Anuncios 2025

Chistes Matrimonios. Mujer con dolor de cabeza.

 

- Cariño, ¡¡estoy EMABARAZADA!!, ¿ qué te gustaría que fuese?
- No sé, ¿una BROMA?
😂😂😂😂


 EL MARIDO que llega tarde a casa y salta rápidamente a la cama.
- Déjame tranquila, dice su mujer, tengo DOLOR de CABEZA.
– Pero bueno, ¿qué les pasa HOY a TODAS?
😂😂😂


 El MARIDO le pregunta a su MUJER: 
- Cariño, cuando me muer4 ¿vas a LLORAR mucho? 
- Claro, sabes que lloro por cualquier TONTERÍA.
😂😂😂


 El hombre está INCOMPLET0 hasta que se CASA;
después de casarse, está ACABADO.
😂😂😂


 - Cariño, ¿probamos una POSICIÓN DIFERENTE esta noche?
- Buena idea; tú te quedas en la COCINA fregando los PLATOS y yo me siento en el SOFÁ a ver la TV.
😂😂😂😂


😂😂😂😂



Chistes matrimonios. Marido llega de viaje.

 



Chistes matrimonios:

 Cariño, llevamos ya quince 
 años saliendo juntos, 
 ¿por qué no nos casamos?
-¿Y quién nos va a querer?
😂😂😂😂

*Marido llega de viaje*

 Un viajante llegó a su casa   después 
 de haber pasado toda 
 una semana de viaje.
-¡María! Vengo que no 
 me aguanto, 
 ve quitándote la ropa 
 que te voy 
 a amar como nunca.
 Entraron en la habitación, 
 se metieron en la cama 
 e hicieron el amor 
 de manera salvaje, 
 brutal, escandalosa.
 Fue tal el ajetreo 
 y el ruido de la cama 
 contra la pared, 
 que al poco de empezar 
 escucharon unos golpes 
 al otro lado de la pared, 
 acompañados por las voces 
 del vecino:
-Ya está bien, 
¡toda la semana igual, 
ya basta!
😂😂😂😂

Ríe, baila, encabrónat3. Miércoles Addams.

                     



Hagas lo que hagas, 
te van a criticar igual
así que, haz lo que 
te de la gana...
Venimos a este mundo a vivir, reír, 
intentar ser feliz 
pero siempre
hay gente que 
pone obstáculos
para ello, no dejes 
que nada
ni nadie te lo impida.
Vida hay una sola 
y con ella
puedes hacer lo que 
te de la real gana,
y si mandar a la mierd
es necesario, se manda.
Te aseguro que te deja 
en un estado 
de paz increíble.
No dejes que nadie 
te ponga límites,
no dejes que te afecten 
los pensamientos
y roles impuestos 
por la sociedad,
cada cuál vive la vida 
como quiere,
solo tenemos una 
y la vivimos
intentando ser 
un poco más feliz,
adelante, siempre adelante.



                                                                      

Las personas no cambian pero se enmascaran.





Las personas no cambian, pero se enmascaran.

Al principio todos nos esforzamos por encajar. Son muchas las personas que por ejemplo, intentan cuadrar sus aristas y vacíos particulares con los de sus parejas para que todo sea armónico, perfecto casi.
Ahora bien, muchas de esas uniones se consiguen enmascarando o disimulando carencias propias. O más aún, mostrando virtudes que no son ciertas. Nosotros, por nuestra parte, vemos a la pareja como “un todo” casi idílico sin apreciar máscara alguna.

Tarde o temprano aparece la primera decepción. No sabemos cómo, ni entendemos cómo la otra persona ha sido capaz de hacer o decir tal cosa, sin embargo, ha ocurrido y no podemos hacer nada por cambiarlo.

Poco a poco van surgiendo esas situaciones tan reveladoras donde se pone a prueba a las personas. Ahí donde se demuestra su verdadera esencia, su auténtica personalidad.

¿Qué es lo que ha ocurrido? ¿Cómo pueden ser tan diferentes de cómo eran al principio a lo que estamos experimentando ahora? Debemos aceptarlo: no es que hayan cambiado de la noche a la mañana. En realidad, hay personas que no son como creíamos en un principio.
Y el descubrimiento suele ser desolador.

Nuestra resistencia a ver la verdad sobre las personas queridas
¿Cómo aceptar que la persona a quien queremos no es como pensábamos en un principio?  Lo creas o no este tipo de situaciones son 
realidades muy comunes en el día a día, y de hecho no surgen solo a nivel de pareja. Ocurre también entre amistades e incluso entre muchos vínculos familiares.

Las personas no cambian de la noche a la mañana, ni tampoco suelen cambiar con el tiempo. En realidad, es el propio tiempo el que te permite ver la verdad. 
No existe una fórmula mágica que nos permita ver al segundo cómo son en realidad las personas. De hecho, muchas veces ni siquiera ellas lo saben. Se necesita compartir momentos, experimentar vivencias para que sea la propia vida quien saque a la luz las propias oscuridades y bellezas interiores. Ahora bien, a pesar de ser complicado, hay una serie de aspectos que deberíamos tener en cuenta:

No esperes que cambien por ti:
Este es un error en el que muchos solemos caer. En ocasiones, puede ocurrir que sepamos de antemano cómo es una persona. Conocemos sus defectos, sabemos que puede hacernos daño… Sin embargo, nos decimos aquello de  “con nosotros va a ser diferente: cambiarán”.

Y sin embargo no ocurre, no es frecuente que las personas lleguen a cambiar su forma de ser, sus costumbres, sus necesidades, sus matices. Seguiremos aguardando una espera inútil en la que se mina nuestra autoestima y nuestras esperanzas. Es algo peligroso.


                                                      






                                                                          

10 hábitos para poder rodearnos de energía positiva en nuestra vida.




10 hábitos para poder rodearnos de energía positiva en nuestra vida
¿Quién no ha experimentado esa sensación de encontrarse con una persona tóxica, rodeada de malas vibras y dispuestas a contagiarnos su negatividad? La mala energía que poseen estas personas puede afectarnos en gran medida y nosotros sin siquiera darnos cuenta de ello.




La mejor manera de vivir esta vida en paz es atrayendo las energías positivas y dejando de lado todo aquello que nos hace mal. Cuando nos encontramos bien con nosotros mismos y contentos atraemos cosas buenas y, de manera opuesta, cuando estamos mal solemos tener una sensibilidad mayor a las malas vibras.

Cada vez que una persona tóxica se mete en nuestras vidas el riesgo de caer en sus garras aumenta y por eso es necesario estar al tanto y preparado para ello. Por eso resulta de suma importancia trabajar en el único recurso que tenemos para defendernos de esto: atraer las buenas vibras.




¿Cómo atraer la energía positiva?
1. No te sientas desanimado
Los problemas e inconvenientes son propios de la vida y sin ellos no aprenderíamos nada. A veces es necesario que las cosas salgan mal para luego darnos cuenta cuando están yendo perfectamente bien. Sentirnos bien resolviendo un problema o entrar en pánico es únicamente una decisión personal. Por eso es importante pensar que cada obstáculo de la vida representa una valiosa lección y debemos hacer el esfuerzo de no prestar demasiada atención a los aspectos negativos de lo que nos sucede.

2. No hables todo el tiempo de tus problemas
Ciertas veces resulta bastante adecuado charlar de nuestros problemas con gente de confianza. Sin embargo, es necesario saber que si estamos todo el día hablando o pensando en ellos lo único que conseguiremos es atraer energías negativas a nuestra vida. 

Cada vez que el pesimismo se apodere de nuestra mente es fundamental revertirlo inmediatamente. Por ejemplo, si estás enfermo en vez de pensar en cuán mal te sientes piensa en lo pronto que mejorarás.

3. Suelta el pasado
Lo pasado pisado y de nada sirve quedarse aferrado a ello. Lo único que deberíamos tener en cuenta son las lecciones que nos dejaron las experiencias que hemos tenido a lo largo de nuestra vida. De esto mismo se desprende un concepto fundamental para estar bien con uno mismo: es necesario aprender a perdonar a los demás así como también perdonarnos a nosotros mismos.

4. Nadie es dueño de tu felicidad
Vive tu vida preocupándote por las cosas que te pasan a ti. No te detengas en juzgar a los demás ni hablar mal de nadie porque de esta manera estarás dando espacio a los demás para que controlen tu vida. Despójate de los prejuicios y no dejes que las actitudes de los demás te afecten.

5. A veces es necesario decir que no
¿Cuántas veces nos hemos visto en una situación en la que sencillamente no sabemos decir que no? Bueno, de ahora en más procura pensar sólo en lo que tu quieres y si eso significa decir que no a alguien pues bien, hazlo sin resentimiento. 

6. La risa es fundamental
Algo más que clave para atrae buenas energías a nuestra vida. Intenta reír lo más que puedas y tómate todo con humor. Hasta los problemas más graves pasan mejor si encontramos el lado gracioso de las situaciones.

7. Se agradecido
Es fundamental sentirse agradecido por lo que se tiene. Por eso, en vez de pasar el rato pensando en todo eso que te falta (que seguro será mucho, como a todos) piensa en todo lo que tienes que te hace feliz. 

8. Fluye con la vida
Si bien debemos hacernos cargo de nuestros problemas, también es importante saber identificar hasta donde debemos actuar para luego dejar que la vida fluya y haga su parte. Es igual de necesario comprometerse con los problemas como también lo es no preocuparse en demasía por ellos.

9. Hacer ejercicio
El ejercicio es una terapia más que saludable para despojar la mente, deshacerse de las malas vibras y atraer buenas energías. Procura tener una rutina de actividad física, aunque sea mínima, que seguro te traerá grandes beneficios.

10. Vive el presente
Disfruta cada momento como si fuera el último y no te sientas tan preocupado por el devenir. Las vueltas de la vida son infinitas y es inútil gastar nuestro tiempo intentando controlar todas las variables de la vida.

    Créditos a quien corresponda.




No te arrastres, no presiones, no implores.

No te arrastres, 
no presiones,
no implores.



No mendigues amor a quien no tiene tiempo para ti, a quien solo piensa en sí mismo. No lo hagas nunca. No te merece quien te hace sentir invisible e insignificante con su indiferencia. Te merece quien con su atención te hace sentir importante y presente.

El amor se debe demostrar, pero nunca jamás se debe mendigar. El hecho de tener que hacerlo es el más fiel de reflejo de la injusticia emocional, del desequilibrio que vive el sentimiento que cimienta una relación.

Te merece aquel que dice menos pero hace más. No te merece quien solo te busca cuando te necesita sino quien está a tu lado cuando le necesitas y no solo cuando su interés se lo permite. Te merece quien sin esperar nada te lleva dentro, te siente y te hace sentir importante en su vida.

También dicen que quien mucho se espera, se decepciona y sufre. Así que tenemos que revisar nuestras expectativas y meternos en la cabeza aquello de “no esperes nada de nadie, espéralo todo de ti”.

Porque las esperanzas y las expectativas son muchas veces (sino todas), la base de los fiascos emocionales y, por lo tanto, de percibir que como falta de interés las actitudes de los demás.

No esperes a quien no te espera, valórate y deja de mendigar y de rogar amor. Porque, como hemos dicho, el amor se debe demostrar y sentir, pero jamás implorar. Tu cariño debe ser para quienes te quieren y te comprenden sin juzgarte.

No te arrastres, no implores, no presiones, no chantajees, date cuenta de que el hecho de que alguien te descuide no quiere decir que tú no debas hacer lo imposible por rodearte de personas que te quieran en su vida. 

Créditos a quien corresponda.



Conversaciones divertidas de madres.


Tiene que ser muy despistada 

o está muy harta

de convivir con gente de 

la que ni se acuerda quienes son,

y es que ser madre, no es nada fácil.

😂😂😂😂


¿Las madres tienen hijos favoritos?
Naaa, se les quiere a todos por igual,
bueno, eso creemos... ¿quizás, tal vez,
a lo mejor? Esta madre se delató solita,
ha roto el corazón de su otro hijo.
Cosillas de madres. 
😂😂😂😂

Antes de poner en manos de las madres

un teléfono móvil y descargue el wap,

deberíamos de darle 

un curso intensivo de

como se debe usar correctamente 

para

evitar este tipo de situaciones. 

No quiero

ni imaginar la cara que se 

les que quedaría

a todos cuando recibieron 

este mensaje.

Tierra, trágame.

😂😂😂😂


Ya todos sabemos que 

las madres siempre

se salen con la suya y 

por mucho argumento

que les des, si dice no, 

es no y punto en boca.

Fin de la cita, ni la rebatas, 

no lo conseguirás.

😂😂😂😂



¡Ayyy! esas madres despistadas, 
son de las que apenas

usan el wap y cuando lo hacen, 

no miran ni la fecha 

en que fue enviado. 

Te contestan sí, pero ya es un

pelín tarde, menos mal que 

ya las conocemos si no

seguiríamos esperando por ellas, 

bien sentaditos

y sin rechistar. jajajajajajaja

😂😂😂😂


Cuando tú vas, ya tu madre 

ha estado de 

vuelva cien veces. 😂😂😂😂

                                                                                             

El Esposo Cariñoso- Después de estar 25 años casado le dije a mi esposa...



😂😂😂😂😂😂😂😂

*Matrimonio que lleva 25 años casados*

Después de estar casado durante 25 años un día miré a mi esposa y le dije:
Querida ¿te das cuenta de que hace 25 años yo tenía un apartamento barato,
un coche barato dormía en un sofá-cama barato y veía la televisión 
de 10 pulgadas en blanco y negro. Pero dormía todas las noches con 
una despampanante rubia de 25 años. Y te das cuenta de ahora que 
tengo una hermosa casa, un coche último modelo, una cama grande 
y un televisor enorme de plasma; pero duermo todas las noches 
con una mujer de 50 años con un poco de sobrepeso. 
Mi esposa un esposa muy razonable, me dijo: 
Mi amor sal y busca una despampanate y super-delgada rubia,
acuéstate con ella y...yo me aseguraré de que vuelvas a vivir 
en un apartamento barato, un coche barato, un sofá-cama barato 
para que no extrañes esos "buenos y viejos tiempos" 

ME FUI A SACAR LA BASURA.
😂😂😂😂😂



¿Otra vez embarazada?. Chiste de embarazo milagroso.


 -¿Otra vez estás     embarazada?

-Sí, pero lo hice con mi marido

 y no con el tuyo.

😂😂😂😂😂

  Chiste embarazo milagroso:

 Una soltera se entera

 que una amiga suya 

 había quedado 

embarazada solo con 

 un ave maría en la iglesia 

 de un pueblo vecino. 

 Unos días después 

 decide ir a esa iglesia 

 con el deseo de quedar

 encinta al igual que su amiga.

-Buenos días padre, 

 saluda la soltera.

-Buenos días hija, 

¿en qué puedo ayudarte?

-Mire padre, me enteré 

 que una amiga 

 vino aquí y quedó

 embarazada con 

 un ave maría.

-No hija, fue con 

 un padre nuestro, 

 pero ya lo despedimos.

😂😂😂😂😂


                                                                                          

Chiste el mejor vendedor del mundo.


 

Cuando ya no me soportan

en mi casa, me vengo para

el trabajo...Aquí tampoco

me quieren, pero me pagan.

😂😂😂😂😂


Chiste el mejor vendedor del mundo:


Un hombre fue a buscar trabajo 

 en un centro comercial, 

 donde el gerente de ventas 

 le entrevistó:

–Tienes experiencia en ventas.

–Sí, antes vendía tomates.

 Al gerente le cayó graciosa 

 su honestidad, 

 así que lo contrató con 

 la condición 

 de ir a ver como le fue 

 al final de cada día.

 Al final del primer día, fue a verlo:

–Cuantas ventas hiciste.

–Una.

–¿Solo una? 

 Nuestros empleados tienen 

 un promedio de 25-30 

 ventas al día, 

 ¿de cuánto fue la venta?

–332.499€

–¿332.499€?

–Sí, un hombre vino 

 a buscar un anzuelo, 

 así que le di uno pequeño, 

 uno mediano, 

 y uno grande. Después 

 le vendí un caña 

 y un arpón. 

Le pregunté a donde iba 

 a pescar y me dijo 

 a un mar abierto, 

 así que le dije que iba a necesitar 

 un bote grande, 

 lo llevé a la sección de botes 

 y le vendí uno grande 

 con motor doble, 

 me dijo que eso no iba 

 a caber en su coche, 

 así que lo llevé a 

 nuestra sección de coches 

 y le vendí un 4x4. 

Y para que su mujer 

 no se enfadara con él por 

 haberse dado ese gustito, 

 le compró un collar de 10.000€.

 El jefe claramente 

 impresionado, dijo:

–¿Vino a comprar un anzuelo, 

 y tú le vendiste un bote y un 4x4?

–No, vino a comprar 

 toallas higiénicas, 

 y le dije que si no iba a tener sex* 

 con su mujer ese fin de semana, 

 ¿por qué no se iba a pescar?

😂😂😂😂😂


                                                                         

Chistes y memes Perros y Gatos


Divertidas imágenes de humor
que nos ofrecen los peludos de la casa.



































Chistes de animales:

¿Cuál es la diferencia entre un perro y un gato?
El perro piensa: Los humanos son buenos, 
me alimentan y me cuidan, así que deben de ser dioses.
El gato piensa: Los humanos son buenos, 
me alimentan y me cuidan, ¡así que yo debo de ser su dios!.
😂😂😂😂


Un Hombre corre desesperado donde su vecina 
y le dice que a su perro lo ha matad0 su gato.
La Mujer: Pero no es posible, mi perro es un Doberman!
El Hombre: Si pero mi gato es Hidráulico.
😂😂😂😂


 Un gato caminaba por un tejado maullando:
–¡Miau, miau!
 En eso se le acerca otro gato repitiendo:
-¡Guau, guau!
 Entonces el primer gato le dice:
 Oye, ¿Por qué ladras si tú eres gato?
 Y el otro le contesta:
-¿Qué pasa, que uno no puede 
  aprender idiomas?
😂😂😂



                                                 

Las imágenes no me pertenecen, son de internet

                                                                        

adaptables

Chistes Comer sin Engordar.Mafalda.

  Hey usted, que come de todo y nunca engorda... cuando su lombriz tenga cría... ¿me regalaría una? 😂😂😂😂 ¿Cómo se llama el compuesto quí...