Anuncios 2025

Como eres de horrible según tu signo del zodiaco.


Como eres de horrible según tu signo del zodiaco.



Aries
No puedes parar de reír, incluso cuando es muy inapropiado (como por ejemplo en la iglesia). Y no es que quieras ser desconsiderada, es sólo que es la manera en la que te expresas cuando están nerviosa o incómoda. Lo complicado es que no todos identifican que no lo haces por mala persona.

Tauro
Aunque no lo haces constantemente, cuando gastas demasiado dinero, no puedes evitar presumirlo. Pero es extraño, porque en un momento estás quejándote de cómo no puedes pagar tu alquiler, y al siguiente, explicando cómo funciona la nueva tablet que acabas de adquirir.

Géminis
Te encanta darle consejos a todo el mundo, aunque no te los pidan. Parece que sabes lo que es mejor para todos. El problema es que a muy pocas personas les gusta que les digan lo que tienen que hacer, sobre todo si ya lo han hecho y no tuvieron éxito o la recomendación es obvia.

Cáncer
Compartes demasiada información, principalmente en tus redes sociales. No todo el mundo quiere ni necesita saber lo que estás sintiendo a cada momento, ni ver una imagen de los alimentos que vas a comerte. Y no es que debas guardarte las cosas, pero reserva cosas para ti.

Leo
Puede llegar a ser desagradable el hecho de que te la pases viéndote en el espejo. En cuanto encuentras uno, no puedes evitar revisar cómo luce tu cabello o maquillaje. En realidad, ni siquiera necesitas uno, ¿cuántas veces te has descubierto mirándote en los cubiertos o las gafas de alguien más?

Virgo
Tiendes a autocriticarte muy negativamente y se vuelve tedioso para las personas escucharte. Hay una diferencia entre evaluarte y que estés buscando tus defectos todo el tiempo. En ocasiones parece que lo que realmente quieres es que la gente levante tu autoestima y te diga que eres genial.

Libra
Podrías pensar que decir 'sí' a todo, todo el tiempo, es bueno, pero en realidad es un mal hábito. Debido a que tienes demasiado miedo a negarte a las peticiones de la gente, después te lamentas. Sería mejor que simplemente dijeras la verdad, aunque algunas personas se molesten contigo,

Escorpión
Eres sarcástica con tus palabras, pero también con tus acciones: mueves constantemente los ojos y bostezas cuando alguien te aburre. Sí, puedes ser muy ingeniosa, pero a veces eres muy poco amable, impaciente y cortante. No creas la confianza para que la gente sea honesta contigo.

Sagitario
Tienes un horario de sueño que puede molestar a muchas personas. Te quedas despierta hasta tarde y después no puedes levantarte para llegar a tiempo a la cita con tus amigas o estás demasiado agotada como para convivir de buena manera con ellas. En serio, necesitas cambiar eso.

Capricornio
Lamentablemente, eres una chica a la que el miedo le impide intentar cosas nuevas y riesgosas. ¿Aventarte del paracaídas? ¡Jamás! Prefieres ir a tomar un café. Cambiar eso, sacudir tu mundo de vez en cuando, te ayudará a sentirte viva y a cambiar tu perspectiva sobre ciertas cosas.

Acuario
Tu mente va tan rápido que sueles interrumpir a la gente todo el tiempo. Y no es que seas grosera, pero deseas tanto expresar tus ideas brillantes que hablas al instante. El problema es que las personas piensan que no estás interesada en escuchar lo que tienen que decirte, eso no es bueno.

Piscis
Tu hábito más desagradable es que te desconectas mientras las personas te están hablando. No es que seas mala persona, pero tus ideas llegan de pronto y entonces te concentras en ellas, en cómo llevarlas a cabo. También tiendes a perderte en el mundo de tu imaginación, sobre todo si estás aburrida.







                                                        


Los signos cuando se enamoran. Zodiaco






ARIES
Cuando Aries se enamora, Aries se queda casi sin apetito, no deja de pensar en la otra persona, sonríe como si fuera tonto, y recuerda una y otra vez cada mirada y cada conversación. Lee y relee mensajes y conversaciones de whatsapp… Está eufórico y no para quieto, está alegre, y tanto por fuera como por dentro se le nota. Menos kilos, más sonrisas… Y menos enfados.

TAURO
Deja de cumplir con sus rutinas, bueno en realidad las aparca a un lado, y se vuelve mucho más flexible, su vida tenía sentido pero ahora lo tiene mucho más marcado. Sonríe más, es menos testarudo, es capaz de escuchar y de ceder y volverá a analizar toda su vida. En Tauro se nota que es menos responsable, más despreocupado por tonterías, y también más feliz. Quiere disfrutar el momento. Su cabeza y lo que hace están centrados en el nuevo amor.

GÉMINIS
Géminis se siente diferente y se le nota, todos lo notan. Está más atractivo/a, su sonrisa es kilométrica y cuando alguien le habla del tema se pone nervioso y hasta colorado. Si es amor de verdad, Géminis tiene menos ganar de salir y de estar con otras personas. Todo ese tiempo socializándose con el mundo lo utiliza para centrarse en esa persona especial…

CÁNCER
Cáncer se pasa el día pensando en la otra persona o buscando momentos para estar con ella. La idealiza hasta la extenuación, y se siente morir de gusto por haber sido elegido por ella. Todas sus ilusiones por tener una relación ideal de pronto tienen un objetivo y Cáncer es lo único que ve. Lo malo, los defectos, la realidad más fea, eso no lo ve. Ahora no.

LEO
Leo se pasa más horas frente al espejo, busca durante más tiempo qué tipo de ropa ponerse, piensa continuamente en planes y detalles para sorprender a su amor… La vida es un escenario ideal en el colocarse con su amor y que todos vean lo feliz que es Leo. No se puede ser más feliz. Muere de felicidad cuando está enamorad@, y lo demás, bueno o malo, ya no importa tanto.

VIRGO
En la imaginación de Virgo, con lo poco fantasioso que es, comienzan a mezclarse realidad con ilusiones, hechos con fantasías, y a Virgo le da vueltas la cabeza. Todo es nuevo. Le gusta la sensación de que haya alguien en su presente y quizás en su futuro. Le gusta mucho. Y piensa en algunos detalles para hacérselo saber a la otra persona. Piensa mucho en todo.

LIBRA
Libra se descoloca un poco al enamorarse. Bueno, lo primero es que no reconoce del todo que se ha enamorado. Eso es lo último. Pero cuando sucede “eso”, si los demás nos hacemos preguntas ya os podéis imaginar a Libra. Se ahoga en ellas. Es una duda andante. Aunque nadie note nada. Analiza cada palabras, cada momento; necesita saber si la otra persona siente. Si la otra persona siente lo mismo para de verdad estar segur@ de todo.

ESCORPIO
Para Escorpio, cuando el amor llama a su puerta, una eterna pregunta comienza a rondar su cabeza a diario: ¿por qué no se encontró antes con esa persona? Es tanto lo que siente que le hubiera gustado empezar antes. Y de la reserva pasa a la demostración absoluta (bueno, no absoluta), pero es otra persona, otra persona distinta a la que el mundo está acostumbrado a ver, y las miradas son más hipnóticas que nunca. Como si quisiera con ellas poseer a la otra persona.

SAGITARIO
Sagitario cuando ama lo dice, lo cuenta, lo demuestra, a pesar de que a menudo quiera morderse la lengua. Si alguien no se lo nota es porque está dormido porque esa cara que tiene Sagi y esa sonrisa de oreja a oreja allá donde va, le delata. Porque quiere, claro. Es un signo muy seguro de sí mismo y no tiene problemas en demostrar lo que siente pero todo a su tiempo, tampoco lo anuncia en televisión. Y siempre demostrará más de lo que sus palabras puedan decir.




CAPRICORNIO
Además de estar más nervioso de lo normal y también más dulce, en Capri se desencadena una gran curiosidad por la otra persona cuando se ha enamorado. Lo quiere saber todo de ella, incluidos sus defectos, que casualmente, y por muchos que tenga, no le echan para atrás. Si Capri se ha enamorado lo quiere todo, defectos incluidos. Mejor saberlo desde el principio que llevarse sorpresas después.

ACUARIO
A Acuario se le nota mucho cuando siente algo. Se rebela tanto contra el amor y cualquiera de sus síntomas que lo que hace es llamar aun más la atención sobre su persona mientras intenta que no se le note nada. Así que es fácil verle nerviosill@, poniéndose colorad@ delante de esa persona o más acelerad@ de lo normal. Aunque también tenga minutos de silencio mientras piensa rápidamente qué es lo que debe o no debe decir… Suele medir sus palabras por miedo… Pero sólo al principio…

PISCIS
Con Piscis puede haber todo tipo de manifestaciones o no haber ninguna. Podrá demostrarte que te ama con locura o podrá parecer que no quiere saber nada del amor. Habrá que ver lo seguro que se siente porque como no esté seguro se retrae hasta el límite y no se sabe ni lo que siente, ni lo que piensa, ni lo que padece, ni donde está. Si se deja llevar, sus ojos sí pueden ser muy delatores. Están más soñadores y bonitos que nunca. Brillan con luz propia y lo mejor es que deslumbran a todos.





Los signos más fríos sentimentalmente. Zodiaco







¿Te identificas?

Los signos de aire son los más fríos

Así como una brisa helada suelen ser los signos regidos por el elemento de Aire. Sobre todo, debemos enfocarnos en dos: Géminis y Acuario. No hay nada más difícil que tratar con una persona que controla su mente al máximo como lo hacen la mayoría de los geminianos. Impresionarlos es difícil y sacarlos de ese estado profundo de observación es prácticamente imposible. Géminis siempre está concentrado en lo que dices pero para buscar el error. Aunque son quizás los más comunicativos de todo el zodiaco, ellos hablan solo cuando quieren.

Sus ideas son netamente racionales, siendo radicalmente claros en lo que quieren y sin importarles nada más. Si no quieren hablar contigo no lo hacen y son muy asiduos al tratar de encajar en grupos sociales. A decir verdad, ellos solo se relacionan con aquellos que ellos consideran necesarios o muy confiables. Por su parte, Acuario es un signo sumamente bondadoso pero acostumbra a dividir al mundo entre buenos y malos. Difícilmente los verás expresando sus emociones y tienden a ver la vida desde un punto de vista muy racional. Ellos son los mejores amigos pero solo cuando hay compatibilidades especiales. De resto, todo lo ven bajo la lupa del analisis y la objetividad.

Capricornio también puede ser helado

Libra también puede ser frio en ocasiones, aunque ellos tienen más tacto social y son más diplomáticos que los otros dos de su elemento. No obstante, estos chicos y chicas de cambiante humor tienen días en los que no desean ver o hablar con nadie. Pueden pasar largos ratos en reflexión y en silencio, una práctica que es clave para poder alcanzar su anhelada paz mental. Si algo les parece incorrecto o aburrido, simplemente te lo dirán sin anestesia alguna porque además son sinceros al extremo. Puedes estar triste, rabioso, o inestable y ellos te dirán en tu cara el error que cometiste y lo que piensan de la situación.

Como verás hasta ahora, los signos más racionales y mentales suelen ser los helados. Otro que sin duda alguna puede congelar con su frialdad es Capricornio, sobre todo cuando no se siente en confianza. Las experiencias de la vida les han enseñado a tomar distancia para no salir heridos, aunque su problema de fondo es que ellos suelen encariñarse mucho con las personas. Este es un signo que suele ser muy distante al principio con sus pretendientes y en ocasiones, cambia.

Me acuerdo cuando tenía montón de amistades. Frases falsa amistad. Morti.


Me acuerdo cuando tenía un montón
de amistades que me decían;
"Te amo" "Te quieri" "nunca te dejaré"
y cosas así...
¿Y ahora dónde están?.




Frases: Falsas amistades*


-No temo al enemigo que me ataca
temo al falso amigo que me abraza.


-De las personas falsas yo solo
quiero una cosa: Distancia.


-Gente que te usa como si fueras google
solo te buscan cuando te necesitan.


-¿Quieres conocer realmente a una persona?
Fíjate como te trata cuando ya no te necesita.


-Lo bueno de los tiempo difíciles es
que auyentan a las falsas amistades.


-Es curioso, la personas que te prometieron
que jamás te dañarían, son las primeras en hacerlo.





Visítanos en Facebook pinchando la imagen
👇👇👇👇👇👇👇👇



                                                               

¿Cuál es tu árbol? Astrología Celta

                   ¿Cuál Es Tu Arbol? (Astrología Celta)





Busca el día de tu cumpleaños y encuentra tu árbol… 
una vez localizado busca abajo la explicación sobre el mismo.
Es interesante y de alguna manera preciso, 
además de ser parte de la astrología Celta. 

Dic 23 a Ene 01 – Árbol de Manzana
Ene 02 a Ene 11 – Árbol de Abeto
Ene 12 a Ene 24 – Árbol del Olmo
Ene 25 a Feb 03 – El Ciprés
Feb 04 a Feb 08 – Álamo
Feb 09 a Feb 18 – El Cedro
Feb 19 a Feb 28 – El Pino
Mar 01 a Mar 10 – El Sauce Llorón
Mar 11 a Mar 20 – Árbol de Limas
Mar 21 – El Roble
Mar 22 a Mar 31 – Árbol de Avellanas
Abr 01 a Abr 10 – Árbol Rowan
Abr 11 a Abr 20 – Árbol de Arce
Abr 21 a Abr 30 – El Nogal
May 01 a May 14 – Álamo
May 15 a May 24 – Árbol de Castañas
May 25 a Jun 03 – Árbol de Cenizas
Jun 04 a Jun 13 – Árbol Hornbeam
Jun 14 a Jun 23 – La Higuera
Jun 24 – Árbol de Abedul
Jun 25 a Jul 04 – Árbol de Manzana
Jul 05 a Jul 14 – Árbol de Abeto
Jul 15 a Jul 25 – Árbol del Olmo
Jul 26 a Ago 04 – El Ciprés
Aug 05 a Ago 13 – Álamo
Ago 14 a Ago 23 – El Cedro
Ago 24 a Sep 02 – El Pino
Sep 03 a Sep 12 – El Sauce Llorón
Sep 13 a Sep 22 – Árbol de Limas
Sep 23 – El Olivo
Sep 24 a Oct 03 – Árbol de Avellanas
Oct 04 a Oct 13 – Árbol Rowan
Oct 14 a Oct 23 – Árbol de Arce
Oct 24 a Nov 11 – El Nogal
Nov 12 a Nov 21 – Árbol de Castañas
Nov 22 a Dic 01 – Árbol de Cenizas
Dic 02 a Dic 11 – Árbol Hornbeam
Dic 12 a Dic 21 – La Higuera
Dic 22 – Árbol del Haya


ÁLAMO (la Incertidumbre)
Es una persona con un alto sentido de la estética, 
no muy segura de sí misma, valiente sólo si es necesario, 
necesita rodearse de un ambiente agradable, 
es muy selectiva, a veces solitaria, muy entusiasta, 
de naturaleza artística, buena organizadora, 
intenta aprender a través de la filosofia, 
confiable en cualquier situación, 
asume las relaciones muy seriamente.

ARBOL DE ABEDUL (la Inspiración)
Una persona vivaz, atractiva, elegante, amistosa, 
no pretenciosa, modesta, no le gustan los excesos, 
aborrece lo vulgar, ama la vida en la naturaleza y la calma, 
no muy apasionada, llena de imaginación, un poco ambiciosa, 
crea una atmósfera de calma y satisfacción.

ÁRBOL DE ABETO (el Misterio)
Es una persona de extraordinario buen gusto, 
dignidad, sofisticada, ama la belleza, 
temperamental, testaruda, tiende al egoísmo 
pero se preocupa por quienes están cerca, 
más bien modesta, muy ambiciosa, de muchos talentos, 
industriosa, amante insatisfecha, de muchos amigos 
y enemigos, muy confiable.

ÁRBOL DE ARCE (la Mente Abierta)
Una persona fuera de lo común, llena de imaginación 
y originalidad, tímida y reservada, ambiciosa, orgullosa, 
segura de sí misma, con sed de nuevas experiencias, 
algunas veces nerviosa, tiene muchas complejidades, 
buena memoria, aprende rápidamente, 
con una vida amorosa complicada, le gusta impresionar. 
Debes buscar tener una relación seria que te llene tu vida, 
eso te haría feliz.

ÁRBOL DE AVELLANAS (lo Extraordinario)
Es una persona encantadora, no pide nada, 
muy comprensiva, sabe como impresionar a la gente, 
segura, mente abierta, positivista, activa en la lucha 
e causas sociales, popular, temperamental y amante caprichoso,
sensual y excesivamente apasionado, bello, sensible, 
honesto y compañero tolerante, con un sentido de 
la justicia muy preciso.

ARBOL DE CASTAÑAS (la Honestidad)
De belleza inusual, no desea impresionar, 
con un desarrollado sentido de la justicia, vivaz, 
es una persona interesada, diplomática de nacimiento, 
sin embargo se irrita fácilmente y es muy sensible en compañía, 
muchas veces por falta de seguridad en sí misma, 
a veces actúa con sentido de superioridad, 
se siente incomprendida, ama una sola vez, 
tiene dificultades para encontrar pareja.

ÁRBOL DE CENIZAS (la Ambición)
Es una persona excepcionalmente atractiva, 
vivaz, impulsiva, exigente, no le importan las críticas, 
ambiciosa, inteligente, llena de talentos, 
le gusta jugar con el destino, puede ser egoísta, 
muy fiable y digna de confianza, amante fiel y prudente, 
algunas veces el cerebro control al corazón, 
pero asume sus relaciones muy seriamente.

ÁRBOL DE HAYA (la Creatividad)
Tiene buen gusto, le preocupan las apariencias, materialista, 
organiza bien su vida y su carrera, es una persona ahorrativa, 
buen líder, no toma riesgos innecesarios, razonable, espléndida 
compañera de vida, gusta de mantener la línea (dieta, deportes, etc.)

ÁRBOL HORNBEAM (el Buen Gusto)
De una belleza muy fresca, se preocupa por su apariencia 
y su condición económica, de buen gusto, no es egoísta, 
vive de la forma más cómoda posible de manera razonable
 y disciplinada, busca bondad y conocimiento en una pareja emotiva, 
sueña con amantes inusuales, a menudo es feliz con sus sentimientos, 
desconfía de la mayoría de las personas, 
nunca está segura de sus decisiones, muy concienzuda.

ÁRBOL DE LIMAS (la Duda)
Acepta lo que la vida le da de una manera muy compleja, 
odia pelear, el estrés y el trabajo, pero le disgusta 
la pereza y la ociosidad, es suave y sabe ceder, 
hace sacrificios por los amigos, de mucho talento pero 
no suficientemente tenaz para explotarlos, se lamenta y 
se queja a menudo, es una persona muy celosa pero leal.

ÁRBOL DE MANZANA (el Amor)
De contextura liviana, mucho carisma, es una persona 
llamativa y atractiva, de un aura agradable, coqueta, 
aventurera, sensible, siempre enamorada, quiere amar y 
ser amada, compañera fiel y tierna, muy generosa, 
de talentos científicos, vive el día a día, 
filósofa despreocupada con imaginación. 
Totalmente despistada.

ÁRBOL DEL OLMO (la Mentalidad Noble)
De figura agradable, buen gusto en el vestir, 
de exigencias modestas, tiende a no olvidar los errores, 
alegre, le gusta mandar pero no obedecer, 
es una pareja honesta y fiel, le gusta tomar decisiones 
por los demás, de mentalidad noble, generosa, 
con buen sentido del humor, práctica.

ÁRBOL ROWAN (la Sensibilidad)
Llena de encantos, alegre, da sin expectativas, 
e gusta llamar la atención, ama la vida, las emociones, 
no descansa, e incluso gusta de las complicaciones, 
es tanto dependiente como independiente, tiene buen gusto, 
es una persona artística, apasionada, emocional, 
buena compañía, no olvida.

EL CEDRO (la Confianza)
De una belleza extraña, sabe adaptarse, gusta del lujo, 
de buena salud, es una persona para nada tímida, 
tiende a ver de menos a la demás gente, segura de sí, 
con determinación, impaciente, le gusta impresionar 
a los demás, de muchos talentos, industriosa, 
saludablemente optimista, en espera el único y 
verdadero amor, capaz de tomar decisiones rápidamente.

EL CIPRÉS (la Fidelidad)
Fuerte, muscular, adaptable, toma lo que la vida 
tiene para darle, es una persona satisfecha, optimista, 
ansía el dinero y el reconocimiento, odia la soledad, 
es una pareja apasionada y siempre insatisfecha, fiel, 
se altera fácilmente, indócil, pedante, y desinteresada.

EL OLIVO (la Sabiduría)
Ama el sol, de sentimientos cálidos y tiernos, 
razonable, es una persona equilibrada, evita la agresión 
y la violencia, tolerante, alegre, calma, un sentido 
bien desarrollado de la justicia, sensible, empática, 
no conoce los celos, le encanta leer y 
la compañía de personas sofisticadas.

EL PINO (lo Particular)
Le encanta la compañía agradable, es una persona 
muy robusta, sabe hacer de su vida algo confortable, 
muy activa, natural, buena compañía pero no siempre amistosa, 
se enamora fácilmente pero su pasión se apaga al poco tiempo, 
se rinde fácilmente, se decepciona de todo hasta que 
encuentra su ideal, es de confianza y de carácter práctico.

EL ROBLE (la Valentía)
Es una persona robusta de naturaleza, valiente, fuerte, 
implacable, independiente, sensible, no le gustan los cambios, 
mantiene sus pies bien puestos sobre la tierra, 
y gusta de la acción.

EL PINO (lo Particular)
Le encanta la compañía agradable, es una persona muy robusta, 
sabe hacer de su vida algo confortable, muy activa, natural, 
buena compañía pero no siempre amistosa, se enamora fácilmente
 pero su pasión se apaga al poco tiempo, se rinde fácilmente,
 se decepciona de todo hasta que encuentra su ideal, 
es de confianza y de carácter práctico.

EL NOGAL (la Pasión)
Implacable, es una persona extraña y llena de contrastes, 
a menudo egoísta, agresiva, noble, de horizontes amplios, 
de reacciones inesperadas, espontánea, de ambición sin límites, 
nada flexible, es una pareja difícil y poco común, 
no siempre agrada pero se le admira, con un ingenio 
estratégico, muy apasionada.

EL SAUCE LLORÓN (la Melancolía)
Una persona bella pero melancólica, atractiva, muy empática, 
ama las cosas bellas y de buen gusto, ama viajar, 
soñadora sin descanso, caprichosa, honesta, puede ser 
influenciada pero es difícil para convivir, exigente, 
on buena intuición, sufre en el amor pero a veces encuentra 
sustento en su pareja. Algunas veces le gusta mentir. 
Es basatante amigable

LA HIGUERA (la Sensibilidad)
Muy fuerte, es una persona un poco voluntariosa, independiente, 
no permite las contradicciones o discusiones, ama la vida, su familia, 
los niños y los animales, un poco volátil socialmente, 
buen sentido del humor, Tímida pero extrovertida. 
Gusta de la ociosidad y la pereza, de un talento práctico e 
nteligencia. Persona muy sensual y atractiva al sexo opuesto. 
Consta de gran elegancia y porte.


Sé feliz, tu come tooodo lo que quieras. Humor con comida.







Sé feliz, tu come tooodo lo
que quieras, vida salo hay una,
tallas hay muchas





-¿Cuál es tu plato preferido?
-El hondo porque le cabe más comida.

-Nunca dejes para mañana
lo que puedas comerte hoy.

-Tripa vacía, corazón sin alegría.

-Cásate con alguien que sepa cocinar,
el amor se va pero el hambre no.
😂😂😂😂😂


                                                                     

Un día de estos me va a salir el chuki. Miércoles Addams






Un día de estos me 
va a salir
el chucki, la niña del
exorcista y el demonio 
que llevo dentro y
no respondo...
😂😂😂
Porque cuando ya estás
hart@, salen todos
 tus demonios
y quien te la hace 
te la paga.

Fondos Miércoles Addams.








Repitan conmigo. Miércoles.








Repitan conmigo
Tengo que ser menos sentimental
y más hija de put*
y c4bron*


¡Entre mas sentimental y romántico es uno más sufre, quizás porque no es correspondido parcial o totalmente y las despedidas y rupturas son más dolorosas en comparación a una persona que es menos sentimental, mas práctica, que entienda fácilmente que así es la vida y que hay que ser fuerte!
 No todos tenemos 
esa capacidad
y cuesta cambiar pero, te vas dando cuenta
de a mayor sentimentalismo, más
sales destrozado 
de la situación.
La rabia es que vez a personas que
se comportan 
con los demás
de una forma 
nada correcta, 
y les va de maravilla en la vida.
¿Será que la gente es masoquista?
¿Será supervivencia, egoísmo,
narcisismo, será q
ue a muchos
les atrae el peligro y el ser humano
de corazón frío? Habrá que probar,
si con eso nos va mejor, ¿por qué no?
No creo que haya que poner toda la carne
en el asador, ni dejarla mucho tiempo,
terminará quemada, habrá
que dosificar.😕




                                                           





                                                                                         

La Frase Es Que Yo Soy Así. Miércoles.


La Frase Es Que Yo Soy Así
muchos la completan con un
"de gilipoll4s... 
¡Yo, soy así, yo soy así!... pero bueno...
eres así pero no tenemos porque aguantar
las  gilipollad4s ajenas, los cerebros cortos,
la baja autoestima, el estar jodiend8
todo el día o cuando a la gente le de la gana.
El cerebro está para mejorarlo no para
seguir acumulando mierd4, hay que anotarlo,
si es que en realidad la sesera da para tanto.

Visita en Facebook. Pincha aquí.






                                              

No Recibir Un Mensaje.




          

      








 No Recibir Un Mensaje También Es Un Mensaje
 Que esa persona es gilipoll*s y que tú
 no le importas ni un carajo


¿Así o más claro? si no te contesta... no le importas
Si no da señales de vida o lo hace solo cuando 
le parece es que algo busca
(nunca nada bueno, por cierto) o es
para decirte lo que quieres escuchar 
hasta que vuelve y te hace la ignoración... 
pasará días, semanas, meses y
no volverás a tener noticias suyas. 
Son ese tipo de personas manipuladoras, 
mentirosas, que solo quieren salir del paso 
y evitan responsabilidades, culpas y complejos 
que no desean afrontar. También, como dije antes, 
le importas un carajo, dos, tres 
y cuatro pero docenas, así que...
Aparta a esos gilipoll*s, no implores, 
no insistas y vive tu vida, siempre tienes la posibilidad 
de encontrar a alguien a quien realmente 
le importes y si que te conteste a todos
esos mensajes que le envíes. 















No se Trata De Buscar Culpables




No se trata de buscar culpables
pero el culpable eres tú,
porque si me culpo yo no sería
lo correcto ya que la culpa no
es mía, es tuya ya que
no te pienso perdonar por
lo que me has echo y como
me ha jodido bastante no dejaré
de echarte la culpa.
Noooo, no es cuestión de culpar
así, a lo loco, sin motivo, pero como
tengo esos motivos, nada buenos
hacía mi persona, te jodes
y toda la culpa de lo que ha pasado
te estará siguiendo el resto de tu vida.
Eso si, sin rencores, pedazo
de gilipollas. 

adaptables

Chistes Comer sin Engordar.Mafalda.

  Hey usted, que come de todo y nunca engorda... cuando su lombriz tenga cría... ¿me regalaría una? 😂😂😂😂 ¿Cómo se llama el compuesto quí...