Anuncios 2025

Una rubia que viaja a New York.


 

Chiste rubia que viaja a New York:


 Una joven rubia toma el avión a Nueva York 

 con un pasaje en clase económica. 

 Cuando sube al avión busca su asiento 

 y se encuentra con los asientos 

de primera clase. 

Viendo que estos son mucho 

más grandes y confortables, 

 decide sentarse en el asiento 

 que tiene su número. 

 La azafata revisa su boleto y le dice a la chica 

 que su asiento es de clase económica. 

 La rubia responde: 

-Soy joven, rubia y bonita, y voy a sentarme 

 aquí hasta llegar a Nueva York 

 y a mi nadie me mueve . 

 Frustrada, la azafata va a la cabina y le informa 

 al capitán del problema con la pasajera. 

 El capitán envía al Copiloto a hablar 

 con la chica 

 y le confirma que su asiento 

 es de clase económica. 

 La chica responde: 

-Soy joven, rubia y bonita, y voy a sentarme aquí 

 hasta llegar a Nueva York y que 

 no se diga nada más. 

 El copiloto no quiere causar problemas por lo 

 que se retira a la cabina para 

 comentarle el problema al capitán. 

 El Capitán dice que su novia también es rubia 

 y que él puede hacerse cargo del problema 

 porque sabe bien como  tratarlas. 

 Así que va a ver a la muchacha, 

 le susurra algo al oído. 

 Inmediatamente se levanta y dice: 

-Muchísimas gracias.

 Abraza al capitán y se va a sentar a 

 su asiento de clase económica. 

 El copiloto y la azafata , 

 quienes estaban observando 

 alucinados la escena, corren a preguntarle  

 al capitán qué le había dicho 

 a la chica para convencerla. 

 El capitán les dice: 

-Le dije que esos asientos no van a Nueva York.

😂😂😂😂😂

                                                     

Las mujeres tenemos valor propio.


 Las mujeres tenemos valor propio:


Nuestro valor está 

en nosotras mismas, 

no en factores externos 

ni en otros hombres. 

Ya tenemos valor propio, 

no necesitamos que nadie 

nos añada valor. 

Incluso tú que te sientes poca 

cosa vales mucho. 

Valemos porque somos 

únicas en el mundo, 

no hay otra persona 

igual que nosotras, 

por nuestra lealtad 

y fidelidad, por saber ser amigas, 

por organizar la casa 

cuando ya tenemos familia, 

por querer ayudar incluso 

a las personas que no conoces, 

por cada talento 

que hemos desarrollado, 

porque si existes es 

por y para algo, 

no estás aquí para sentarte 

y esperar a ese hombre 

con el que tanto sueñas. 



Pero sobre todas las cosas:

Ámate y valórate a ti misma 

antes que a alguien más, 

pues así te darás cuenta de 

que el universo funcionará 

a tu favor y que nada tendrá 

la fuerza suficiente 

para derribarte, 

porque serás fuerte 

y te verás así para los demás.


El amor propio siempre 

será la clave.

💜💜💜💜💜





                                                                       

Una hermana aporta cosas muy buenas en la vida.


 

Una hermana comprende muchos 

de tus silencios y te extiende 

las manos cuando los demás 

no pueden comprenderte o te abandonan. 

Con una hermana puedes tener diferencias 

y discusiones, pero nunca dejaras de amarla, 

ni dejará de ser importante para ti. 

Gracias hermana por todo 

lo bueno que aportas a mi vida

Estoy muy orgullosa de tenerte como hermana

Te Quiero.

💖💖💖💖💖


No hay mejor amiga que

una hermana y no hay hermana

mejor que tú.

💝💝💝💝💝



Yo tengo la hermana más

maravillosa del mundo y

la quiero con todo mi corazón.

💝💝💝💝💝

Yo hablo sola. Beneficios de hablar solos. Miércoles.


 

 Me da igual si la gente no

 me habla...Yo hablo sola.


*Beneficios de hablar solo*


Cuando la gente nos 

escucha hablar solos,

suelen pensar que 

no estamos bien de

la cabeza, que tenemos 

algún tipo de

trastorno pero nada 

más lejos de

la realidad. 

El hacerlo tiene muchos

beneficios para 

nuestra mente  y

el poder resolver 

problemas que

nos afectan en el día a día.

Aquí les dejo cuáles son:


-Disminuye los niveles 

 de ansiedad y estrés.

-Favorece nuestra creatividad.

-Nos ayuda a sopesar 

 nuestros pensamientos

 irracionales y ponerlos en orden.

-Ponemos nuestros problemas en

 primera línea y así 

 poder resolverlos.

-Es bueno para tomar 

 decisiones que

 tenemos en mente 

 y quizás nos esté

 paralizando para conseguir

 nuestros objetivos.


 Así que si eres de 

 esas personas que

 hablan solas, 

 no te asustes y si tú

 eres de esas personas 

 que se asustan

 por escuchar a los demás

 hacerlo,

 pon manos a la obra. 

 Es bueno para

 nuestra mente y

 poder resolver cualquier

 tipo de conflicto 

 que se presente.




                                                                                           

Gente que te apuñal4.


 

Gente que te apuñ4la por

la espalda y luego te pregunta...

por qué sangras.

😶😶😶😶😶


El neci0 toma el cuchill0

y apuñ4la por la espalda.

El sabio toma el cuchill0,

corta la cuerda y se

libera de los necios.


Uno de los grandes errores

que solemos cometer

es volver a darle una oportunidad

a ese tipo de gente que 

te hizo mucho daño.

No, ten amor propio, 

no la merecen, porque quien

lo hace una vez, le perdonas

y vuelves a confiar, 

no dudes que lo hará

nuevamente.. este tipo

de gente no cambia, 

solo, se hacen con 

un cuchill0 mejor para que

la puñalad4 sea más certera.

Perdonar y oportunidades,

nunca más. No lo merecen.






                                                                  

Métete en tu vida. ¿Por qué la gente se mete en vida ajena? Morti.


 

Métete en tu vida...

La mía está llena.


¿Por qué las personas se

 meten en vida ajena?


Mucha gente hallará la forma de hacerte 

sentir culpable por algo que ellos hicieron, 

querrán dejarte como la mala persona del cuento, 

intentarán por todos los medios desacreditarte, 

exponerte en una situación que ellas 

mismas han creado y te intentarán manipular 

para no asumir las consecuencias de sus actos, 

de sus malas acciones y de sus carentes escrúpulos. 

Desgraciadamente vivimos rodeados de 

ese tipo de gente pero tienes que ver las señales.

Te roban toda tu energía, te desgastan emocionalmente, 

sientes mala vibra cuando están cerca de ti 

hasta incluso tu cuerpo generará mal estar, 

te dolerá, sentirás la oscuridad y esa negatividad 

que llevan de aureola. Cuídate siempre, 

si presientes todo este tipo de situaciones, 

aléjate, no te demores, no tardes en partir. 

Son vampiros emocionales y si continuas 

a su lado apagarán todo el brillo que hay en ti.


Suelen ser personas con autoestima nula,

envidiosas de tus éxitos porque nunca

han logrado conseguir nada por méritos propios

y aborrecen todo lo que eres,

lo que tienes y has tenido a base de esfuerzo,

tezón y lucha. Quieren ser como tú pero

si no hacen nada por lograrlo, no es tu culpa,

que cada cuál se haga responsable de sus deseos,

y si quieren conseguirlo que pongan 

manos a la obra. Ignóralos, no vale la pena

malgastar tu tiempo con personas tan negativas.


Juany Melián@



                                                                 

Lo que me impide ser sociable. Morticia.


 

Lo único que me impide ser más sociables es... la gente. 

Intento serlo pero solo me dura un rato, porque si estoy mucho tiempo en compañía, empiezan a caerme mal todos y acabo odiand0 al personal.

😁😁😁😁😁


Podría ser social o podría comer,

me voy a comer.

😋😋😋😋😋


Me gustaría ser más sociable pero

el mirar mal a la gente idiot4

se me da mejor.

😏😏😏😏😏


Para ser sociable hay que ser 

amable con la gente y eso a mi

no se me da nada bien.

😀😀😀😀😀


Soy bastante sociable, sobre

todo con los animales,

ellos nunca te defraudan.

😍😍😍😍😍



Encuentra al gato. Un poco complicado pero si que está.


 

Es un reto algo complicado, si logras

encontrarlo es que tienes una vista 

estupenda y tu mente está muy perceptiva. 

¿Podrás encontrar al gato? 

Si es así, felicitaciones. Si no puedes verlo

te dejo la respuesta más abajo pero

no deslices sin haberlo intentando.

¡Suerte!





Mira aquí 👇👇👇👇👇👇👇👇👇



Pues ya ves como si estaba, bastante 

escondido pero esperando que 

lo encontrases. Si quieres, lo puedes adoptar.

😂😂😂😂😂



                                                                

Frases y memes: Hola guapa. Miércoles.


 

-Hola guapa, no quiero molestar.

-Haces bien.

😐😐😐😐😐

-Hola guapa, ¿vienes sola?

-No, con mi novio.

-¿Y dónde está?, no lo veo.

-Lo llevo en mi corazón.

😁😁😁😁😁

-Hola guapa. ¿Tienes teléfono'

-Sí que tengo.

-¿Me lo dices?

-Tengo teléfono.

😀😀😀😀😀

-Hola guapa, dijiste que me llamarías 

  y no lo has echo. ¿Qué ha pasado?

-Te sonará a excusa pero es porque 

  no me ha dado la gana ni me 

  ha salido de los ováricos

😁😁😁😁😁

Pues ya ven, hay excusas para todos, ganas que tiene el personal de andar joiendo. Fueraaa, fuuus, fuuuss.



 

La Magia de los Gatos.


La magia de los gatos.

Él es el único animal que tiene tres celebraciones en el año . 
20 de Febrero 
8  de Agosto 
29 de Octubre. 
Su Historia y su Origen .
Se dice que en un inicio no había gatos en la Tierra 
y que para el tiempo del Arca de Noé, 
Dios quiso crearlos y lo hizo a partir 
de dos estupendos estornudos de un León.  
Tenido en cuenta como hábil 
rezador por los musulmanes, 
a partir de su ronroneo persistente, 
considerado el mejor y más diligente cuidador 
de los anillos de las princesas  tailandesas, 
según la ancestral leyenda, el gato de personalidad 
tan especial que es válido asegurar que nunca 
a su alrededor reinará la indiferencia.
Fue Castigado desde el año 400 
de nuestra era, por los cristianos, 
como portador del demonio o compañero de las brujas, 
pasó de ser pasto de las hogueras del Medioevo 
a calentarse plácidamente 
en los hogares de la corte victoriana.
El gato actúa como si tuviera 
los dos hemisferios cerebrales divididos por una puerta. 
Con un hemisferio funciona como gato doméstico, 
como mínimo mimoso y allí se comp
rta como si fuese un hijo nuestro. 
Pero cuando la puerta, en este caso la puerta de calle, 
se abre aparece un mundo distinto, cautivante 
y entonces nuestro inocente gatito se transforma. 
Comienza a actuar con el otro hemisferio, 
el hemisferio del mundo silvestre y ni siquiera 
es capaz de darse vuelta para echarnos una mirada. 
Realmente animales únicos y sorprendentes.


Se cree que la domesticación del gato comenzó 
entre el 7500 a. C. y el 7000 a. 
La visión que el hombre tiene del gato difiere 
totalmente de una época a otra, siendo 
desde la antigüedad, 
cuando lo veneraban, 
hasta la Edad media, 
cuando los quemaban en las hogueras, 
pensando que era un animal diabólico. 
Hoy sabemos que los gatos son animales 
realmente sorprendentes que se ganan 
el afectó en un mundo en aislamiento donde 
con su amor y cariño fueron nuestros héroes en el hogar. 
Los Gatos son sin duda bellos seres mágicos. 😻



 

                                      

Chiste de viejito pide matrimonio a viejita.


Chiste viejito pide matrimonio a viejita:


Dos personas mayores, él viudo y ella   viuda, se conocían hacía varios años.

Una noche hubo una cena   comunitaria en la Casa Club. 

Los dos habían vuelto a encontrarse después de mucho tiempo en la misma mesa, uno frente al otro.

Durante la comida, él la miró admirado pensando porque no había apreciado antes tanta belleza y finalmente juntó el coraje para preguntarle:

-¿Quieres casarte   conmigo? 

 Después de unos   segundos de "cuidadosa   consideración", 

 ella respondió:

-Sí. ¡Sí, acepto! 

La comida terminó y luego de algunos intercambios agradables de palabras, se fueron a sus respectivos hogares.

A la mañana siguiente, él despertó preocupado y dudoso de la respuesta, ella.

¿Dijo sí o dijo no?

No podía recordar. Lo intentó y lo intentó, pero simplemente no recordaba, no tenía ni siquiera una vaga idea; inquieto, fue al teléfono y llamó a su amiga. 

En primer lugar, le explicó que su memoria no era tan buena como solía serlo. 

Luego le recordó la noche hermosa, que habían pasado y con un poco más de  coraje, le preguntó:

-¿Cuando te pregunté si querías casarte conmigo, dijiste, sí o no?

Él quedó encantado al oírla decir:

-Te dije que sí, que sí, acepto y lo dije con todo mi corazón,

y estoy muy feliz de que me llamaras, no podía recordar quién me lo había pedido.

😂😂😂😂😂

 

                                                                         

adaptables

Chistes Comer sin Engordar.Mafalda.

  Hey usted, que come de todo y nunca engorda... cuando su lombriz tenga cría... ¿me regalaría una? 😂😂😂😂 ¿Cómo se llama el compuesto quí...