Anuncios 2025

Chistes Viejitas. Viejita en misa.




Casi al final del servicio dominical 
el sacerdote preguntó:
-¿Cuántos de ustedes han perdonado 
a sus enemigos?..
 El 80 por ciento de la sala levantó la mano.
 El sacerdote insistió con la pregunta..
 Todos respondieron esta vez excepto una viejecita.
-Señora Josefa... ¿No está dispuesta 
a perdonar a 
sus enemigos?.
-Yo no tengo enemigos, respondió dulcemente.
-Sra. Josefa eso es 
muy raro 
¿Cuántos años 
tiene usted?..
-99 respondió.
 La congregación se levantó y la aplaudió.
-¿Puede pasar al frente y decirnos como llega a los 99 años sin 
tener enemigos?
 La señora Josefa pasó al frente, se dirigió a la congregación y dijo:
-Porque ya se murier0n todos esos degraciad8s.
😂😂😂😂





Descifra el mensaje.


¿Podrás descifrar este mensaje con las letras 
invertidas? Es un buen ejercicio para
oxigenar la mente. Si lo consigues,
tienes un cerebro estupendo.
Si es así, solo comentar Logrado.
No es tan complicado.
Suerte.










No te estreses si no lo has conseguido.
😂😂😂😂😂😂😂😂













Si estás triste. Miércoles.



Si estás triste, no te diré que no
lo estés: "Te jod3s" y espera a
que se te pase, le ocurre a
todo el mundo.
😏😏😏😏😏😏😏😏😏

Es lo más normal del mundo
estar triste, es un estado natural
de nuestra mente al rememorar
recuerdos o situaciones nada agradables
de nuestra vida.
También nos sucede sin saber el motivo,
 nos lleva a ese sentimiento y 
 ¡pum! lo llevamos fatal. 
La cuestión es dejar que este
estado de ánimo se mantenga el tiempo
que desee o nuestra mente permita
que lo haga y ya cuando se vaya
disipando pues volveremos a
ser los de siempre.
Que no, que no vale el que
te digan, "no estés triste",
coño, déjame con mi tristeza
es un proceso que tengo que pasar
y por el echo de que me den
esos supuestos ánimos,
que ni siquiera he pedido,
se me va a pasar como por 
arte de magia. Venga, a dar el coñazo
a otra parte, ya se pasará y mientras tanto
me jod8 y espero que se me pase.











¡Tacháaan! ya me has alegrado el día.
¿Por qué no lo pensé yo antes? 😵


¿Sabes De Esas Personas Que Hoy Te Quieren Y Mañana No?



¿Sabes de esas personas que hoy te quieren,
mañana no, ahora si y mañana
otra vez no?
Pues hala, al carajo,
a tomar aire a la marea
porque ya estamos grandes como
para que nadie esté jugando
con nuestros sentimientos.
Necesitamos personas que aporten
bienestar, seguridad, alegrías,
sinceridad, empatía y hacernos
sentir que realmente esos sentimientos
son reales y verdaderos.
Si no es así, aparta a esa gente
de tu vida, no valen la pena.







Y luego ya entiendes porque pasan
estas cosas, que si, que no,
tal vez, quizás y ¡hala!
sorpresaaaa jajajajajajaja

No me aguanto ni yo. Memes de Gilipoll4s. Miércoles.

 



No me aguanto ni yo
como para aguantarte a ti...
que eres gilipoll4s.
😝😝😝😝😝😝😝😝



Si los gilipoll4s volaran
muchos no bajaban
ni para comer.


Nunca intentes cambiar a
nadie, a quien sea gilipoll4s,
¡que se le note!


Preguntas tontas 🙆



                                                              

Los Náufragos chistes y memes.



😂😂😂😂😂😂😂😂


*Chistes y memes Náufragos*

Un náufrago ha estado en un a isla perdido durante 20 años.
 Finalmente, un día aparece un barco, le hace señales y mandan un bote.
 Al llegar a la orilla, un tío se baja del bote y mientras le da al naufrago un manojo de periódicos viejos le dice:
-El capitán le manda sus saludos y le sugiere que antes de ser rescatado se lea esto y después decida si quiere volver a la civilización.
😂😂😂😂😂😂😂😂





Médicos náufragos 😂😂😂😂😂





Agudizando el ingenio 😂😂😂😂😂



Memes: Reconozco Que Tengo Mal Carácter. Miércoles.


Reconozco que tengo un carácter
de mierd4 pero soy un amor
con quien me da la gana.
Porque si me buscas mi lado tierno
seguro lo vas a encontrar, no se
lo muestro a cualquiera, tienes
que ganártelo a pulso.
Mi carácter no definen mis sentimientos
y si es mierdos* es porque me han jodid*
demasiado en la vida y no, ya no estamos
para mostrar el lado dulce a cualquiera.
Te lo tienes que ganar con
mucha, mucha paciencia.
😏😏😏😏😏😏😏😏




Yo no elijo ser buena o mala...
me amoldo a como me traten.




                                                               

Pasando A Saludar Gifs Feliz Domingo




Pasando a saludar para desearte el
más lindo de los días.
Feliz domingo.


Gifs feliz Domingo, día
de descansar, no hacer nada
y disfrutar de un merecido descanso






















¿Dónde Está El Bebé De La Casa? Chites vagos.




Y es que no hacer nada 
y vivir de los padres es lo más...
aaaajajajaja

🤣🤣🤣





-Hijo, ordena tu cuarto que
 viene visita. 
-Ah, no sabía que la reunión era 
 en mi cuarto.

DESASTRE QUE SON LOS HIJOS Y 
MIRA CON LAS RESPUESTAS QUE NOS DAN.
🤣🤣🤣

Gifs Buenas Noches.




Unos tienen dinero
otros tienen belleza y yo, 
tengo mucho sueño.

A descansar, ya es hora de dormir,
que tengan maravillosos y lindos 
sueños y descansen a gusto

Gifs Buenas Noches
































💝💝💝💝💝💝💝💝💝💝💝



Si Se Te Pasa La Vida Volando.




Si se te pasa la vida volando,
vete a vivir con tu suegra..
cada día te parecerá
una eternidad.

Pobres suegritas, las hay de todo tipo
al igual que las nueras o lo yernos,
todos son santos cuando hablan
de la vida de los demás aaajajajaja

adaptables

Chistes Comer sin Engordar.Mafalda.

  Hey usted, que come de todo y nunca engorda... cuando su lombriz tenga cría... ¿me regalaría una? 😂😂😂😂 ¿Cómo se llama el compuesto quí...