Anuncios 2025

¿Otra vez embarazada?. Chiste de embarazo milagroso.


 -¿Otra vez estás     embarazada?

-Sí, pero lo hice con mi marido

 y no con el tuyo.

😂😂😂😂😂

  Chiste embarazo milagroso:

 Una soltera se entera

 que una amiga suya 

 había quedado 

embarazada solo con 

 un ave maría en la iglesia 

 de un pueblo vecino. 

 Unos días después 

 decide ir a esa iglesia 

 con el deseo de quedar

 encinta al igual que su amiga.

-Buenos días padre, 

 saluda la soltera.

-Buenos días hija, 

¿en qué puedo ayudarte?

-Mire padre, me enteré 

 que una amiga 

 vino aquí y quedó

 embarazada con 

 un ave maría.

-No hija, fue con 

 un padre nuestro, 

 pero ya lo despedimos.

😂😂😂😂😂


                                                                                          

Chiste el mejor vendedor del mundo.


 

Cuando ya no me soportan

en mi casa, me vengo para

el trabajo...Aquí tampoco

me quieren, pero me pagan.

😂😂😂😂😂


Chiste el mejor vendedor del mundo:


Un hombre fue a buscar trabajo 

 en un centro comercial, 

 donde el gerente de ventas 

 le entrevistó:

–Tienes experiencia en ventas.

–Sí, antes vendía tomates.

 Al gerente le cayó graciosa 

 su honestidad, 

 así que lo contrató con 

 la condición 

 de ir a ver como le fue 

 al final de cada día.

 Al final del primer día, fue a verlo:

–Cuantas ventas hiciste.

–Una.

–¿Solo una? 

 Nuestros empleados tienen 

 un promedio de 25-30 

 ventas al día, 

 ¿de cuánto fue la venta?

–332.499€

–¿332.499€?

–Sí, un hombre vino 

 a buscar un anzuelo, 

 así que le di uno pequeño, 

 uno mediano, 

 y uno grande. Después 

 le vendí un caña 

 y un arpón. 

Le pregunté a donde iba 

 a pescar y me dijo 

 a un mar abierto, 

 así que le dije que iba a necesitar 

 un bote grande, 

 lo llevé a la sección de botes 

 y le vendí uno grande 

 con motor doble, 

 me dijo que eso no iba 

 a caber en su coche, 

 así que lo llevé a 

 nuestra sección de coches 

 y le vendí un 4x4. 

Y para que su mujer 

 no se enfadara con él por 

 haberse dado ese gustito, 

 le compró un collar de 10.000€.

 El jefe claramente 

 impresionado, dijo:

–¿Vino a comprar un anzuelo, 

 y tú le vendiste un bote y un 4x4?

–No, vino a comprar 

 toallas higiénicas, 

 y le dije que si no iba a tener sex* 

 con su mujer ese fin de semana, 

 ¿por qué no se iba a pescar?

😂😂😂😂😂


                                                                         

Chistes y memes Perros y Gatos


Divertidas imágenes de humor
que nos ofrecen los peludos de la casa.



































Chistes de animales:

¿Cuál es la diferencia entre un perro y un gato?
El perro piensa: Los humanos son buenos, 
me alimentan y me cuidan, así que deben de ser dioses.
El gato piensa: Los humanos son buenos, 
me alimentan y me cuidan, ¡así que yo debo de ser su dios!.
😂😂😂😂


Un Hombre corre desesperado donde su vecina 
y le dice que a su perro lo ha matad0 su gato.
La Mujer: Pero no es posible, mi perro es un Doberman!
El Hombre: Si pero mi gato es Hidráulico.
😂😂😂😂


 Un gato caminaba por un tejado maullando:
–¡Miau, miau!
 En eso se le acerca otro gato repitiendo:
-¡Guau, guau!
 Entonces el primer gato le dice:
 Oye, ¿Por qué ladras si tú eres gato?
 Y el otro le contesta:
-¿Qué pasa, que uno no puede 
  aprender idiomas?
😂😂😂



                                                 

Las imágenes no me pertenecen, son de internet

                                                                        

Una rubia que viaja a New York.


 

Chiste rubia que viaja a New York:


 Una joven rubia toma el avión a Nueva York 

 con un pasaje en clase económica. 

 Cuando sube al avión busca su asiento 

 y se encuentra con los asientos 

de primera clase. 

Viendo que estos son mucho 

más grandes y confortables, 

 decide sentarse en el asiento 

 que tiene su número. 

 La azafata revisa su boleto y le dice a la chica 

 que su asiento es de clase económica. 

 La rubia responde: 

-Soy joven, rubia y bonita, y voy a sentarme 

 aquí hasta llegar a Nueva York 

 y a mi nadie me mueve . 

 Frustrada, la azafata va a la cabina y le informa 

 al capitán del problema con la pasajera. 

 El capitán envía al Copiloto a hablar 

 con la chica 

 y le confirma que su asiento 

 es de clase económica. 

 La chica responde: 

-Soy joven, rubia y bonita, y voy a sentarme aquí 

 hasta llegar a Nueva York y que 

 no se diga nada más. 

 El copiloto no quiere causar problemas por lo 

 que se retira a la cabina para 

 comentarle el problema al capitán. 

 El Capitán dice que su novia también es rubia 

 y que él puede hacerse cargo del problema 

 porque sabe bien como  tratarlas. 

 Así que va a ver a la muchacha, 

 le susurra algo al oído. 

 Inmediatamente se levanta y dice: 

-Muchísimas gracias.

 Abraza al capitán y se va a sentar a 

 su asiento de clase económica. 

 El copiloto y la azafata , 

 quienes estaban observando 

 alucinados la escena, corren a preguntarle  

 al capitán qué le había dicho 

 a la chica para convencerla. 

 El capitán les dice: 

-Le dije que esos asientos no van a Nueva York.

😂😂😂😂😂

                                                     

Las mujeres tenemos valor propio.


 Las mujeres tenemos valor propio:


Nuestro valor está 

en nosotras mismas, 

no en factores externos 

ni en otros hombres. 

Ya tenemos valor propio, 

no necesitamos que nadie 

nos añada valor. 

Incluso tú que te sientes poca 

cosa vales mucho. 

Valemos porque somos 

únicas en el mundo, 

no hay otra persona 

igual que nosotras, 

por nuestra lealtad 

y fidelidad, por saber ser amigas, 

por organizar la casa 

cuando ya tenemos familia, 

por querer ayudar incluso 

a las personas que no conoces, 

por cada talento 

que hemos desarrollado, 

porque si existes es 

por y para algo, 

no estás aquí para sentarte 

y esperar a ese hombre 

con el que tanto sueñas. 



Pero sobre todas las cosas:

Ámate y valórate a ti misma 

antes que a alguien más, 

pues así te darás cuenta de 

que el universo funcionará 

a tu favor y que nada tendrá 

la fuerza suficiente 

para derribarte, 

porque serás fuerte 

y te verás así para los demás.


El amor propio siempre 

será la clave.

💜💜💜💜💜





                                                                       

Una hermana aporta cosas muy buenas en la vida.


 

Una hermana comprende muchos 

de tus silencios y te extiende 

las manos cuando los demás 

no pueden comprenderte o te abandonan. 

Con una hermana puedes tener diferencias 

y discusiones, pero nunca dejaras de amarla, 

ni dejará de ser importante para ti. 

Gracias hermana por todo 

lo bueno que aportas a mi vida

Estoy muy orgullosa de tenerte como hermana

Te Quiero.

💖💖💖💖💖


No hay mejor amiga que

una hermana y no hay hermana

mejor que tú.

💝💝💝💝💝



Yo tengo la hermana más

maravillosa del mundo y

la quiero con todo mi corazón.

💝💝💝💝💝

Yo hablo sola. Beneficios de hablar solos. Miércoles.


 

 Me da igual si la gente no

 me habla...Yo hablo sola.


*Beneficios de hablar solo*


Cuando la gente nos 

escucha hablar solos,

suelen pensar que 

no estamos bien de

la cabeza, que tenemos 

algún tipo de

trastorno pero nada 

más lejos de

la realidad. 

El hacerlo tiene muchos

beneficios para 

nuestra mente  y

el poder resolver 

problemas que

nos afectan en el día a día.

Aquí les dejo cuáles son:


-Disminuye los niveles 

 de ansiedad y estrés.

-Favorece nuestra creatividad.

-Nos ayuda a sopesar 

 nuestros pensamientos

 irracionales y ponerlos en orden.

-Ponemos nuestros problemas en

 primera línea y así 

 poder resolverlos.

-Es bueno para tomar 

 decisiones que

 tenemos en mente 

 y quizás nos esté

 paralizando para conseguir

 nuestros objetivos.


 Así que si eres de 

 esas personas que

 hablan solas, 

 no te asustes y si tú

 eres de esas personas 

 que se asustan

 por escuchar a los demás

 hacerlo,

 pon manos a la obra. 

 Es bueno para

 nuestra mente y

 poder resolver cualquier

 tipo de conflicto 

 que se presente.




                                                                                           

Gente que te apuñal4.


 

Gente que te apuñ4la por

la espalda y luego te pregunta...

por qué sangras.

😶😶😶😶😶


El neci0 toma el cuchill0

y apuñ4la por la espalda.

El sabio toma el cuchill0,

corta la cuerda y se

libera de los necios.


Uno de los grandes errores

que solemos cometer

es volver a darle una oportunidad

a ese tipo de gente que 

te hizo mucho daño.

No, ten amor propio, 

no la merecen, porque quien

lo hace una vez, le perdonas

y vuelves a confiar, 

no dudes que lo hará

nuevamente.. este tipo

de gente no cambia, 

solo, se hacen con 

un cuchill0 mejor para que

la puñalad4 sea más certera.

Perdonar y oportunidades,

nunca más. No lo merecen.






                                                                  

Métete en tu vida. ¿Por qué la gente se mete en vida ajena? Morti.


 

Métete en tu vida...

La mía está llena.


¿Por qué las personas se

 meten en vida ajena?


Mucha gente hallará la forma de hacerte 

sentir culpable por algo que ellos hicieron, 

querrán dejarte como la mala persona del cuento, 

intentarán por todos los medios desacreditarte, 

exponerte en una situación que ellas 

mismas han creado y te intentarán manipular 

para no asumir las consecuencias de sus actos, 

de sus malas acciones y de sus carentes escrúpulos. 

Desgraciadamente vivimos rodeados de 

ese tipo de gente pero tienes que ver las señales.

Te roban toda tu energía, te desgastan emocionalmente, 

sientes mala vibra cuando están cerca de ti 

hasta incluso tu cuerpo generará mal estar, 

te dolerá, sentirás la oscuridad y esa negatividad 

que llevan de aureola. Cuídate siempre, 

si presientes todo este tipo de situaciones, 

aléjate, no te demores, no tardes en partir. 

Son vampiros emocionales y si continuas 

a su lado apagarán todo el brillo que hay en ti.


Suelen ser personas con autoestima nula,

envidiosas de tus éxitos porque nunca

han logrado conseguir nada por méritos propios

y aborrecen todo lo que eres,

lo que tienes y has tenido a base de esfuerzo,

tezón y lucha. Quieren ser como tú pero

si no hacen nada por lograrlo, no es tu culpa,

que cada cuál se haga responsable de sus deseos,

y si quieren conseguirlo que pongan 

manos a la obra. Ignóralos, no vale la pena

malgastar tu tiempo con personas tan negativas.


Juany Melián@



                                                                 

Lo que me impide ser sociable. Morticia.


 

Lo único que me impide ser más sociables es... la gente. 

Intento serlo pero solo me dura un rato, porque si estoy mucho tiempo en compañía, empiezan a caerme mal todos y acabo odiand0 al personal.

😁😁😁😁😁


Podría ser social o podría comer,

me voy a comer.

😋😋😋😋😋


Me gustaría ser más sociable pero

el mirar mal a la gente idiot4

se me da mejor.

😏😏😏😏😏


Para ser sociable hay que ser 

amable con la gente y eso a mi

no se me da nada bien.

😀😀😀😀😀


Soy bastante sociable, sobre

todo con los animales,

ellos nunca te defraudan.

😍😍😍😍😍



Encuentra al gato. Un poco complicado pero si que está.


 

Es un reto algo complicado, si logras

encontrarlo es que tienes una vista 

estupenda y tu mente está muy perceptiva. 

¿Podrás encontrar al gato? 

Si es así, felicitaciones. Si no puedes verlo

te dejo la respuesta más abajo pero

no deslices sin haberlo intentando.

¡Suerte!





Mira aquí 👇👇👇👇👇👇👇👇👇



Pues ya ves como si estaba, bastante 

escondido pero esperando que 

lo encontrases. Si quieres, lo puedes adoptar.

😂😂😂😂😂



                                                                

adaptables

Chistes Comer sin Engordar.Mafalda.

  Hey usted, que come de todo y nunca engorda... cuando su lombriz tenga cría... ¿me regalaría una? 😂😂😂😂 ¿Cómo se llama el compuesto quí...