Anuncios 2025

Mostrando entradas con la etiqueta ríe baila. Mostrar todas las entradas
Mostrando entradas con la etiqueta ríe baila. Mostrar todas las entradas

Ríe, baila, encabrónat3. Miércoles Addams.

                     



Hagas lo que hagas, 
te van a criticar igual
así que, haz lo que 
te de la gana...
Venimos a este mundo a vivir, reír, 
intentar ser feliz 
pero siempre
hay gente que 
pone obstáculos
para ello, no dejes 
que nada
ni nadie te lo impida.
Vida hay una sola 
y con ella
puedes hacer lo que 
te de la real gana,
y si mandar a la mierd
es necesario, se manda.
Te aseguro que te deja 
en un estado 
de paz increíble.
No dejes que nadie 
te ponga límites,
no dejes que te afecten 
los pensamientos
y roles impuestos 
por la sociedad,
cada cuál vive la vida 
como quiere,
solo tenemos una 
y la vivimos
intentando ser 
un poco más feliz,
adelante, siempre adelante.



                                                                      

adaptables

Chistes Comer sin Engordar.Mafalda.

  Hey usted, que come de todo y nunca engorda... cuando su lombriz tenga cría... ¿me regalaría una? 😂😂😂😂 ¿Cómo se llama el compuesto quí...