Anuncios 2025

Mostrando entradas con la etiqueta memes viejitas. Mostrar todas las entradas
Mostrando entradas con la etiqueta memes viejitas. Mostrar todas las entradas

Cuando sea viejecita.

 





Cuando sea viejecita, viviré 
una temporadita larga
con cada hijo.
¡Les llevaré tanta felicidad!
Igual que hicieron ellos, 
quiero devolverles toda
la alegría que me dieron, 
retornándoles y agradeciendo cada cosa.

-¡Oh! ¡Estarán tan emocionados!

Escribiré en las paredes 
con lápices 
de todos colores,
saltaré sobre las camas 
con los zapatos puestos,
jugaré a la casita con todas 
las mantas de casa,
beberé directo del cartón 
de leche y lo dejaré
fuera y atascaré los inodoros 
con papel higiénico.
Cuando estén al teléfono 
y no me puedan ver,
revisaré y revolveré 
todos los lugares,
cajones, cajas y cajitas.

¡Oh! Harán sonar los dedos 
y después me harán
señas con la cabeza.
Pondré cara de 'yo no fui' 
y me haré la ofendida.

Cuando preparen la comida 
y me llamen para comer,
tardaré en llegar a la mesa 
para ponerlos nerviosos.
No comeré la verdura.
Diré lo fea que está la cena,
me atragantaré con los cereales,
derramaré el agua y el zumo,
también la leche en la mesa.

Y cuando se enfaden,
lloraré hasta que se desesperen.

Je,je,je. ¡Ya les quiero 
ver la cara.

Me sentaré bien cerquita 
de la tele,
cambiaré de canal 
cuando quiera,
pondré fuerte el programa 
que más les disguste y 
cruzaré los ojos solo 
para ver si me quedo bizca.
¡Luego me iré sin apagar 
la tele!
jijijijiji

Antes de acostarme 
iré a tomar 
mi vaso de leche y 
dejaré entreabierta 
la puerta de la nevera, 
las luces encendidas 
y mis zapatos y 
calcetines en el centro 
del comedor.

Y hablaré con mis amigas 
íntimas por teléfono 
aproximadamente 
media hora 
con cada una, 
contándoles lo bien 
que lo estoy pasando.

Buscaré quien haga 
las cosas por mí,
ya no podré levantar 
mis cosas del suelo, no 
me importará si alguien 
se tropieza con mis zapatos.

Si me piden algún favor,
les diré 
¡YA VAAAAAAAAAA!

Y más tarde, ya en la cama,
me estiraré y suspiraré,
cantaré mi canción preferida
y pegaré mi goma de mascar 
debajo de la cama.

Mis hijos me mirarán 
con una sonrisa,
saldrán despacito del cuarto
y dirán, quejándose:
Es tan tierna cuando 
está dormidita.
😇😇😇😇

Humor y chistes de viejitas.

 


Un buen rato de humor
con estas viejitas y sus ocurrencias














Una pareja de novios deciden separarse y 
 el chico le dijo a la chica: 
-Tenemos que separarnos y cuando cumplamos 
 50 años nos reencontramos. 
Cada ves que 
 seamos infieles guardamos un grano 
de arroz. 
 Cuando llegó el día se volvieron a encontrar 
 y el viejo dijo: "mira abre la cajita y fíjate" 
 la viejita la abrió y vio un arroz y dijo 
 "solo una vez ",
 y el viejo dijo: 
 "Ahora te toca". Y la vieja dijo: 
"¿Con que crees que he preparado el arroz 
 con pollo y el postre de arroz con leche?
😂😂😂😂







                                                                                

Chistes de Viejitas.

 




-Abuela, ¿cómo quieres que
te enterremos.
Muert4, que os conozco,
cabron3s
😂😂😂😂



Humor con abuelas






















Una anciana de 80 años tuvo una cita
con un anciano de 85.
Al regresar a casa la nieta le pregunta
qué como le ha ido.
a lo que ella le contesta:
-Tuve que darle una bofetad4.
La nieta enfadada le pregunta:
-¿Se propasó contigo?
-No, al contrario, yo pensé que
había fallecido.
😂😂😂😂😂😂😂

Una abuela a la otra.
-¿Sabes que no puedo comer carne?
-¿Tensión alta?
-No, pensión baja.
😂😂😂😂😂😂😂

Visita en facebook pinchando la imagen. 👇



                                                                

Humor Con Viejitas. Chiste visitando a la abuela.

Aquí les traigo una recopilación
de chiste con viejitas...
Ellas tan encantadoras
con sus ocurrencias
































Una abuela  estaba indicando su dirección a su nieto, que la iba a ir a visitar con su mujer.
-Cuando lleguéis al edificio, en la puerta de la entrada hay un gran panel del portero electrónico. Yo vivo en el apartamento 301. Apretáis el botón del 301 con el codo y yo os abro la puerta. Entráis, el ascensor está a la derecha, entráis en él y apretáis el botón del 3º con el codo. Cuando salgáis del ascensor, mi apartamento esta a la izquierda. Con el codo tocáis el timbre.
-Muy bien abuela, todo me parece muy sencillo... ¿pero por qué tengo que apretar todos los botones con el codo?
-¡Hombre! ¿Es que pensáis venir con las manos vacías?

adaptables

Chistes Comer sin Engordar.Mafalda.

  Hey usted, que come de todo y nunca engorda... cuando su lombriz tenga cría... ¿me regalaría una? 😂😂😂😂 ¿Cómo se llama el compuesto quí...