Chistes y humor ex parejas. Espero que haigas encontrado alguien mejor que yo. Lo malo, es que "Haigas" no existe y alguien mejor que yo, tampoco... Permisoooo. jajajajajaja 😂😂😂😂😂😂😂😂 -Oye, ¿extrañas a tu ex? - No, ya no ¿por qué? - Como te veo por fuera de su casa. -Es que todavía tengo la clave del wifi. 😂😂😂😂😂😂😂😂 -Amiga,¿te acuerdas de mi ex con el que estuve tres años? -Si, lo recuerdo. -Pues ayer me llevó a mi casa. -¿Están volviendo a salir? -No, que va, ahora es taxista. 😂😂😂😂😂😂😂😂 -¡Hola! soy tu ex, ¿te acuerdas de mi? -Claro, los errores nunca se olvidan jajajajajajaja Para más humor visítanos en Facebook
Si usted es hombre y cree que las mujeres somos unas locas histéricas, búsquese otro hombre y sea feliz. Si las mujeres fuésemos tan complicadas como dicen los hombres, no estarían con varias a la vez. Si creen que las mujeres somos dramáticas, es que no han visto a un hombre cuando les duele hasta un dedo o tienen una gripe.
Si, si, contigo los voy a compartir, apañado vas jajajajajajajaja.
Bueno, al menos ya no escuchas mentiras, bulos y tonterías. Te extraño abueloooo jajajajajaja
Frases Te Quiero pero no correspondido. -Te Quiero. -Tranquilo, ya se te pasará. -Te quiero. -Gracias, yo también me quiero. -Pero Te Quiero mucho. -Pues muchas gracias. -Te quiero en mi vida. -¿Con permanencía? que no, que no, que no. -Estoy en una etapa de mi vida en la que si alguien me dice Te quiero, le digo, ¿para qué? no tengo sentimientos, no tengo dinero, no presto, no ayudo, no me líes. -Te quiero -No lo hagas, estoy muy loca. -Te quiero -Yo también. -Aw, que bueno -Si, pero fuera de mi vista. Y es que llega un momento en el cuál solo confias y sabes que quien realmente te quiere, sin condiciones y para toda la vida, es tu perro o tu gato.
Y vuelta a la soltería, ya estamos de nuevo en la lista por si alguien se nos arrima con supuestas buenas intenciones y ¡hala! quizás volvamos a caer y deciden arruinar nuevamente nuestras vidas. Pero, ¡oye! que de todo se aprende y como hayas terminado hasta el moño de la relación, no te faltarán piernas para correr. Si vuelves a caer es porque la otra persona, miente muy bien y te endulza el oído con todas esas promesas y estupideces que se dicen cuando comienzas una relación. Abran el ojo, la gente ya no sabe ni quiere querer, quien se te arrima o es por interés, carencias afectivas, soledad, intentar reemplazar a su mamá o anotarte en la lista de sus conquistas. De todo hay, así que, lo dicho, ojo, mucho ojo.
¡Uf! aprendan a no mostrar tanto sus emociones y ya verán como les irá muy bien. Entre más sensible y sentimental es una persona, antes termina llevándose el palo. Desconfía de quienes te digan que tienes un gran corazón, no tendrá piedad y te lo hará pedazos. A la gente le va dar caña.
"Preguntitas y respuestas" -¿Tú y yo que somos? -Segunda y primera persona del singular. -No, pero hablaba de nosotros. -Primero del plural. -¿Tú y yo que somos? -Pronombres. ¿Tú y yo que somos? -Pues, tú eres tú y yo soy yo. -¿Tú y yo que somos? -¿Y tú quien eres? -¿Tú y yo que somos? -Amigos -Aww, que bonito. -Si, amigos de los que no se hablan, no se ven, no molestan, no se joden.
-¿Qué haces? -Estoy cocinando. -Que bueno, ya te puedes casar -Cocino porque tengo hambre no para hacerle de comer a un inútil. -El hombre que cocine, atrae pero ya, si lava los platos, enamora. Hombres aprendan las labores del hogar y así, si decides vivir solo, no te complicarás, si decides vivir en pareja no vea que eres un inútil. -Tú lo ensucias, tu lo limpias que no por eso, se te van a estropear tu manos de princeso. Las tareas del hogar es responsabilidad de todas las personas que conviven en la misma casa, desechemos de una vez el echo de que tiene que ser la mujer la que cargue con todo el peso de esas labores. Enseña a tus hijos a ser personas capaces, independientes, responsables, ordenadas y limpias. No por ello dejan de ser menos hombres, todo lo contrario, serán hombres con una gran valía y un ejemplo para su futura generación.
Ya esto es el colmo de la flojera. Y no es que sea una persona vaga, es que está en modo de ahorro durante todo el día.
-¿Oiga, tiene pastillas para la vagancia? -Si, tenemos. -Pues métame una en la boca. 😂😂😂😂😂😂😂😂 -¿A qué te dedicas? -Pues por la mañana no hago nada y por las tardes descanso.
😂😂😂😂😂😂😂😂
Soy tan vago que hasta siendo zombie, no me moveré de mi tumba. 😂😂😂😂😂😂😂😂 Yo tenía un ojo vago pero se me extendió por todo el cuerpo.
😂😂😂😂😂😂😂😂
Dormir más alarga la vida. No soy vago, estoy cuidando mi salud. 😂😂😂😂😂😂😂😂 -¿A que te dedicas? -Básicamente a respirar no gano mucho pero me da para vivir. 😂😂😂😂😂😂😂😂
-¿Qué piensas hacer con tu vida? -Vivirla como me de la gana y no meterme en la tuya. Que mala costumbre tiene la gente de meterse en vida ajena. ¿Qué pasa, se aburren' ¿No tienen nada mejor que hacer? A veces, no podemos ni con la nuestra como para estar entrometiéndonos en lo que no nos importa y donde nadie nos ha llamado. Te dan consejos que no pides, te dicen de que forma debes o no debes actuar, lo que tienes que hacer, lo que deberías pensar, moldearte, según ellas, para que te vaya mejor pero ¿quién eres tú para hacer tal cosa? Es nuestra vida, la vivimos como queremos, tenemos nuestras manías, defectos, hacemos lo que nos gusta y queremos. ¿Acaso te digo yo a ti como tienes que hacerlo? Pues, a respetar, te guste o no y métete en tus asuntos, que quizás tengas más cosas que cambiar o arreglar que yo. No soporto este tipo de gente, terminan agotándote mentalmente y al final terminas pillándoles hasta repulsión y te alejas de ellas como alma que lleva el diablo. Tristemente, se verán solas y a fin de cuentas, nadie les echará cuentas. Suelen caer bastante pesadas, cansinas y repulsivas. Así que, cada cuál a lo suyo, aquí paz y en nuestra mente, gloria y si te he visto, ni me acuerdo.