Anuncios 2025

Feliz Agosto.




Que cada día de este nuevo mes
estén llenos de alegría
y felicidad.
Feliz Agosto







Feliz nuevo mes de Agosto a
todas mis amistades de Facebook.





























                                                  

Recibe el primer abrazo de Agosto.



Recibe mi abrazo...
El primero del mes de Agosto.



Beneficios de dar y recibir abrazos.👇👇👇




Los abrazos deberían ser los únicos
aprietos que tengamos que pasar en la vida.
😊😊😊😊😊😊😊😊😊😊😊😊





Chistes abuelas. Ancianos piden el divorcio.



Cuando mi abuela tenía 70 años, el médico 
 le recomendó que caminase 5 Kilómetros diarios.
 Ahora tiene 90, y no sabemos dónde está.
😂😂😂😂

 Un matrimonio de 95 años va al abogado 
 para pedir el divorcio. El abogado sorprendido,
 les pregunta que cómo habían esperado
 tanto tiempo, 
 y ellos le responden:
–¡Es que estábamos esperando a que 
se murier4n 
 los niños para no darles un disgusto!
😂😂😂😂

 Una señora tenía un nieto al que llamaba Diploma. 
 Diploma para acá, Diploma para allá; Diploma ven aquí. 
 Un día alguien 
le preguntó:
–Señora, ¿Por qué llama usted Diploma a 
ese niño?
 Ella le contestó:
–Porque mandé a mi hija mayor a estudiar 
 a la ciudad y eso fue lo que me trajo.

😂😂😂😂







😂😂😂😂










Memes libertad de expresión





Libertad de expresión
















Chistes matrimonios. Bodas de Plata.






Chistes de matrimonios.

-Perdone, su esposa   cayó al río.
-Búsquenla río arriba.
-Pero si la corriente 
 va para abajo.
-Háganme caso, 
 esa mujer le lleva 
 la contraria a todo.
😂😂😂😂😂



-Cariño cuando   cumplamos 
 las bodas de plata, 
 te voy a llevar a París.
-¡Qué bien!, y 
 ¿ cuando cumplamos   las de oro?
-Entonces lo mismo   voy a recogerte.

😂😂😂😂😂

 El Marido agonizante:
-María, promete 
 que cuando 
 me muera te casarás   con Antonio.
-¿Pero, no es tu 
 peor enemigo?.
-¡Pues por eso, 
 que se jod…!
😂😂😂😂


















                                

Oración de la mujer





Oración de la mujer.

Ahora Señor, que me dispongo a dormir,
rezo con mucha fé para que me concedas
un hombre que no sea feo, que sea inteligente,
cariñoso, fuerte comprometido y lindo.
También, compositor... poeta, y con mucho sentido del humor... del que yo puedo entender.
Que le guste mi familia y amigos...y NO el fútbol.
Que no ronque y que orine sentado y sin escurrir la taza del baño.
Que cuando diga que va a llamar no me haga esperar...
y llegue a la hora en punto a casa y sin olor a jabón chiquito.
Que yo sepa siempre donde está, menos cuando
me anda comprando flores y regalos, ó contratando serenatas.
Que cuando diga que vamos a salir me de 3 horas para arreglarme,
se desmaye de emoción cuando me vea.
Que baile mejor que Fred Asteire y nunca me salga con que vamos a estar con sus amigos...
Rezo para que tenga un empleo muy bien remunerado.
Que sea muy detallista y generoso y que cuando me gaste su dinero... no se moleste
Que sepa cocinar y le guste ayudar en las labores de casa.
Que sea ordenado y limpio.
Que le guste quedarse horas escuchándome,
que piense antes de hablar y diga la verdad y nada mas que la verdad.
Que en la mesa me retire el asiento y me abra la puerta del coche,
y que sepa hacerme masajes en la espalda.
Que siempre, siempre...me vea flaca.
Que me haga el amor hasta quedarme casi 'muerta'.
Que entienda mis dolores de cabeza y me lleve el desayuno a la cama.
¡Ah! Mándame un hombre fiel, que me ame con respeto y con pasión,
por mi y no por el tamaño de mis pechos...
Que no tenga ojos para ninguna otra mujer,
y que siempre me diga lo bella que estoy y la suerte que tengo.
¡Te rezo por el hombre que me va a amar hasta la muerte!
Amén.


Consejos de los ancestros




CONSEJOS DE LOS ANCESTROS...



 Sé tolerante con aquellos que han perdido el camino. La ignorancia, la presunción, la ira, los celos y la avaricia (codicia), provienen de un alma perdida. 
 Búscate a ti mismo, por tus propios medios. No permitas que otros hagan tu camino por ti. Es tu senda, y sólo tuya. Otros pueden caminar contigo, pero nadie puede hacer tu camino (o caminar tu senda) por ti.

 Trata a los huéspedes en tu casa con mucha consideración. Sírveles la mejor comida, dales la mejor cama y trátalos con respeto y honor.

 No tomes lo que no es tuyo, sea de una persona, una comunidad, de la selva o de una cultura. No fue dado ni ganado. No es tuyo.

 Respeta todas las cosas que están sobre esta tierra, sean personas o plantas.



Honra los pensamientos, deseos y palabras de todas las personas. Nunca los irrumpas, ni te burles de ellos, ni los imites de manera grosera.Permite a cada persona el derecho a su expresión personal.

 Nunca hables de los demás de mala manera. La energía negativa que pones en el universo se multiplicará cuando retorne a ti.

 Todas las personas comenten errores. Y todos los errores pueden ser perdonados.

 Malos pensamientos causan enfermedad a la mente, al cuerpo y al espíritu. Practica el optimismo.



La naturaleza no es PARA nosotros. Es PARTE de nosotros. Ella es parte de tu familia del mundo.

 Los niños son las semillas de nuestro futuro. Siembra amor en sus corazones y riégalos con sabiduría y lecciones de vida. Cuando crezcan, dales espacio para crecer.

 Evita herir los corazones de los demás. El veneno de su sufrimiento retornará a ti.

 Sé verdadero (veraz) todo el tiempo. La honestidad es la prueba de la voluntad de uno en este universo.

 Consérvate balanceado. Tu persona Mental, tu persona Espiritual, tu persona Emocional, y tu persona Física: todas tienen la necesidad de ser fuerte, puras y saludables.

 Ejercita al cuerpo para fortalecer la mente.

 Crece mucho espiritualmente para curar enfermedades emocionales.





Haz decisiones conscientes acerca de quién serás y acerca de cómo reaccionarás. Sé responsable por tus propios actos.

 Respeta la privacidad y el espacio personal de los demás. No toques la propiedad personal de los demás, especialmente los objetos sagrados y los objetos religiosos. Esto está prohibido.

 Sé verdadero ante ti mismo primero que todo. No puedes nutrir y ayudar a otros si no puedes nutrirte y ayudarte a ti mismo primero.
 Respeta las creencias religiosas de los demás. No impongas en los demás tus propias creencias.

 Comparte tu buena fortuna con los demás. Participa en la caridad.


Aprendí que... Va De Brujas




-Aprendí, que por muy solo que te sientas siempre hay alguien dispuesto a ayudarte
-Aprendí a valorar lo que tengo, 
lo que quiero y lo que soy, así 
como a reconocer y aceptar lo que no quiero, 
lo que no tengo y lo que no soy.
-Aprendí que no debemos esperar nada de nadie, no crearnos expectativas de las personas que tienes a tu lado, porque cuando esperas, es más fácil que termines decepcionado… 
-Aprendí que mirar no siempre
 es ver, ni escuchar... es oír.
-Aprendí que no es mejor el 
que más tiene, si no el que más 
disfruta de lo que tiene.
-Aprendí que si atacas a alguien 
y le odias, es darle más 
importancia de la que tienen 
y que no hay nadie más importante 
que tú (No es arrogancia, es Amor propio) 
-Que las mentiras siempre salen a la luz por mucho que intentes
ocultarlas y siempre se volverán en tu contra
-Que quien te critica o habla mal de ti 
con otras personas, es 
porque son gente desgraciada 
que no saben hacer feliz a los 
demás y no soportan que las cosas 
te vayan bien en la vida
y tampoco saben que hacer con la suya
-Aprendí que tengo que reírme de esa gente
que dice quererte pero son quereres
 de falsedad y mentira.
También aprendí que enfadándome 
no consigo nada. Estando 
triste, no consigo nada, con rencor, 
no consigo nada. Pensando 
mal de la gente, no consigo nada,
 así que, por consiguiente... 
"Arreando que es gerundio", 
no dejes que nadie te robe la sonrisa




Cuando escuches chismes sobre ti






Cuando escuches chismes sobre ti,

"Vuela alto"

Cuando te critiquen sin razón porque

quieren hacerte daño, "Vuela

más alto aún" 

Recuerda... Los reptiles no alcanzan

las alturas... ¡Solo pueden arrastrarse"
























Quiero que en mi tumba diga.




Quiero que en mi tumba diga:

Gracias por venir a verme

estoy justo detrás de ti













Epitafios de tumbas con humor







Creo que la señora quería mucho a Luciano,
la cosa es que no sabemos si a él
le hará mucha gracia el que le
esté esperando, y encima, lo deja
por escrito. Pobre Luciano.

😂😂😂😂😂😂😂😂





















Reflexión: Confía en tu intuición







La intuición se siente más que se piensa. Por ello, es necesario saber escuchar nuestras emociones, entender qué acontece en nuestro mundo interior para encontrar la calma y el equilibrio.


Daniel Goleman nos recomienda que, una vez controlemos y entendamos nuestras emociones, nos permitamos pensar en Zen (think Zen) que no es otra cosa más que alcanzar un estado mental de calma profunda para ser más receptivos a nuestro interior y a su vez, al entorno.


Los mensajes que suele enviar la intuición son a veces algo complejos: sensaciones, formas, palabras… Es tarea nuestra saber interpretarlas. Cuanta más libertad demos a nuestra mente, sin prejuicios o barreras, más aflorará nuestra intuición.

Para concluir, la inteligencia intuitiva puede entrenarse cada día siempre y cuando nos permitamos ser más libres de pensamiento y, a la vez, receptivos a nuestras emociones.


La intuición no es solo cosa de mujeres, todos disponemos de esas ráfagas de luz mental, de esas corazonadas que nos guían hacia un opción muy concreta que al final, puede ser la acertada. Vale la pena dejarnos guiar por ellas, por ese lenguaje tan especial.
💖💖💖💖💖💖💖💖

*La intuición*

Cuando algo no es bueno para ti
tu alma lo rechazará y tratará de
advertirte de muchas maneras diferentes.
Pon atención a los sentimientos y
a las emociones que te provocan
cada situación. Si algo no se siente bien,
déjalo ir, "No es para ti"
💝💝💝💝💝💝💝💝




                                                       

adaptables

Chistes Comer sin Engordar.Mafalda.

  Hey usted, que come de todo y nunca engorda... cuando su lombriz tenga cría... ¿me regalaría una? 😂😂😂😂 ¿Cómo se llama el compuesto quí...