Anuncios 2025

Mostrando entradas con la etiqueta gente tóxica. Mostrar todas las entradas
Mostrando entradas con la etiqueta gente tóxica. Mostrar todas las entradas

Cansadísima, aplicable a todo tipo de relaciones.

 



-Uf, qué cansada estoy.
-¿Un día duro?
-No, no, de ti.

Aplicable a todo tipo de relaciones,
ya sean de pareja, amistades,
compañeros de trabajo y hasta
incluso de los propios familiares.
Muchas veces ya no tenemos el
cuerpito ni la mente para estar
aguantando gilipollad4s ajenas
y claro, pasa lo que pasa,
un día explotas y mandas a
media población a tomar... viento.
Airecito, que corra el airecito.


Ya tenemos suficiente con
aguantarnos a nosotros mismos
porque a veces, ni nos soportamos,
imagina entonces el tener que
hacerlo con los demás.
Joé, que calvario.
😐😐😐😐

                                                                              

Un día me hablas, al siguiente no. Gente que no merece nada.

          



    Un día me hablas, 

      al siguiente no.

Un día me quieres, al siguiente no.
¿Qué te parece si un día te vas a la
mierd*, y al día siguiente también?

Pero...¿a qué juega esta gente?
Si, no, no, si, tienen un
problema en la sesera
impresionante. Llegan, te ilusionan,
dejan de hablarte, demostrarte,
decirte y cuando 
se les cruzan 
los cables, 
venga el puro
cariño, amor 
o como quieran
llamarlo. ¿De qué vas?
Tremendo narcisismo 
que llevan 
por montera, 
poca o nula 
autoestima y 
se creen indispensables
en vida ajena. Pues no,
este tipo de personas,
al carajo, 
la mierdi o donde
más felices sean, 
lo ideal
es deshacerse 
de ellas y
no hacerles ni caso, 
dejarles bien 
clarito que
son pobres mortales a
los cuales no necesitamos
en nuestras 
vidas para nada.



Esa persona, a la que llevaste a tu casa,
le presenta a tu familia, 
(porque creías que
era alguien 
a quien valía 
la pena conocer),
comió en tu mesa 
y de la noche a
la mañana deja 
de hablarte...

¿A qué contenedor va?.

Depositas toda la confianza
en esa persona que crees especial,
la incluyes 
en tu vida porque
te han echo creer 
que son
geniales, estupendas,
que puedes llevar 
una buena
o gran relación 
con ellas y
cuando menos 
te lo esperas,
te apuñal4n 
por la espalda.
Es lo más bajo y rastrer0
que puede hacer alguien
con quien le ha tratado 
tan bien. También lejitos
y sin retorno, 
este tipo de 
personajillos 
que no merecen
nada de nada.
Solo lanzarlos 
al olvido.

No existen.

No te creas tan grande,
más grande 
es un poste y
los perros lo mean.

adaptables

Chistes Comer sin Engordar.Mafalda.

  Hey usted, que come de todo y nunca engorda... cuando su lombriz tenga cría... ¿me regalaría una? 😂😂😂😂 ¿Cómo se llama el compuesto quí...