Anuncios 2025

Mostrando entradas con la etiqueta las críticas. Mostrar todas las entradas
Mostrando entradas con la etiqueta las críticas. Mostrar todas las entradas

Motivos de la gente que critica.





¿Cuáles son los motivos por los que 
una persona critica a todo el mundo?

Por supuesto, alguien que critica por prácticamente todo, no lo hace porque sí. 
Hay unos motivos por los que se 
practica este singular ejercicio. 
Los siguientes son algunos de ellos:

-Sentimientos de inferioridad:

Por lo general, son personas que están 
muy frustradas  con su propia vida, 
que están muy a disgusto con ella, 
y, para compensar esa frustración, critican todo 
lo que hacen los demás. 
De esta forma, no se ven obligados 
a criticarse a ellos mismos, y en todo caso, a tener 
que tomar decisiones.Estas personas, se sienten inferiores a los demás. 


-Sentimientos de insatisfacción

No suelen estar nada satisfechas con su propia vida, 
y les fastidia, pero mucho, que los demás sí que lo estén. 
Por tanto, la crítica, es su manera de expresar 
la rabia que sienten por el éxito de los demás.


-Sentimientos de envidia:

son personas muy envidiosas y cuando alguien consigue algo 
que ellos mismos querrían, 
no son capaces de alabarlo. 
Porque eso les fastidiaría aún más, 
tienen que criticarlo 
para poder sentirse algo mejor.


-Una vida poco interesante:


No suelen tener una vida que les apasione y 
que les mantenga ocupados, por eso, se encargan 
de observar la vida de los demás, 
que les parece mucho más interesante pero
tampoco son capaces de hacer algo por
motivar y hacer de la suya algo especial
y hacer cosas por si misma que les llenen,
están más ocupadas en las vidas ajenas.


De Rosa Armas
Colegiada T-1670.


Las críticas.






Flaca, te critican.
Gorda, te critican.
Fea, te critican.
Bonita, te critican.
Mal arreglada, te critican.
Sexy, te critican.
Te mueres, hay dios, y tan buen
persona que era.




Aprendamos a respetar a las personas,
no opine si no le preguntan,
no se meta si no es de su incumbecia,
no de consejos si no se los piden,
que cada cuál viva su vida como quiera
porque para juzgarnos ya estamos 
nosotras mismas y tenemos un espejo
donde mirarnos. Mírese en el suyo
y busque sus defectos para intentar arreglarlos
y deje a la gente vivir en paz.  😉😉








adaptables

Chistes Comer sin Engordar.Mafalda.

  Hey usted, que come de todo y nunca engorda... cuando su lombriz tenga cría... ¿me regalaría una? 😂😂😂😂 ¿Cómo se llama el compuesto quí...