Anuncios 2025

No sabes lo que tienes. La gente que te falla. Morticia.


Muchas veces no sabes lo que
tienes hasta que lo pierdes,
y menos mal. 😏✌



Hubo amigos que sin esperarlo fallaron.
Momentos que rompieron el alma y que poco a poco destrozaron.
Pero gracias a eso comprendes que las personas
que te quieren de verdad son las que sin pedírselo se quedaron, 
que no puedes llamar ‘amigo’ a cualquiera,
que los momentos malos te hacen fuerte,
y lo mejor de todo es descubrir
que aún queda una oportunidad más para pintar
esa sonrisa que alguna vez borraron.


Así que, si la gente se aparta de tu vida,
no estés triste, si no están en ella
es porque no eran las adecuadas.
Está quien realmente te quiere,
sin medias tintas, sin trampa ni cartón,
sin falsedad ni egoísmo. 
No las necesitas, no están destinadas
a caminar contigo.


Visita en Facebook, pincha la imagen.👇


 

                                                                 





No quiero un ser de luz. Miércoles.



No tienen que ser un
"ser de luz", con que no sean
"un ser de mierd4" es suficiente.

Ya no tenemos el cuerpo ni la mente
para estar esperando encontrar
un príncipe azul, un rayo de luz,
 un alien luminoso o un gusiluz,
con que sea una persona medianamente
normal, algo equilibrada y se le haya
pasado la etapa de la estupid3z,
vamos que corremos.
Tanta tontada cansa: que si no soy
como las demás personas, 
que si jamás te haría daño,
que si te quiero con todo mi corazón,
que si eres lo mejor que me ha pasado,
que si patatín, patatán y mucho
bla, bla, bla,😝😝 acaban siendo 
lo peor que pasa por tu vida.😵
Noooo, menos palabrerío y más demostrar,
las palabras se las lleva el viento
y como nos descuidemos, salimos
volando con ellas.
Lo dicho, gente que haya dejado
la etapa idiot4 y las pajas mentales.
Si es así, aquí paz y en nuestra vida, gloria.
Amén.🙏



Visita en Facebook. Pincha la imagen.👇


 

                                                                 

Ya desperté. Buenos días.


Ya desperté: el problema
es que el cuerpo no responde.
😴😴😴😴😴

Cuesta despertar y ponerse en marcha.
Nada como un cafecito y ¡hala! 
se recargan las pilas.
😋😋😋😋😋

Muy buenos días para todos.
😊😊😊😊😊

 

                                                 








Soy una fiera en la cama. Video Buenas Noches.


Soy una fiera 
en la cama.
Duermo y ronco como un tigre.
😂😂😂😂😂

- Cariño, te pasaste la 
noche roncando.
- Eso no es cierto y
te lo demostraré.
- Y cómo?
- Pues la otra noche
estuve toda la noche
despierto y yo no
me escuché roncar.
😂😂😂😂

Que horror tener
que dormir con
alguien que se
pasa la noche roncando.
Venga vuelta para
aquí, para allá y
lo único que se
te antoja es darle
un codazo a
ver si deja de 
emitir esos sonidos 
que no te dejan 
pegar ojo.
😂😂😂😂

Y llegó la hora de descansar
que pasen
muy buena noche
y tengan felices sueños.


 

                                            






Mujer y Pitonisa. Chistes divorcios.


Una señora va a 
una pitonisa
y la adivina le dice:
-Su marido 
será alto, rubio,
guapo y generoso.
Y dice la señora:
-Qué bien, ¿ y qué hago
con el que tengo?

Buena pregunta.
😂😂😂😂😂

Chistes de divorcios:

El juez en un divorcio 
le dice al marido:
-Después de haber estudiado el caso, 
 le concedo a su mujer una pensión vitalicia 
 de 2000 euros, más 300 por cada hijo. 
 ¿Tiene algo que decir?. 
-Que es usted muy generoso; 
 no sé si podré dar algo yo también.
😂😂😂😂😂


 Encuentro de dos amigos:
-¿Que tal hermano, cómo te fue 
 el divorcio?
-Hombre...
-¿Te tocó el 50% para ti y el 50%
 para ella?
-No, el 50% para ella 
y el otro
 50% para el abogado. 
😂😂😂😂😂

 

                                                                 

Persona madrugadora. Mafalda.


Yo podría ser una persona
madrugadora si 
las mañanas comenzaran
a mediodía.
😴😴😴😴😴

¡Qué rico es despertar pensando
en ti! Yo hablándole a mi café.

Al primero que madruga,
nadie le hace el desayuno.

Hoy amanecí con todo,
con todo el sueño del mundo.
 
Que pasen un gran día.😊

 

                                                                 







Volver a enamorarse. Chistes marido cortando el césped. Mafalda.


😂😂😂😂😂

-Querido, cuando nos casemos, compartiré contigo 
 todas tus desgracias y problemas.
-¡Pero si no tengo!
-He dicho 'después' de que nos casemos.
😂😂😂😂😂


Era verano y hacía un calor insoportable.
El marido sale del baño y le dice a su mujer:
-Gordita, hace mucho calor y tengo que cortar el césped 
¿Qué crees tú que dirán los vecinos si salgo en pelot4s?
La mujer lo mira y responde:
-Que probablemente me casé contigo por tu dinero.
😂😂😂😂😂



 

                                                                 

Chiste oponerse a una boda. Mafalda.


😂😂😂😂😂

*Chiste oponerse a una boda*

El sacerdote preguntó si alguien
tenía algo que decir
concerniente a la unión de los novios. 
Era el momento de levantarse y hablar, 
o callar para siempre. 

El momento de profundo silencio fue 
interrumpido por una joven y hermosa mujer 
que llevaba cargada una criatura. 
Ella comenzó a caminar lentamente hacia el frente.
Todo se transformó rápidamente en un caos. 
La novia abofeteó al novio, 
la madre del novio se desmayó, 
los padres de la novia estaban furiosos, 
los invitados cuchicheaban, 
los testigos de la boda se echaban 
miradas angustiadas pensando 
cómo podían ayudar a resolver la situación.
El sacerdote, con cierto nerviosismo 
le preguntó a la 
¿Nos puede decir por qué ha venido 
usted al frente? 
¿Qué es lo que tiene que decir?"
Y la mujer respondió: 
"Es que allá atrás no se escucha lo que hablan".
😂😂😂😂😂


 

                                                               





Chiste de Pepito y la báscula.


Me acabo de subir a la báscula y
me ha dicho:
De uno en uno, por favor.
😂😂😂😂😂

Le he comprado a mi mujer una cosa que
se pone de 0 a 100 en dos segundos.
-¿Qué es, un coche?.
No, una báscula.
😂😂😂😂😂

Chiste de Pepito y la báscula.
Pepito va a la estación y ve una báscula que anuncia:

 Por 2 euros adivinaré quién eres y qué haces aquí. 
 Intrigado, introduce la moneda en la ranura y la báscula dice: 
-Te llamas Pepito Martínez Roig y has de tomar el tren 345 
 que sale del andén número 2. 
 A continuación Pepito se disfraza de mujer y vuelve a subirse 
 a la báscula que repite la misma respuesta. 
 Prueba de nuevo disfrazado de camarero y le contesta: 
-Te llamas Pepito Martínez Roig y por hacer tanto el tont0 
 acabas de perder el tren 345 
que ya ha salido del andén número 2.
😂😂😂😂😂

Visita en Facebook pinchando 
la imagen.👇

 

                                                                  








Si no vas a soñar conmigo. Buenas noches. Mafalda


Si no vas a soñar conmigo,
mejor ni te duermas.
Buenas noches, que descansen
y tengan lindos sueños.

Gifs buenas noches:
Me voy hacer un trío.
Mi cama, mi almohada y yo😂


Les deseo un descanso
maravilloso y tengan
los más bonitos de
los sueños.
Buenas noches.







 

Bienvenido Agosto.



Bienvenido lindo Agosto,
espero que me traigas Amor,
felicidad y grandes momentos
con las personas que Amo...
😊😊😊😊😊😊😊


 

Feliz mes de Agosto a todas las personas
lindas que me leen.
Que pasen un gran y maravilloso mes.
😊😊😊😊😊😊😊







 

adaptables

Chistes Comer sin Engordar.Mafalda.

  Hey usted, que come de todo y nunca engorda... cuando su lombriz tenga cría... ¿me regalaría una? 😂😂😂😂 ¿Cómo se llama el compuesto quí...