Anuncios 2025

Chistes cervezas.


 

-¿Qué es para ti 

 la felicidad?

-Tomar cerveza.

-Me refiero a algo 

 más espiritual.

-Tomar cerveza 

 con toda el alma.

😂😂😂😂


¿Sabías que si te 

tomas de 6 a 8 cervezas

 aumenta el riesgo 

 de que todo te

 importe un carajo?

😂😂😂😂


Me voy a disfrazar 

de cerveza

para que me tomen 

en serio.

😂😂😂😂😂


A mi no me emborracha 

la cerveza,

lo hace el tomate... empiezan los amigos:

tomate una, 

tomate otra y luego

pasa lo que pasa.

😂😂😂😂


La cerveza no soluciona los problemas

pero bueno, 

el agua tampoco.

😂😂😂😂


He dejado 

la cerveza pero

no recuerdo donde.

😂😂😂😂


A mi también 

me gusta la cerveza

sin gas...sin gas-tar 

un céntimo.

😂😂😂😂😂😂ññ



Beber cerveza, sí ,

pero

siempre con moderación, 

es un buen

consejo que les doy.

Espero que 

les haya gustado.

Gracias por la visita. Salud.


Para más humor, visita en Facebook. Pincha aquí.


Un abrazo así de grande. Feliz Inicio de Semana.


 Te mando un abrazo así de grande y deseo que solo te pasen cosas buenas.

😊😊😊😊😊😊😊😊😊😊😊



¡Hola! paso a desearte un lindo Inicio de semana.

😊😊😊😊😊😊😊😊😊😊😊



Que el sol siempre brille para ti.

😊😊😊😊😊😊😊😊😊😊😊




Tener el alma negra.


 Lo bueno de tener el alma tan negra es que combina con todo.

😈😈😈😈😈😈😈😈😈😈😈

Dicen que lo bueno dura poco pero y pienso: Jod*r, ya me voy a morir pero luego dicen que "hierba mala nunca muere" y, pienso, seré inmortal.

😈😈😈😈😈😈😈😈😈😈😈



Una casa que combina con mi alma. Por cierto, se encuentra en Alemania. Su dueño la pintó de ese color porque anteriormente estaba llena de graffitis.

😍😍😍😍😍😍😍😍😍😍😍


-Dejaré de usar el color negro cuando inventen uno   más oscuro.

😈😈😈😈😈😈😈😈😈😈😈


Visita en Facebook para mas sarcasmo y humor. Pinchando aquí.






El tequila rejuvenece: Chiste el saco de limones.


Científicos han descubierto que el tequila rejuvenece...
Al día siguiente de tomarlo amaneces como un bebé: 
¡Mead0, vomitad0, cagad@ y peor 
todavía, gateando.

😂😂😂😂😂

"Chiste el saco 

 de limones"

Dos pequeños 

se roban un saco 

de limones del

vecindario y optan 

por dividirlos 

en un lugar callado 

y apartado. 

Uno sugiere, 

¡vamos al cementerio

a esta hora no hay

nadie! Al saltar 

la cerca del

cementerio, 

dos limones 

se salen del saco 

y no le dieron mayor

importancia pues 

el saco tenía muchos

más. Algunos minutos

mas tarde un borrach8

que salió de una

cantina, pasó cerca 

de la puerta de la

entrada del

 cementerio y 

escucha una voz 

que decía: 

uno para ti, 

uno para mí, 

uno para ti, 

uno para mí..

Inmediatamente 

se le fue la borracher4

y corrió tan rápido 

que cae en la escalera

de la iglesia... 

Padre, Padre, Padre

despierte,

repetidamente 

hasta que finalmente

el Padre abre la

puerta. Padre venga

conmigo, he sido

testigo que Dios 

y el Diablo se están

compartiendo los

muertos del cementerio. 

Ambos corrieron de

regreso al cementerio 

y al llegar aún la voz

continuaba: 

uno para ti, 

uno para mí, 

uno para ti, 

uno para mí...

Repentinamente, 

la voz se detuvo 

y dice: 

¿ qué hacemos 

con los dos que 

están en la entrada?.

Debieron ver aquella

maratón entre el

Padre y el borrach8...

El Padre casi se 

pasa la puerta de

entrada a la iglesia

gritando: 

Aún no estamos

muertos...

¡No nos cuenten!

😂😂😂😂

Para más humor, visita en Facebook. Pinchando aquí.


Tres deseos. Chiste el difunto y su herencia.


 Tengo tres deseos:

Comer sin engordar

Amar sin sufrir y

Tener dinero sin trabajar.

😂😂😂😂😂😂


"Chiste el difunto y su herencia".


 Estaba una familia reunida ante 

 el féretro del padre recién fallecido, 

 cuando el hijo menor dice:

-Ahora tendremos que hacer realidad 

 la última voluntad de nuestro padre: 

 Ser enterrado con un millón 

 de euros en el ataúd.

 El hijo mediano añade:

-Sí, bueno, pero en realidad solo 

 pondremos 750.000 euros porque 

 hay que descontar el IRPF.

 El hijo mayor cae en la cuenta 

 y añade a lo ya dicho:

-También tendremos que deducir el IVA…

 En esto, la viuda entra en la conversación 

 de forma contundente y dice:

-¡Basta ya! Su padre no merece estos regateos. 

 Se le enterrará con la tarjeta de crédito….

 y que él gaste cuanto le apetezca.

😂😂😂😂


Visita en Facebook para más humor.


Descifra el mensaje oculto.

 ¿Podrás leer el mensaje oculto? El ejercicio es sencillo y trata de mostrar cómo nuestro cerebro asocia patrones que ya están establecidos para dar con significados lógicos a mensajes aparentemente incompletos. La imagen que observas a continuación utiliza tanto letras como cifras. Siguiendo una lectura tradicional, el mensaje resulta casi imposible de leer. Lo que hace nuestro cerebro para solucionar esta dificultad es asociar la forma de los números con las letras involuntariamente.



Si te costó descifrarlo
 aquí te dejo lo que dice:

"Aserejé-ja-dejé

 De jebe tu de jebere seibiunouva majavi an de   bugui an de güididípi"

¿Recuerdan esta canción? Si es así, cuídate, estás en un grupo de riesgo. jajajajajajaja.






 

Mi plan B. Chiste El Email del marido difunto.


 Mi plan B es mandarlo todo a la mierd*, comprarme un triciclo y recorrer el mundo, con un megáfono, insultando a la gente.

😏😏😏😏😏😏😏😏😏😏 

"Chistes de viajes"

Dos turistas americanos están visitando las cataratas del Niágara.

 Uno de ellos es de Nueva York, y está un poco cansado del otro, que es de Texas y un poco fantasma, así que le dice:

-Oye, ¿a que en Texas no tenéis unas cataratas así?.

-No, pero tenemos a un fontanero que podría   arreglar en cinco minutos este escape de agua.

😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂

*El Email del marido difunto*


Un matrimonio decide ir a pasar vacaciones en una playa del Caribe, en el mismo hotel donde pasaron la luna de miel 20 años atrás, pero debido a problemas de trabajo, la mujer no pudo viajar con su marido, quedando en darle alcance unos días después. Cuando el hombre llegó y se alojó en el hotel, vio con asombro que en la habitación había un PC con conexión a Internet. Entonces, decidió enviar un e-mail a su mujer pero, se equivocó en una letra y sin darse cuenta lo envió a otra dirección…El e-mail lo recibe por error una viuda que acababa de llegar del funeral de su esposo y que, al leer el correo electrónico se desmayó instantáneamente. El hijo de la viuda al entrar en la habitación, encontró a su madre en el suelo sin conocimiento, a los pies del pc en cuya pantalla se podía leer…


Querida esposa:

He llegado bien. Probablemente te sorprenda recibir noticias mías por esta vía, pero ahora tienen PC aquí y puedes enviarle mensajes a tus seres queridos. Acabo de llegar y he comprobado que todo está preparado para tu llegada este próximo viernes. Tengo muchas ganas de verte y espero que tu viaje sea tan tranquilo y relajado como ha sido el mío.

Tu marido.

P.D: No traigas mucha ropa. ¡Aquí hace un calor infernal!

😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂

Para más humor visita en facebook. Pincha aquí.




Quien se va sin que lo echen.


 Quien se va sin que lo echen...se largó porque estaba hasta los cojon3s.

Esta debería ser la frase correcta en la mayoría de las ocasiones. ¿Cuántas veces no hemos echo lo imposible para que nuestras relaciones con los demás lleguen a buen puerto? Seguro que muchísimas, es más, nos hemos desgastado por por ello, hemos dado todo, hemos intentando que las cosas funcionen y por más que lo hayamos intentando, todo sigue igual. Entonces, llega un momento en que te agotas, te cansas, ya no das más de si y decides desaparecer de la vida de esas personas, haces las maletas y te vas, incluso sin decir adiós. No se puede remar solo cuando el barco va a la deriva, no se puede tirar de la carga solo, todo el mundo tiene que poner de su parte pero cuando no es así, ya no te ves como remero de galeras ni tirando de un carro que cada día pesa más y más y terminas con dolores por todo el cuerpo. Así que la mejor solución es, marcharte, alejarte y no querer saber más nada de este tipo de personas. 

Como dicen por ahí, ya que cada palo, aguante su vela. Quien no ha querido, tiempo ha tenido.

Nunca te estanques con gente que no merecen tu tiempo, no viniste al mundo a salvar a nadie, bastante tienes con salvarte a ti mismo. 😉


Visita en Facebook. Pincha aquí.


Encontré el sentido a la vida.


 

Ya le encontré el sentido a la vida... era para el otro lado, ¿ o para adelante, para arriba, para abajo? Ahora ya ni sé.

😨😨😨😨😨

Ya le encontré el sentido a la vida pero, no se está quieta la cabron@.

😂😂😂😂😂

La vida no tiene sentido 😓 ¡Ah! espera volvió el internet. "La vida es bella".

😂😂😂

Ya le encontré el sentido a la vida, es compartir memes.

😂😂😂😂

Ya le encontré el sentido a la vida, comer, dormir y estar todo el día en internet. ¡Joé! que tristeza.

😕😕😕😕

Ya le encontré el sentido a la vida, era seguir la línea blanca y no

tomar las curvas.

😂😂😂😂😂



-A veces me pregunto que si alguien se alegra de haberme conocido.

-No, a ti no.

😂😂😂😂



Visita en facebook. Pinchando aquí.


Hacer varias cosas a la vez. Chistes cocina.


 Soy de esas personas que pueden hacer varias cosas a la vez, como: cocinar, cantar, 
chatear y oler 
algo que se quema.

😂😂😂😂😂😂


-Una pareja, 

 que hace poco 

 que viven juntos, 

 a la hora de cenar 

 le dice ella a él:

-¿Por qué nunca 

 quieres que cocine 

 para ti?

-Porqué no sé 

 cómo cocinas.

-Cocino de muert3.

-¿Pides tú la pizza 

  o la pido yo?

😂😂😂



-Usted tiene una

 enfermedad grave.

-Dios mío, voy a morir.

-No se preocupe, 

 se puede curar

 haciendo ejercicio   

 y una dieta saludable

-Dios mío, voy a morir.

😂😂😂😂


-Este es un señor 

 que entra en un 

 restaurante y 

 le dice al camarero:

 ¿me puede traer 

 una tortilla? 

 En esto que 

 el camarero 

 le pregunta: 

¿francesa 

 o  española? 

 Y el cliente 

 le contesta: 

 me da igual, 

 no voy a hablar 

con ella.

😂😂😂

Visita en Facebook para más humor. Pinchando aquí.


Estoy buscando a nadie. Chistes de novios.


 


Estoy buscando a "Nadie" 

porque ayer me gritaron: 

"Nadie te quiere"

😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂


"Chistes de novios"


-Tenemos una relación seria.

-¿Llevan mucho tiempo?

-Tres días, pero no nos reímos.

 😂😂😂😂😂


-Oiga señor, quiero decirle 

 que estoy enamorado 

 de su hija y no por el dinero.

-¿Y de cuál de las cuatro?

-Ah pues, de cualquiera, de cualquiera.


 😂😂😂😂😂


-Mi amor, quiero decirte 

 que todo lo mío es tuyo, 

 menos el coche.

-Que bonito, anda déjame tu móvil.

-Toma, las llaves del coche.


 😂😂😂😂😂


 El novio era tan tacaño, que un día 

 pasó con 

 su novia por delante de 

 una pastelería y ella le dijo:

-¡Qué bien huele!.

 A lo que el tacaño contestó:

-Si quieres pasamos otra vez.


 😂😂😂😂😂


-Pues a mi novia la ha contratado el FBI

-¿Qué dices?, si no tiene formación 

 en investigación.

-Ya, pero tiene un talento natural. 

 En facebook no se le escapa ni una foto mía 

 en la que salga con otra chica.

 😂😂😂😂😂


Visita en Facebook para más humor. Aquí.


adaptables

Chistes Comer sin Engordar.Mafalda.

  Hey usted, que come de todo y nunca engorda... cuando su lombriz tenga cría... ¿me regalaría una? 😂😂😂😂 ¿Cómo se llama el compuesto quí...