Anuncios 2025

Nombres de Niños con Globo para Descargar

El Amor por un hijo es lo más grande que puede sentir una madre en su vida. Son nuestro motor para seguir adelante, la fuerza que nos impulsa a luchar por su bienestar, porque sea una persona especial, digna, capaz, leal, fuerte y querer lo mejor para que le vaya bien en la vida. Son el ancla de nuestra existencia y nos sentimos afortunadas/os por saber qué son el mejor regalo que nos pueden dar. ❤️


Aquí les dejo estas bonitas tarjetas con nombres de niños. Si te gusta, la puedes descargar y lucir con orgullo al amor de tu vida. Espero les guste.








































































































Ganas de ir a New York. Chistes de viajes.

 








 Entran 2 chicos tarde 
 al aula, 
 y la maestra le dice 
 a uno de ellos:
-Alumno, ¿por qué 
 llegó tarde?
-Es que estaba 
 soñando que 
 viajaba por 
 todas  partes, 
 conocí 
 tantos países, 
 y me desperté 
 un poco tarde.
-¿Y usted, alumno?
-¡Yo fui al aeropuerto 
 a recibirlo!
😂😂😂😂



-Me voy un 
 mes de viaje.
-Me alegro, 
 ¡no te olvides 
 de escribir!.
-Espero que no, 
 con lo que 
 me costó 
 aprender.
😂😂😂😂






Ando como el de la mochila azul...
No me divierto con nada. Necesito
algo así como 
un viajecito. 
Da igual el destino.
😂😂😂😂

Y es que viajar es el
mejor antiestrés, 
antidepresivo
y antiansiedad
que existe. Viajar
es lo mejor que puedes
hacer en la vida.
Conocer lugares nuevos, diferentes
culturas, observar con
nuestros propios
ojos las maravillas que
nos ofrece nuestro mundo. Debería ser
obligatorio el hacerlo y
que haya un presupuesto para
tal fin. Una utopía pero,a que suena bien?
🤗🤗🤗

Humor y memes de pereza.

 


Si no supiera que lo
que tengo es pereza,
me iba pa'urgencias.
No vaya a ser que sea
un virus contagioso
y acabé la cosa muy mal.
Gracias que ya sabemos 
de la pata que cojeamos.
😂😂😂😂






Humor y Memes Pereza.




Nada, ni caso, 
pues que siga
metida en el cuerpo, como no
le toman en cuenta.
Es como si una legión 
de ellos estuviesen 
acampados dentro 
de uno, 
y encima, gratis, ahí,
sin cobrarle alquiler.
😂😂😂😂






 Así se repite todo los días. Hoy noooo,
mañana.
jajajajajajaja
😂😂😂😂





La pereza es la madre 
de todos los vicios
y como madre, 
hay que respetarla.
Y ya sabemos todos
que el respeto
es muy, muy bonito.
No vayamos a 
ser mal educados
con ella, es imperdonable 
😂😂😂😂



No soy perezoso, 
solo que me
gusta descansar 
antes de cansarme.
Eso es, prevenir 
antes que curar.
😂😂😂😂





Exactamente, el problema 
es que mucha
gente no lo entiende. 
La falta de energía
es muy mala... 
Prueba a pagar 
el recibo de la luz.

😂😂😂😂


Gracias por su visita.

Mira más memes: No tengo dinero

 


Memes no tengo dinero

Un mal de muchos, 
don dinero,
rey del mundo 
y nosotros, 
los pobres lacayos que,
por mucho que trabajemos,
no nos alcanza 
ni para un chicle.
El coste de vida 
subiendo y subiendo 
y toda la riqueza
muy mal repartida.








Que vivan esos amigos
que te invitan de vez en
cuando a tomar una cervecita.
Pero recuerda, 
la próxima la pagas tú,
tampoco es plan de
andar gorroneando 
al personal.
Hoy por ti, mañana por mi.
😁






Hasta los cajeros automáticos 
pasan por crisis. 
Vas a intentar sacar algo
de money y hala! 
no hay nada de nada.
Y después dicen que hagas
todas tus operaciones 
bancarias por ahí.
Mal, muy mal. 
Necesitamos más cajeros
físicos menos maquinitas,
que luego irán quejándose 
de que mucha gente en
los bancos, se quedan 
son trabajo.





Pero que tristeza más triste nos
da, ni un capricho nos
podemos permitir, que se
te va el sueldo en pagar
y pagar y no te queda 
ni para comprar 
un paquete de pipas.




Me da a mí, que ambas cosas.
Trabajas para tener un sueldo digno
y resulta que ni dignamente 
se puede vivir, y eso
que la mayoría de los mortales,
trabajan para las cosas 
esenciales, comida, agua, luz, etc
pero todos los precios por
las nubes.




                                                             

La noche es joven pero, yo no. Buenas Noches.


Es cierto que dicen que la noche es joven, pero yo ya no. 😂

Y es que con los años, todo pasa factura y si no dormimos lo suficiente al día siguiente no hay quien rinda. Que tiempos aquellos en los que nos íbamos de fiesta, llegábamos tarde y aún así, nos levantábamos para ir a estudiar o trabajar. Aguantábamos como campeones peroooo, eso quedó en el olvido, quedó en el pasado. Así que, a descansar, que el cuerpo no está ya para muchos trotes.😂😂


Muy buenas noches, feliz descanso.

💫🌟😴😴😴


 


Tener sexo. Morticia Addams

 


Tener sex* reduce el riesgo de celulitis y tú comprando cremas carísimas.

La falta de sex* produce tristeza, depresión, te baja la moral y un montón de cosas más que no les digo porque, ahora mismo tengo muchas ganas de llorar.

😂😂😂😂

Si es cierto que el sex* alarga la vida, tengo las horas contadas.

😂😂😂😂

*Educación sexu4l*: ¿Dar las gracias después de tener sex*?

😂😂😂😂


La mujer que no tiene suerte con los hombres.

 



La mujer que no tiene suerte 
con los hombres...
no sabe la suerte que tiene.
😉😉😉😉😉

La felicidad no es tener pareja
ni estar con nadie para 
que te haga
feliz. La felicidad está dentro
de ti, luego, ya, si quieres,
busca con quien compartirla.
Siempre y cuando sea merecedora
de ella, si no, mejor sola que
mal acompañada.
Tampoco puedes hacer
feliz a nadie si tú tampoco
contagias alegría, felicidad
y buenas vibras a quienes
te rodean y si encima,
te unes a alguien que tampoco
es, como mínimo, medianamente feliz, 
las cosas jamás funcionarán 
con fundamento.
Así que, si decides estar sola,
 felicidades, ya lo entendiste todo.

Solas venimos al mundo
y solas nos vamos...
Intenta hacer lo que realmente
te haga complazca y disfruta del camino.




Si, claro, tiene 
que ser eso, 
al no reenviar, 
la mala suerte
se apodera de ti y jamás
te irá bien en el amor.
Dan ganas de llorar.
Ya saben, las cadenas
lo solucionan todo.
😂😂😂😂😂


Y si no saben lo que 
quieren, tampoco vamos
a perder nuestro tiempo
averiguando e indagando en descubrirlo. Que la
gente, muchas veces, 
se lía sola y si nos juntamos con ellas, acabaremos desquiciadas y visitando
al psicólogo. Así que, al carajillo y a seguir 
con nuestra vida
y proyectos.


<

Chistes de Jaimito.

 







En la clase le preguntan a Jaimito.
-¿De qué signo es tu madre?
-Pues debe ser de exclamación porque se pasa el día gritándome.

😂😂😂😂




-Disculpe, ¿cuánto   cuesta ese espejo?
-Eso es un póster de   Brad Pitt.
¡Ah, cabr*n!

😂😂😂😂


-Mamá, mamá, en el   cole me dicen   enchufado.
-¿Y tú que haces?
-Yo les sigo la corriente
😂😂😂


 Le dice la profesora 
 a Jaimito:
-Jaimito, dime todas 
 las formas verbales 
 del verbo nadar.
 Y Jaimito dice gritando:
-YO NADO, TÚ NADAS...
 Y la profesora le dice:
-Más bajito, Jaimito.
 Y Jaimito contesta:
-Yo buceo, tú buceas.
😂😂😂😂









Chistes de suegras y yernos.

 




Chistes suegras

Un hombre, pálido, triste y escuálido, va al psiquiatra y le dice:
-Mi suegra me está m4tando. Sé que me voy a mor1r. 
¿Tengo cura?
-Claro que sí, en cualquier iglesia encontrará uno.

😂😂😂😂😂😂😂


-¿Conoces el castigo para la bigamia? 
-Tener dos suegras.
-¿Cuál es la diferencia entre un terrorist4 y una suegra?
-Con el terrorist4 se puede negociar.
😂😂😂😂


-Oye, ¿Pero a ti no te cae mal tu suegra?
-Si.
-Y entonces, ¿Por qué llevas su foto en la pitillera?
-Es que estoy intentando dejar 
de fumar.
😂😂😂😂







                      

Cuando eres joven. Humor bajar de peso.

 




Cuando eres joven,
 sueñas con
comerte el mundo,
cuando llegas a los 50
es como si te lo hubieses comido

😂😂😂😂😂😂😂






"Todo lo que sube, tiene que bajar"
Subí de peso...
Estoy esperando tu ley Newton.

😂😂😂😂😂😂😂




Un poco de ejercicio 
no viene
nada mal pero tampoco te apures ajajajaaja







                                                            

Chiste de chica se casa con viejito de 90 años.

 


Chistes de matrimonios.


Una mujer se encuentra con una amiga y se ponen a charlar.
- Sabes que me casé. 
- No, con quién ?
- Bueno, es un hombre mayor 
- Cuanto tiene ?
- 90 años, pero me trata como una princesa, me compra joyas me lleva a los mejores hoteles, me compra la mejor ropa...
- Si, ¿pero tienes intimidad con él ?
- Bueno, estamos en TRATAMIENTO. 
- ¿Qué tratamiento?
- Si, el TRATA y yo MIENTO.

😂😂😂😂😂



El CURA pregunta en la ceremonia de la BODA:
-Elena ¿Aceptas a Juan como tu esposo en la riqueza, en la pobreza, en la salud o en la enfermedad hasta que la muerte os separe?
 Y Elena responde:
–SÍ, NO, SÍ, NO, NO.

😂😂😂😂😂




                                               

adaptables

Chistes Comer sin Engordar.Mafalda.

  Hey usted, que come de todo y nunca engorda... cuando su lombriz tenga cría... ¿me regalaría una? 😂😂😂😂 ¿Cómo se llama el compuesto quí...