Anuncios 2025

¿Cómo Te Enfadas Según Tu Signo Del Zodiaco?


¿Quieres saber como te enfadas según tu
signo del zodiaco?
Busca el tuyo y averígualo














































































































































































¿Te identificas con ello?
Déjanos tu comentario al respecto.
Gracias por tu visita.

¿El Amor Un Problema? Miércoles.










¿El amor un problema?
Problema es la gente de mierd*
con la que te encariñas.

Y es ahí cuando te das cuenta de que 
no todo el mundo merece tu atención,
tu cariño, aprecio, ese abrazo, ese beso,
la confianza que depositas en las personas
porque a las primeras de cambio,
todo cambia. Si das mucho, abusan de ti,
se acostumbran a dar y dar, y como
ya lo haces tú, no ponen ningún empeño
en ofrecerte nada, apenas migajas,
indiferencia, se acomodan y se creen que
lo merecen todo sin dar nada a cambio.
Tampoco es cuestión de intentar cambiar
a la otra persona pero llega un momento
en que te hartas de tanta desidia, pasotismo,
egoísmo y falta de seguir al lado de alguien así.
No señores, todo tiene que ser recíproco,
sin agobios ni pegajeras porque también cansa,
pero dar y recibir, no está nada mal.
Estamos ya en un punto en el cuál
ya ni ganas te dan de tener cualquier
tipo de relación estrecha con nadie
porque todo se va al caraj* pero no,
que ese tipo de gente, se vaya al caraj*,
les irá mejor. Chao y si te he visto, 
ni me acuerdo. 

-*No se encariñe con nadie,
ya verá como le va
muy bien en la vida*

-*No te acostumbres a nadie.
La gente va y viene,
no te encariñes, no ates,
no prometas. Hazte un favor
y aprende a quererte tú*

😏😏😏😏😏😏😏



              

Tipos de gente que te cae mal.



¿Sabes cuando me caes bien
¿Cuando?
Cuando no te veo.


Y es que intentar caerle bien
a todo el mundo es un desgaste
emocional inmenso. No tienes
que esforzarte en ser admirado
o querido por las masas, 
quien te quiera tal y como eres,
pues muy bien y a quien no,
ya es su problema, no debería
de ser tu problema. 
Como dicen por ahí, 
"no todos tienen buen gusto"


Y ya este tipo de gente es insoportable,
sobre todo la que cambia cuando
están con otras personas, 
se transforman en lo que realidad
no son y te quedas ¡eehh!
¿pero que le pasa a este? 
¿le ha dado un revés el cerebro?
Nooo, es que no tienen criterio 
propio y continuamente buscan
la aceptación de los demás y
se les va la vida en ello.
No seas ese tipo de persona,
no hay nada mejor que ser
uno mismo, quien realmente
te aprecie, te aceptará tal y 
como eres, no necesitas jugar
y hacer un doble papel.




Las críticas.






Flaca, te critican.
Gorda, te critican.
Fea, te critican.
Bonita, te critican.
Mal arreglada, te critican.
Sexy, te critican.
Te mueres, hay dios, y tan buen
persona que era.




Aprendamos a respetar a las personas,
no opine si no le preguntan,
no se meta si no es de su incumbecia,
no de consejos si no se los piden,
que cada cuál viva su vida como quiera
porque para juzgarnos ya estamos 
nosotras mismas y tenemos un espejo
donde mirarnos. Mírese en el suyo
y busque sus defectos para intentar arreglarlos
y deje a la gente vivir en paz.  😉😉








A veces me gustaría tener novio.Chistes novios






-Dos amigas hablan de su vida amorosa y una le dice a la otra:
-Yo he tenido 3 novios, Alberto, Roberto y Rigoberto. 
-Todos terminan igual, le comenta la amiga. 
-Sí, dejándome plantada.
😂😂😂😂


–Te prevengo, dice el hombre a la mujer con 
 la que pronto se ha de casar, 
 soy celoso incluso sin razones.
-No te preocupes, querido. 
 Conmigo no lo serás nunca sin razón.
😂😂😂😂😂


-El novio a su prometida: 
– Me parece que a tu madre no le soy simpático. 
-¿Por qué?
– Porque me ha dicho que soy medio tont0. 
– No te preocupes, eso es solo 
   porque te conoce a medias. 
😂😂😂😂😂



A Veces Me Siento Mal. Chistes enfermos.




A veces me siento mal pero
acomodo la silla y me siento bien
😂😂😂😂😂😂😂😂


*Chistes de enfermos*

Suena el teléfono en la escuela:
-¿Diga?
-Hola, mi hijo no podrá ir a la escuela porque está enfermo.
-De acuerdo, ¿con quién hablo?
-Con mi papá
😂😂😂😂😂😂😂😂


-Doctor, doctor, dígame la verdad. ¿Después de la operación podre tocar la guitarra?.
-Sí hombre, perfectamente. 
-¡Qué bien!, porque antes no sabía.
😂😂😂😂😂😂😂😂


En la consulta del psicólogo:
-Doctor, cada noche tengo el mismo sueño: empujo una puerta con una palabra escrita encima. Empujo, empujo y empujo, pero nunca consigo abrirla.
-¿Y qué hay escrito en la puerta?.
-"Tirar".
😂😂😂😂😂😂😂😂






El funeral de Antonio. Chistes borrach0s



😂😂😂😂



-¿Qué haces?.
-Llamando a la puerta de casa 
para que me abra mi mujer.
 Y dice el otro:
-Pues sigue intentando que arriba 
se ve que hay luz.
😂😂😂😂


 Llega un borrach8 a un bar y dice:
-Amigo, póngame un Shakira.
 Y el camarero le pregunta:
-¿Y eso qué es?.
 A lo que el borracho contesta:
-Bueno, algo que me deje loco, ciego, sordo, mudo.
😂😂😂😂


 Un tipo en un bar pide una cerveza.
 El camarero pone el posavasos, 
 el vaso y la cerveza. Al rato vuelve 
 a pedir otra cerveza. Se la sirve de igual manera, 
 con otro posavasos. Momentos después 
 pide la tercera cerveza y dice:
-Camarero, otra cerveza, pero por favor, 
 esta vez sin galletita, que están un poco rancias.
😂😂😂😂

Chistes Novios.




Chistes novios:


-Mi mujer está últimamente muy tontica. Me ha dejado una nota en la puerta del frigorífico que decía: "me he ido de casa porque esto no funcionaba"... 
Y llevo ya un buen rato mirando el aparato y esto enfría perfectamente.
😂😂😂😂😂😂😂😂




Este era un tipo que le dice a su pareja: 
Luis, tómame de la mano. 
A lo que Luis le responde: 
¡No! 
Luis, abrázame. 
A lo que Luis responde: 
¡No! 
Luis, bésame. 
A lo que Luis responde: 
¡No! 
Pero Luis, si todas las parejas se toman de las manos, si todas las parejas se abrazan, si todas las parejas se besan, ¿Por qué nosotros no? A lo que Luis responde: 
¡Porque somos una pareja de policías, Armando! 

😂😂😂😂😂😂😂😂


Chistes Empleada De Hogar Chiste




Llega la empleada doméstica con la señora para la que trabaja y le dice: 

- Muy buenas tardes, venía a pedirle un aumento de sueldo, porque con lo que me paga no me alcanza para vivir. 

- No me parece lógico, necesito que me des tres razones para convencerme. 

- Pues mire, le daré las tres razones. La primera es que cocino mejor que usted. 

- ¿Y eso lo dices tú o quien lo dice? 

- Eso lo dice su marido, señora. 

- Bueno, dame otra razón. 

- Yo limpio la casa mejor que lo hace usted. 

- Mentira. ¿Eso quién lo dice? 

- Pues también lo dice su marido. 

- Bueno, te falta una razón más. Dime. 

- Que en la cama soy mejor que usted. Mucho mejor. - ¿Y eso lo dice mi marido? ¡Desgraciada!- No señora, eso lo dicen el chófer y el jardinero. 






Memes: Claro Que Me Caes Bien. Miércoles.

 



Claro que me caes bien, siempre y cuando:

-No me hables.

-No me mires.

-No me toques.

-No me llames.

-No respires.

No sufras, me caes bien.

😈😈😈😈


No es que me caigas 

mal pero es que cuando

te veo, me incomoda 

tu presencia.

😈😈😈😈


<

Chistes edad. Peggy

Cuando era joven me decían
Ya verás cuando tengas
50 años, ya tengo
50 años y cada vez
veo menos





 Estos son dos ancianos hablando, 
 y de repente uno le pregunta al otro:
-¿Cuántos años tienes?
 Y le contesta:
-Ochenta y pico
 Entonces el otro le dice:
-Pues yo tengo ochenta y tres y 
 no pico entre horas.
😂😂😂😂😂😂😂😂



-María, dime la verdad, cuantos años tienes?
-25.
-Pero si me dijiste 25 el año pasado!
-A ver si te piensas que soy de esas 
 que primero dice una cosa y después otra.
😂😂😂😂😂😂😂😂


adaptables

Chistes Comer sin Engordar.Mafalda.

  Hey usted, que come de todo y nunca engorda... cuando su lombriz tenga cría... ¿me regalaría una? 😂😂😂😂 ¿Cómo se llama el compuesto quí...