Anuncios 2025

Memes Te Quiero.




Frases Te Quiero pero
no correspondido.

-Te Quiero.
-Tranquilo, ya se te pasará.


-Te quiero.
-Gracias, yo también me quiero.
-Pero Te Quiero mucho.
-Pues muchas gracias.


-Te quiero en mi vida.
-¿Con permanencía?
 que no, que no, que no.


-Estoy en una etapa de mi vida
 en la que si alguien me dice
 Te quiero, le digo, ¿para qué?
 no tengo sentimientos,
 no tengo dinero,
 no presto, no ayudo,
 no me líes.

-Te quiero
-No lo hagas, estoy muy loca.


-Te quiero
-Yo también.
-Aw, que bueno
-Si, pero fuera de mi vista.


Y es que llega un momento
en el cuál solo confias
y  sabes que quien
realmente te quiere, 
sin condiciones y para toda
la vida, es tu perro o tu gato.





  Amor puro y verdadero.











Buenas noches.





Y llegó la hora de descansar,
que pasen una linda noche
y tengan muy felices sueños.







Tengo mucho sueño
me voy a dormir.
Buenas noches.
Feliz descanso y
dulce despertar.🌟





Memes estar solteros.




Y vuelta a la soltería,
ya estamos de nuevo en
la lista por si alguien se
nos arrima con supuestas
buenas intenciones y ¡hala!
quizás volvamos a caer y
deciden arruinar nuevamente
nuestras vidas. Pero, ¡oye!
que de todo se aprende y
como hayas terminado hasta
el moño de la relación,
no te faltarán piernas para correr.
Si vuelves a caer es porque
la otra persona, miente muy bien
y te endulza el oído con todas 
esas promesas y estupideces
que se dicen cuando comienzas
una relación. Abran el ojo, 
la gente ya no sabe ni quiere 
querer, quien se te arrima o
es por interés, carencias afectivas,
soledad, intentar reemplazar a 
su mamá o anotarte en la lista
de sus conquistas. De todo hay,
así que, lo dicho, ojo, mucho ojo.








¡Uf! aprendan a no mostrar tanto
sus emociones y ya verán como
les irá muy bien. Entre más sensible
y sentimental es una persona,
antes termina llevándose el palo.
Desconfía de quienes te digan que
tienes un gran corazón, no tendrá
piedad y te lo hará pedazos.
A la gente le va dar caña.









Frases ¿Tú y yo que somos?



"Preguntitas y respuestas"

-¿Tú y yo que somos?
-Segunda y primera persona 
 del singular.
-No, pero hablaba de nosotros.
-Primero del plural.


-¿Tú y yo que somos?
-Pronombres.


¿Tú y yo que somos?
-Pues, tú eres tú y
 yo soy yo.


-¿Tú y yo que somos?
-¿Y tú quien eres?


-¿Tú y yo que somos?
-Amigos
-Aww, que bonito.
-Si, amigos de los que no
 se hablan, no se ven,
 no molestan, no se joden.





Memes labores del hogar




-¿Qué haces?
-Estoy cocinando.
-Que bueno, ya te puedes casar
-Cocino porque tengo hambre no
 para hacerle de comer a un inútil.


-El hombre que cocine, atrae
 pero ya, si lava los platos,
 enamora.


Hombres aprendan las labores 
del hogar y así, si decides
vivir solo, no te complicarás,
si decides vivir en pareja
no vea que eres un inútil.


-Tú lo ensucias, tu lo limpias
 que no por eso, se te van a
 estropear tu manos de princeso.

Las tareas del hogar es responsabilidad
de todas las personas que conviven 
en la misma casa, desechemos de
una vez el echo de que tiene que ser
la mujer la que cargue con todo 
el peso de esas labores. 
Enseña a tus hijos a ser personas capaces,
independientes, responsables, ordenadas
y limpias. No por ello dejan de ser
menos hombres, todo lo contrario,
serán hombres con una gran valía
y un ejemplo para su futura generación.






Chistes y frases de vagos.



Ya esto es el colmo de la flojera.

Y no es que sea una persona vaga,
es que está en modo de ahorro
durante todo el día.






-¿Oiga, tiene pastillas para
  la vagancia?
-Si, tenemos.
-Pues métame una en la boca.
😂😂😂😂😂😂😂😂


-¿A qué te dedicas?
-Pues por la mañana no hago nada
 y por las tardes descanso.
😂😂😂😂😂😂😂😂







Soy tan vago que hasta siendo
zombie, no me moveré de mi tumba.
😂😂😂😂😂😂😂😂



Yo tenía un ojo vago pero
se me extendió por todo el cuerpo.
😂😂😂😂😂😂😂😂




Dormir más alarga la vida.
No soy vago, estoy cuidando mi salud.
😂😂😂😂😂😂😂😂

-¿A que te dedicas?
-Básicamente a respirar
 no gano mucho pero me 
 da para vivir.
😂😂😂😂😂😂😂😂

Que hacer con tu vida.




-¿Qué piensas hacer con tu vida?

-Vivirla como me de la gana y
 no meterme en la tuya.


Que mala costumbre tiene la gente
de meterse en vida ajena.
¿Qué pasa, se aburren'
¿No tienen nada mejor que hacer?

A veces, no podemos ni con la nuestra
como para estar entrometiéndonos
en lo que no nos importa y donde 
nadie nos ha llamado.
Te dan consejos que no pides,
te dicen de que forma debes o no
debes actuar, lo que tienes que hacer,
lo que deberías pensar, moldearte,
según ellas, para que te vaya mejor
pero ¿quién eres tú para hacer tal cosa?
Es nuestra vida, la vivimos como queremos,
tenemos nuestras manías, defectos,
hacemos lo que nos gusta y queremos.
¿Acaso te digo yo a ti como tienes
que hacerlo? Pues, a respetar, te guste
o no y métete en tus asuntos, que quizás
tengas más cosas que cambiar o arreglar
que yo. No soporto este tipo de gente,
terminan agotándote mentalmente
y al final terminas pillándoles hasta
repulsión y te alejas de ellas
como alma que lleva el diablo.
Tristemente, se verán solas y a fin de
cuentas, nadie les echará cuentas.
Suelen caer bastante pesadas,
cansinas y repulsivas. Así que, cada cuál
a lo suyo, aquí paz y en nuestra mente,
gloria y si te he visto, ni me acuerdo.







Ignora y serás feliz. 








Gifs Buenas Noches.





Si actúas con 
el corazón
el universo se
encargará del resto.

Todo el bien que hagas
te será devuelto.
Atraes lo que das y
siempre tienes un acto
de amor, bondad y empatía para con
tus semejantes.
Así que, todo lo
bueno que desees
se te será otorgado.

Gracias, gracias, gracias 🙏




Buenas noches brujitas,
que descansen.
Muchas bendiciones
para tu vida
hoy y siempre.





Felices sueños,
que descansen.



Los tres secretos de la abundancia.




Los tres secretos de la abundancia


Aquí están tres secretos de la abundancia 
que te ayudarán a aprovechar tu capacidad natural 
para canalizar la abundancia en tu vida 
y en las vidas de los demás:



1.Reconoce tu verdadera naturaleza abundante.
 El secreto para empezar a darte cuenta de tu naturaleza 
 abundante es abrir tu corazón, y aceptar plenamente 
 la abundancia que ya ha bendecido tu vida. 
 Retira cualquier blindaje alrededor de tu corazón 
 e imagina que le prendes fuego. Deja que esta armadura 
 se derrite fuera de ti. Entonces, respira profundamente 
 y abre tus brazos al máximo, invitando a este abundante 
 universo a entrar dentro de tu corazón. 
 Con cada respiración, imagina que TODO el Universo 
 se está derramando dentro de tu corazón: 
 todas las estrellas, los planetas, la Tierra 
 y todos sus habitantes. Siente como tu vida 
 es realmente abundante.







2.Celebra con gratitud toda la abundancia que ya te rodea.
 Hay una gran cantidad de personas en el planeta  
 que están creando cosas para nosotros, cultivan alimentos, 
 y trabajan para llevarte el agua que necesitas para beber. 
 Deja entrar toda esta abundancia de alegría, placer, 
 oportunidades, y risa en tu corazón. 
 Siente esta abundancia dentro de tu ser. 
 Ya has sido y siempre serás bendecido 
 por la abundancia del Universo. 
 Puedes tener la puerta cerrada dentro de tu corazón, 
 impidiendo que la abundancia entre, debido a pensamientos 
 de escasez que hayas adquirido en tu vida. 
 Conscientemente abre esa puerta ahora, 
 y proclama la verdad al Universo diciendo: 
 Yo soy un ser verdaderamente abundante. 
 Grita este mensaje una y otra vez hasta 
 que sientas que ha penetrado profundamente en tu alma.







3.Se un canal de abundancia para los demás.
  Una de las mejores maneras de activar 
  el flujo de la abundancia dentro de ti, 
  es la práctica de dar a los demás, 
  con el conocimiento de que eres un ser 
  infinitamente abundante que nunca morirá. 
  Dado que la abundancia es una corriente 
  de energía positiva infinita, entre más 
  abierto te encuentres, mas sentirás esta energía, 
  y entre más los compartas con los demás, 
  más sentirás esta abundancia natural dentro de ti. 
  Puedes empezar por repartir amor a aquellos que lo necesiten, 
  compartir ideas, enviar mensajes inspiradores, 
  regalar un poema o una tarjeta, sólo por la alegría de dar, 
  empezarás a sentir esa energía de abundancia y amor. 
  Imagínate un mundo, donde solo existe la abundancia 
  infinita de amor, dinero, energía y 
  la alegría de compartir libremente. 
  La escasez, la codicia y el temor se acabarían, 
  cuando todos compartimos libremente desde un estado 
  de abundancia ilimitada. Sería imposible que hubiera otra guerra. 
  Te invitamos a realizar un acto de bondad a personas 
  al azar, si no puedes hacerlo por ellos, 
  hazlo por ti mismo, de modo que puedas sentirte más abundante. 
  Existen infinitas maneras de compartir y activar 
  dentro de ti el sentimiento de la abundancia infinita. 
  Solo déjate llevar por tu corazón, aprovecha cada contacto 
  que tengas con los demás y empieza a manifestar 
  la abundancia infinita de tu ser.





10 LADRONES DE TU ENERGÍA



10 LADRONES DE TU ENERGÍA



1-Deja ir a personas que sólo llegan 
  para compartir quejas, problemas, 
  historias desastrosas, miedo y juicio de los demás. 
  Si alguien busca un bote para echar su basura, 
  procura que no sea en tu mente. 



2-Paga tus cuentas a tiempo. 
  Al mismo tiempo cobra a quién te debe
  o elige dejarlo ir, si ya es imposible cobrarle.



3-Cumple tus promesas. Si no has cumplido, 
  pregúntate por qué tienes  resistencia. 
  Siempre tienes derecho a cambiar de opinión, 
  a disculparte, a compensar, a re-negociar 
  y a ofrecer otra alternativa 
  hacia una promesa no cumplida; 
  aunque no como costumbre. 
  La forma más fácil de evitar el no cumplir 
  con algo que no quieres hacer, 
  es decir NO desde el principio.



4-Elimina en lo posible y delega aquellas 
  tareas que no prefieres hacer 
  y dedica tu tiempo a hacer las que sí disfrutas.



5-Date permiso para descansar si estás 
  en un momento que lo necesitas y 
  date permiso para actuar si estás 
  en un momento de oportunidad.



6-Tira, levanta y organiza, nada te toma más energía 
  que un espacio desordenado 
  y lleno de cosas del pasado que ya no necesitas.



7-Da prioridad a tu salud, sin la maquinaria de 
  tu cuerpo trabajando al máximo, 
  no puedes hacer mucho. 
  Tómate algunos descansos.



8-Enfrenta las situaciones tóxicas que estás tolerando, 
  desde rescatar a un amigo o a un familiar, 
  hasta tolerar acciones negativas 
  de una pareja o un grupo; 
  toma la acción necesaria.



9-Acepta. No es resignación, pero nada 
  te hace perder más energía que 
  el resistir y pelear contra 
  una situación que no puedes cambiar.


10-Perdona, deja ir una situación 
   que te esté causando dolor, 
   siempre puedes elegir dejar 
   el dolor del recuerdo.



Dalai Lama.




Cosas Que Nunca Debes Publicar En Una Red Social. Miércoles.



No todas las solicitudes de amistad son solicitudes de amistad, algunas son cámaras de vigilancia.

😵😵😵😵😵😵😵😵😵😵


*Cosas que nunca deberías publicar en una red   social*


Muchos de los usuarios de Facebook y otras redes sociales comunes 

creen que mientras se aseguran de que su configuración de privacidad 
fue establecida correctamente, están a salvo dentro de su círculo de amigos. 
No obstante, el problema es que nunca se sabe quién está realmente mirando .
Evita publicar este tipo de información ya que, nunca estamos a salvo
de miradas extrañas y personas que no sabemos como van 
a actuar en determinado momento


-Las fechas de nacimiento completas: Cuando el usuario publica 
información sobre la fecha de nacimiento de él mismo o de 
sus familiares, está proporcionando de las 3 o 4 piezas fundamentales 
de información personal, que puede ser utilizada por los ladrones 
de identidad para robarla. Lo mejor es que este tipo de datos 
no se indiquen en lo absoluto o se especifique solo año.


-El estado civil: A los acosadores les encantaría enterarse de que 
la persona que les interesa ha cambiado su estatus al "soltero/a", 
ya que reciben la luz verde que estaban buscando para reanudar 
el acecho, ahora que su objetivo está "de vuelta en el mercado". 
La mejor apuesta es dejar este espacio en blanco en tu perfil.



-La ubicación actual: A muchos usuarios les encanta etiquetar 
su localización en Facebook para especificar donde están todo el tiempo. 
Esto abre el camino a los ladrones: el usuario mismo contó que está 
al otro lado del mundo, disfrutando de sus vacaciones, y no va a 
volver hasta dos semanas después. Los delincuentes saben exactamente, 
cuánto tiempo tienen para robar tu casa. 
Así que, mejor sube tus fotos de las vacaciones cuando llegues a tu casa.


adaptables

Chistes Comer sin Engordar.Mafalda.

  Hey usted, que come de todo y nunca engorda... cuando su lombriz tenga cría... ¿me regalaría una? 😂😂😂😂 ¿Cómo se llama el compuesto quí...