Anuncios 2025

Soy lo mejor que te puede pasar.

 




No lo entiendo, tan buena gente que somos,
tan especiales, amorosos, tiernos, 
sensibles, divinos, magníficos y
la gente se empeña en que 
caemos mal, incompresible, la verdad...
Bueno, todo eso añadido a un toque
de locur4, sarcasmo, decir verdades
como puños, las cosas tal y como son,
sin omitir lo que pensamos de 
mucha gente, esa sinceridad cortante,
esa manera "especial" de decirles
que nos importa un carajo lo
que piensen y digan de nosotros,
que pasamos 20 pueblos de sus
estupidec3s, sus gilipollad4s, 
sus tonterí4as, sus mierdis y su cul0.
¿Tanto molestan las verdades? 
que son minucias, joé, quitando
todo eso, quedamos como
lo mejor que les puede pasar en la vida
y ¡hala! no valoran nada de nada.
Pues que sigan buscando pero
personas como nosotros
son, irremplazables, magníficas
y difíciles de olvidar.
Cuanto tikismiki suelto por la vida.
No aguanta nadita.
😎😂😂

Sí, un poquito nada más,
o mucho, lo normal...
bueno... yo que séeee 
😜😂😂

                                                                       

Papá Soy G4y. Nunca subestimes a nadie.

  



 Cuatro amigos
 Cuatro amigos se encontraron 
 en una fiesta, 
 después de 30 años de no verse.
 Tras tomarse algunas copas, 
 uno de ellos 
 va para el baño. Los que se quedan 
 comienzan a hablar de sus hijos.

 El primero dice:

-Mi hijo es mi orgullo. 
 Comenzó a trabajar 
 como botones en una empresa.     Estudió, se licenció 
 en Administración de Empresas,   fue ascendido a gerente 
 de la empresa y hoy  
 es él el presidente. 
 Se ha enriquecido tanto que, 
 para el cumpleaños 
 de su mejor amigo, le regaló 
 un Mercedes Kompressor.

 El segundo dice:

-¡Qué bárbaro! Pero mi hijo 
 también es 
 un gran orgullo para mí. 
 Comenzó trabajando 
 como vendedor de pasajes 
 en una compañía aérea. 
 Estudió y se sacó el título 
 de piloto comercial. 
 Al final se hizo socio 
 de dicha empresa 
 y hoy es el mayor accionista. 
 También se hizo muy rico, 
 así que, 
 para el cumpleaños 
 de su mejor amigo, 
 le regaló un avión 
Boeing 737-700.

 El tercero dice:

-¡Caramba! ¡Felicitaciones! 
 Pero mi hijo también 
 es un lince. Estudió y 
 se hizo ingeniero. 
 Fundó una constructora 
 y le fue tan bien 
 que se hizo millonario. 
 Él también hace 
 espléndidos regalos. 
 A su mejor amigo le construyó 
 una casa de 1000m2   especialmente para él, 
 por su cumpleaños.

 Los tres se felicitaban   mutuamente.
 El amigo que había ido 
 al baño llegó y preguntó:
-¿Qué les pasa que están 
 tan contentos?
-Estamos hablando del 
 orgullo que sentimos 
 por nuestros hijos. 
¿Y el tuyo? ¿Qué hace?
-Mi hijo es g4y y se gana 
 la vida trabajando 
 de travesti.
 Los amigos, dijeron:

-¡Qué faena?,¿Que decepción 
 debes sentir!

 Y él respondió:
-¡Para nada! Él es mi orgullo, 
 y tiene una suerte loca. 
 ¿Saben que fue su cumpleaños 
 el otro día 
 y le regalaron, cada uno 
 de sus tres novios, 
 una casa de 1000m2, 
 un Boeing 737-700 
 y un Mercedes Kompressor?
😂😂😂😂😂

Así que cuidadito con juzgar 
a los demás porque
aunque esto es un chiste, 
pasa mucho en 
la vida real. 
Nunca menosprecies 
ni sientas
lástima por este tipo 
de situaciones, 
la vida da tantas sorpresas.
😉😉😉😉😉


Chistes de Pepito.

 





Chistes de Pepito:


Pepito le pregunta a su maestra:
-Maestra, ¿me castigaría usted por algo que yo no hice?.
-No Pepito, ¡por supuesto que no!.
-Qué bueno, porque no hice la tarea de hoy.

😂😂😂😂



 La profesora le dice a Pepito:
-A ver Pepito, si yo digo: "fui rica", es pasado, pero si yo digo: "soy hermosa", 
¿ qué es?.
-¡Demasiada imaginación profesora!.


😂😂😂😂



 Pepito llega feliz del colegio y le dice a su mamá:
-Mamá, mamá, ¡aprendí a escribir!.
 La mamá le dice:
-¿Y qué escribiste?.
 Pepito responde:
-¿Cómo voy a saberlo, si todavía no he aprendido a leer?.

😂😂😂😂


 La madre le dice a Pepito:
-A ver si te portas bien, porque cada vez que haces algo malo me sale una cana.
-Ahhh, entonces tú debiste haber sido tremenda, porque fíjate cómo está la abuela.

😂😂😂😂


 El profesor repartiendo las notas:
-Luisito un diez.
-Pedrito un ocho.
-Juanito un seis.
-Pepito un cero.
-Oiga profesor, ¿y por qué a mí un cero?.
-Porque has copiado el examen de Pedrito.
-¿Y usted cómo lo sabe?.
-Porque las cuatro primeras preguntas, están iguales, y en la última pregunta Pedrito respondió: "esa, no me la sé", y tú has puesto: "yo tampoco".
😂😂😂😂









Tú y yo somos amigos.Memes amigos.

 





Humor y memes amigos






Padres que no entienden
a sus hijos. 
😂😂😂😂


Muchas veces tenemos que aguantar que nuestros amigos
nos cuenten una y otra vez 
las mismas historias. Y 
aunque les digas, siiii, que 
ya me lo comentaste 800 veces,
no te hacen ni caso y siguen
contando y contando.
Por cierto, tengo una amiga 
así y la aguanto
porque la quiero muchísimo,
si no, ya la hubiese mandado
pal'carajo.
😂😂😂😂







Y beber, bebeeerrr, una 
y otra veeeezzz.
Jajajaja
😂😂😂😂





Normales, eso parecían pero las apariencias engañan. Locuelos como cabras. Eso sí, aburrirte no te aburres nunca.
😂😂😂

Hoy me dijeron Bonita. Miércoles Addams.



Hoy me dijeron:
¡Qué bonita! y
me emocioné. Bueno,
en realidad, que bonita
forma de andar jodiend*,
pero yo siempre me enfoco
en lo positivo.

Siempre en positivo, never, never,
nunca jamás en in-positivo
porque si uno anda joiendo
es porque han intentado joerte
antes y si lo han intentado y
tienes el don de joer aún más
al enemigo, pues se pone en práctica.
Que se den cuenta que a la hora
de joer, no hay quien te gane
ni te pueda superar que
para eso tienes un máster
en la jodeder4 y te lo has currado
a base de aguantar a muchos
jodelones que no parar de joerte
la existencia. 
😎😎😎😎





                                   




Memes me gusta la comida

 Miércoles Addams .


Me gusta tanto la comida, 
que mi Superhéroe favorito
es el Super Mercado.
😋😋😋😋😋😋😋😋


El problema es que la comida
que me gusta,
 me encoge la ropa.
¿Raro no? Seguiré investigando.
😂😂😂😂



Te hinchas a comer, te quedas
como un globo inflado, 
te aprieta
el pantalón, apenas 
puedes respirar,
la comida te llega a la garganta
y te dices... Ya no puedo más
perooooo, te ofrecen un postre
y como por arte de magia
aparece un hueco 
en tu estómago
queriendo ser llenado
con ese delicioso manjar... ñam, ñam.
😋😋😋😋😋






Torrijas, pizza, hamburguesas, pan, dulces, tartas, 
pasteles, helados, carnes, un buen cocido, todo lo que
tenga que ver con la comida, tiene mi apoyo hasta
el final de mis días.

😂😂😂







-¿Y tú no te cansas de comer?
-Ni que comiera corriendo.

😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂








 
                                              

Vacaciones. Chistes de Vagos muy Vagos.

 

 




Chistes de vagos*:



Un albañil llega a una obra a pedir trabajo le dice al encargado, abriéndosele la boca y estirándose, vengo buscando trabajo para mi hermano que se quedo en la cama.
😂😂😂😂


-Tío, esta mañana 
 vi a dos caracoles en 
 mi huerto   comiéndose mis     lechugas.
-Y que hiciste?
-Pues a uno de 
 ellos lo pisot3é 
 con mi bota.
-Y el otro?
-Ay tío, el otro 
 se me escapó.
😂😂😂😂




Era un vagabundo que siempre se ponía fuera de una iglesia a pedir limosna con un sombrero, hasta que un día llegó con dos sombreros, y se le acercó un señor y le preguntó: Oiga usted, ¿Por qué trae consigo dos sombreros?
Y éste contestó:
Bueno, señor, la verdad es que me ha ido tan bien, que decidí abrir una sucursal
😂😂😂😂


 
-¿Es el Club de 
 los Vagos?
-Sí, es aquí. 
-Pues que me 
 entren, por favor. 
😂😂😂😂



Estaba un señor pidiendo limosna 
y una señora que 
lo ve le dice:
-¿Por qué usted 
 no se pone a trabajar?
 Y el limosnero le dijo:
-¡Le pedí limosna 
 no consejos!
😂😂😂😂

Iniciales Con Mafalda, Te Quiero Mucho.

Aquí les dejo estas bonitas tarjetitas de Mafalda para San Valentín. Puedes enviar a tus seres queridos o amistades, solo tienes que descargarlas haciendo captura de pantalla.

Espero les guste.

Les deseo mucho Amor cada día de sus vidas porque el Amor y la Amistad se celebra todos los días del año.

Nunca lo olvides.🤗



































































































































































































































Muchas gracias por la visita.

Hasta pronto.❤️🤗

adaptables

Chistes Comer sin Engordar.Mafalda.

  Hey usted, que come de todo y nunca engorda... cuando su lombriz tenga cría... ¿me regalaría una? 😂😂😂😂 ¿Cómo se llama el compuesto quí...