Anuncios 2025

Mostrando entradas con la etiqueta miércoles-morti con sarcasmo. Mostrar todas las entradas
Mostrando entradas con la etiqueta miércoles-morti con sarcasmo. Mostrar todas las entradas

Yo hablo sola. Beneficios de hablar solos. Miércoles.


 

 Me da igual si la gente no

 me habla...Yo hablo sola.


*Beneficios de hablar solo*


Cuando la gente nos 

escucha hablar solos,

suelen pensar que 

no estamos bien de

la cabeza, que tenemos 

algún tipo de

trastorno pero nada 

más lejos de

la realidad. 

El hacerlo tiene muchos

beneficios para 

nuestra mente  y

el poder resolver 

problemas que

nos afectan en el día a día.

Aquí les dejo cuáles son:


-Disminuye los niveles 

 de ansiedad y estrés.

-Favorece nuestra creatividad.

-Nos ayuda a sopesar 

 nuestros pensamientos

 irracionales y ponerlos en orden.

-Ponemos nuestros problemas en

 primera línea y así 

 poder resolverlos.

-Es bueno para tomar 

 decisiones que

 tenemos en mente 

 y quizás nos esté

 paralizando para conseguir

 nuestros objetivos.


 Así que si eres de 

 esas personas que

 hablan solas, 

 no te asustes y si tú

 eres de esas personas 

 que se asustan

 por escuchar a los demás

 hacerlo,

 pon manos a la obra. 

 Es bueno para

 nuestra mente y

 poder resolver cualquier

 tipo de conflicto 

 que se presente.




                                                                                           

Métete en tu vida. ¿Por qué la gente se mete en vida ajena? Morti.


 

Métete en tu vida...

La mía está llena.


¿Por qué las personas se

 meten en vida ajena?


Mucha gente hallará la forma de hacerte 

sentir culpable por algo que ellos hicieron, 

querrán dejarte como la mala persona del cuento, 

intentarán por todos los medios desacreditarte, 

exponerte en una situación que ellas 

mismas han creado y te intentarán manipular 

para no asumir las consecuencias de sus actos, 

de sus malas acciones y de sus carentes escrúpulos. 

Desgraciadamente vivimos rodeados de 

ese tipo de gente pero tienes que ver las señales.

Te roban toda tu energía, te desgastan emocionalmente, 

sientes mala vibra cuando están cerca de ti 

hasta incluso tu cuerpo generará mal estar, 

te dolerá, sentirás la oscuridad y esa negatividad 

que llevan de aureola. Cuídate siempre, 

si presientes todo este tipo de situaciones, 

aléjate, no te demores, no tardes en partir. 

Son vampiros emocionales y si continuas 

a su lado apagarán todo el brillo que hay en ti.


Suelen ser personas con autoestima nula,

envidiosas de tus éxitos porque nunca

han logrado conseguir nada por méritos propios

y aborrecen todo lo que eres,

lo que tienes y has tenido a base de esfuerzo,

tezón y lucha. Quieren ser como tú pero

si no hacen nada por lograrlo, no es tu culpa,

que cada cuál se haga responsable de sus deseos,

y si quieren conseguirlo que pongan 

manos a la obra. Ignóralos, no vale la pena

malgastar tu tiempo con personas tan negativas.


Juany Melián@



                                                                 

Lo que me impide ser sociable. Morticia.


 

Lo único que me impide ser más sociables es... la gente. 

Intento serlo pero solo me dura un rato, porque si estoy mucho tiempo en compañía, empiezan a caerme mal todos y acabo odiand0 al personal.

😁😁😁😁😁


Podría ser social o podría comer,

me voy a comer.

😋😋😋😋😋


Me gustaría ser más sociable pero

el mirar mal a la gente idiot4

se me da mejor.

😏😏😏😏😏


Para ser sociable hay que ser 

amable con la gente y eso a mi

no se me da nada bien.

😀😀😀😀😀


Soy bastante sociable, sobre

todo con los animales,

ellos nunca te defraudan.

😍😍😍😍😍



Frases y memes: Hola guapa. Miércoles.


 

-Hola guapa, no quiero molestar.

-Haces bien.

😐😐😐😐😐

-Hola guapa, ¿vienes sola?

-No, con mi novio.

-¿Y dónde está?, no lo veo.

-Lo llevo en mi corazón.

😁😁😁😁😁

-Hola guapa. ¿Tienes teléfono'

-Sí que tengo.

-¿Me lo dices?

-Tengo teléfono.

😀😀😀😀😀

-Hola guapa, dijiste que me llamarías 

  y no lo has echo. ¿Qué ha pasado?

-Te sonará a excusa pero es porque 

  no me ha dado la gana ni me 

  ha salido de los ováricos

😁😁😁😁😁

Pues ya ven, hay excusas para todos, ganas que tiene el personal de andar joiendo. Fueraaa, fuuus, fuuuss.



 

No sabes lo que tienes. La gente que te falla. Morticia.


Muchas veces no sabes lo que
tienes hasta que lo pierdes,
y menos mal. 😏✌



Hubo amigos que sin esperarlo fallaron.
Momentos que rompieron el alma y que poco a poco destrozaron.
Pero gracias a eso comprendes que las personas
que te quieren de verdad son las que sin pedírselo se quedaron, 
que no puedes llamar ‘amigo’ a cualquiera,
que los momentos malos te hacen fuerte,
y lo mejor de todo es descubrir
que aún queda una oportunidad más para pintar
esa sonrisa que alguna vez borraron.


Así que, si la gente se aparta de tu vida,
no estés triste, si no están en ella
es porque no eran las adecuadas.
Está quien realmente te quiere,
sin medias tintas, sin trampa ni cartón,
sin falsedad ni egoísmo. 
No las necesitas, no están destinadas
a caminar contigo.


Visita en Facebook, pincha la imagen.👇


 

                                                                 





No quiero un ser de luz. Miércoles.



No tienen que ser un
"ser de luz", con que no sean
"un ser de mierd4" es suficiente.

Ya no tenemos el cuerpo ni la mente
para estar esperando encontrar
un príncipe azul, un rayo de luz,
 un alien luminoso o un gusiluz,
con que sea una persona medianamente
normal, algo equilibrada y se le haya
pasado la etapa de la estupid3z,
vamos que corremos.
Tanta tontada cansa: que si no soy
como las demás personas, 
que si jamás te haría daño,
que si te quiero con todo mi corazón,
que si eres lo mejor que me ha pasado,
que si patatín, patatán y mucho
bla, bla, bla,😝😝 acaban siendo 
lo peor que pasa por tu vida.😵
Noooo, menos palabrerío y más demostrar,
las palabras se las lleva el viento
y como nos descuidemos, salimos
volando con ellas.
Lo dicho, gente que haya dejado
la etapa idiot4 y las pajas mentales.
Si es así, aquí paz y en nuestra vida, gloria.
Amén.🙏



Visita en Facebook. Pincha la imagen.👇


 

                                                                 

Ciber explicación de como nacen los niños. Morti.


Me dice mi hijo que su generación no
necesita a la mía para nada.
Le acabo de cortar 
el teléfono y el internet.
😁😁😁😁😁😁😁
*Ciber explicación de como nacen los niños*


Un buen día, un hijo le pregunta a su padre.
Papá, ¿ cómo nací yo?
Muy bien hijo, algún día debíamos hablar de esto, 
así que te voy a explicar lo que debes saber:
Un día, Papá y Mamá se conectaron al Facebook 
y se hicieron amigos. Papá le mando a Mamá un e-mail 
para vernos en un cybercafé. 
Descubrimos que teníamos muchas cosas en común 
y nos entendíamos muy bien.
Cuando no estábamos frente al laptop, 
chateábamos por el BlackBerry. 
Y así nos fuimos enamorando hasta que un cierto 
día decidimos compartir nuestros archivos.
Nos metimos disimuladamente en el W.C. y 
Papá introdujo su Pendrive en el puerto USB de Mamá. 
Cuando empezaron a descargarse los archivos nos dimos 
cuenta que nos habíamos olvidado del software de seguridad 
y que no teníamos Firewall. Ya era muy tarde para cancelar 
la descarga e imposible de borrar los archivos.
Así es que a los nueve meses...
¡Apareció el VIRUS!
😂😂😂😂😂😂😂

Visítanos en Facebook para más humor
y sarcasmo. Pinchando la imagen.👇


                                                                  

Llevaba dos horas hablando. Miércoles.




-Llevaba hablando 
 sin parar
 dos horas y, por fin,
 se cayó.
-¿Se calló?
-Bueno, vale, 
 lo empujé yo.
😬😬😬😬😬

 El problema es que 
 la gente sabe poco
 pero habla mucho.
 Mucho critican y
 poco se miran.
 Mucho presumen y
 poco valen. Y si
 encima no paran 
 de hablar y tener 
 que escuchar
 tanta verborrea barata,
 el empujoncito
 es poco pero...
 control, mucho
 control.😂


             
                                   




                                                     

Repitan conmigo. Miércoles.








Repitan conmigo
Tengo que ser menos sentimental
y más hija de put*
y c4bron*


¡Entre mas sentimental y romántico es uno más sufre, quizás porque no es correspondido parcial o totalmente y las despedidas y rupturas son más dolorosas en comparación a una persona que es menos sentimental, mas práctica, que entienda fácilmente que así es la vida y que hay que ser fuerte!
 No todos tenemos 
esa capacidad
y cuesta cambiar pero, te vas dando cuenta
de a mayor sentimentalismo, más
sales destrozado 
de la situación.
La rabia es que vez a personas que
se comportan 
con los demás
de una forma 
nada correcta, 
y les va de maravilla en la vida.
¿Será que la gente es masoquista?
¿Será supervivencia, egoísmo,
narcisismo, será q
ue a muchos
les atrae el peligro y el ser humano
de corazón frío? Habrá que probar,
si con eso nos va mejor, ¿por qué no?
No creo que haya que poner toda la carne
en el asador, ni dejarla mucho tiempo,
terminará quemada, habrá
que dosificar.😕




                                                           





                                                                                         

Hay Gente Que No Es Más Gili-Miércoles.






Hay Gente Que No Es 
Más Gilipoll4s Porque 
El Día No Es Más Largo.


Gilipoll4s no lleva tilde
pero se acentúa con
el paso del tiempo.

Sabemos que tiene que
haber de todo tipo de
personas en el mundo pero,
con los gilis, se han pasado.

No eres tú, soy yo
que no aguanto a 
los gilis.

Hay gente que nunca dejará
de sorprenderme...
Gilis a tiempo completo.


¡Y ojo! todos hemos sido
un poco o bastante gilis
en algún momento de
la vida pero, hay gente
que lo llevan en la sangre.
😂😂😂😂😂

adaptables

Chistes Comer sin Engordar.Mafalda.

  Hey usted, que come de todo y nunca engorda... cuando su lombriz tenga cría... ¿me regalaría una? 😂😂😂😂 ¿Cómo se llama el compuesto quí...