Anuncios 2025

Mostrando entradas con la etiqueta beneficios sarcasmo. Mostrar todas las entradas
Mostrando entradas con la etiqueta beneficios sarcasmo. Mostrar todas las entradas

Tener sexo. Morticia Addams

 


Tener sex* reduce el riesgo de celulitis y tú comprando cremas carísimas.

La falta de sex* produce tristeza, depresión, te baja la moral y un montón de cosas más que no les digo porque, ahora mismo tengo muchas ganas de llorar.

😂😂😂😂

Si es cierto que el sex* alarga la vida, tengo las horas contadas.

😂😂😂😂

*Educación sexu4l*: ¿Dar las gracias después de tener sex*?

😂😂😂😂


Mi vida era una mierdi...sin ti. Memes Miércoles Addams

  


-Te acuerdas cuando te decía que mi vida
 era una mierda sin ti?
-Sí
-Me hackearon.

Son pequeños lapsus
que nos dan y claro,
los hacker están al
acecho para hacerte
la puñet4. Y es que tú
ni recuerdas 
en qué momento
de tu vida dijiste 
esas palabras.
Que se nos 
va la olla, sobre
todo con ciertas personas
que no desearías haber
conocido jamás 
en la vida.
😏😏😏😏😏



-Si tuviera la bondad 
de darme 
 su número 
de teléfono, 
me gustaría 
 llamarla alguna vez. 
-Está en la guía telefónica. 
-¿Y su nombre? 
-También.
😂😂😂😂😂


 Adán y Eva 
paseaban por 
el paraíso. Y Eva pregunta: 
-Adán, ¿Me amas? 
 Y Adán refunfuñando: 
-¿Tengo otra alternativa?
😂😂😂😂😂



Razones por las que una persona sarcástica no es mala.


 

El problema de ser sarcástic@, es que en ocasiones la gente me rechazan y como a mi me importa mucho su opinión, me siento triste. 😏


Una persona sarcástica no es "mala" ni menos aún busca herir, es solo una persona directa.

Razones:

Una persona sarcástica no es una mala, simplemente te dice la verdad. La gente está acostumbrada a escuchar solo lo que quieren o les gusta, cuando alguien más les dice una cruda verdad su reacción es de rechazo o negación. Por esto cuando el mensaje viene de alguien que suele ser directo y sin filtros de una manera irónica, lo califican de mala persona. Pero tienes que saber que alguien sarcástico no es "malo", solo dice lo que el resto se niega a escuchar.

Ser mala persona es a propósito, el sarcasmo es por naturaleza. Para ser una mala persona tienes que tener intenciones de herir, actúas de forma premeditada para hacer daño o causar el mal a propósito. Las personas sarcásticas en cambio lanzan comentarios sin intención de dañar o hacer sentir mal al resto, es solo su manera natural de expresarse.

Ser mala persona es reírse de alguien, ser sarcástico es reírse con alguien. Buscan siempre el lado divertido a las situaciones, incluso cuando todo anda mal, no te ríes del resto, buscas que el resto se ría y tome con humor las cosas cuando todo parece ir mal.

También es importante saber con quien utilizar este tipo de lenguaje, no todo el mundo tiene la capacidad de aceptarlo y lo tomarán como una ofensa y poder llegar a sentirse mal ante cualquier comentario sarcástico que le hagas, así que, lo ideal es usarlo con personas muy allegadas, amigos, familia y que vayan en tu misma sintonía.


Visita en Facebook. Pincha aquí.



El Sarcasmo.




¿Te ha sucedido que estás
a punto de soltar un comentario
sarcástico pero luego decides
no hacerlo porque el pequeño
cerebro del otro no entenderá
tu humor de élite?



Sarcasmo.


Esa gente que se cree experta en indicarte como
vivir tu vida jaaaaaa, anotemos, anotemos, quizás,
en otra vida tomemos en cuenta sus opiniones y
tampoco es seguro, ya se verá si hay necesidad
de tenerlo en cuenta. ¡Ayy! como les gusta 
ser tan entrometidos y gilipoll4s.
😁😁😁😁😁😁😁😁









Encontrar una persona que entienda
tu sarcasmo y mantener una sarcástica
conversación... Eso es lo más.
Pura felicidad terrenal.
No la dejes escapar.











Tan interesante que podríamos anotarla
en un bloque de hielo para que
nunca se nos olvide.
😁😁😁😁😁😁😁









Simple, no hay más.
😏😏😏😏😏😏😏😏

adaptables

Chistes Comer sin Engordar.Mafalda.

  Hey usted, que come de todo y nunca engorda... cuando su lombriz tenga cría... ¿me regalaría una? 😂😂😂😂 ¿Cómo se llama el compuesto quí...