Anuncios 2025

Chistes Trabajos. Hombre que fue a pedir trabajo.



"Chistes de trabajos"

El hombre que fue a pedir trabajo:


Cierto día un hombre se presenta en una oficina de empleo, y pide que le asignen trabajo, la oficinista le pregunta qué es lo que sabe hacer y el hombre contesta:
- Llevo 25 años sin trabajar, y la verdad es que me da lo mismo cualquier oficio.
- Bien, bien, tengo aquí un trabajo de albañil.
El hombre pensó: "Cargar peso, llevar la carretilla, sudar..."
- ¡Oiga, mire, ya le dije que llevo 25 años sin trabajar, 
¿No tiene algo más relajado?
- La verdad, tengo aquí un trabajo de camarero, ¿Le interesa?
"Servir bebidas y no probarlas, lavar vasos, 
barrer, mover sillas, cargar cajas"
- ¡Oiga y, ¿Algo un poquito más relax?
- Bueno, tengo aquí algo de oficinista. 
"Estar sentado 8 horas, dolor de riñones, fastidiar la vista delante del ordenador, papelones"
- ¡Oiga y, ¿Alguna otra cosa?
A lo cual contesta la oficinista con tono sarcástico y de agravio,
- Sííí..., un trabajo de viajes y sex*.
- Hmmmmm, suena bien, me interesa.
- Perfecto pues, ¡Coja la puerta y a tomar por cul*!
😂😂😂😂😂


Hola, vengo por la oferta de trabajo.
-Estupendo, el contrato es 
de seis meses
y luego ya le damos
 las vacaciones.
-Ok, estupendo, entonces empiezo
por las vacaciones.
😂😂😂😂


-Tengo una enfermedad en 
la vista
 que me impide trabajar.
¿Qué enfermedad?
-Pues que no 
me veo trabajando.
😂😂😂


La pereza es 
la madre de todos
los vicios y como madre, hay
que respetarla. 
Que trabajen
los romanos 
que tienen 
el pecho de lata. jajajajajaja

😂😂😂😂

-Hijo, levanta que tienes que ir
a la escuela.
-¡Que no quiero mamá, que no quiero!
-Hijo, todos los días me dices lo mismo.
-Sí lo sé, pero ¿por qué tengo que ir?
-Hijo, pues porque 
eres el director.
😂😂😂


-¿En qué trabajas?
-Sol, playa y cerveza sin alcohol.
-¿Eres socorrista?
-No, trabajo 
de albañil.
😂😂😂

-Trabajar y trabajar, no pierdas
tu vida trabajando, trabaja para
no perder la vida. 
Hay tantas cosas
que nos perdemos 
por dedicarle
demasiado tiempo 
al trabajo. 
Las reuniones de familia, el disfrutar
con los hijos, pasarlo bien con tu pareja,
amigos y toda esa gente que te quiere.
No es necesario matars3 a trabajar,
la vida no te pide tanto, solo que cuides
y valores lo más importante que tienes,
ella dice, que va a pasar igual y por
mucho dinero que ganes, ninguno 
te vas a llevar. 
A veces es 
complicado ya que
es necesario para vivir, pero si puedes
evitar el hacer miles de horas y ser
esclavo de tu empleo, evítalo, tus seres
queridos te lo agradecerán y con 
el tiempo, hasta tú mismo lo harás porque
te darás cuenta 
de las cosas maravillosas
que te habrás 
perdido por estar 
demasiado pendiente de tu trabajo.




Esto es un consejo,
 no es chiste. 😉













  

Chistes de Loc@s.




Estaban 2 loc8s haciéndose la prueba de conocimiento para ver si se habían curado...
Entra el primero y le preguntan:
— ¿Quién descubrió América?
— Pues fácil, Cristóbal Colón
—Oh bien!! , ¿y que día se firmo el acta de independencia?
— La iban a firmar el 19 pero por problemas de lluvia fue el 20 de Julio.
— Excelente! ¿usted cree 
que la tierra es redonda?
— Bueno unos dicen que si, otros 
que no, pero yo creo que si...
En eso sale y entra el otro loc8 y le pregunta:
—¿Que te dijeron? 
— Bueno me hicieron 3 preguntas y respondí así:
la primera es Cristóbal Colon, 
la segunda es 19, pero por 
problemas de lluvia fue el 20 
y la tercera es unos dicen que si, 
otros que no y yo creo que si...
— Ah bueno, está bien gracias
Y entra el loc8 y le preguntan:
— Buenos Días ¿ cual es su nombre?
— Cristóbal Colón.
— Vaya, pero este man si está mal, 
¿y cuando nació?
— El 19 pero por problemas de lluvia fue el 20
— ¿Cómo así? ¿usted es g4y o qué? 
— Unos dicen que si, otros que no, 
pero yo creo que sí.
😂😂😂😂😂



Llega un inspector al manicomio 
para hacer una revisión y 
hay un loc8 en la habitación imitando a una moto. “BRRRRROMM”.
El inspector le dice al director del manicomio:
-Por favor, dígale que se calle.
-¿Por qué? ¿Le molesta el ruido que hace?
-No. ¡¡Me molesta el humo!!
😂😂😂😂😂


                                                    







Chistes médicos.



Esto es un hombre mayor que va a su médico, pero va acompañado de dos preciosas mujeres morenas, de cuerpos voluptuosos y sonrisas radiantes. El doctor, sorprendido le pregunta: 
-Pero Ramiro ¡¿Cómo está usted?!
-Bien, doctor, he seguido sus indicaciones y mano de santo oiga!
-Le dije que necesitaba dos muletas ¡no dos mulatas!
😂😂😂😂



Un italiano en el hospital esperando a que la mujer dé a luz. 
Sale el médico y dice:
-Han sido quintillizos.
El italiano con cara de sorpresa dice:
-Soy un monstruo, Es que... ¡ tengo un cañon !
Y el médico le dice
-Pues a ver si lo limpia entonces, porque han salido negr0s.
😂😂😂😂

Un hombre se encuentra con un amigo por la calle y le dice:
-Manolo ¿ qué te pasa que estás blanco?
-Nada Pepe, que vengo del médico y me ha dicho que deje de beber, fumar, hacer el amor...
-Y ¿ qué vas a hacer?
-Pues qué quieres que haga Pepe, cambiar de médico.
😂😂😂😂



 Un matrimonio va al médico, que le receta unos supositorios a la mujer. Al salir, se ponen a hablar entre ellos:
-Oye Manolo, ¿Qué es un supositorio?
-Pues la verdad es que no lo sé.
-Y entonces ¿Cómo los voy a usar?
-Pues no sé. Mira, lo mejor es que entremos otra vez y se lo preguntemos al medico, que debe saberlo.
-No, hombre, no, que se va a enfadar.
-¡Qué se va a enfadar! Anda, mujer, no seas tímida. 
 Total, que vuelven a entrar y la mujer le pregunta al médico:
-Esto... ¿nos podría decir cómo se usan los supositorios?
-Sí, claro. Tiene que sacarlos del envoltorio, con un poco de cuidado para que no se rompan, y metérselos por el cul0x.
-Ves, Manolo, ya te dije que se iba a cabre4r.
😂😂😂😂

Humor panzas



Lo último que se pierde es...´
La esperanza y la panza

------------------------------
Humor panzas




































Humor solteros.



Estar soltero no es
un estado civil, 
es un estado de paz
------------------------------

Humor solteros



































Humor gorditas.




Me fui a comprar un vestido
y no me entró, me puse triste
me compré dos helados y
si me entró

-------------------------------------


Humor gorditas



Comencé una nueva dieta y en
catorce días he perdido
dos semanas.




"Eres lo que comes"
Me quedé pensando...
Vivo comiendo pastas, 
chocolates, pizza,
helados y otras cositas...
Así que llegué a la conclusión
de que SOY DELICIOSA.






Ya sé dije que quiero un cuerpazo pero...
TENGO HAMBRE











Cuando te dicen te veo más gordita





De los creadores de
Ya no tomo más
y los productores
La última y nos vamos
Llega...
ESTE VERANO BAJO DE PESO

Chistes pereza y vagos.



El año será nuevo pero 
la pereza es la misma.
😂😂😂😂



Humor pereza


Ya esto es el colmo de la vagancia.


Si alguien sabe, que me avise.
Urgenteeee 
😂😂😂😂😂



Hay que compartir los tiempos,
ni todo para el cuerpo,
ni todo para el alma.
😂😂😂😂😂











Creo, creo, que vienen a buscar.
Demasiado cansancio para
tan largo viaje.
😂😂😂😂😂




Sí, sí, más tarde, que ahora
nos viene muy mal, 
ya iremos viendo con el tiempo
si sale la cura o no.
😂😂😂😂😂


                                                                                      

Gifs Noche De Reyes Magos



Noche de Reyes
Noche de Magia e Ilusión




Feliz Noche de Reyes







Nunca pierdas la Ilusión
de esta Noche llena de Magia





Los Reyes Magos van a llegar y
mis deseos son que te dejen
Felicidad, amor, salud y mucha paz





Que nervioooooss
Ya vienen los Reyes Magos





Chistes de cervezas.



Quien toma cerveza vive menos...
Menos estresado,
menos preocupado,
menos triste y
menos amargado.
😂😂😂😂😂😂😂😂




Chistes de cervezas


😂😂😂😂




😂😂😂





😂😂😂😂

Es solo humor así que, recuerda, si bebes, hazlo con moderación.


adaptables

Chistes Comer sin Engordar.Mafalda.

  Hey usted, que come de todo y nunca engorda... cuando su lombriz tenga cría... ¿me regalaría una? 😂😂😂😂 ¿Cómo se llama el compuesto quí...