa persona?
 Pero vamos a ver... 
 Las cosas se hacen 
 bien, si no gustamos 
 a la gente, sin tener
 motivos justificados y   aparentes para ello,
 pues a dar motivos, 
 ya con eso los tendrá
 y evitaremos el tener 
 que estar preguntado..
 ¿Por qué? No señores, 
 allá ellas si tienen 
 ese problema contigo,   tampoco es plan
 el estar intentando 
 hacer   malabarismo, esfuerzos   innecesarios y desgastando
 el cerebro para saber. 
 Si se han montado
películas en su cabeza, 
es su problema no
el tuyo, si tienen una 
idea equivocada,
si le han contado cosas 
acerca de ti,
si no les gusta tu comportamiento, 
tu forma de ser o 
como eres pues,
que les den. 
Ya no estamos 
como para
pensar que caemos 
bien a todos, para
aclarar rumores 
y menos aún, intentar
que todo el mundo nos quiera o dejen de querer.
Allá cada cuál con 
sus paj4s mentales.
 😎😎😎😎😎





                                                                                           

adaptables

Chistes Comer sin Engordar.Mafalda.

  Hey usted, que come de todo y nunca engorda... cuando su lombriz tenga cría... ¿me regalaría una? 😂😂😂😂 ¿Cómo se llama el compuesto quí...