Anuncios 2025

Mostrando entradas con la etiqueta miercoles addams. Mostrar todas las entradas
Mostrando entradas con la etiqueta miercoles addams. Mostrar todas las entradas

Memes y humor Verdaderas Amigas.

 




Una verdadera amiga
 es aquella que
te ve llorando y te pregunta...
¿A quién tenemos 
que mat4r?
😂😂😂😂

Las buenas amigas
están ahí, cada vez
que las necesitas, 
no ponen excusas, 
te alientan, te animan, 
te acompañan
en los peores momentos 
y aguantan
el chaparrón por 
muchas veces que
les cuentes tus desgracias, 
mal humor,
desilusiones, decepciones 
y todas esas
cosas que te hacen 
sentir mal.
Una amiga así 
se valora y se quiere
para siempre porque, 
no todas están
dispuestas a ayudarte 
en tus peores
momentos. Quizás 
haya pocas de
este tipo porque y
a se sabe que,
para las buenas 
aparecen muchas
pero quienes están 
para lo malo
son las que tienes 
que priorizar en
tu vida. No todas tienen 
el privilegio
de conservar ese título, 
ese que llevarán
hasta el final de tu existencia.
Así que si tienes amigas 
de estas
características, 
valóralas, cuídalas,
y quiérelas por encima 
de todo.
No son nada fáciles 
de encontrar.
Si pertenecen a tu vida, ¡enhorabuena!
has encontrado 
un gran y valioso tesoro.


Humor amigas



Este tipo de amigas 
no tiene pelos
en la lengua, como vea 
o sepa
que algún p4tán estúpid0 
te está o
intenta hacerte daño, 
se las verá
con ella. No se cortan 
ni un pelo
a la hora de decirle 
cuatro cositas
al subsodicho y 
se quedará 
más ancha que larga. 
Así que
cuidadito, te has creado 
una enemiga
para toda la vida. 
😂😂




¿Amigas loc4s? siempre, 
que nunca
nos falten, si no, 
vaya amistad tan
aburrida y sosa. 
La locura es signo
de felicidad y 
el tener amigas es
lo que implica, nada de aburrimiento,
nada de tikisminería, 
nada de finuras.
Ser nosotras mismas 
y reír a pleno
pulmón sin importar 
el que dirán.
😍😍😍😍









¿A quién no le ha pasado esto? 
 Conoces a alguien y de entrada
 te cae como un ray0, 
 no soportas
 a esa persona, 
 no quieres ni verla,
 todo lo que haga 
 o diga te molesta
 y un día, sin saber 
 ni como ni porqué,
 descubres que es 
 la persona más
 estupenda y maravillosa 
 que te puedes
 encontrar en la vida. 
 Son como
 Expedientes X. 
😂😂











                                                                                               

Terminar una relación.Miercoles Addams.

 



¿Quién dijo que cuando
 uno termina
una relación tiene que 
esperar un tiempo?
Si usted quiere que le
guarde luto, fallezca.

No quiere decir tampoco 
que acabemos
una relación y nos tiremos 
de cabeza
a buscar otra, nada más lejos
de la realidad. 
Las rupturas son
dolorosas y cuesta 
bastante tiempo
recuperarse de ellas pero,
¿a que todos conocemos 
a alguien
que ha terminado 
una mala etapa 
con alguien y sin buscarlo
le ha aparecido 
una persona que
le cambia la vida y
 su mundo entero?.
Suele pasar sobre todo cuando
ha estado harta de dar señales,
intentar arreglar la situación,
poner empeño en 
que las cosas
funcionen pero no 
ve ninguna mejoría
ni ganas de la otra parte.
¿Qué significa? pues 
que hace tiempo
todo se acabó, ya 
no hay sentimientos
y en ese proceso de esperar 
se ha sanado
lo suficiente como 
para romper
con todo y seguir 
su vida a solas.
Pero sin tan siquiera proponérselo
aparece alguien que
 está dispuesto
a caminar a su lado, 
seguir sus pasos,
valorarle, quererle 
y ser lo más
precioso que encuentra 
en su vida.
 Y sí, funciona, ¿sabes por qué?
porque llega 
cuando menos 
se
espera, cuando 
tiene que llegar
porque es tu destino 
y la persona
adecuada en todos
 los aspectos.
Caprichosa que es la vida 
y el destino.



Memes terminar una relación




Un poco cobarde pero
también es 
otra opción,
aunque 
pensándolo bien
es tipo: ya no te aguanto más,
he dado todo 
pero tú nada,
me tienes hasta
 las narices,
vete a tomar 
viento fresco 
pero sin mi. Si, cabe
esa posibilidad.
😂😂😂










Clara y directa
¿quieres más?
Ahí la llevas jajajajaja

Tristes efectos secundarios.
Si tienen mascota no entenderá
el por qué de la ausencia
de uno de ellos.
¡Ayy! que penita más grande.







Nooo, ni se les ocurra,
eso está muy feo, 
venga como amigos y
recordando 
los momentos
vividos... la mare 
te parió,
basurilla, 
pestilente,
cacho de patas 
con ojos,
perdón, me entusiasme. 
jajajajaja














Ríanse amargados. Chiste del preso inteligente

 


 

Un café salió de

la cárcel y se volvió

expreso, ¿entienden?

EX-PRESO.

jajajaja ríanse amargados

yo mismo de daré like.

😂😂😂😂😂😂😂😂


*Chiste del preso inteligente*


A los 19 años de edad entró a la prisión acusado de infiltrarse en la inteligencia de los Estados Unidos y robó muchos de los secretos del país.

Por su astucia, fue apodado "el zorro".

Su padre es un anciano que vive solo. Quiere plantar tomates dentro de su jardín, pero no puede con el trabajo por la edad que tiene. Le envía a su hijo preso un mensaje que dice:

“Mi querido hijo, deseaba que estuvieras conmigo para ayudarme a arar el jardín y plantar tomates. Ahora no tengo a nadie que me ayude".

Después de un tiempo, el padre recibió una carta de su hijo diciendo:

"Querido padre, por favor no escarbes en el jardín porque escondí algo importante, y cuando salga de la cárcel te diré lo que es".

No pasó una hora antes del mensaje, la inteligencia y el ejército rodeaban la casa.

Cavaron la tierra metro por metro, removieron todo, pero no encontraron nada y salieron de la casa.

A la semana, una nueva carta llegó hasta la casa del anciano padre. Era su hijo desde la prisión: “Querido padre, espero que la tierra haya sido bien arada por los policías, ahora ya puedes sembrar tus tomates y si necesitas algo más, avísame. No puedo estar contigo, pero haré todo para apoyarte como pueda”.

😂😂😂😂😂😂😂😂

MORALEJA: La inteligencia es subestimada. Si usas tu mente, te asombrarás de sus poderes.

😉😉😉😉😉😉😉😉


Visita en Facebook para más humor. Pincha aquí.




Memes No quiero Salir. Miércoles Addams.

 



Y es que ya llegamos a cierta
edad en la que salir se nos hace
cuesta arriba, preferimos estar
en casita, descansado, viendo la tele,
tirados en el sillón, acomodados o
simplemente no tenemos ganas
de socializar con nadie. 
Tenemos nuestro mundo aparte
y si nos invitan, inventamos mil y
una escusas para no pisar la calle.
Cada cuál es feliz a su manera.




Si, si, esto imprevistos que hacen
que no te den ni pajolera gana
de salir de tu camita.
Y es que como la casita
no hay nada. ¡Qué felicidad!
😂😂😂😂😂



-Deberíamos salir un día de estos.
-Vale, yo te aviso.
Respuesta que das cuando ni piensas
avisar y menos aún ir.


-¿Salimos?
-¿A dónde?
-Donde tú quieras.
-A mi me da igual.
-A mi también, la cosa es salir.
-¿Pero a dónde?
-Míralo déjalo, nos quedamos en casa,
¡Ah vale! Perfecto.
😂😂😂😂😂






Memes de dinero. Miércoles.

 


Leí que en unos veinte años
el dinero físico va a desaparecer.
En mi casa, como siempre,
nos adelantamos al futuro.






Nuestro querido gato a la histérica
si que le dijo pero, como está
media l0c4, no le entendió bien aajajajaja

Y pensar que lo mejor de nuestra
vida era la infancia.
Sin sobresaltos, sin deudas y
sin preocuparte si llegabas a fin de mes.
Y es que llegar a etapa de
adultos es la mayor faena
que nos puede pasar en la vida.
Todo son preocupaciones,
todo es un incordio, solo vivimos
para pagar, pagar y seguir pagando,
hasta cuando la palmas,
tienes que pagar al sepulturero
o la funeraria, ni en la otra vida
te libras de las deudas.
Bueno, las pagan otros pero
nunca te olvidarán, a saber,
si para bien o para mal.
😂😂😂😂

💁💁💁💁💁



                                                                 

Ríe, baila, encabrónat3. Miércoles Addams.

                     



Hagas lo que hagas, 
te van a criticar igual
así que, haz lo que 
te de la gana...
Venimos a este mundo a vivir, reír, 
intentar ser feliz 
pero siempre
hay gente que 
pone obstáculos
para ello, no dejes 
que nada
ni nadie te lo impida.
Vida hay una sola 
y con ella
puedes hacer lo que 
te de la real gana,
y si mandar a la mierd
es necesario, se manda.
Te aseguro que te deja 
en un estado 
de paz increíble.
No dejes que nadie 
te ponga límites,
no dejes que te afecten 
los pensamientos
y roles impuestos 
por la sociedad,
cada cuál vive la vida 
como quiere,
solo tenemos una 
y la vivimos
intentando ser 
un poco más feliz,
adelante, siempre adelante.



                                                                      

Quisiera que dejaran de preguntarme si estoy molesta.Miércoles Addams




Quisiera que dejaran de preguntarme
que si estoy molesta.
A veces disfruto esta sentada
en silencio con cara de
que quiero mat4r a alguien.

Que no, no hay ganas de contestar, 
dejen que nos quedemos mirando a
un punto fijo, con esa cara que
la naturaleza, o vete tú a saber,
nos ha dado, los ojos desorbitados,
el semblante de mala uva, 
sin gesticular, sin ni siquiera 
querer hacer un amago de sonrisa.
Estamos planeando miles de cosas,
la cabeza nos da vueltas a mil por hora,
es como si estuviésemos en una peli
de misterio e intentando imaginar
como sería cargart3 al enemigo
sin levantar ningún tipo de sospecha.
Pero no, que se empeñan en preguntar
y es ahí cuando ya empiezas a planear
como cavar un hoyo para los joíos preguntones.
Pero, ¿a ti que te importa? 
Que me dejeeessss, joé.



Pero como cargars3 a alguien es ilegal,
optamos por esta opción. 
Tampoco está nada mal.
😁😁😈


                                                 




                                                

Un saludo a esas personas. Miércoles Addams


Un saludo a esas personas
que insisten en publicar sus penas,
gracias por hacerme reír y enseñarme
lo que no debo hacer




Bien es cierto que cada cuál, en sus redes sociales puede postear o publicar lo que le de su santa gana, tienen derecho a ello y nadie se los prohibe pero, también es cierto que
llega un momento en que te aburres de esa gente que no para de contarnos su vida de
la pe a la pa. Parece que viven en guerr4 con el mundo, que nadie es mejor que ellas, que todos les hacen daño, todos les envidian. También está las típicas personas que suben sus traumas y penas, solo con la intención de dar lástima y hacerse las víctimas y con ello conseguir una frasecita o un like de tristeza. Pero bueno...¿acaso tenemos que aguantar día sí y día también el mismo repertorio? Muchas veces da vergüenza ajena y luego acaba dándote una hartura de tres mil pares de narices. ¿Vale la pena aguantar a personas así en un lugar donde solo entras a reír, informarte y pasar un buen rato? Personalmente yo nooo, ni de coña. Los elimino sin contemplaciones, porque si no lo hago acabaría diciéndoles cualquier burrada y no estamos pa'disgustos tont0s. A llorar a la marea dando un paseito.😁




                                                         

adaptables

Chistes Comer sin Engordar.Mafalda.

  Hey usted, que come de todo y nunca engorda... cuando su lombriz tenga cría... ¿me regalaría una? 😂😂😂😂 ¿Cómo se llama el compuesto quí...