Anuncios 2025

Mostrando entradas con la etiqueta a reiir sin parar. Mostrar todas las entradas
Mostrando entradas con la etiqueta a reiir sin parar. Mostrar todas las entradas

El año será nuevo. Humor y memes de pereza.


 

El año será nuevo pero 

la pereza es la misma.

😂😂😂😂😂

-La esposa al marido: -Eres un vago, te vas ahora mismo de la casa   y él le responde: -¿Me haces las maletas? 😂 

-¿Alguien sabe de algún gimnasio online?😂

-Me paso la mitad del día durmiendo y la otra mitad con sueño..   jajajajajajaja 😂



Y recuerden que el 7 de enero deben hacer esto, con las fiestas más de uno saldrá rodando. Método eficaz para evitar disgustos innecesarios. 

😂😂😂😂😂


Visita en Facebook para más humor. Pincha aquí.

                                                     

Estado civil.



Estado civil:
Haciendo lo que me da la gana.

Es el mejor estado del ser humano,
no tienes que dar explicaciones,
entras y sales cuando quieras,
no tienes procupaciones porque 
tu pareja se sienta bien, mal,
triste, enfadada, histérica,
de mal humor, te controle, te cele,
te haga dramas, y lo peor de todo,
se coma tu comida favorita...
¡Ah no! ya eso es un pecado
imperdonable jajajajajaja.



Para ser feliz.



Para ser feliz no son necesarias
tantas cosas en nuestra vida,
sobre todo, las materiales,
basta con escuchar tu música favorita,
una charla o salida con los amigos,
las reuniones familiares que tantas
alegrías nos dan. 
Abrazar a nuestros seres queridos.
Un simple paseo,
leer un libro,
valorar y agradecer por lo que tienes,
sentirte afortunado por cada día
que estás en este mundo.

De esta vida solo te llevarás
lo que disfrutes y como lo disfrutes.
No hagas daño a nadie pero
tampoco dejes que te lo hagan.

Simplemente vive el presente,
ya veremos lo que nos depara 
el futuro pero tampoco
te vuelvas loco pensando
en el mañana.

El tiempo pone cada cosa en su lugar.



El tiempo pone cada cosa
en su lugar...
Cada reina en su trono,
cada payaso en su circo.

No vale la pena hacerte mal cuerpo
por esas personas que intentan joderte 
la vida, es un desgaste enorme y como
tampoco tienes tiempo ni ganas
de discutir ni pelear con nadie,
dejas que la vida se encargue
de hacer justicia. 
El cobarde se venga, humilla,
despotrica,intenta hacerte sentirte mal
pero, que te resbale, no son gente
importante para ti, es más, no existen,
no le echas ni cuentas porque
al ser tan patéticas lo único
que te provoca es risa al ver
como intenta joderte la existencia pero...
todo vuelve, todo se paga, todo se coloca
en su lugar y es ahí, cuando se dan
cuenta de que nada queda impune.
El universo es sabio y sabe poner
las cosas en su sitio.
Tú a vivir la vida, lo demás
no tiene importancia, solo 
esas personas que si merecen
un puesto en tu vida.

Gente que entra en tu vida.



Hay gente que entra en tu vida
para mejorarla y otras salen
para mejorarla aún más.

Tienes que tener en cuenta
que tu vida nunca irá hacía adelante
teniendo a tu lado personas
que te empujan hacía atrás.
No te dejan avanzar, te estancan,
intentan manipularte a su antojo,
crean un círculo tóxico a tu alrededor
y muchas veces, la mayoría, te envuelven
tanto que te cuesta salir de ese
pozo oscuro donde te han metido.
No dejes que nadie te manipule,
no estés con nadie por pena,
apego, creyendo todo irá a mejor
si esa persona hace un cambio
que esperas pero nunca llega.
Acabarás sumergido en un agujero
oscuro con toda tu vitalidad, alegría,
bienestar y metas por cumplir
donde te absorberá toda esa energía
positiva que desprendías y poco
a poco se ha ido apagando.
Sal corriendo, no mires atrás,
no necesitas a ese tipo de
personas a tu lado, quizás te cueste
verlo pero cuando lo consigas
la luz volverá a ti y serás la persona
llena de vitalidad que siempre fuiste.


Caerle bien a la gente.



Si de caerle bien 
a la gente
viviese, ya 
me hubiese muerto
de hambre.

Nunca pretendas caer bien a todo el mundo,
es un desgaste innecesario, 
es síntoma
de baja autoestima, poco amor propio
y acabas haciendo cosas que realmente
no deseas y te llevarán a la frustración.

Tampoco es importante ni necesario que
todo el mundo te quiera, eso es
imposible ya que todos tenemos defectos
que no gustarán 
a los demás,
no somos perfectos, somos humanos
y como tales, venimos con taras
que muchas veces no podemos evitar.
Solo enfócate en quererte a ti mismo,
cuidarte, ser tú con todos tus defectos
y virtudes, tus manías, tu manera
de ser feliz, 
de vivir tu vida
y ya las personas adecuadas
llegaran a ti sin forzar la situación.

Atrévete a ser diferente y recuerda
NO PUEDES CAERLE BIEN
A TODO EL MUNDO.







La gente que se queja por todo, te roba energía.



Escuchar a personas que siempre 
se quejan te quita energía.

Es dañino para tu cerebro
Todos tenemos un amigo o amiga que se queja todo el día. El clima, la vida, el trabajo o la película que vio ayer, puede ser un motivo para que estas personas estén en profundo 
desacuerdo con todos e incluso con ellos mismos. 
Si bien hay personas que sólo lo hacen por cuestionar hay otras que se pasan vomitando palabras de negatividad y odio.

Pues bien, estar en contacto con una persona negativa por más de 30 minutos provoca que las neuronas del hipocampo cerebral 
se despeguen y es, precisamente esta parte del cerebro la que se necesita para resolver los problemas, por lo que comenzamos a pensar que todo se está volviendo un desastre.



Los siguientes consejos te pueden ayudar 
para que sepas qué debes hacer si a 
tienes a tu lado a una persona negativa:

1.Toma distancia
 Lo primero que debes hacer es huir de esa  persona. Sí, así tal cual. Es necesario 
 que tomes distancia y mantengas 
 a las personas negativas lo más lejos posible.
 ¿El motivo?, estas personas tienen ese don de  convertir un día normal en uno terrible. Además s  se están llevando toda la energía que podrías  gastar haciendo planes o relajándote 
 contemplando un hermoso paisaje.




2.Establece límites
 Con calma, respeto y equilibrio es necesario  poner límites a las personas que con algunas 
 de sus afirmaciones siempre intentan hacer daño.




3.Exije una solución
 Por cada mínimo problema, esta persona hará una  tormenta en un vaso de agua. Por ello, lo mejor  que puedes hacer es pedirle una solución al  respecto. Decirles que deben arreglar ese  problema para que así, en vez de estar  quejándose todo el tiempo, busquen por sí mismos  una forma de solucionar lo que tanto les aqueja.




4.Demuéstrale que el problema es suyo, no tuyo
 Detrás de una persona negativa siempre encontrarás 
 derrota y escaso valor por disfrutar de las cosas positivas 
 de la vida. Cuando haga comentarios negativos comienza a sonreír 
 y le comentas que, a veces, “solo las personas positivas consiguen 
 cosas y aprecian la vida”.




5.Respira
Para que la energía negativa no llegue 
a tu cuerpo  inhala profundo y exhala 
todo ese sentimiento  tóxico. Con el oxígeno circulando  por tu cuerpo  comenzarás 
a producir endorfinas y por ende, felicidad.



6.Usa técnicas mentales
 En el primer punto te recomendábamos que  evitarás a la gente negativa, pero si en un  momento te encontró distraída 
 y no pudiste huir no queda más que 
 usar técnicas mentales 
 para bloquearlas y así salvar tus neuronas.



7.Observa tus pensamientos
 Trata de observar tu comportamiento 
 y lo que piensas  a lo largo del día para  mantenerte positiva. 
 Al igual que la actitud negativa, la positiva  también es pegajosa. 
 Trata de acercarte a personas que tengan 
 estas  características y tómate el tiempo de  observar las cosas buenas que te rodean: 
 lee, escucha música alegre y en definitiva, 
 como te he hemos dicho a lo largo de este  artículo, toma distancia de las personas negativas. 



 No solo te amargan, también te 
quitan energía vital.


 Fuente: https://playfm.cl/
























Tener la razón.



Claro que me molesta...
soy una persona razonablemente 
razonable y si razono 
es porque
tengo la razón 
y si tengo la razón
ni tú ni nadie 
me la va a quitar.
Es mi razón, 
la cuál he razonado
con bastante razonamiento.
Yo que sé, parece 
que me he liado 
pero la razón es mía...aaaajajajajaja. 
Permisooooo...









Encuentra el huevo cocido.



Encuentra el huevo cocido.
No digas donde está, 
si lo ves, comenta logrado y comparte.





                 

Encuentra los animales en las imágenes.



Desarrolla tu agudeza visual e
intenta encontrar los animales
que veas en esta imagen.
Si los ves, no digas cuales son,
solo tienes que comentar
si lo consigues y comparte
con tus amistades








En esta imagen tienes que encontrar
al mono escondido.
Si lo ves, comenta Logrado.





Encuentra los números en las imágenes.


Ejercita tu mente:
¿Cuántos 7 puedes ver en la imagen?
Intenta encontrarlos en menos de
30 segundos. Si lo consigues
comenta Logrado y comparte.






¿Lograrás encontrar en esta imagen
el número 6 en menos de 10 segundos?
Si lo consigues, comenta Logrado.





Chistes de dinero.Fin de Semana.



Este fin de semana 
no salgo
porque tengo que reflexionar...
Naaa... mentira, 
no tengo dinero.
😂😂😂😂



Chistes de dinero:


 Un hombre va 
 a hablar con su jefe:
-Hola vengo a 
 solicitar un aumento 
 de sueldo ya 
 que me he casado y 
 tengo muchos gastos.
-Lo siento pero 
 la empresa no cubre 
 los accidentes   ocurridos  
 fuera del trabajo.
😂😂😂😂



 Un individuo 
 le comenta a otro:
-Mi mujer 
 me pide siempre   dinero. 
 La semana 
 pasada   
 fueron 300 euros, 
 ayer seiscientos 
 y hoy va y me 
 pide mil.
-¿Y que hace 
 con 
 todo ese dinero? 
-No lo sé, 
 nunca 
 se lo he dado.
😂😂😂😂



 Una mujer va 
 a un abogado.  
-¿Usted cuánto 
 cobra por 
 una consulta 
 rápida? 
-100 euros por 
 tres preguntas. 
-Vaya, es un 
 poco caro, ¿no? 
-Sí... y dígame, 
¿cuál es su 
 tercera pregunta?
😂😂😂😂




 Están dos amigos 
 en un bar y uno 
 le dice a otro:
-Te veo preocupado. 
¿Te pasa algo?
-Sí tengo que 
 contarte algo 
 muy importante.
-Pues dímelo 
 somos amigos.
-No aquí no, que 
 es un secreto 
 y podrían oírnos.
 Salen fuera 
 del bar 
 y el amigo le dice:
-Es que he tenido 
 un problema 
 con el juego 
 y debo 
 6000 euros.
-Pues no te 
 preocupes hombre, 
 no se lo contaré 
 a nadie.
😂😂😂😂






                                                                

Memes con la edad.


Con la edad vas adquiriendo más 
habilidades...
Puedes reír, toser, 
estornudar y orinar al
mismo tiempo


Memes con la edad








La edad solo es importante si eres
un queso o un vino.











El problema no es la edad.
El problema son las canas.










Chistes borrach8s. Borrach8 lo detiene la policía.




😂😂😂😂😂😂😂😂



Un atraco a una joyería La policía, como no, acude rápidamente 
 al lugar de lo hechos, tras varias horas 
inspeccionando la zona, 
ni una sola pista. 
En esto que comenta el guardia a su compañero:
-No podemos presentarnos ante el jefe con 
las manos vacías, 
 ya sabes que tiene muy mala leche ¿ qué hacemos?
 El compañero se queda mirando un rato el lugar, 
 y en un portal cercano 
ve durmiendo 
plácidamente un borrach8, 
y dice:
-¡Ya está!, principal sospechoso el borrach8
 Se lo llevan a comisaría. Una vez allí, comienza el interrogatorio 
 por parte de 
un "cabread*" inspector:
-Muy bien simpático ¿ dónde están las joyas? 
(el borrach8 ni palabra)
-¿Que dónde están las joyas, 
no disimule? 
 (y el borrach8 medio dormido, ni palabra)
 Tras preguntarle unas 10 veces, y lógicamente 
 no encontrar respuesta, dice:
-¡Guardia tráigame un caldero de agua fría, 
verá como se espabila éste!
 Le coge la cabeza 
al hombre y comienza 
a meterla en el caldero 
 mientras le pregunta una 
y otra vez: 
-¿Dónde están las joyas? ¡colabore! ¿ dónde 
están la joyas?
 El borracho comienza a despertar, y tras 
unos minutos, 
 y sin entender nada de lo que pasaba, grita:
-¡Contraten un buzo por favor, que yo no las encuentro!
😂😂😂😂










Entra un borrach8 a una bodega y dice:
-Me da 20 litros de vino.
-Ha traído el envase?
-Está usted hablando con él.
😂😂😂😂😂😂😂😂



-Un borrach8 está en una jaula del zoo cantándole una nana 
a la gorila.
-¿Qué demonios hace usted ahí?- Le pregunta el guarda.
-Pues ya lo ve, durmiendo 
la mona.
😂😂😂😂😂😂😂😂





Chistes borrach8s. Borracho en el hospital.



 Va un tipo al hospital a visitar a su compadre 
que se encontraba convaleciente. 
-¿Qué le pasó compadre?.
-Mire, (enseñándole una rajada en la cabeza) ve esto compadre, 
 pues fue hecho con un cuerno de jirafa".
 El amigo se queda asombrado.
-Mire, (mostrándole un moretón en el estómago) 
ve esto compadre, 
 pues fue una patada de caballo salvaje".
 El camarada no sale de su asombro.
-Mire, (señalando un orificio en la parte superior de la espalda) 
 ve esto compadre, fue un cuerno de rinoceronte.
 El otro compadre no resiste la curiosidad e intrigado cuestiona:
-¿Pos donde andaba compadre? 
¿En un safari?.
-No compadre, me subí muy alcoholizad0
al carrusel de la feria y me resbalé.
😂😂😂😂



Llega un tipo totalmente borrach8 a su casa, golpea la puerta 
 y lo atiende el hijo, 
éste le dice:
-¡Pero papá, que hermosa borrachera 
que tienes!
-¡Viste hijo, pero seguramente tu mamá 
le va a 
encontrar algún defectito!
😂😂😂😂









Chistes Borrachitos. El catador de vinos.


-Un borrach8 llega a una licorería y le dice al vendedor 
-Señor, Por favor una bebida de Shakira, el señor le dice. 
-¿de Shakira?…y contesta el borrach* 
-Sí de esas que dejan locos, sordo, ciego, mudos…
😂😂😂😂😂😂😂😂

El Catador de vinos:
 En un almacén de vinos, 
 el catador había fallecido y el director, 
 comenzó a buscar alguien 
 que hiciera el trabajo.
 Un viejo borrach* y sucio 
 se presentó para solicitar la posición.
 El director se preguntaba 
 como podía deshacerse de él.
 Le dieron una copa de vino 
 para que lo tomara.
 El viejo lo probó y dijo,
-Es un Moscatel de tres años, 
 elaborado con uvas cosechadas 
 en la parte norte de la región,
 madurado en un barril de acero. 
 Es de baja calidad pero aceptable.
-Correcto, dijo el jefe. 
 Otra copa por favor.
-Es un cabernet, de 8 años, cosechado 
 en las montañas al sur de la región, 
 madurado en barril de roble Americano 
 a ocho grados de temperatura. 
 Le falta aún tres años más para 
 que alcance su más alta calidad.
-Absolutamente correcto. Una tercera copa.
-Es un champage elaborado con uvas pinot blanc 
 de alta calidad y exclusivas, 
 dijo calmadamente el hombre.
 El director no lo podía creer, 
 le hizo un guiño de ojos 
 a su secretaria para sugerirle algo. 
 Ella salió de la habitación
 y regresó con una copa de orina.
 El hombre lo probó.
-Es una rubia de 26 años de edad, 
 bien de salud, con tres meses 
 de embarazo y, si no me dan el puesto, 
 digo quién es el padre.
😂😂😂😂😂



                                                                                          

adaptables

Chistes Comer sin Engordar.Mafalda.

  Hey usted, que come de todo y nunca engorda... cuando su lombriz tenga cría... ¿me regalaría una? 😂😂😂😂 ¿Cómo se llama el compuesto quí...