Libertad de expresión
Anuncios 2025
Chistes matrimonios. Bodas de Plata.
Chistes de matrimonios.
-Perdone, su esposa cayó al río.
-Búsquenla río arriba.
-Pero si la corriente
va para abajo.
-Háganme caso,
esa mujer le lleva
la contraria a todo.
😂😂😂😂😂
-Cariño cuando cumplamos
las bodas de plata,
te voy a llevar a París.
-¡Qué bien!, y
¿ cuando cumplamos las de oro?
-Entonces lo mismo voy a recogerte.
😂😂😂😂😂
El Marido agonizante:
-María, promete
que cuando
me muera te casarás con Antonio.
-¿Pero, no es tu
peor enemigo?.
-¡Pues por eso,
que se jod…!
😂😂😂😂
Oración de la mujer
Oración de la mujer.
Ahora Señor, que me dispongo a dormir,
rezo con mucha fé para que me concedas
un hombre que no sea feo, que sea inteligente,
cariñoso, fuerte comprometido y lindo.
También, compositor... poeta, y con mucho sentido del humor... del que yo puedo entender.
Que le guste mi familia y amigos...y NO el fútbol.
Que no ronque y que orine sentado y sin escurrir la taza del baño.
Que cuando diga que va a llamar no me haga esperar...
y llegue a la hora en punto a casa y sin olor a jabón chiquito.
Que yo sepa siempre donde está, menos cuando
me anda comprando flores y regalos, ó contratando serenatas.
Que cuando diga que vamos a salir me de 3 horas para arreglarme,
se desmaye de emoción cuando me vea.
Que baile mejor que Fred Asteire y nunca me salga con que vamos a estar con sus amigos...
Rezo para que tenga un empleo muy bien remunerado.
Que sea muy detallista y generoso y que cuando me gaste su dinero... no se moleste
Que sepa cocinar y le guste ayudar en las labores de casa.
Que sea ordenado y limpio.
Que le guste quedarse horas escuchándome,
que piense antes de hablar y diga la verdad y nada mas que la verdad.
Que en la mesa me retire el asiento y me abra la puerta del coche,
y que sepa hacerme masajes en la espalda.
Que siempre, siempre...me vea flaca.
Que me haga el amor hasta quedarme casi 'muerta'.
Que entienda mis dolores de cabeza y me lleve el desayuno a la cama.
¡Ah! Mándame un hombre fiel, que me ame con respeto y con pasión,
por mi y no por el tamaño de mis pechos...
Que no tenga ojos para ninguna otra mujer,
y que siempre me diga lo bella que estoy y la suerte que tengo.
¡Te rezo por el hombre que me va a amar hasta la muerte!
Amén.
Consejos de los ancestros
CONSEJOS DE LOS ANCESTROS...
Sé tolerante con aquellos que han perdido el camino. La ignorancia, la presunción, la ira, los celos y la avaricia (codicia), provienen de un alma perdida.
Búscate a ti mismo, por tus propios medios. No permitas que otros hagan tu camino por ti. Es tu senda, y sólo tuya. Otros pueden caminar contigo, pero nadie puede hacer tu camino (o caminar tu senda) por ti.
Trata a los huéspedes en tu casa con mucha consideración. Sírveles la mejor comida, dales la mejor cama y trátalos con respeto y honor.
No tomes lo que no es tuyo, sea de una persona, una comunidad, de la selva o de una cultura. No fue dado ni ganado. No es tuyo.
Respeta todas las cosas que están sobre esta tierra, sean personas o plantas.
Honra los pensamientos, deseos y palabras de todas las personas. Nunca los irrumpas, ni te burles de ellos, ni los imites de manera grosera.Permite a cada persona el derecho a su expresión personal.
Nunca hables de los demás de mala manera. La energía negativa que pones en el universo se multiplicará cuando retorne a ti.
Todas las personas comenten errores. Y todos los errores pueden ser perdonados.
Malos pensamientos causan enfermedad a la mente, al cuerpo y al espíritu. Practica el optimismo.
La naturaleza no es PARA nosotros. Es PARTE de nosotros. Ella es parte de tu familia del mundo.
Los niños son las semillas de nuestro futuro. Siembra amor en sus corazones y riégalos con sabiduría y lecciones de vida. Cuando crezcan, dales espacio para crecer.
Evita herir los corazones de los demás. El veneno de su sufrimiento retornará a ti.
Sé verdadero (veraz) todo el tiempo. La honestidad es la prueba de la voluntad de uno en este universo.
Consérvate balanceado. Tu persona Mental, tu persona Espiritual, tu persona Emocional, y tu persona Física: todas tienen la necesidad de ser fuerte, puras y saludables.
Ejercita al cuerpo para fortalecer la mente.
Crece mucho espiritualmente para curar enfermedades emocionales.
Haz decisiones conscientes acerca de quién serás y acerca de cómo reaccionarás. Sé responsable por tus propios actos.
Respeta la privacidad y el espacio personal de los demás. No toques la propiedad personal de los demás, especialmente los objetos sagrados y los objetos religiosos. Esto está prohibido.
Sé verdadero ante ti mismo primero que todo. No puedes nutrir y ayudar a otros si no puedes nutrirte y ayudarte a ti mismo primero.
Respeta las creencias religiosas de los demás. No impongas en los demás tus propias creencias.
Comparte tu buena fortuna con los demás. Participa en la caridad.
Aprendí que... Va De Brujas
-Aprendí, que por muy solo que te sientas siempre hay alguien dispuesto a ayudarte
-Aprendí a valorar lo que tengo,
lo que quiero y lo que soy, así
como a reconocer y aceptar lo que no quiero,
lo que no tengo y lo que no soy.
-Aprendí que no debemos esperar nada de nadie, no crearnos expectativas de las personas que tienes a tu lado, porque cuando esperas, es más fácil que termines decepcionado…
-Aprendí que mirar no siempre
es ver, ni escuchar... es oír.
-Aprendí que no es mejor el
que más tiene, si no el que más
disfruta de lo que tiene.
-Aprendí que si atacas a alguien
y le odias, es darle más
importancia de la que tienen
y que no hay nadie más importante
que tú (No es arrogancia, es Amor propio)
-Que las mentiras siempre salen a la luz por mucho que intentes
ocultarlas y siempre se volverán en tu contra
-Que quien te critica o habla mal de ti
con otras personas, es
porque son gente desgraciada
que no saben hacer feliz a los
demás y no soportan que las cosas
te vayan bien en la vida
y tampoco saben que hacer con la suya
-Aprendí que tengo que reírme de esa gente
que dice quererte pero son quereres
de falsedad y mentira.
También aprendí que enfadándome
no consigo nada. Estando
triste, no consigo nada, con rencor,
no consigo nada. Pensando
mal de la gente, no consigo nada,
así que, por consiguiente...
"Arreando que es gerundio",
no dejes que nadie te robe la sonrisa
Cuando escuches chismes sobre ti
Cuando escuches chismes sobre ti,
"Vuela alto"
Cuando te critiquen sin razón porque
quieren hacerte daño, "Vuela
más alto aún"
Recuerda... Los reptiles no alcanzan
las alturas... ¡Solo pueden arrastrarse"
Quiero que en mi tumba diga.
Quiero que en mi tumba diga:
Gracias por venir a verme
estoy justo detrás de ti
Epitafios de tumbas con humor
Creo que la señora quería mucho a Luciano,
la cosa es que no sabemos si a él
le hará mucha gracia el que le
esté esperando, y encima, lo deja
por escrito. Pobre Luciano.
😂😂😂😂😂😂😂😂
Reflexión: Confía en tu intuición
La intuición se siente más que se piensa. Por ello, es necesario saber escuchar nuestras emociones, entender qué acontece en nuestro mundo interior para encontrar la calma y el equilibrio.
Daniel Goleman nos recomienda que, una vez controlemos y entendamos nuestras emociones, nos permitamos pensar en Zen (think Zen) que no es otra cosa más que alcanzar un estado mental de calma profunda para ser más receptivos a nuestro interior y a su vez, al entorno.
Los mensajes que suele enviar la intuición son a veces algo complejos: sensaciones, formas, palabras… Es tarea nuestra saber interpretarlas. Cuanta más libertad demos a nuestra mente, sin prejuicios o barreras, más aflorará nuestra intuición.
Para concluir, la inteligencia intuitiva puede entrenarse cada día siempre y cuando nos permitamos ser más libres de pensamiento y, a la vez, receptivos a nuestras emociones.
La intuición no es solo cosa de mujeres, todos disponemos de esas ráfagas de luz mental, de esas corazonadas que nos guían hacia un opción muy concreta que al final, puede ser la acertada. Vale la pena dejarnos guiar por ellas, por ese lenguaje tan especial.
💖💖💖💖💖💖💖💖
*La intuición*
Cuando algo no es bueno para ti
tu alma lo rechazará y tratará de
advertirte de muchas maneras diferentes.
Pon atención a los sentimientos y
a las emociones que te provocan
cada situación. Si algo no se siente bien,
déjalo ir, "No es para ti"
💝💝💝💝💝💝💝💝
No vueles por alguien
‘No Vueles detrás de nadie, ni siquiera detrás de ti mismo, porque nadie necesita a alguien detrás, necesita a alguien al lado‘. Después, me afirmaron: ‘si ya no te aporta nada, déjalo ir porque si aún tiene algo que ofrecer a tu día a día, no hará falta que se lo supliques’, por eso “no corras detrás de alguien que ya sabes dónde estás”
Si no hay interés, no hay relación, porque lo que nos mantiene unidos son las ganas de conocerse recíprocamente...
Cuida a la persona que te ama
Cuida a la persona que te ama.
"Cuídala, no dejes que se te escape. Qué más da si ya la tienes a tu lado, qué más da si ya le ves sonreír todos los días, y tienes la suerte de disfrutar de ella. Me da igual. La vida da mil vueltas, y nunca sabes dónde puedes acabar. Así que cuídala, que el amor si no se cuida, se esfuma. Y supongo que no querrás eso.
Cuídala, como si fuese el primer día que la ves, o como si no la pudieses tener delante de tus ojos cada día. Cuídala, como si se fuese a acabar, como si mañana no pudieses verla, como si fuese el último día de tu vida. Como si se fuese a perder, y nunca jamás puedas encontrarla. Cuídala, con todas las letras, con cualquier detalle, por muy mínimo que sea. Cuídala, como si aún no le tuvieses, como si fuera tu trabajo de cada día.
Cuídala, como ella también hace. Cuídala, como si fuese el motivo por el que vives cada día, como si no pudieses vivir sin ella. Cuídala, que la vida se escapa, no dejes que ella también lo haga. No te agarres a la rutina, deja que cada día sea diferente, especial. Y sigue conquistándole. Cuídala, y haz que su risa suene en cada rincón de este mundo, que destaque entre la multitud. Que sepa que sigues ahí, vivo, pase el tiempo que pase.
Cuídala, como si hubiese alguien trabajando las veinticuatro horas del día para quitártela."
~ Walter Riso.
Chistes Viejito Y Viejita, Chiste mujer que acompaña a su marido al médico.
Que poco romanticismo
le queda ya al viejito.
A cierta edad ya se van
perdiendo facultades.
El oído no lo tiene muy fino.
😂😂😂😂😂
Uyyy, que zasca en toda
la jeta, tuvo que doler.
😂😂😂😂😂
Tan sentimental que es ella.
😵😵😵😵😵
Chiste mujer que acompaña
a su marido al médico:
Una mujer acompaña a su marido
a la consulta del médico.
Después del chequeo, el médico llama a solas
a la mujer a su despacho y le expone:
-Tu marido tiene una enfermedad
muy grave combinada con un estrés horrible.
Si no haces lo siguiente, sin duda mor1rá:
Cada mañana prepárale un desayuno saludable.
Sé amable y asegúrate de que esté
siempre de buen humor. Prepárale
para la comida
algo que le alimente bien y que pueda
llevar al trabajo. Y cuando vuelva
a casa más tarde,
una cena especial. No le agobies
con tareas,
ya que esto podría aumentar su estrés.
No hables de tus problemas
ni discutas con él,
sólo agravarás su estrés.
Intenta que se relaje por
las noches utilizando
ropa interior s3xy y dándole muchos masajes.
Anímale a que vea algo
de deportes en la televisión.
Y, lo más importante,
haz el am0r con él varias veces
a la semana y satisface todos
sus caprichos sexual3s.
Si puedes hacer esto durante los próximos
diez o doce meses,
creo que tu marido recuperará
su salud completamente.
De camino a casa,
el marido pregunta a la mujer:
-¿Qué te dijo el médico?
-Que te vas a mor1r.
😂😂😂😂😂
Suscribirse a:
Entradas (Atom)
adaptables
Chistes Comer sin Engordar.Mafalda.
Hey usted, que come de todo y nunca engorda... cuando su lombriz tenga cría... ¿me regalaría una? 😂😂😂😂 ¿Cómo se llama el compuesto quí...
-
Chistes matrimonios: Cariño, llevamos ya quince años saliendo juntos, ¿por qué no nos casamos? -¿Y quién nos va a querer? 😂😂😂😂 *M...
-
Eres como una canción en inglés me encantas pero no te entiendo. 😂😂😂😂 "Humor con Mafalda" ¿Difícil olvidar un gran amo...
































