Anuncios 2025

Llevaba dos horas hablando. Miércoles.




-Llevaba hablando 
 sin parar
 dos horas y, por fin,
 se cayó.
-¿Se calló?
-Bueno, vale, 
 lo empujé yo.
😬😬😬😬😬

 El problema es que 
 la gente sabe poco
 pero habla mucho.
 Mucho critican y
 poco se miran.
 Mucho presumen y
 poco valen. Y si
 encima no paran 
 de hablar y tener 
 que escuchar
 tanta verborrea barata,
 el empujoncito
 es poco pero...
 control, mucho
 control.😂


             
                                   




                                                     

Oración de la mujer.





Oración De La Mujer

MUJER:
Ahora, Señor, que me dispongo a dormir,
rezo con mucha fe para que me concedas:
un hombre que no sea feo,
que sea inteligente, cariñoso, fuerte,
comprometido y lindo.
También compositor, poeta, albañil,
plomero, pintor y carpintero y con mucho
humor de ese que yo pueda entender.
Que le guste quedarse horas escuchándome,
que piense antes de hablar
y diga la verdad, sólo la verdad y
nada más que la verdad.
Que le gusten mi familia y mis amigos,
"el fútbol No".
Que no ronque y que orine sentado
para que no moje el WC.
Que cuando diga que va a llamar
no me haga esperar y además llegue
a la hora en punto a casa.
Que yo sepa siempre donde está,
menos cuando me esté comprando flores,
regalos o caprichos
Que cuando diga que vamos a salir,
me de tres horas para arreglarme,
se desmaye de emoción cuando me vea,
que baile mejor que Michael Jackson
y nunca me salga con que vamos
a estar con sus amigos.
Rezo para que tenga un empleo muy bien
remunerado,ojalá y trabaje con un
abogado, que sea bien detallista y
generoso y que cuando me gaste su dinero,
no se moleste.
Que en la mesa, me retire el asiento y
me abra la puerta del coche, 
que sepa hacerme masajes en la espalda y
que siempre,siempre, me vea flaca.
Que no tenga ojos para ninguna otra mujer,
que siempre me diga lo bella que me veo y
la suerte que tuvo de encontrarme.
¡Te rezo por el hombre que me va
a amar hasta la muerte!
Amén.





Respuestas de un profesor a los exámenes de sus alumnos





Este es un e-mail que ha sido escrito por un profesor de la E.S.O. Consta de una serie 
de preguntas de examen y las correspondientes respuestas de los alumnos. 
LO MEJOR DE TODO... LOS COMENTARIOS DEL PROFESOR escritos entre paréntesis...

-¿Cuántos continentes hay?
Unos 150, aunque no he estado en todos. Conozco el de Majadahonda y Alcobendas. 
De todas formas ahora se llaman Carrefour.
(uffff)

- ¿Qué tipos de ganado existen?
Ovino, bovino y guarrino
(Sí, y cerdino y puerquino...)

-¿Qué capacidad pulmonar media tiene el hombre?
Unos cinco mil litros.
(Este debía ser familiar del lobo que tiró las casas de los 3 cerditos)

-¿Quién fundó Atenas?
Atenas fue fundada por César octavo a gusto.
(Cágate lorito...)

-El Barroco:
Estilo de cosas hechas de barro.
(Como su propio nombre indica.

-¿Derivados de la leche?
La vaca.
(Si, la vaca deriva de la leche del toro)

-Estimulantes del sistema nervioso:
El café, el tabaco y las mujeres.
(Joder chaval, lo has clavao, y es que las mujeres te sacan de tus casillas...)

-Alfarero:
El que tiene un farol.
(Farolero: el que hace cosas de barro, o cosas barrocas)

-Marsupiales:
Los animales que llevan las tetas en una bolsa.
(Estos marsupiales son unos degenerados)

-Polígono:
Hombre con muchas mujeres.
(Pentágono 5 mujeres, Hexágono 6... y así sucesivamente)

-Comentar algo del 2 de mayo:
¿De que año?.
(Ahí, vacilando, que te los sabes todos desde 1576)

-Coleccionistas de sellos:
Sifilíticos.
(A saber por donde se meten los sellos los muy depravados, 
esos y los que coleccionan mariposas... los peores)

-Ave Cesar morituri te salutant:
Las aves de Cesar murieron por falta de salud.
(Estos gladiadores, ya decía yo que parecían algo mariquit4s)

-Ecosistemas:
La tundra y la gaita.
(No te olvides de las castañuelas)

-Derivados de la leche:
El arroz con leche.
(Derivados del arroz, la leche con arroz)

-El arte griego:
Hacían botijos.
(Siglos de Arte resumidos en una put4 frase)

-Países que forman el Benelux:
Bélgica, Luxemburgo y Neardental.
(Hombre,los holandeses tienen cara de simios pero no tanto)

-Cita organismos internacionales:
La OJE, "Boyes Caos", USA, USS y UNI, Policía, bomberos, Socorristas 
y cruz roja, La ITT y la olimpiada de México, FIFA, UEFA, EU, NASA y URSS.
(Los "Boyes Caos" es que son universales)

-Pediatra:
Medico de pies.
(Convencido toda la vida que eran p3derastas y no pediatras)

-Trabajo y energía:
Trabajo es si cogemos una silla y la ponemos en otro sitio, energía es cuando la silla se levanta sola.
(Y fuerza es cuando se rompe la silla)

-Quevedo:
Era cojo, pero de un solo pie.
(Bufff, menos mal que nos lo has aclarado)

-Un gusano que no sea la lombriz de tierra:
La lombriz de mar.
(Si es que se lo han puesto a huevo)

-El oído interno:
Consta de utrículo y dráculo.
(Contra la ignorancia... imaginación)

-¿Conoces algún vegetal sin flores?
Conozco.
(Y como me vuelvas a preguntar algo te part0 la cara)

-Moluscos:
Son esos animales que se ven en los bares, por ejemplo el cangrejo.
(Y los calamares, que crecen en bocadillos)

-Ejemplo de reptil:
La serpiente "Putón"
(Si es que las visten como guarr4s)

-Volcanes:
En Mallorca está el Teide. El agua de mar se solidifica y sale por el cráter.
(Si, ese que esta al lado de los Pirineos. Salen hasta pulpos en las erupciones)

-Terremotos:
Son movimientos bruscos que se tragan a las personas.
(No me gustaría encontrarme por la calle con un movimiento brusco de esos)

-Arterias:
Son unos tubitos de plástico flexibles.
(Yo ya nací con marcapasos y todo)

-Mahoma:
Nació en La Meca a los cinco años.
(Ni te imaginas lo mal que lo pasó su madre al dar a luz, menudo cabezón tenía a los 5 años)

-Fósiles:
Son unos señores muy antiguos...
(En una excavación encontraron a un abuelo con boina solidificado)
Son animales que se extraen de los grandes museos, como el de Madrid.
(Si es que plantas un fósil y crecen en cualquier sitio)

-Animales polares:
Son la Osa mayor y la Osa menor.
(No te olvides de la constelación de Orión, menudo bicharraco)

-Un cuadro de Velázquez:
Las Mellizas
(¡¡ !!)

-Minerales:
Son animales sin vida.
(Es verdad, ni se mueven ni nada, son de aburridos estos animales...)

-Qué es la hipotenusa:
Lo que está entre los dos paletos.
(Si, entre el cenutrio y el pardillo)

-Dónde fue bautizado Jesucristo:
En Río Janeiro.
(Con Ronaldinho y Romario, menuda fiesta se pegaron)

-Napoleón:
Está enterrado en "Los Paralíticos", en París.
(Debe ser por lo de la mano tonta que tenía)

-Geografía:
En Holanda, de cada cuatro habitantes, uno es una vaca.
(Las vacas hasta cotizan en la seguridad social, están muy avanzados)

-Religión:
Caín m4tó a Abel con una molleja de burro.
(Le costó, pero al final lo consiguió)

-El cerebelo:
Es el fruto del cerebro.

-Quién inventó el pararrayos:
Frankenstein.
(Realidad y ficción ¿qué diferencia hay?)

-Insectos:
El paludismo es producido por la mosca "SS".
(Jodid4s moscas n4zis)

-¿Qué significa leucocito?
Como su nombre indica Leu significa animal, y cocito, pequeño.
(Obviamente, hay que ser tont0 para no darse cuenta)

-Partes del tronco:
Ombligo, cintura y tetilla.
(La tetilla es un órgano vital para el ser humano)

-Anfibios:
De los huevos de rana salen unas larvas llamadas cachalotes.
(Mmmmh, cachalotes en las charcas... interesante)

-¿Quién fue Anibal?
Fue un jefe cartilaginoso.
(¡¡ !!)

-La conquista de Méjico:
Fue realizada por dos extremeños: Menéndez y Pelayo.
(¿O tal vez Ortega y Gasset?





7 Cosa que mi perro me enseñó



7 Cosas que mi perro me enseñó


1. Mi perro me enseñó a amar sin condiciones
Mi perro me enseñó el valor del compromiso y de la reciprocidad. Gracias a mi perro aprendí el valor de la lealtad, que es inmensa. Y el amor incondicional, el amor de pase lo que pase y el amor de “te quiero siempre a mi lado porque contigo mi vida es infinitamente mejor”.

2. A ser paciente y a perdonar
En realidad, mi perro cada día me enseña a no enfadarme. La vida no es de color de rosa, y eso mi perro lo sabe; sin embargo, es capaz de perdonar cualquier fechoría o cualquier salida de tono y seguir hacia adelante, porque hay un lazo mucho más grande que nos une para siempre.

3. A vivir cada momento intensamente
Mi perro disfruta de un paseo, de un rato de juego o de una comida como si fuese la primera o la última de su vida.  Él también tiene sus ansiedades y sus preocupaciones, pero todo le hace disfrutar y procura vivirlo intensamente. Es algo así como el “carpe diem perruno”.
Además, cada día se reservan un rato para explorar y ejercitarse, no pasan un día entero sin hacerlo aunque solo sea un poquito. En cuanto al paseo, le da igual a donde ir, él es feliz por acompañarme y sabe valorar esos momentos. No hay nada para hacerme sonreír como ver lo contento que se pone porque sale a pasear.




4. A adorar el caos
Adoro su desorden ordenado. En medio del caos de juguetes y huesos entre las diferentes habitaciones de la casa, él sabe dónde tiene lo que quiere y lo que le apetece en todo momento.
No hay razón para perder el tiempo en organizar sus cosas ni en establecer prioridades: mi perro es feliz con lo mucho o poco que tenga, recuerda que lo tiene y sabe disfrutarlo.Si comienzo a recoger sus juguetes para llevarlos a su cuna me persigue para asegurarse de tenerlo todo controlado. Y lo más asombroso es que lo consigue. Ojalá fuese capaz de llevar mi vida tan organizada sin preocuparme por el orden constantemente.

5. A disfrutar de los pequeños placeres de la vida
Escuchar su respiración sosegada en la noche me produce una paz indescriptible. Se tumba cerca de mí y se siente seguro y amado. Tanto como yo a su lado. Me resulta tan delicioso escucharle como atender a la brisa del mar o al cantar de los pajarillos.





6. A comunicarme con mi cuerpo
Puede que él no entienda lo que yo le estoy  diciendo pero sabe por mis gestos o la forma en la que pongo mi cuerpo hacia él cuál es mi estado emocional, o si le quiero decir algo. Ambos nos hemos vuelto muy habilidosos para comprendernos y no hay nada que se nos resista. Los animales son verdaderos detectores de emociones.
Es muy común que los que han compartido su vida con un animal hayan tenido la sensación de que en verdad parece que entienden lo que les decimos. Es cierto, lo hacen.., no sé si por lo que decimos o por cómo lo decimos, pero nuestra capacidad de comunicación y de intercambio llega a ser alucinante. Realmente esto me ha hecho consciente de lo que puedo llegar a transmitir.

7. A sentirme único e irreemplazable 
Un perro te enseña cientos de cosas, te da lo que necesites y te seguirá toda la vida. Pero lo que un animal te va a enseñar es a quererte y a aceptar el hecho de ser una persona merecedora de amor.
Mi perro me ha hecho mejor persona y sé que seguirá haciéndolo cada día. Me ha enseñado que puedo ser amada con gran intensidad y de forma incondicional. Pero además, me ha enseñado el valor de decir te quiero cada día y, además, decirlo sin palabras.







La boda de Pilar. Chiste





 Manolo se casó con Pilar. Él no lo sabía, pero Pilar había 
 pasado de mano en mano antes de conocerlo. 
 La noche de bodas estuvieron en el hotel del pueblo.  
 Como los lugareños eran muy chismosos se amontonaron  
 junto a la puerta de la habitación de Manolo y Pilar 
 para oír que pasaba.
 Lo primero que escucharon fue que Manolo decía:
-Ahora voy a besarte como nadie lo ha hecho, Pilar.
 Afuera se corrió el rumor:
-¡La va a besar! ¡La va a besar!
-Ahora voy a abrazarte como nadie lo ha hecho, Pilar,
-¡La va a abrazar! ¡La va a abrazar!
-Y ahora voy a hacerte lo que nadie le ha hecho antes, Pilar
-¡La va a mat4r! ¡La va a mat4r!

😂😂😂😂😂😂😂







                                                   


Tipos de personas que odias en Facebook



Tipos de personas que tienes
en facebook y odias

-Los que te mandan invitaciones para todo tipo de juegos
 ¡Que no juego coño, déjame en paz!

-Los que tienen todo en privado
 Pon algo al publico carajo, si compartes algo para ayudar
 a buscar a alguien, algún evento importante, alguna noticia
 que nos pueda interesar etc, nos podemos enterar y poder participar
 Eso si, tu vida privada nos importa una mierda

-Los que comparten o suben carteles de motivación
 Que no, que por mucho cartelito motivante que pongas
 no nos va a subir el estado de ánimo, es más, te 
 vamos a odiar más porque, cuando tienes un día de mierda
 es tu día de mierda y se pasará cuando se te pase el cabreo
 Esos tipos de carteles, solo para ti. Gracias

-Las cadenas que te prometen el oro y el moro
 Si me vas a mandar alguna cadena, que sea de oro, por favor
 que con esta crisis, nos vendría muy bien para venderla
 y tirar durante el resto del mes. Ya si no tienes cadena
 pues te mando mi cuenta bancaría y aportas algo para
 paliar mi pobreza hasta que vuelva a cobrar mi sueldo.

-Quien no para de hacerse selfies
 Lo peor de estas personas ya no es que 
recibas cientos de actualizaciones 
 fotográficas  sino que en todas ellas aparece con la misma cara 
 y la misma pose. No importa lo mucho que le sueltes 
 indirectas del estilo “vaya, estás igual que siempre, 
 por ti no pasa el tiempo”, se las tomará como un cumplido 
 y animarás a que incremente su selfie-productividad.

-La gente cursi
 Es ese familiar que tocó agregar a Facebook por conservar 
 la paz en las fiestas de cumpleaños de los primitos. 
 Parece que no tiene nada que hacer y todos los días 
 nos etiqueta en una foto de perritos, gatos o flores 
 con alguna frase pendeja sacada del infame manual de 
 escritura de Coelho o Arjona. Ustedes saben cuál es.





Existen mucho más tipos, si se te ocurre alguno,
deja un comentario o anécdota de esa persona



En mi próxima vida.


En mi próxima vida me 
voy a reencarnar en
"hija de la gran put*"
para que hablen 
con motivos






Si eres buena persona, abusan de ti,
te usan, te vapulean, te utilizan,
juegan con tus sentimientos,
hacen de tu vida un circo
y sin derecho alguno, gente que se
cree con derecho a todo pero...
No, no hay que dejar de ser
buena gente, porque la gente
buena también tiene un límite
y llega un momento en que puedes
encontrar el verdadero demonio
que lleva dentro, así que cuidado
a esa gente abusadora, déspota,
sin escrúpulos porque el karma
anda rondando por ahí.

Cuidado con lo que das
porque de lo mismo recibirás,
y si hay que echarle una manita
al karma, se le echa.

































                       Que hablen, que digan, que inventen, 
                            a mi no me mantiene la gente





¡No me etiquetes! Etiquetas odiadas por cada signo


A continuación veremos cuál sería la etiqueta más odiada por cada signo del zodiaco en base a su personalidad. Si te sientes identificado con la etiqueta que tu signo odia, no dudes en comentarlo, nos interesa la opinión de nuestros seguidores y visitantes.

¡No me etiquetes! Etiquetas odiadas por cada signo





Aries: Nunca, pero nunca etiquetes a Aries como cobarde. Es el signo más valiente del zodiaco, se lanzan todos los días a vivir la vida como un reto, el cual enfrentan sin una pizca de miedo y entregando el todo por el todo.


Tauro: Desleal. El toro es uno con sus amigos y familia, nunca te fallará en lo que necesites y no solo eso, Tauro es capaz de meter sus manos en fuego por un amigo, se sacrifican si tienen que hacerlo, por eso les ofenderá al 1000% que alguien lo etiquete de desleal.


Géminis: Lento. Los nativos de Géminis son una chispa con piernas, en todo momento piensan y hacen algo, de hecho, su vida entera es un solo hacer, crear, si están en un trabajo no se quedarán en una oficina sin hacer nada, transformarán todo siempre para mejor, por eso les molestará mucho si a alguien se le ocurre etiquetarlos de lentos.


Cáncer: Ignorante. Mucho cuidado con etiquetar a Cáncer de esa forma, el cangrejo se preocupa en formarse mucho más allá de la academia, normalmente son buenos lectores y no tocan un tema que no hayan estudiado o analizado previamente, por eso esa etiqueta los enfurece, lo que no saben, no lo comentan.


Leo: Cruel. Estamos ante el signo más sensible del zodiaco, lo último que Leo será es una persona cruel, por eso les molestará en exceso si por travesura o en serio, a alguien se les ocurre llamarlos cruel. Leo es ese niño que grita y corre a avisar a alguien si sus amiguitos quieren matar o hacer daño a una paloma, iguana u otro animal.


Virgo: Falso. Si quieres un problema para toda la vida con una persona de Virgo, etíquetalos de ese modo. Virgo puede tener defectos como todas las personas, pero lo que nunca en su vida serán es ser falsos, son como son, su personalidad completa, todo en ellos, es auténtico.


Libra: Perezoso. A Libra esto le molesta mucho porque siempre están buscando que hacer y cuando parece que no hacen nada, en realidad analizan como mejorar sus acciones de cara a los resultados. Además, si hay alguien que cumple su trabajo o misión sin mayor novedad, es Libra, por eso jamás debes etiquetarlo de flojos, haraganes o perezosos.


Escorpio: Despistado. Vaya que les molesta, Escorpio siempre piensa en todo y, tanto por intuición como por preparación, suele estar varios pasos adelante del resto, por eso quien los llame despistado se enfrentará a su furia, que por cierto no es tormenta fácil de pasar.


Sagitario: Hipócrita. Sencillamente Sagitario nunca en su vida tratará de modo amable a quien le causa rechazo ni viceversa, dicen las cosas por la calle del medio, independientemente de que te guste o no, lo último que tolerarán es que alguien les etiquete la odiosa condición de hipócritas.


Capricornio: Antipáticos. Los nacidos bajo este signo son todo menos antipáticos, en los grupos siempre debe haber un Capricornio y sabrán que nunca se aburrirán, Capricornio rompe el hielo y se relaciona donde esté rápidamente, antipáticos nunca y no aprueban esa etiqueta aplicada a ellos para nada.


Acuario: Indiferentes. Acuario resuelve sus problemas, los de sus hermanos, de sus amigos y hasta de los vecinos sin que se lo pidan. Indiferentes nunca, a veces llegan al extremo de dejar de atender problemas suyos por resolver los de alguien cercano o un asunto colectivo, no les etiquetes de indiferentes a menos que quieras un problema mayor que tus apellidos juntos.


Piscis. Débiles. Les enfada mucho a los nativos de Piscis esta palabra porque sí, puede que pasen por muchos trances emocionales excesivos, que armen un drama o que sufran por tantas cosas, pero justo resistir tanto y siempre ponerse de pie los convierte en verdaderos guerreros, por eso les molesta tanto la etiqueta de débiles, lo último que puede decirse, vista su resistencia, es que los Piscis son débiles.

Corrigue la operación.



Corrigue la operación moviendo
un solo fósforo
Comparte cuando encuentres
la solución pero no des la respuesta.
Esto es un buen ejercicio para ejercitar tu mente










Un saludo a esas personas. Miércoles Addams


Un saludo a esas personas
que insisten en publicar sus penas,
gracias por hacerme reír y enseñarme
lo que no debo hacer




Bien es cierto que cada cuál, en sus redes sociales puede postear o publicar lo que le de su santa gana, tienen derecho a ello y nadie se los prohibe pero, también es cierto que
llega un momento en que te aburres de esa gente que no para de contarnos su vida de
la pe a la pa. Parece que viven en guerr4 con el mundo, que nadie es mejor que ellas, que todos les hacen daño, todos les envidian. También está las típicas personas que suben sus traumas y penas, solo con la intención de dar lástima y hacerse las víctimas y con ello conseguir una frasecita o un like de tristeza. Pero bueno...¿acaso tenemos que aguantar día sí y día también el mismo repertorio? Muchas veces da vergüenza ajena y luego acaba dándote una hartura de tres mil pares de narices. ¿Vale la pena aguantar a personas así en un lugar donde solo entras a reír, informarte y pasar un buen rato? Personalmente yo nooo, ni de coña. Los elimino sin contemplaciones, porque si no lo hago acabaría diciéndoles cualquier burrada y no estamos pa'disgustos tont0s. A llorar a la marea dando un paseito.😁




                                                         

¿Cuál corresponde?


Esto es un buen ejercicio para oxigenar 
la mente...
¡Ponte en marcha e intenta averiguar cual es!



Si lo consigues, deja tu comentario.
No es tan complicado solo tienes
que poner un poco de atención,
relajarte y observar detenidamente







       

adaptables

Chistes Comer sin Engordar.Mafalda.

  Hey usted, que come de todo y nunca engorda... cuando su lombriz tenga cría... ¿me regalaría una? 😂😂😂😂 ¿Cómo se llama el compuesto quí...