Anuncios 2025
10 hábitos para poder rodearnos de energía positiva en nuestra vida.
No te arrastres, no presiones, no implores.
Conversaciones divertidas de madres.
Tiene que ser muy despistada
de convivir con gente de
la que ni se acuerda quienes son,
y es que ser madre, no es nada fácil.
😂😂😂😂
Antes de poner en manos de las madres
un teléfono móvil y descargue el wap,
deberíamos de darle
un curso intensivo de
como se debe usar correctamente
para
evitar este tipo de situaciones.
No quiero
ni imaginar la cara que se
les que quedaría
a todos cuando recibieron
este mensaje.
Tierra, trágame.
😂😂😂😂
Ya todos sabemos que
las madres siempre
se salen con la suya y
por mucho argumento
que les des, si dice no,
es no y punto en boca.
Fin de la cita, ni la rebatas,
no lo conseguirás.
😂😂😂😂
¡Ayyy! esas madres despistadas,
usan el wap y cuando lo hacen,
no miran ni la fecha
en que fue enviado.
Te contestan sí, pero ya es un
pelín tarde, menos mal que
ya las conocemos si no
seguiríamos esperando por ellas,
bien sentaditos
y sin rechistar. jajajajajajaja
😂😂😂😂
Cuando tú vas, ya tu madre
ha estado de
vuelva cien veces. 😂😂😂😂
El Esposo Cariñoso- Después de estar 25 años casado le dije a mi esposa...
¿Otra vez embarazada?. Chiste de embarazo milagroso.
-¿Otra vez estás embarazada?
-Sí, pero lo hice con mi marido
y no con el tuyo.
😂😂😂😂😂
Chiste embarazo milagroso:
Una soltera se entera
que una amiga suya
había quedado
embarazada solo con
un ave maría en la iglesia
de un pueblo vecino.
Unos días después
decide ir a esa iglesia
con el deseo de quedar
encinta al igual que su amiga.
-Buenos días padre,
saluda la soltera.
-Buenos días hija,
¿en qué puedo ayudarte?
-Mire padre, me enteré
que una amiga
vino aquí y quedó
embarazada con
un ave maría.
-No hija, fue con
un padre nuestro,
pero ya lo despedimos.
😂😂😂😂😂
Chiste el mejor vendedor del mundo.
Cuando ya no me soportan
en mi casa, me vengo para
el trabajo...Aquí tampoco
me quieren, pero me pagan.
😂😂😂😂😂
Chiste el mejor vendedor del mundo:
Un hombre fue a buscar trabajo
en un centro comercial,
donde el gerente de ventas
le entrevistó:
–Tienes experiencia en ventas.
–Sí, antes vendía tomates.
Al gerente le cayó graciosa
su honestidad,
así que lo contrató con
la condición
de ir a ver como le fue
al final de cada día.
Al final del primer día, fue a verlo:
–Cuantas ventas hiciste.
–Una.
–¿Solo una?
Nuestros empleados tienen
un promedio de 25-30
ventas al día,
¿de cuánto fue la venta?
–332.499€
–¿332.499€?
–Sí, un hombre vino
a buscar un anzuelo,
así que le di uno pequeño,
uno mediano,
y uno grande. Después
le vendí un caña
y un arpón.
Le pregunté a donde iba
a pescar y me dijo
a un mar abierto,
así que le dije que iba a necesitar
un bote grande,
lo llevé a la sección de botes
y le vendí uno grande
con motor doble,
me dijo que eso no iba
a caber en su coche,
así que lo llevé a
nuestra sección de coches
y le vendí un 4x4.
Y para que su mujer
no se enfadara con él por
haberse dado ese gustito,
le compró un collar de 10.000€.
El jefe claramente
impresionado, dijo:
–¿Vino a comprar un anzuelo,
y tú le vendiste un bote y un 4x4?
–No, vino a comprar
toallas higiénicas,
y le dije que si no iba a tener sex*
con su mujer ese fin de semana,
¿por qué no se iba a pescar?
😂😂😂😂😂
Chistes y memes Perros y Gatos
Una rubia que viaja a New York.
Chiste rubia que viaja a New York:
Una joven rubia toma el avión a Nueva York
con un pasaje en clase económica.
Cuando sube al avión busca su asiento
y se encuentra con los asientos
de primera clase.
Viendo que estos son mucho
más grandes y confortables,
decide sentarse en el asiento
que tiene su número.
La azafata revisa su boleto y le dice a la chica
que su asiento es de clase económica.
La rubia responde:
-Soy joven, rubia y bonita, y voy a sentarme
aquí hasta llegar a Nueva York
y a mi nadie me mueve .
Frustrada, la azafata va a la cabina y le informa
al capitán del problema con la pasajera.
El capitán envía al Copiloto a hablar
con la chica
y le confirma que su asiento
es de clase económica.
La chica responde:
-Soy joven, rubia y bonita, y voy a sentarme aquí
hasta llegar a Nueva York y que
no se diga nada más.
El copiloto no quiere causar problemas por lo
que se retira a la cabina para
comentarle el problema al capitán.
El Capitán dice que su novia también es rubia
y que él puede hacerse cargo del problema
porque sabe bien como tratarlas.
Así que va a ver a la muchacha,
le susurra algo al oído.
Inmediatamente se levanta y dice:
-Muchísimas gracias.
Abraza al capitán y se va a sentar a
su asiento de clase económica.
El copiloto y la azafata ,
quienes estaban observando
alucinados la escena, corren a preguntarle
al capitán qué le había dicho
a la chica para convencerla.
El capitán les dice:
-Le dije que esos asientos no van a Nueva York.
😂😂😂😂😂
Las mujeres tenemos valor propio.
Las mujeres tenemos valor propio:
Nuestro valor está
en nosotras mismas,
no en factores externos
ni en otros hombres.
Ya tenemos valor propio,
no necesitamos que nadie
nos añada valor.
Incluso tú que te sientes poca
cosa vales mucho.
Valemos porque somos
únicas en el mundo,
no hay otra persona
igual que nosotras,
por nuestra lealtad
y fidelidad, por saber ser amigas,
por organizar la casa
cuando ya tenemos familia,
por querer ayudar incluso
a las personas que no conoces,
por cada talento
que hemos desarrollado,
porque si existes es
por y para algo,
no estás aquí para sentarte
y esperar a ese hombre
con el que tanto sueñas.
Pero sobre todas las cosas:
Ámate y valórate a ti misma
antes que a alguien más,
pues así te darás cuenta de
que el universo funcionará
a tu favor y que nada tendrá
la fuerza suficiente
para derribarte,
porque serás fuerte
y te verás así para los demás.
El amor propio siempre
será la clave.
💜💜💜💜💜
Una hermana aporta cosas muy buenas en la vida.
Una hermana comprende muchos
de tus silencios y te extiende
las manos cuando los demás
no pueden comprenderte o te abandonan.
Con una hermana puedes tener diferencias
y discusiones, pero nunca dejaras de amarla,
ni dejará de ser importante para ti.
Gracias hermana por todo
lo bueno que aportas a mi vida
Estoy muy orgullosa de tenerte como hermana
Te Quiero.
💖💖💖💖💖
No hay mejor amiga que
una hermana y no hay hermana
mejor que tú.
💝💝💝💝💝
Yo tengo la hermana más
maravillosa del mundo y
la quiero con todo mi corazón.
💝💝💝💝💝
Yo hablo sola. Beneficios de hablar solos. Miércoles.
Me da igual si la gente no
me habla...Yo hablo sola.
*Beneficios de hablar solo*
Cuando la gente nos
escucha hablar solos,
suelen pensar que
no estamos bien de
la cabeza, que tenemos
algún tipo de
trastorno pero nada
más lejos de
la realidad.
El hacerlo tiene muchos
beneficios para
nuestra mente y
el poder resolver
problemas que
nos afectan en el día a día.
Aquí les dejo cuáles son:
-Disminuye los niveles
de ansiedad y estrés.
-Favorece nuestra creatividad.
-Nos ayuda a sopesar
nuestros pensamientos
irracionales y ponerlos en orden.
-Ponemos nuestros problemas en
primera línea y así
poder resolverlos.
-Es bueno para tomar
decisiones que
tenemos en mente
y quizás nos esté
paralizando para conseguir
nuestros objetivos.
Así que si eres de
esas personas que
hablan solas,
no te asustes y si tú
eres de esas personas
que se asustan
por escuchar a los demás
hacerlo,
pon manos a la obra.
Es bueno para
nuestra mente y
poder resolver cualquier
tipo de conflicto
que se presente.
adaptables
Chistes Comer sin Engordar.Mafalda.
Hey usted, que come de todo y nunca engorda... cuando su lombriz tenga cría... ¿me regalaría una? 😂😂😂😂 ¿Cómo se llama el compuesto quí...
-
Chistes matrimonios: Cariño, llevamos ya quince años saliendo juntos, ¿por qué no nos casamos? -¿Y quién nos va a querer? 😂😂😂😂 *M...
-
Eres como una canción en inglés me encantas pero no te entiendo. 😂😂😂😂 "Humor con Mafalda" ¿Difícil olvidar un gran amo...


















