Anuncios 2025

Repitan conmigo. Miércoles.








Repitan conmigo
Tengo que ser menos sentimental
y más hija de put*
y c4bron*


¡Entre mas sentimental y romántico es uno más sufre, quizás porque no es correspondido parcial o totalmente y las despedidas y rupturas son más dolorosas en comparación a una persona que es menos sentimental, mas práctica, que entienda fácilmente que así es la vida y que hay que ser fuerte!
 No todos tenemos 
esa capacidad
y cuesta cambiar pero, te vas dando cuenta
de a mayor sentimentalismo, más
sales destrozado 
de la situación.
La rabia es que vez a personas que
se comportan 
con los demás
de una forma 
nada correcta, 
y les va de maravilla en la vida.
¿Será que la gente es masoquista?
¿Será supervivencia, egoísmo,
narcisismo, será q
ue a muchos
les atrae el peligro y el ser humano
de corazón frío? Habrá que probar,
si con eso nos va mejor, ¿por qué no?
No creo que haya que poner toda la carne
en el asador, ni dejarla mucho tiempo,
terminará quemada, habrá
que dosificar.😕




                                                           





                                                                                         

La Frase Es Que Yo Soy Así. Miércoles.


La Frase Es Que Yo Soy Así
muchos la completan con un
"de gilipoll4s... 
¡Yo, soy así, yo soy así!... pero bueno...
eres así pero no tenemos porque aguantar
las  gilipollad4s ajenas, los cerebros cortos,
la baja autoestima, el estar jodiend8
todo el día o cuando a la gente le de la gana.
El cerebro está para mejorarlo no para
seguir acumulando mierd4, hay que anotarlo,
si es que en realidad la sesera da para tanto.

Visita en Facebook. Pincha aquí.






                                              

No Recibir Un Mensaje.




          

      








 No Recibir Un Mensaje También Es Un Mensaje
 Que esa persona es gilipoll*s y que tú
 no le importas ni un carajo


¿Así o más claro? si no te contesta... no le importas
Si no da señales de vida o lo hace solo cuando 
le parece es que algo busca
(nunca nada bueno, por cierto) o es
para decirte lo que quieres escuchar 
hasta que vuelve y te hace la ignoración... 
pasará días, semanas, meses y
no volverás a tener noticias suyas. 
Son ese tipo de personas manipuladoras, 
mentirosas, que solo quieren salir del paso 
y evitan responsabilidades, culpas y complejos 
que no desean afrontar. También, como dije antes, 
le importas un carajo, dos, tres 
y cuatro pero docenas, así que...
Aparta a esos gilipoll*s, no implores, 
no insistas y vive tu vida, siempre tienes la posibilidad 
de encontrar a alguien a quien realmente 
le importes y si que te conteste a todos
esos mensajes que le envíes. 















No se Trata De Buscar Culpables




No se trata de buscar culpables
pero el culpable eres tú,
porque si me culpo yo no sería
lo correcto ya que la culpa no
es mía, es tuya ya que
no te pienso perdonar por
lo que me has echo y como
me ha jodido bastante no dejaré
de echarte la culpa.
Noooo, no es cuestión de culpar
así, a lo loco, sin motivo, pero como
tengo esos motivos, nada buenos
hacía mi persona, te jodes
y toda la culpa de lo que ha pasado
te estará siguiendo el resto de tu vida.
Eso si, sin rencores, pedazo
de gilipollas. 

Chistes Viejitas. Viejita en misa.




Casi al final del servicio dominical 
el sacerdote preguntó:
-¿Cuántos de ustedes han perdonado 
a sus enemigos?..
 El 80 por ciento de la sala levantó la mano.
 El sacerdote insistió con la pregunta..
 Todos respondieron esta vez excepto una viejecita.
-Señora Josefa... ¿No está dispuesta 
a perdonar a 
sus enemigos?.
-Yo no tengo enemigos, respondió dulcemente.
-Sra. Josefa eso es 
muy raro 
¿Cuántos años 
tiene usted?..
-99 respondió.
 La congregación se levantó y la aplaudió.
-¿Puede pasar al frente y decirnos como llega a los 99 años sin 
tener enemigos?
 La señora Josefa pasó al frente, se dirigió a la congregación y dijo:
-Porque ya se murier0n todos esos degraciad8s.
😂😂😂😂





Descifra el mensaje.


¿Podrás descifrar este mensaje con las letras 
invertidas? Es un buen ejercicio para
oxigenar la mente. Si lo consigues,
tienes un cerebro estupendo.
Si es así, solo comentar Logrado.
No es tan complicado.
Suerte.










No te estreses si no lo has conseguido.
😂😂😂😂😂😂😂😂













Si estás triste. Miércoles.



Si estás triste, no te diré que no
lo estés: "Te jod3s" y espera a
que se te pase, le ocurre a
todo el mundo.
😏😏😏😏😏😏😏😏😏

Es lo más normal del mundo
estar triste, es un estado natural
de nuestra mente al rememorar
recuerdos o situaciones nada agradables
de nuestra vida.
También nos sucede sin saber el motivo,
 nos lleva a ese sentimiento y 
 ¡pum! lo llevamos fatal. 
La cuestión es dejar que este
estado de ánimo se mantenga el tiempo
que desee o nuestra mente permita
que lo haga y ya cuando se vaya
disipando pues volveremos a
ser los de siempre.
Que no, que no vale el que
te digan, "no estés triste",
coño, déjame con mi tristeza
es un proceso que tengo que pasar
y por el echo de que me den
esos supuestos ánimos,
que ni siquiera he pedido,
se me va a pasar como por 
arte de magia. Venga, a dar el coñazo
a otra parte, ya se pasará y mientras tanto
me jod8 y espero que se me pase.











¡Tacháaan! ya me has alegrado el día.
¿Por qué no lo pensé yo antes? 😵


¿Sabes De Esas Personas Que Hoy Te Quieren Y Mañana No?



¿Sabes de esas personas que hoy te quieren,
mañana no, ahora si y mañana
otra vez no?
Pues hala, al carajo,
a tomar aire a la marea
porque ya estamos grandes como
para que nadie esté jugando
con nuestros sentimientos.
Necesitamos personas que aporten
bienestar, seguridad, alegrías,
sinceridad, empatía y hacernos
sentir que realmente esos sentimientos
son reales y verdaderos.
Si no es así, aparta a esa gente
de tu vida, no valen la pena.







Y luego ya entiendes porque pasan
estas cosas, que si, que no,
tal vez, quizás y ¡hala!
sorpresaaaa jajajajajajaja

No me aguanto ni yo. Memes de Gilipoll4s. Miércoles.

 



No me aguanto ni yo
como para aguantarte a ti...
que eres gilipoll4s.
😝😝😝😝😝😝😝😝



Si los gilipoll4s volaran
muchos no bajaban
ni para comer.


Nunca intentes cambiar a
nadie, a quien sea gilipoll4s,
¡que se le note!


Preguntas tontas 🙆



                                                              

Los Náufragos chistes y memes.



😂😂😂😂😂😂😂😂


*Chistes y memes Náufragos*

Un náufrago ha estado en un a isla perdido durante 20 años.
 Finalmente, un día aparece un barco, le hace señales y mandan un bote.
 Al llegar a la orilla, un tío se baja del bote y mientras le da al naufrago un manojo de periódicos viejos le dice:
-El capitán le manda sus saludos y le sugiere que antes de ser rescatado se lea esto y después decida si quiere volver a la civilización.
😂😂😂😂😂😂😂😂





Médicos náufragos 😂😂😂😂😂





Agudizando el ingenio 😂😂😂😂😂



Memes: Reconozco Que Tengo Mal Carácter. Miércoles.


Reconozco que tengo un carácter
de mierd4 pero soy un amor
con quien me da la gana.
Porque si me buscas mi lado tierno
seguro lo vas a encontrar, no se
lo muestro a cualquiera, tienes
que ganártelo a pulso.
Mi carácter no definen mis sentimientos
y si es mierdos* es porque me han jodid*
demasiado en la vida y no, ya no estamos
para mostrar el lado dulce a cualquiera.
Te lo tienes que ganar con
mucha, mucha paciencia.
😏😏😏😏😏😏😏😏




Yo no elijo ser buena o mala...
me amoldo a como me traten.




                                                               

adaptables

Chistes Comer sin Engordar.Mafalda.

  Hey usted, que come de todo y nunca engorda... cuando su lombriz tenga cría... ¿me regalaría una? 😂😂😂😂 ¿Cómo se llama el compuesto quí...