Mi perro me enseñó el valor del compromiso y de la reciprocidad. Gracias a mi perro aprendí el valor de la lealtad, que es inmensa. Y el amor incondicional, el amor de pase lo que pase y el amor de “te quiero siempre a mi lado porque contigo mi vida es infinitamente mejor”.
2. A ser paciente y a perdonar
En realidad, mi perro cada día me enseña a no enfadarme. La vida no es de color de rosa, y eso mi perro lo sabe; sin embargo, es capaz de perdonar cualquier fechoría o cualquier salida de tono y seguir hacia adelante, porque hay un lazo mucho más grande que nos une para siempre.
3. A vivir cada momento intensamente
Mi perro disfruta de un paseo, de un rato de juego o de una comida como si fuese la primera o la última de su vida. Él también tiene sus ansiedades y sus preocupaciones, pero todo le hace disfrutar y procura vivirlo intensamente. Es algo así como el “carpe diem perruno”.
Además, cada día se reservan un rato para explorar y ejercitarse, no pasan un día entero sin hacerlo aunque solo sea un poquito. En cuanto al paseo, le da igual a donde ir, él es feliz por acompañarme y sabe valorar esos momentos. No hay nada para hacerme sonreír como ver lo contento que se pone porque sale a pasear.
4. A adorar el caos Adoro su desorden ordenado. En medio del caos de juguetes y huesos entre las diferentes habitaciones de la casa, él sabe dónde tiene lo que quiere y lo que le apetece en todo momento. No hay razón para perder el tiempo en organizar sus cosas ni en establecer prioridades: mi perro es feliz con lo mucho o poco que tenga, recuerda que lo tiene y sabe disfrutarlo.Si comienzo a recoger sus juguetes para llevarlos a su cuna me persigue para asegurarse de tenerlo todo controlado. Y lo más asombroso es que lo consigue. Ojalá fuese capaz de llevar mi vida tan organizada sin preocuparme por el orden constantemente. 5. A disfrutar de los pequeños placeres de la vida Escuchar su respiración sosegada en la noche me produce una paz indescriptible. Se tumba cerca de mí y se siente seguro y amado. Tanto como yo a su lado. Me resulta tan delicioso escucharle como atender a la brisa del mar o al cantar de los pajarillos.
6. A comunicarme con mi cuerpo Puede que él no entienda lo que yo le estoy diciendo pero sabe por mis gestos o la forma en la que pongo mi cuerpo hacia él cuál es mi estado emocional, o si le quiero decir algo. Ambos nos hemos vuelto muy habilidosos para comprendernos y no hay nada que se nos resista. Los animales son verdaderos detectores de emociones. Es muy común que los que han compartido su vida con un animal hayan tenido la sensación de que en verdad parece que entienden lo que les decimos. Es cierto, lo hacen.., no sé si por lo que decimos o por cómo lo decimos, pero nuestra capacidad de comunicación y de intercambio llega a ser alucinante. Realmente esto me ha hecho consciente de lo que puedo llegar a transmitir. 7. A sentirme único e irreemplazable Un perro te enseña cientos de cosas, te da lo que necesites y te seguirá toda la vida. Pero lo que un animal te va a enseñar es a quererte y a aceptar el hecho de ser una persona merecedora de amor. Mi perro me ha hecho mejor persona y sé que seguirá haciéndolo cada día. Me ha enseñado que puedo ser amada con gran intensidad y de forma incondicional. Pero además, me ha enseñado el valor de decir te quiero cada día y, además, decirlo sin palabras.
A continuación veremos cuál sería la etiqueta más odiada por cada signo del zodiaco en base a su personalidad. Si te sientes identificado con la etiqueta que tu signo odia, no dudes en comentarlo, nos interesa la opinión de nuestros seguidores y visitantes. ¡No me etiquetes! Etiquetas odiadas por cada signo
Aries: Nunca, pero nunca etiquetes a Aries como cobarde. Es el signo más valiente del zodiaco, se lanzan todos los días a vivir la vida como un reto, el cual enfrentan sin una pizca de miedo y entregando el todo por el todo. Tauro: Desleal. El toro es uno con sus amigos y familia, nunca te fallará en lo que necesites y no solo eso, Tauro es capaz de meter sus manos en fuego por un amigo, se sacrifican si tienen que hacerlo, por eso les ofenderá al 1000% que alguien lo etiquete de desleal. Géminis: Lento. Los nativos de Géminis son una chispa con piernas, en todo momento piensan y hacen algo, de hecho, su vida entera es un solo hacer, crear, si están en un trabajo no se quedarán en una oficina sin hacer nada, transformarán todo siempre para mejor, por eso les molestará mucho si a alguien se le ocurre etiquetarlos de lentos. Cáncer: Ignorante. Mucho cuidado con etiquetar a Cáncer de esa forma, el cangrejo se preocupa en formarse mucho más allá de la academia, normalmente son buenos lectores y no tocan un tema que no hayan estudiado o analizado previamente, por eso esa etiqueta los enfurece, lo que no saben, no lo comentan. Leo: Cruel. Estamos ante el signo más sensible del zodiaco, lo último que Leo será es una persona cruel, por eso les molestará en exceso si por travesura o en serio, a alguien se les ocurre llamarlos cruel. Leo es ese niño que grita y corre a avisar a alguien si sus amiguitos quieren matar o hacer daño a una paloma, iguana u otro animal. Virgo: Falso. Si quieres un problema para toda la vida con una persona de Virgo, etíquetalos de ese modo. Virgo puede tener defectos como todas las personas, pero lo que nunca en su vida serán es ser falsos, son como son, su personalidad completa, todo en ellos, es auténtico. Libra: Perezoso. A Libra esto le molesta mucho porque siempre están buscando que hacer y cuando parece que no hacen nada, en realidad analizan como mejorar sus acciones de cara a los resultados. Además, si hay alguien que cumple su trabajo o misión sin mayor novedad, es Libra, por eso jamás debes etiquetarlo de flojos, haraganes o perezosos. Escorpio: Despistado. Vaya que les molesta, Escorpio siempre piensa en todo y, tanto por intuición como por preparación, suele estar varios pasos adelante del resto, por eso quien los llame despistado se enfrentará a su furia, que por cierto no es tormenta fácil de pasar. Sagitario: Hipócrita. Sencillamente Sagitario nunca en su vida tratará de modo amable a quien le causa rechazo ni viceversa, dicen las cosas por la calle del medio, independientemente de que te guste o no, lo último que tolerarán es que alguien les etiquete la odiosa condición de hipócritas. Capricornio: Antipáticos. Los nacidos bajo este signo son todo menos antipáticos, en los grupos siempre debe haber un Capricornio y sabrán que nunca se aburrirán, Capricornio rompe el hielo y se relaciona donde esté rápidamente, antipáticos nunca y no aprueban esa etiqueta aplicada a ellos para nada. Acuario: Indiferentes. Acuario resuelve sus problemas, los de sus hermanos, de sus amigos y hasta de los vecinos sin que se lo pidan. Indiferentes nunca, a veces llegan al extremo de dejar de atender problemas suyos por resolver los de alguien cercano o un asunto colectivo, no les etiquetes de indiferentes a menos que quieras un problema mayor que tus apellidos juntos. Piscis. Débiles. Les enfada mucho a los nativos de Piscis esta palabra porque sí, puede que pasen por muchos trances emocionales excesivos, que armen un drama o que sufran por tantas cosas, pero justo resistir tanto y siempre ponerse de pie los convierte en verdaderos guerreros, por eso les molesta tanto la etiqueta de débiles, lo último que puede decirse, vista su resistencia, es que los Piscis son débiles.
Bien es cierto que cada cuál, en sus redes sociales puede postear o publicar lo que le de su santa gana, tienen derecho a ello y nadie se los prohibe pero, también es cierto que
llega un momento en que te aburres de esa gente que no para de contarnos su vida de
la pe a la pa. Parece que viven en guerr4 con el mundo, que nadie es mejor que ellas, que todos les hacen daño, todos les envidian. También está las típicas personas que suben sus traumas y penas, solo con la intención de dar lástima y hacerse las víctimas y con ello conseguir una frasecita o un like de tristeza. Pero bueno...¿acaso tenemos que aguantar día sí y día también el mismo repertorio? Muchas veces da vergüenza ajena y luego acaba dándote una hartura de tres mil pares de narices. ¿Vale la pena aguantar a personas así en un lugar donde solo entras a reír, informarte y pasar un buen rato? Personalmente yo nooo, ni de coña. Los elimino sin contemplaciones, porque si no lo hago acabaría diciéndoles cualquier burrada y no estamos pa'disgustos tont0s. A llorar a la marea dando un paseito.😁