Anuncios 2025

15 tipos de personas que usan la red social

Aquí les dejo 15 tipo diferentes que usan la red social... ¿con cuál te identificas tú? ...






-El Chismoso: Nunca escribe algo en su muro o comenta en 
 el de otra persona, pero se sabe toda sus vidas
-La Hiena: Solo escribe caritas felices, “LOL” o “jajaja 
 en sus comentarios.
-El/La popular: Tiene 3456 personas de amigos sin ninguna razón
-El Jugador: Juega todo el día en Facebook
-El Profeta: Todo lo que comenta es sobre rezar y Dios
-El Ladrón: Se roba todos los comentarios de los demás
-El Amargado: Odia su vida y todo alrededor, siempre 
 con un tono sombrío en los mensajes.
-El Recolector: Nunca comenta en facebook, pero 
 forma  parte de todos los grupos.
-El Promotor: Siempre envía invitaciones a eventos, 
 que terminas borrando o ignorando
-El Gustador: Nunca comenta, pero a todo le da click"Me gusta”
-El Odioso: Todos sus comentarios son acerca del odio 
 que cree que alguien le tiene.
-El Anti-gramática: Nunca escribe bien las palabras o frases, siempre con errores ortográficos. Lo lees y sientes lástima.
-La Reina/El rey“: Siempre escriben un mensaje como 
“No lo puedo creer”, “Me van a sacar la piedra hoy”,
 para que otros le pregunten, pero nunca responden.
-El Noticioso: Te mantiene al tanto de toda información, 
 desde links de noticias, hasta lo que hay para hacer 
 en la noche de un viernes.
-El Gallo: Aquel que todos los días, sin falta, escriben 
 buenos días en su estatus.









A veces tendremos que sacar a personas de nuestras vidas sin mayor explicación

A veces tendremos que sacar a personas de nuestras vidas sin mayor explicación
La vida no es tan larga como nos gustaría que fuese, no tenemos tiempo ilimitado para aprender, para compartir, para amar y tampoco lo tenemos para explicar más de una vez lo que consideramos que no cabe en nuestras vidas.






Puede ser que nos tilden de radicales, pero algunas veces será necesario retirar a personas de nuestras vidas sin anestesia, pero no nos llenemos de remordimientos si consideramos que no hemos dado explicaciones al respecto, porque por lo general estas personas tendrán más información que nosotros mismos que les ayudará a asimilar nuestra decisión.

Quizás ya tenemos tiempo invitando a las personas a reflexionar, a través de palabras, de actitudes, de reacciones, de silencios… o bien podemos haber tomado la decisión por algo muy puntual. Si bien es cierto que muchas veces una explicación contribuye a cerrar de mejor manera un capítulo, también es cierto que en algunas oportunidades no valdrá la pena dedicar más tiempo y energías a aquello que sencillamente no lo merece.





Debemos aprender a dedicar nuestras energías a aquello que lo merece y debemos aceptar cuando no hemos sido muy selectivos al momento de dejar entrar personas a nuestras vidas. Pero no debemos sentirnos culpables, porque nadie se cruza en nuestras vidas por casualidad, cada quien es maestro de quien se cruza en su camino y así vamos aprendiendo a conocer a los demás y a conocernos a nosotros mismos.

Todas nuestras relaciones deben ocupar los espacios que se merecen, pero no por haberle dado cabida a alguien, debemos someternos a su presencia de forma indeterminada. Si alguien en balance no nos hace bien, no nos aporta, nos perjudica y no tenemos mayores compromisos, podemos dejar esa relación a un lado y permitirnos dejar espacios en blanco u ocuparlos con personas que merezcan determinadas posiciones.

Aprendamos a cerrar ciclos de forma oportuna, a no darle largas a las situaciones o las personas que nos consumen nuestra energía vital. Si bien es cierto que hay nexos que no podremos romper, aunque nos sobren ganas, habrá muchos que mantendremos sin necesidad alguna, solo esperando un cambio que sabemos que no ocurrirá y desperdiciando nuestros recursos.






No siempre podremos alejarnos de lo que no debe tener cabida en nuestras vidas, pero sí podemos decidir cómo nos afecta y en los casos en los cuales efectivamente podemos marcar la distancia, aprendamos a hacerlo, dedicando estrictamente lo justo y necesario.






Un madrileño, una catalán, una gordita y una rubia en el tren.



😂😂😂😂😂😂😂😂




 ¿A qué te dedicas?
- A mover vacas
- ¿Eres ganadero?
- No, monitor de Zumba
😂😂😂😂😂😂😂😂


-Cariño, te veo mejor!
-Pues estoy más gordo
-Pues eso, que te veo mejor...
😂😂😂😂😂😂😂😂


Esto es 4 personas que van en un vagón de un tren. Eran una gordita, una rubia muy guapa, un madrileño y un catalán. Al rato el tren pasa por debajo de un túnel, y se escucha... plasss... Sale el tren del túnel y la gordita piensa, esto es que el catalán le quería meter mano a la rubia y esta le a dado un guantaz*.
La rubia piensa: esto es que el catalán me ha intentado de meter mano y se ha equivocado y la 
gordita le ha dado un guantaz*. El madrileño piensa: esto es el catalán le ha querido meter mano a la rubia .... y la rubia me ha dado el guantaz* a mi. Y piensa el catalán: haber si pasamos por debajo de otro túnel pa'meterle otro guantaz* al madrileño.
😂😂😂😂😂😂😂😂






                                                         


Carteles de bares divertidos y ocurrentes



La imaginación no tiene límites y más a la hora
de promocionar tu negocio y que este funcione.
Les dejo una selección de los carteles de bares
más divertidos y ocurrentes que puedes ver en la red



































































Las imágenes no me pertenecen, fueron encontradas en google









                  

Muchos Chistes de feos.







Dos amigas se encuentran, 
y le dice una a la otra:
–Tía, ¿dónde vas con ese hombre tan feo???
–Uf, yo es que con tal de no despedirme y darle dos besos, le llevo a donde sea.


Dos amigos charlando de sus matrimonios:
–Estoy preocupado: me gustan todas las mujeres, menos la mía.
–Bah, no te preocupes tanto, a mí me pasa igual: me gustan todas las mujeres, menos la tuya.


-Doctor, tengo complejo de feo.
-¿Complejo sólo?

-Un monito le pregunta a su mama ¿mamá, mamá somos feos?
 y la mama le contesta da gracias 
de ser como somos
 porque deberías 
ver al animal 
que esta leyendo 
este chiste.
😂😂😂😂


-Eres un sol.
-¡Ay gracias!
-¡No entendiste! si te miro de frente me molestas la vista, ¡feo!
😂😂😂😂😂


La chica hermosa se fue con su amiga la fea al baile. No habían pasado varios minutos cuando un chico se acercó y le dijo:
-¿Bailamos?
La bella no quería dejar a su amiga “la fea” sola, así que le dice al pretendiente:
-¿Pero quién saca a mi amiga?
-¡Ah! Ése no es problema… SEGURIDAAAD!









Muchos Chistes de médicos.



Chistes médicos

Esto es un hombre mayor que va a su médico, pero va acompañado de dos preciosas mujeres morenas, de cuerpos voluptuosos y sonrisas radiantes. El doctor, sorprendido le pregunta:
- Pero Ramiro ¡¿Cómo está usted?!
- Bien, doctor, he seguido sus indicaciones y mano de santo oiga!
- Le dije que necesitaba dos muletas ¡no dos mulatas!
😂😂😂😂😂



Estaba un catalán en su casa y le da un ataque cardíaco, avisan a la ambulancia, lo montan en la camilla, lo suben en la ambulancia y de camino el médico le dice a su ayudante:
-¡Rápido, póngale la mascarilla!
Y el catalán:
-¡No, por favor, póngame la más baratilla!
😂😂😂😂😂



Van tres a visitar a un amigo al hospital, 
en esto el amigo les dice: 
- Vicente, gracias por venir, bésame la frente! 
- Mariano! Gracias también a 
ti, bésame la mano! 
- Montoya.. ¿ dónde vas Montoya?
😂😂😂😂😂










                                                             
  



                                                                 

Soy muy grosera.Decir groserías mejora tu salud.Miércoles.



Siempre me dicen que soy muy grosera
pero luego pienso..."Que se vayan a 
la mierd4" y lo dejo estar.
😏😏😏😏😏😏😏



Decir groserías mejora tu salud

¿Cuáles son los efectos de maldecir?

– Alivia el dolor, pero potencialmente disminuye el estrés. Un investigador encontró que decir palabras altisonantes altera el estado de ánimo y reduce la irritación. El grupo de investigación analizó si ser emocional puede ayudar a decir malas palabras, lo cual probamos con un test de fluidez de cuántas palabras los voluntarios podrían decir en un minuto.

Así que, ¿ quiénes son los mejores maldiciendo?                 

– Sabemos que algunas personas son más fluidas que otras. También analizamos el género, la edad, la clase social etcétera… Las mujeres son las que menos dicen groserías y la gente de clase trabajadora es la que más las utiliza.




¿Cuántas veces debemos maldecir para obtener mayores beneficios?

– No hay ningún manual. No sé si podría haber una cantidad diaria recomendada.

¿La sociedad necesitaría aceptar nuestro derecho a maldecir en lugares poco recurrentes, es decir, en la iglesia, la escuela, etcétera?

– Creo que las actitudes están cambiando, ya que no habría podido investigar esto, sino hace poco. A nadie le gusta maldecir cuando hay niños presentes, pero es razonable sugerir que lo hacemos cuando lo necesitamos. En la actualidad, la situación ha cambiado. No es conveniente, mejor hacerlo
a solas, si tenemos que desahogarnos y liberar
todo el estrés gritando y echando afuera
todas esas cosas que nos hacen mal.

Chistes suegras. La suegra que seduce al yerno.







Chistes suegras

Una pareja de viaje en coche de repente pasan por un descampado lleno de cabras ovejas caballos vacas perros y dice la mujer 
- ¡¡Anda cariño!! no sabia que tuvieras familia 
por aquí
- Siii mi amor. Por aqui viven mis suegros y mis cuñados.
😂😂😂😂



Tras casi un año de salir con mi novia, el próximo mes me caso! La madre de mi novia o futura suegra es genial (además de estar terriblemente buena). Ella solita se ha ocupado de organizar toda la boda: iglesia, música, fotógrafo, banquete, flores, etc. 

Hace poco me llamó y pidió que fuera su casa para revisar la lista de Invitados y anular algunos de los de mi familia pues estaba superando nuestras previsiones. 

Cuando llegué, revisamos la lista y la rebajamos justo por debajo de los ciento cincuenta invitados. Fue entonces cuando me dejó boquiabierto: me dijo que siempre le había resultado un hombre muy atractivo, que dentro de un mes ya sería un hombre casado y que antes de que ello ocurriera, 
quería tener relaciones conmigo. 

Entonces se levantó, caminó hacia el dormitorio y me susurró que yo sabía donde estaba la puerta de salida si lo que quería era marcharme. 

Me quedé de pie, inmóvil, aproximadamente unos tres minutos y finalmente decidí que sabía perfectamente qué camino tomar. 

Me dirigí corriendo a la puerta, salí a la calle y... ya afuera, apoyándose en el capó de mi coche estaba su marido sonriente. Creo recordar que me explicó que únicamente querían estar seguros de que su querida hija se casaba con el hombre adecuado y se les ocurrió esta pequeña prueba que yo felizmente había superado con éxito. 

Me tomó del hombro, y después me abrazó sin yo poder reaccionar ni hablar aún aturdido por las emociones. 

CONCLUSIÓN: "Menos mal que fui a buscar los condones al coche, que si los llego a tener encima... "

😂😂😂




Cariño, nunca me escuchas. Chistes novios.




Chistes novios



Una pareja de novios recién casados comentan:
- Oye, una pregunta amada mía, que se me acaba de ocurrir sin motivo... 
- Dime mi amor
- Si algún yo me murier4 ¿Llorarías?
- Pues claro!. No ves que yo lloro por cualquier tontería.

😂😂😂😂


Una fiesta estaba llena de invitados 
y se empezaron a acabar las bebidas 
y todavía era muy temprano, 
entonces un tío de los novios se levanta 
y dice en medio de el
salón:
-De este lado todos los amigos y 
las amigas del novio, y de este otro lado 
los amigos y las amigas de la novia 
y todo se hace como el tío dice:
Y entonces grita:
-Fuera de aquí gorrones 
que esto es un bautizo.

😂😂😂😂




En el bautizo de un bebe en Galicia, 
el cura replica:
- NO, No, noo hijos...Que no podéis 
ponerle Batman al niño!
- Bueno padrecito entonces...Superman!
- Tampoco, Caramba! deben ponerle 
un nombre de pila.
- Ya está... entonces se llamará, 
DURACELL 

😂😂😂😂








                                                             

Cosas que deberías saber sobre las mentiras. Morti.


A más mentiras, más sustancia blanca. Un equipo de investigadores de la Universidad de California del Sur (EE UU) descubrió hace unos años que la estructura del cerebro de los mentirosos compulsivos es distinta de la de los honestos. Concretamente, los investigadores estadounidenses han detectado que los embusteros compulsivos tienen en el lóbulo frontal del cerebro más cantidad de sustancia blanca que de sustancia gris, en torno a un 22% más. Dicho de otro modo, cuanto más 'cableado' tiene un sujeto el lóbulo prefrontal mayor es la facilidad que posee para mentir.

Cambios de temperatura en el rostro. Cuando una persona miente se produce un 'efecto Pinocho', debido al cual la temperatura de la punta de su nariz aumenta o disminuye. También asciende su temperatura corporal en la zona del músculo orbital, en la esquina interna del ojo,  
¿Cuándo decimos bulos? 
Las personas se muestran más predispuestas a mentir cuando actúan muy rápido y con poco tiempo. Cuando tienen más tiempo para reflexionar, sin embargo, restringe mucho la cantidad de mentiras de su discurso y se resiste a engañar. Según concluyen los autores, lo mejor es no presionar a una persona que queremos que sea sincera. 

Los ojos sí engañan. Aunque existe la extendida creencia de que el movimiento de los ojos de una persona puede revelar si está mintiendo, y en concreto que el movimiento de los ojos hacia la derecha mientras nos comunicamos indica falta de honestidad.

Mentiras insanas. Decir la verdad mejora la salud física y mental de las personas, según un estudio titulado "Ciencia de la Honestidad" Y dado a conocer en la última convención Anual de la Asociación Americana de Psicología. Por término medio, se estima que un norteamericano miente 11 veces cada semana. En los experimentos con más de un centenar de personas, Antita E. Kelly y sus colegas de la Universidad de Notre Dame comprobaron que si se les pedía que redujeran el número de mentiras, transcurridas diez semanas su salud física y mental había mejorado notablemente. 

El estómago detecta embustes. Los cambios en la fisiología gástrica podría proporcionar un método mejor que los polígrafos clásicos para distinguir quien miente de quién dice la verdad, según un estudio de la Universidad de Texas que ha identificado un vínculo directo entre el actor de mentir y el aumento de las arritmias gástricas. Los científicos emplearon simultáneamente electrocardiogramas (para el corazón) y electrogastrogramas (para el estómago).


Fuente Revista Muy Interesante




                                                         








Memes Rana René (Gustavo)

Aquí les dejo una selección de los memes más divertidos
de esta simpática y ácida ranita, si te gustan puedes 
compartir  con tus amistades.








































Aquí puedes ver el vídeo con más frases 
de nuestra ranita





adaptables

Chistes Comer sin Engordar.Mafalda.

  Hey usted, que come de todo y nunca engorda... cuando su lombriz tenga cría... ¿me regalaría una? 😂😂😂😂 ¿Cómo se llama el compuesto quí...